Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

januga 05/09/2013 01:35

Hola a todos ya tengo mi nuevo engel rs 4800y si me pasarais el firm de lopeza8 lo actualizaria en condiciones.
Muchas gracias

Francescolli 05/09/2013 05:32

Hola a todos, ya me leí los manuales y tengo un par de firmwares descargados y también me da miedo meterlos sin saber si son el correcto o no. Entonces, como podría conseguir el del compañero lopeza8 (del cual me fio).

Muchas gracias a todos por anticipado y en especial a aquellos que dedican su tiempo en ayudar a los demás.

Josh 05/09/2013 08:59

Cita:

Iniciado por lopeza8 (Mensaje 4520875)
Hola te contesto por privado

Saludos

Hola lopeza8, necesito "actualizar" el firm del Engel RS4800Y HD y me han hablado muy bien del tuyo, y sobre todo de la lista de canales que lleva ¿Me podría mandar un privado?

Gracias por adelantado amigo.

maquineta 05/09/2013 09:41

Hola lopeza8, seria de mucha ayuda me facilitaras tu firm por privado pues estoy no tengo manera de encontrarlo y llevo dos dias sin para de leer y no lo encuentro.
Gracias anticipadamente y perdona mi ignorancia

JaVicM1985 05/09/2013 09:48

A fecha 05/09/2013 el firm mas actualizado es:
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip

Podeis buscarlo en DVB-upload

alteafr 05/09/2013 10:15

Hola a todos, me parece que me uno al grupo de compañeros que solicitan el último firmware de Lopeza8. Todos los enlaces que he encontrado aparecen caídos.

Agradezco todo el trabajo y tiempo empleados, a toda esa gente que ayuda sin pedir nada a cambio. Gracias

lopeza8 05/09/2013 11:45

Cita:

Iniciado por JaVicM1985 (Mensaje 4521998)
A fecha 05/09/2013 el firm mas actualizado es:
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip

Podeis buscarlo en DVB-upload

Hola Javi...amigo.

Por favor, este Firmware no se debería recomendar..provoca muchos bloqueoas ASH

Saludos

JaVicM1985 05/09/2013 12:02

[QUOTE=lopeza8;4522040]Hola Javi...amigo.

Por favor, este Firmware no se debería recomendar..provoca muchos bloqueoas ASH

Saludos[/QUOTE]
Lopeza8, cada uno que le cambie y ponga el firmware que quiera, yo no le he dicho que lo instale, solo cual es el ultimo firm que tenemos. Que cada cual ponga el que quiera bajo su responsabilidad.

--------------------------------------------------------------------------

El 040713 yo mismo lo he instalado unas cuantas veces desde que salió y no me ha dado problemas en su instalación ni error ASH, tampoco nunca me ha pasado nada con ningun otro firm anterior, por mi parte lo considero un firm correcto al igual que el 210912.

Firm 040713
¿Es el ultimo? SI
¿Funciona correctamente? SI

Firm 210912
¿Es el ultimo? NO
¿Funciona correctamente? SI

--------------------------------------------------------------------------

No se porque no subes el tuyo a DVB-upload como se suele hacer, te ahorrarias a la gente por aqui pidiendotelo.

incognita 05/09/2013 12:30

Buenos días.

En primer lugar agradecer a los que desinteresadamente ofrecen su trabajo para ayudar a los demás.

Yo también estoy buscando el firm de lopeza8, ya que tengo problemas con la señal en mi deco después de instalar un firm y voy a probar si con este nuevo firm puedo solucionarlo

Gracias de antemano y saludos.

kronosXXI 05/09/2013 13:20

Buenos días,

He estado un tiempo de Vacaciones y cuanod he abierto el foro he visto que entre los dos grandes (lopeza8 y MR. Soto, sobretodo leyendo sus consejos he conseguido no tener miedo a cambiar los firms del deco y las listas..) han hecho un Firm.

La pregunta es si teniendo la versión del 04-07 me conviene poner este nuevo firm o realmente con ponerme la nueva lista de Soto ya estaré en las mejores condiciones.

Un saludo.

rosquillas1 05/09/2013 13:44

efectivamente el ultimo firme de 04/07/2013, produce bloqueos lo acabo de actualizar y se me ha bloqueado asi que mucho ojo ni lo probeis si no quereis que os pase lo que me acaba de pasar. lopeza8 mandame un privado con el ùlitmo tuyo por favor, gracias.

