Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700608)

jfza 23/09/2017 19:07

[QUOTE=Popoff;4816722]¿Debo entender que te rindes en el debate? ... Es coña. Yo me limito a expresar mis argumentos y estoy dispuesto o preparado para que me los rebatan y en su caso hasta que me convenzan.

Durante estos días de debate he oido algún que otro dato que desconocía y si relees mis posts verás como no me duelen prendas cuando toca de dar la razón en ello a quien lo expresa. Me cuesta encontrar la misma apertura de mente por la otra parte, pero no pasa nada, "ca uno es ca uno".

Solo una precisión, porque casi siempre aplicas la metonimia a mis palabras tomando la parte por el todo. Yo no opino que si los asturianos quieren dividirse lo decidan los valencianos o los andaluces. Opino que lo deben decidir por supuesto los asturianos expresando su voluntad de hacerlo, y todos los españoles en su conjunto (incluyendo a los asturianos) para permitírselo.

Ese es el marco legal que tenemos. Y si no nos gusta, nos ponemos todos a cambiarlo.

Saludos.[/QUOTE]

No es que me rinda, o si lo prefieres si es que me rindo, el primer motivo es que como ves ya te salió un palmero que es capaz de manipular hasta la creación del universo para echarte una mano.

Segundo que vas a seguir insistiendo en lo mismo de siempre, que si la ley, que si los catalanes quieren que lo hagan modificando la constitución, etc, esto es lo mismo que decir, catalanes arrodillaros y a hacer lo que nosotros queramos, esto mismo sirve para otras autonomías que buscasen lo mismo,

En el caso de ahora Cataluña es la segunda comunidad mas habitada, aunque el 100% de los ciudadanos de Cataluña votasen a partidos independentistas y consiguiesen todos los diputados estarían en abrumadora minoría en el congreso para pedir cualquier cambio en la constitución.

Es mas, creo yo que se podría llegar a acuerdos entre todos los diputados para lograr cambios en la constitución para cualquier tema propuesto, salvo que aparezca la palabra Cataluña, en este caso todos los diputados o casi todos del resto de España harían piña contra Cataluña, aunque la propuesta sea solamente darles agua para beber

cabossa 23/09/2017 19:20

[QUOTE=jfza;4816781]No es que me rinda, o si lo prefieres si es que me rindo, el primer motivo es que como ves ya te salió un palmero que es capaz de manipular hasta la creación del universo para echarte una mano.

Segundo que vas a seguir insistiendo en lo mismo de siempre, que si la ley, que si los catalanes quieren que lo hagan modificando la constitución, etc, esto es lo mismo que decir, catalanes arrodillaros y a hacer lo que nosotros queramos, esto mismo sirve para otras autonomías que buscasen lo mismo,

En el caso de ahora Cataluña es la segunda comunidad mas habitada, aunque el 100% de los ciudadanos de Cataluña votasen a partidos independentistas y consiguiesen todos los diputados estarían en abrumadora minoría en el congreso para pedir cualquier cambio en la constitución.

Es mas, creo yo que se podría llegar a acuerdos entre todos los diputados para lograr cambios en la constitución para cualquier tema propuesto, salvo que aparezca la palabra Cataluña, en este caso todos los diputados o casi todos del resto de España harían piña contra Cataluña, aunque la propuesta sea solamente darles agua para beber[/QUOTE]

Un cambio constitucional, tal como se configuró su mecanismo, es imposibke llevarlo a la práctica.

Un ejemplo: todos los partidos, todos, están de acuerdo en cambiar lo de la orden de sucesión de la Ciorona, donde prevalece el sexo masculino sobre el femenino....sin embargo, nadie se atreve a cambiarlo, y eso que, repito, todos los partidos están de acuerdo.

marismeño 23/09/2017 20:34

Cita:

Iniciado por NO-DOYUNA (Mensaje 4816801)
No se lo creen ni jartos vino.

Ahi si que van a saber lo que son los Mossos......:rolleyes:

¿tan poco profesionales son? a tu modo de ver...

_manser_ 24/09/2017 00:24

Espero que nadie se lo tome a mal...
Pero un poco de humor para que todo sea mas distendido no va mal.

Los Morancos por saber sacar una sonrisa de estos momentos tan jodidos que estamos pasando.


Gracias por las risas.

Popoff 24/09/2017 13:12

Bien ... tras comparar a España con Korea del Norte, ahora se compara con la Alemania de Hitler. Vamos mejorando.

Sobre lo de los cambios constitucionales, pues chicos, para que haya una independencia de cualquier territorio del estado no quedaría más remedio que hacerlos, antes o después del referendum, y dichos cambios tendrían que ser refrendados por una mayoría de los españoles y no una mayoría de un territorio.

Así que o el independentismo se pone a trabajar en serio en esa línea o lo lleva claro.

Saludos.

sidrina 24/09/2017 13:48

Buenas...

[QUOTE=Popoff;4816869]Bien ... tras comparar a España con Korea del Norte, ahora se compara con la Alemania de Hitler. Vamos mejorando.

Sobre lo de los cambios constitucionales, pues chicos, para que haya una independencia de cualquier territorio del estado no quedaría más remedio que hacerlos, antes o después del referendum, y dichos cambios tendrían que ser refrendados por una mayoría de los españoles y no una mayoría de un territorio.

[B][COLOR="Red"]Así que o el independentismo se pone a trabajar en serio en esa línea o lo lleva claro.[/COLOR][/B]

Saludos.[/QUOTE]

En efecto, o se ponen a hacer política o siguen haciendo el ganso.

marismeño 24/09/2017 13:56

lo malo es que ya se creen ellos las mentiras que ellos mismos se han inventado para separar a los demócratas....se están tomando muy en serio lo de "separas y vencerás"

morpy 24/09/2017 14:10

estos saben de sobra que son pocos y quieren aprovechar que no irán a votar los que saben que es un referéndum de pacotilla para ganar a su manera y proclamar la independencia al día siguiente.....por un lado me alegro de todo esto por que PODEMOS SE CONVERTIRÁ EN UN PARTIDO RESIDUAL....pero por otro me da pena la fractura con Cataluña no tiene remedio ya...salu2

sidrina 24/09/2017 16:05

Buenas...

[QUOTE=Popoff;4816135]Claro que lo se, el que parece que no lo sabes eres tu cuando mencionas a Quebec donde actualmente no existe derecho unilateral para separarse de Canadá como pretende hacer Cataluña de España:

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Claridad_(Canad%C3%A1[/url])
[url]http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20130820/54379555284/derecho-constitucional-referendum-independencia-secesion-soberanismo-tribunal-supremo-canada.html[/url]

Respecto a Escocia, que poco o nada tiene que ver con el caso de Cataluña, ha vuelto a pedir un referendum y Theresa May se lo ha negado:

[url]http://www.lavanguardia.com/internacional/20170316/42931442778/theresa-may-referendum-escocia.html[/url]

En Escocia fue pactado porque no podía hacerse de otra forma, en Quebec fue tumbado su presunto derecho a decidir un par de años después del referendum del 95.

Y ya que tanto os gusta la opinión y actos foráneos para justificaros, te recomiendo la lectura de este artículo de Matthew Bennet:

[url]http://www.vozpopuli.com/un_britanico_en_la_corte_de_felipe_vi/teman-anti-democratico-golpe-separatista-Cataluna_7_1062263764.html[/url]

Saludos.

P.D: Yo soy favorable a que se haga ya un referendum vinculante a nivel nacional. Caso de salir SI a nivel nacional y Catalán, independencia inmediata. Caso de salir NO a nivel nacional y SI a nivel Catalán, negociación inmediata con fechas sobre forma de articular y resolver el problema. Caso de salir NO en ambos niveles, nos dedicamos de una vez a resolver los problemas de la gente y dejamos de perder el tiempo con el monotema.[/QUOTE]

Da igual lo que les digas, ellos están a lo que están.
No dejan de recordarnos Quebec y Escocia, pero nunca se atreven a decir que en Quebec, la Corte determinó que la separación se debía producir de forma pactada con el estado central y [B][U]con un referéndum autorizado por el Parlamento federal[/U][/B], y en Escocia el referéndum fue convocado a raíz de un acuerdo entre los gobiernos escocés y del Reino Unido y [B][U]la decisión fue aprobada por el Parlamento británico[/U][/B] que permitió a Londres ceder al Parlamento de Edimburgo la potestad para celebrar el mismo.