JaVicM1985 05/09/2013 14:24

[QUOTE=rosquillas1;4522105]efectivamente el ultimo firme de 04/07/2013, produce bloqueos lo acabo de actualizar y se me ha bloqueado asi que mucho ojo ni lo probeis si no quereis que os pase lo que me acaba de pasar. lopeza8 mandame un privado con el ùlitmo tuyo por favor, gracias.[/QUOTE]
describeme exactamente como has hecho el proceso por favor, salu2

rosquillas1 05/09/2013 15:29

Estoy en proceso de recuperación luego te lo explico perdona



[QUOTE=JaVicM1985;4522122]describeme exactamente como has hecho el proceso por favor, salu2[/QUOTE]

JaVicM1985 05/09/2013 16:11

[QUOTE=rosquillas1;4522150]Estoy en proceso de recuperación luego te lo explico perdona[/QUOTE]
No hay prisa, es por saber que cambia (si hay algo) con respecto que lo que hice yo, que ayer mismo volví a meterselo y todo ok.

aleteito 05/09/2013 17:13

Muy buenas señores. Yo no se como le va a los demas usuarios pero yo quiero exponer mi experiencia: He seguido el manual de puesta en marcha grafica y el actualizacion de firmware, instalando el FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs y todo me funciona a la perfeccion. Al primer intento ya tenia todo lo que iva buscando. La lista de canales de este firmware es perfecta para lo que yo quiero. Algun canal en HD a veces no se ve y a veces si, no se si sera algo temporal, pero no es problema puesto que se ve en modo normal (no hd). Gracias a Lopeza8 por su trabajo incondicional.

islandmaniac 05/09/2013 23:00

Hola a todos, soy un chico de ibiza que lleva siguiendo estos foros desde hace unos años, desde el 2006 exactamente :)...
Hacia tiempo que no lo visitaba debido a que en los diferentes cambios de domicilio que he tenido, en ninguno de ellos tenia opcion de instalar una "paellera" Sat.
Ahora he conseguido encontrar un casa en el campo y he instalado una.
He comprado este magnifico deco... el 4800y... y he seguido paso a paso el estupendo manual que existe tambien en este foro (felicidades al creador por cierto).
Estoy buscando el Firm para acabar con las instrucciones del manual pero todos los links que he visto estan caidos.

Le he enviado un mensaje privado a lopeza8 que muy amablemente me ha contestado indicandome como podria encontrarlo, pero no he sido capaz.

Estaria muy agradecido y contento si alguien me pudiera o pudiese pasar un link funcional.

Muchas Gracias a todos, estos foros son una gran fuente de conocimientos, ....Gracias
:)

islandmaniac 05/09/2013 23:10

Disculpad... ya los he encontrado.
Muchas Gracias

rosquillas1 06/09/2013 00:09

bueno el proceso por el cual me bloqueo el deco fue el siguiente:
me descargue el ultimo firware de un foro amigo, el cual tambien confio, el último que según comentaban rulaba el de 04/07/2013, lo descargue en el pc y lo pase a una memoria usb, la cual luego pase al deco, me fui a menu, instalación, actualizar por usb, en todo flaps y al quemar se me quedo al 20 por ciento y fuera, luego letras ASH (no me puse nervioso porque ya me ocurrio una vez, jajaja.), y esa vez me informe a traves de nuestro maravilloso foro de los pasos a seguir para recuperar el deco, me fui compre un cable rs232 y el cablecito fino y lo recupere, esta vez pues he echo lo mismo y en vez de volver a actualizar y introducir el nuevo firware por usb, lo he echo por el cable y bien. pero envie un mensaje privado a lopeza8 e instalado uno de los que el me ha recomendado que por cierto muy bueno y funcionando todo ok de maravilla, gracias lopeza8 asi da gusto mirar este foro con personas como usted. un saludo a todos, por cierto decirle a la gente que yo antes no tenia ni idea de como funcionaba todo este rollo y a fuerza de leer, leer y que el deco se bloqueee, jajaja, aprendes.


[QUOTE=rosquillas1;4522150]Estoy en proceso de recuperación luego te lo explico perdona[/QUOTE]

realeja2010 06/09/2013 00:43

[QUOTE=rosquillas1;4522441]bueno el proceso por el cual me bloqueo el deco fue el siguiente:
me descargue el ultimo firware de un foro amigo, el cual tambien confio, el último que según comentaban rulaba el de 04/07/2013, lo descargue en el pc y lo pase a una memoria usb, la cual luego pase al deco, me fui a menu, instalación, actualizar por usb, en todo flaps y al quemar se me quedo al 20 por ciento y fuera, luego letras ASH (no me puse nervioso porque ya me ocurrio una vez, jajaja.), y esa vez me informe a traves de nuestro maravilloso foro de los pasos a seguir para recuperar el deco, me fui compre un cable rs232 y el cablecito fino y lo recupere, esta vez pues he echo lo mismo y en vez de volver a actualizar y introducir el nuevo firware por usb, lo he echo por el cable y bien. pero envie un mensaje privado a lopeza8 e instalado uno de los que el me ha recomendado que por cierto muy bueno y funcionando todo ok de maravilla, gracias lopeza8 asi da gusto mirar este foro con personas como usted. un saludo a todos, por cierto decirle a la gente que yo antes no tenia ni idea de como funcionaba todo este rollo y a fuerza de leer, leer y que el deco se bloqueee, jajaja, aprendes.[/QUOTE]

Hola tengo el firm de 04072013 y a las 00,35 hay bastantes canales en negro sobre todo algunos de los niños y ..... EDITADO: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642236[/url]

ha alguien le pasa luz con otro firm.