Es como lo del Tribunal de La Haya y la sentencia sobre Kosovo: tergiversaciones, manipulaciones y sofismas a todo trapo :rolleyes:

mar79 24/09/2017 20:04

[QUOTE=sidrina;4816907]Buenas...



Da igual lo que les digas, ellos están a lo que están.
No dejan de recordarnos Quebec y Escocia, pero nunca se atreven a decir que en Quebec, la Corte determinó que la separación se debía producir de forma pactada con el estado central y [B][U]con un referéndum autorizado por el Parlamento federal[/U][/B], y en Escocia el referéndum fue convocado a raíz de un acuerdo entre los gobiernos escocés y del Reino Unido y [B][U]la decisión fue aprobada por el Parlamento británico[/U][/B] que permitió a Londres ceder al Parlamento de Edimburgo la potestad para celebrar el mismo.

Es como lo del Tribunal de La Haya y la sentencia sobre Kosovo: tergiversaciones, manipulaciones y sofismas a todo trapo :rolleyes:[/QUOTE]

Tranquilo si Rajoy no les deja votar ya saben como hacer para conseguir la independencia.
https://okdiario.com/img/2017/09/24/...as-655x368.jpg

Solo estan esperando a que les den una excusa.

sidrina 24/09/2017 20:05

Buenas...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4816972]El ganso lo hacen el fiscal general reprobado pòr el Parlamento y el ministro tambien reprobado por el Pàrlamento y las CLOACAS DE INTERIOR que se niegan a investigar los reprobados. Y hacen el ganso la patrullña Piolin buscando carteles de propaganda....y papeletas para votar....esas son las armas mas peligrosas del mundo. Y se demuestra ahora, tiene mil veces "mas peligro" la DEMOCRACIA que todos los guardias piolines del barco de Correcaminos.

A la DE-MO-CRA-CI-A le tienen terror. Por eso es lo que buscan, urnas y papeletas. Ademas de dictadores son pateticos.[/QUOTE]

Bla, bla, bla...
Pero lo de que los secesionistas hagan política ni mu.
Cuac, cuac....:p

sidrina 24/09/2017 20:31

Buenas...

Cita:

Iniciado por NO-DOYUNA (Mensaje 4816985)
Llevan mucho tiempo haciendola. Los que la niegan son los gansos que tienen terror a la democracia.

Pio, pio, pio......:p

No me extraña que estéis dónde estáis, confundís hacer política con hacer el ganso :p

Cuac, cuac...

sidrina 24/09/2017 20:42

Buenas...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4816991]¿Politica?.....¿con quien?....¿con dictadores se puede hacer politica parlamentaria?.....¿no ves como se toman las decisiones del Parlamento?, ¿no ves como se saltan su propia Constitucion?, ¿no ves como actuan en Catalunya sin pasar por los cauces que les ordena su propia constitucion?, ¿hacer politica con la extrema derecha?, ¿con los herederos de Franco?, si hay alguien que no hace politica es el gobierno, Rajoy, sus muñecos, sus pelotas naranjas, sus fiscales y jueces puestos para que le permitan esa forma dictatorial de "hacer politica".......

Politica dice.....y solo hay unos que la hacen.....los de la Generalitat. Lo que tu confundes eso con bajar orejas y acatar la dictadura del bunker. En esas condiciones se hace lo que se puede POLITICAMENTE. Y procurando dar dentro de esas condiciones LAS MAXIMAS GARANTIAS.

Para todo lo semas, MASTERCARD.

:p[/QUOTE]

Te das cuen.... Solo gansadas y más gansadas.
No se te puede tomar en serio :rolleyes:

jfza 24/09/2017 21:41

[QUOTE=NO-DOYUNA;4816991]¿Politica?.....¿con quien?....¿con dictadores se puede hacer politica parlamentaria?.....¿no ves como se toman las decisiones del Parlamento?, ¿no ves como se saltan su propia Constitucion?, ¿no ves como actuan en Catalunya sin pasar por los cauces que les ordena su propia constitucion?, ¿hacer politica con la extrema derecha?, ¿con los herederos de Franco?, si hay alguien que no hace politica es el gobierno, Rajoy, sus muñecos, sus pelotas naranjas, sus fiscales y jueces puestos para que le permitan esa forma dictatorial de "hacer politica".......

Politica dice.....y solo hay unos que la hacen.....los de la Generalitat. Lo que tu confundes eso con bajar orejas y acatar la dictadura del bunker. En esas condiciones se hace lo que se puede POLITICAMENTE. Y procurando dar dentro de esas condiciones LAS MAXIMAS GARANTIAS.

Para todo lo semas, MASTERCARD.

:p[/QUOTE]

Pierdes el tiempo

Aquí hay un refrán muy conocido que habla de tener un palo en la mano

A este individuo se le adapta como anillo al dedo

Popoff 24/09/2017 22:30

Compañero no-doyuna, que no, que esas tres declaraciones que pones en rojo son inventadas y no aparecen en la sentencia esa que dices ... que manía.

Mira, te pongo otra vez el enlace a la sentencia:

[url]http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=A/64/881[/url]

elmanuelo 25/09/2017 11:21

En mi casa se ha colado una avispa que me está haciendo la vida imposible, y en el seno de mi familia lo he propuesto y hemos acordado deshacernos de ella usando 200 kilos de explosivo C4, que me han informado que es el idóneo para una demolición (seguro que con eso no se libra).
Si, seguramente el edificio entero y adyacentes se derruiran también, pero es que la puta avispa me tiene atormentado a mi y a mi familia.
Creo que el avispero está en la azotea, pero ante la duda prefiero acabar con todo
Creeis que tengo que consultar a los vecinos de los inmuebles vecinos para aniquilar susodicha molestia? o actúo por mi cuenta sin tener en cuenta los efectos colaterales, ya que lo que realmente me importa es acabar con la jodida avispa. :rolleyes:





saludos

sidrina 25/09/2017 12:12

Buenas...

[QUOTE=elmanuelo;4817082]En mi casa se ha colado una avispa que me está haciendo la vida imposible, y en el seno de mi familia lo he propuesto y hemos acordado deshacernos de ella usando 200 kilos de explosivo C4, que me han informado que es el idóneo para una demolición (seguro que con eso no se libra).
Si, seguramente el edificio entero y adyacentes se derruiran también, pero es que la puta avispa me tiene atormentado a mi y a mi familia.
Creo que el avispero está en la azotea, pero ante la duda prefiero acabar con todo
Creeis que tengo que consultar a los vecinos de los inmuebles vecinos para aniquilar susodicha molestia? o actúo por mi cuenta sin tener en cuenta los efectos colaterales, ya que lo que realmente me importa es acabar con la jodida avispa. :rolleyes:

saludos[/QUOTE]

Entiendo que ya no te quedan vías de diálogo con la avispa :confuso:

Popoff 25/09/2017 12:16

[QUOTE=elmanuelo;4817082]En mi casa se ha colado una avispa que me está haciendo la vida imposible, y en el seno de mi familia lo he propuesto y hemos acordado deshacernos de ella usando 200 kilos de explosivo C4, que me han informado que es el idóneo para una demolición (seguro que con eso no se libra).
Si, seguramente el edificio entero y adyacentes se derruiran también, pero es que la puta avispa me tiene atormentado a mi y a mi familia.
Creo que el avispero está en la azotea, pero ante la duda prefiero acabar con todo
Creeis que tengo que consultar a los vecinos de los inmuebles vecinos para aniquilar susodicha molestia? o actúo por mi cuenta sin tener en cuenta los efectos colaterales, ya que lo que realmente me importa es acabar con la jodida avispa. :rolleyes:





saludos[/QUOTE]

Tu convoca el referendum para consultar lo de la avispa y el C4. Que los demás vecinos acudan a votar o no es lo de menos, tu el papel de "demócrata" ya lo has cumplido.