gracia y saludos compis

PAUL-A8 06/09/2013 08:02

[QUOTE=realeja2010;4522455]Hola tengo el firm de 04072013 y a las 00,35 hay bastantes canales en negro sobre todo algunos de los niños y ......

ha alguien le pasa luz con otro firm.

gracia y saludos compis[/QUOTE]

Te aconsejo de editar tu mensaje, y borrar los nombres de los canales, [B]NO SE PUEDE, PROHIBIDO.[/B] :5}

JaVicM1985 06/09/2013 08:41

[QUOTE=rosquillas1;4522441]bueno el proceso por el cual me bloqueo el deco fue el siguiente:
me descargue el ultimo firware de un foro amigo, el cual tambien confio, el último que según comentaban rulaba el de 04/07/2013, lo descargue en el pc y lo pase a una memoria usb, la cual luego pase al deco, me fui a menu, instalación, actualizar por usb, en todo flaps y al quemar se me quedo al 20 por ciento y fuera, luego letras ASH (no me puse nervioso porque ya me ocurrio una vez, jajaja.), y esa vez me informe a traves de nuestro maravilloso foro de los pasos a seguir para recuperar el deco, me fui compre un cable rs232 y el cablecito fino y lo recupere, esta vez pues he echo lo mismo y en vez de volver a actualizar y introducir el nuevo firware por usb, lo he echo por el cable y bien. pero envie un mensaje privado a lopeza8 e instalado uno de los que el me ha recomendado que por cierto muy bueno y funcionando todo ok de maravilla, gracias lopeza8 asi da gusto mirar este foro con personas como usted. un saludo a todos, por cierto decirle a la gente que yo antes no tenia ni idea de como funcionaba todo este rollo y a fuerza de leer, leer y que el deco se bloqueee, jajaja, aprendes.[/QUOTE]
Gracias por contestar.

JUANKI1971 06/09/2013 09:18

Hola a todos, ante todo dar las gracias a todos por vuestra paciencia con los novatos y dar vuestros conocimientos desinteresadamente os sigo desde hace tiempo y os leo dia si y dia tambien. Compre hace poco el engel4800y hd, me ha pasado una cosa muy rara actualize con una copia del firmware userdata de un amigo con el mismo deco 4800 y hd y hasta hay todo bien su firmware era mas antiguo que el que traia el mio pero se veian todas las flores sin problema, tdo correcto hasta que empece a notar perdida de señal y no ver nada. Aparte he debido borrar algo pues no consigo llevarlo a la luz, he vuelto a meter la copia de mi amigo con la lista actualizada de Mr.Soto y no doy con la tecla no se si se ha roto. Me gustaria si puede ser que el señor lopeza me mandara por mp el link de su nuevo firware para ver si esto tiene arreglo. Un saludo y gracias por aguantar el tocho.

razieljavier 06/09/2013 10:50

buenos dias,
alguien me puede decir donde descargar los firmware de lopeza o por privado?
por mas que busco en el foro no lo encuentro, solo encuentro listas.

gracias

tarifafun 06/09/2013 14:06

Hola a todos,

Alguien me podría pasar por privado el ultimo firmware de lopeza8, que parece que es el que va bien.

Saludos

ill_negrow 06/09/2013 18:49

buenas LopezA8, leido el manual, aunque por lo seguido por aquí mas o menos todo lo sabía, podrías pasarme algún enlace válido para descargar el último firmw tuyo que venia con la lista corta de Soto para Astra? gracias de antemano!!!! un saludo y no nos dejeis nunca, no quiero volver al lado oscuro...

realeja2010 06/09/2013 19:38

[QUOTE=ill_negrow;4522753]buenas LopezA8, leido el manual, aunque por lo seguido por aquí mas o menos todo lo sabía, podrías pasarme algún enlace válido para descargar el último firmw tuyo que venia con la lista corta de Soto para Astra? gracias de antemano!!!! un saludo y no nos dejeis nunca, no quiero volver al lado oscuro...[/QUOTE]
lopezA8 pedir perdón por haber nombrado ciertos canales,alguien me puede decir algo de eso canales que no veo si puede ser por que no están bien las frecuencias,yo no le he metido lista de canales son las que traía el firm del 040713 hay que hacer algo mas.

gracias de antemano

rubo010 06/09/2013 23:59

Hola! Soy nuevo en esto. Me gustaria conseguir firmw recinte y que funcione bien.
Gracias!!
Un saludo.

cmurcia 07/09/2013 00:23

Hola a todos,

pues otro que quiere poner el firmware de LopezA8. Lo cierto es que tengo curiosidad por poner el de 040713, pero ya tuve mis sustos con el anterior deco.

Un saludo,

realeja2010 07/09/2013 08:46

Cita:

Iniciado por cmurcia (Mensaje 4522947)
Hola a todos,

pues otro que quiere poner el firmware de LopezA8. Lo cierto es que tengo curiosidad por poner el de 040713, pero ya tuve mis sustos con el