Eso si, cuando vayas a darle al petardo avisa por lo menos a los vecinos para que desalojen y no les pille.

Si necesitas argumentario o consejos de como montar el referendum y la demolición, en [url]www.anc.cat[/url] los tienes en distintos packs:

- Pack "yo soy demócrata y tu un facha"
- Pack "el derecho internacional me asiste"
- Pack "me gustaría haberlo hecho de otra forma pero no me has dado más opción"
- Pack "el vecino del quinto nos roba"

elmanuelo 25/09/2017 12:30

[QUOTE=sidrina;4817088]Buenas...



Entiendo que ya no te quedan vías de diálogo con la avispa :confuso:[/QUOTE]

No, debes entender que no me quedan vías de diálogo con el resto de la vecindad, ya que yo y mi familia hemos decidido que es un asunto que solo nos atañe a nosotros.




saludos

elmanuelo 25/09/2017 12:34

[QUOTE=Popoff;4817092][B][FONT="Arial Black"]Tu convoca el referendum para consultar lo de la avispa y el C4. Que los demás vecinos acudan a votar o no es lo de menos, tu el papel de "demócrata" ya lo has cumplido. [/FONT][/B]

Eso si, cuando vayas a darle al petardo avisa por lo menos a los vecinos para que desalojen y no les pille.

Si necesitas argumentario o consejos de como montar el referendum y la demolición, en [url]www.anc.cat[/url] los tienes en distintos packs:

- Pack "yo soy demócrata y tu un facha"
- Pack "el derecho internacional me asiste"
- Pack "me gustaría haberlo hecho de otra forma pero no me has dado más opción"
- Pack "el vecino del quinto nos roba"[/QUOTE]


Para que?, si ya hemos decidido que la avispa está en "mi terreno" y por consiguiente solo me afecta a mi y mi familia. El resto no tiene derecho a opinar/decidir como quiero deshacerme de la avispa. Para eso está el derecho de familia que ha de prevalecer sobre el derecho internacional....no?




saludos

sidrina 25/09/2017 12:38

Buenas...

[QUOTE=elmanuelo;4817097]No, debes entender que no me quedan vías de diálogo con el resto de la vecindad, ya que yo y mi familia hemos decidido que es un asunto que solo nos atañe a nosotros.

saludos[/QUOTE]

Ya, ya. Por eso te pregunto si no te quedan vías de diálogo CON LA AVISPA :p

elmanuelo 25/09/2017 12:43

[QUOTE=sidrina;4817102]Buenas...



Ya, ya. Por eso te pregunto si no te quedan vías de diálogo CON LA AVISPA :p[/QUOTE]

La avispa es lo de menos, podría matarla de un zapatillazo, pero entoces no afectaría al resto de la vecindad. Además la mate o no la mate, para mi familia siempre seré un héroe y si además me pica antes...héroe y además mártir.




saludos

Popoff 25/09/2017 12:48

[QUOTE=elmanuelo;4817100]Para que?, si ya hemos decidido que la avispa está en "mi terreno" y por consiguiente solo me afecta a mi y mi familia. El resto no tiene derecho a opinar/decidir como quiero deshacerme de la avispa. Para eso está el derecho de familia que ha de prevalecer sobre el derecho internacional....no?[/QUOTE]

Por supuesto, tu arreale a la avispa como pilles, para algo tu piso y la avispa son tuyas. Yo solo te he remitido a los de la ANC para que te den el argumentario en caso de que los vecinos se molesten porque les revientes el bloque.

Aunque pensándolo bien, ¿que derecho tienen ellos a quejarse de quedarse siin bloque? Ellos no viven en tu piso y no tienen que aguantar a la avispa. Dale duro y tira p'alante.

Eso si, grába el zambombazo con el móvil y súbelo a youtube y todas las redes sociales, que subiendo cosas de esas queda uno muy guai ;)

Salut.

elmanuelo 25/09/2017 13:30

[QUOTE=Popoff;4817104]Por supuesto, tu arreale a la avispa como pilles, para algo tu piso y la avispa son tuyas. Yo solo te he remitido a los de la ANC para que te den el argumentario en caso de que los vecinos se molesten porque les revientes el bloque.

Aunque pensándolo bien, ¿que derecho tienen ellos a quejarse de quedarse siin bloque? Ellos no viven en tu piso y no tienen que aguantar a la avispa. Dale duro y tira p'alante.

Eso si, grába el zambombazo con el móvil y súbelo a youtube y todas las redes sociales, que subiendo cosas de esas queda uno muy guai ;)

Salut.[/QUOTE]

Desconozco lo que es la ANC, aquí solo está la ANDMV (Asociación Nacional De Mi Vivienda) que es la que me corresponde, que imagino vendrá a ser igual que lo que me propones y por supuesto cuento con el beneplácito de ellos.
Como dije antes, si en el intento de fulminarla con el pepinazo de C4, me pica...a lo mejor ya ni la mato .




saludos

_manser_ 25/09/2017 14:30

Pues en la comunidad de al lado tienen un problema en las cloacas y que llevan bastantes años sin poder resolver, hasta el punto que se ha extendido una plaga de cucarachas de cuya existencia se tenía conocimiento desde mediados del siglo pasado. Y este inmundo bicho es dificil de hacer desaparecer por que el edificio ya tiene sus años y las bajantes están hechas una mierda y pierden aguas fecales por todos lados.

No solo se trata solo de los bichos si no también del hedor que salen de las tuberías.

Pero como el problema solo lo tienen lo vecinos de la primera planta, el presidente de la comunidad, que es un animalista declarado, no quiere hacer nada por que los estatutos de la comunidad protegen la vida de cualquier forma animal, que fueron redactados por animalistas amigos suyos.

Así llevan muchos años y no hay forma que desaparezcan las cucarachas.

¿Que consejo les damos a los de la primera planta para acabar con las cucarachas y los malos olores? No sería mejor hacer una reunión de propietarios para votar como eliminar esos bichos tan asquerosos?

Las reuniones de la Comunidad no están prohibidas.... pero el Presidente es tan animalista que se pone de los nervios con cualquier actuación que suponga acabar con las cucarachas.

Saludos.

jfza 25/09/2017 15:03

[QUOTE=elmanuelo;4817082]En mi casa se ha colado una avispa que me está haciendo la vida imposible, y en el seno de mi familia lo he propuesto y hemos acordado deshacernos de ella usando 200 kilos de explosivo C4, que me han informado que es el idóneo para una demolición (seguro que con eso no se libra).
Si, seguramente el edificio entero y adyacentes se derruiran también, pero es que la puta avispa me tiene atormentado a mi y a mi familia.
Creo que el avispero está en la azotea, pero ante la duda prefiero acabar con todo
Creeis que tengo que consultar a los vecinos de los inmuebles vecinos para aniquilar susodicha molestia? o actúo por mi cuenta sin tener en cuenta los efectos colaterales, ya que lo que realmente me importa es acabar con la jodida avispa. :rolleyes:





saludos[/QUOTE]
Que tontería mas grande, increíble que recurráis a esto

elmanuelo 25/09/2017 15:13

[QUOTE=_manser_;4817115]

¿Que consejo les damos a los de la primera planta para acabar con las cucarachas y los malos olores? [B][SIZE="3"][SIZE="5"]No sería mejor hacer una reunión de propietarios para votar como eliminar esos bichos tan asquerosos?
[/SIZE][/SIZE][/B]
Las reuniones de la Comunidad no están prohibidas.... pero el Presidente es tan animalista que se pone de los nervios con cualquier actuación que suponga acabar con las cucarachas.

Saludos.[/QUOTE]


Ahí lás dao. Pero es que en este caso los del primero solo quieren solucionarlo de manera unilateral.
Si el presidente no accede, se convoca una junta para elegir a uno que sea "dialogante", pero también habrá que apercibir al vecino, que no puede actuar de manera unilateral saltandose las reglas a la torera y si este tampoco accede... tal y tal y tal...
Que pasará?...que al final la avispita de los cojones, se morirá de vieja y el C4 esperará que aparezca otro bicho...araña...alacrán.... :p




saludos

elmanuelo 25/09/2017 15:14

[QUOTE=jfza;4817122]Que tontería mas grande, increíble que recurráis a esto[/QUOTE]

Tonterias muchísimo mas grandes se ven cada dia sin salir de casa. Basta verse en el espejo.




saludos

jfza 25/09/2017 15:16

[QUOTE=elmanuelo;4817129]Tonterias muchísimo mas grandes se ven cada dia sin salir de casa. Basta verse en el espejo.




saludos[/QUOTE]

Sera que te miras mucho al espejo

elmanuelo 25/09/2017 15:19

Cita:

Iniciado por jfza (Mensaje 4817130)
Sera que te miras mucho al espejo

Yo? por supuesto, no me avergüenzo de verme cada dia...y tu?.




saludos

_manser_ 25/09/2017 15:53

[QUOTE=elmanuelo;4817127]Ahí lás dao. Pero es que en este caso los del primero solo quieren solucionarlo de manera unilateral.
Si el presidente no accede, se convoca una junta para elegir a uno que sea "dialogante", pero también habrá que apercibir al vecino, que no puede actuar de manera unilateral saltandose las reglas a la torera y si este tampoco accede... tal y tal y tal...
Que pasará?...que al final la avispita de los cojones, se morirá de vieja y el C4 esperará que aparezca otro bicho...araña...alacrán.... :p




saludos[/QUOTE]

Es que para los del primero, igual con otro presidente de la comunidad sería posible encontrar una solución para esa plaga.

Pero como comenté, el presidente es un pedazo de animalista que lleva ahí varios años. Una mayoría estaría a favor de solucionar los problemas de cucarachas y los hedores que vienen de las cloacas.... pero el presidente se lleva genial con los vecinos de los áticos por que carga la reparación de las goteras a la comunidad... pues están muy felices con ese presidente.

En fin.. Lo dicho. El edificio está hecho una pena por culpa del presidente. Para mi que al final el edificio se caerá antes de viejo.

Saludos.

sidrina 25/09/2017 16:39

Buenas...

[QUOTE=_manser_;4817140]Es que para los del primero, igual con otro presidente de la comunidad sería posible encontrar una solución para esa plaga.

Pero como comenté, el presidente es un pedazo de animalista que lleva ahí varios años. Una mayoría estaría a favor de solucionar los problemas de cucarachas y los hedores que vienen de las cloacas.... pero el presidente se lleva genial con los vecinos de los áticos por que carga la reparación de las goteras a la comunidad... pues están muy felices con ese presidente.

En fin.. Lo dicho. El edificio está hecho una pena por culpa del presidente. Para mi que al final el edificio se caerá antes de viejo.

Saludos.[/QUOTE]

La solución es sencilla: en cuanto finalicen los contratos de los vecinos (se supone que son por 4 años), se intenta que a los antiguos vecinos no se les haga uno nuevo y de esta forma se da entrada a nuevos vecinos que puedan elegir un nuevo presidente que pueda ser más comprensivo con las reivindicaciones del vecino del primero (siempre y cuando a éste sí le amplíen el contrato).

Moliner 25/09/2017 17:05

[QUOTE=cabossa;4816785]Un cambio constitucional, tal como se configuró su mecanismo, es imposibke llevarlo a la práctica.

Un ejemplo: todos los partidos, todos, están de acuerdo en cambiar lo de la orden de sucesión de la Ciorona, donde prevalece el sexo masculino sobre el femenino....sin embargo, nadie se atreve a cambiarlo, y eso que, repito, todos los partidos están de acuerdo.[/QUOTE]

No lo cambian por si les saliera un primer varón tipo Froilán.

sidrina 25/09/2017 18:00

Buenas...

Dado que estamos con los "problemas de las comunidades de vecinos", aquí pongo otra que me ha llegado por el Watsap :p

"He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!
Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha...."

:rolleyes:

harlock1975 25/09/2017 20:28

[QUOTE=jfza;4817122]Que tontería mas grande, increíble que recurráis a esto[/QUOTE]



Esa gansada es lo que hacía la extrema izquierda del país Vasco ahora llamada Bildu. Muy amigos de La extrema izquierda Catalana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mar79 25/09/2017 20:44

[QUOTE=marismeño;4816807]¿tan poco profesionales son? a tu modo de ver...[/QUOTE]
Si esto es lo que hace un profesional cuando se comete un delito...................

[B][SIZE="4"]Así se realizan pintadas golpistas en Cataluña ante los ojos de unos Mossos que ni se inmutan
[/SIZE][/B]

[URL="https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/25/asi-realizan-pintadas-golpistas-cataluna-ojos-unos-mossos-que-ni-inmutan-1351664"]https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/25/asi-realizan-pintadas-golpistas-cataluna-ojos-unos-mossos-que-ni-inmutan-1351664[/URL]

Popoff 25/09/2017 21:26

[QUOTE=NO-DOYUNA;4817208]¿Que tienes tu que decir de Hitler?......recuerda que lo que hizo ERA LEGAL.

Como ahora dice Rajoy. :D:D:D:D[/QUOTE]

Jojojo, al final picaste compañero, estaba esperando esta.

Recuerda que lo que hizo Hitler también fue "democrático" porque lo votaron ...

Es lo que tienen las urnas, a veces si se usan mal se pueden convertir en "urnas de destrucción masiva" :rolleyes:

Salut.

Popoff 25/09/2017 21:27

Cita:

Iniciado por NO-DOYUNA (Mensaje 4817212)
Espero que antes del referendum expongas algun criterio argumentado.....repetir cansinamente gansadas, es propio de gente sin debate argumental.

Es posible que la intencion no sea el debate.....como le sucede a algun otro que coopera en lo mismo, en gansadas cansinas. :D:D:D

Repaso tus posts y no veo ni un solo arguemnto, solo gansadas y palmeos de solidaridad con los de tu cuerda.

Tu sabes mas, hombre......demuestralo.

... le dijo la sartén al cazo ... :cool:

Salut.

sidrina 25/09/2017 21:28

Buenas...

[QUOTE=NO-DOYUNA;4817209]Pero de que Rajoy haga politica, ¡¡una mierda!!.:p:p

Bla, bla, bla.......CUAC, CUAC.[/QUOTE]

Los que de momento tienen que convencer al Parlamento son los secesionistas y sus allegados, una vez que reúnan los apoyos necesarios le dan una patada en el culo a Rajoy y modifican las leyes para que sus reivindicaciones se lleven a efecto.
Menuda clase de Democracia acabo de darte, y gratis :p

sidrina 25/09/2017 21:31

Buenas...

Cita:

Iniciado por NO-DOYUNA (Mensaje 4817212)
Espero que antes del referendum expongas algun criterio argumentado.....repetir cansinamente gansadas, es propio de gente sin debate argumental.

Es posible que la intencion no sea el debate.....como le sucede a algun otro que coopera en lo mismo, en gansadas cansinas. :D:D:D

Repaso tus posts y no veo ni un solo arguemnto, solo gansadas y palmeos de solidaridad con los de tu cuerda.

Tu sabes mas, hombre......demuestralo.

Veras No-Do, son muchos años debatiendo y como comprenderás no voy a esforzarme cuando te da por decir gansadas.
Cuando vea que argumentas con algún sentido entonces te responderé de acuerdo a ello.
Hala!, ya puedes empezar a esmerarte :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate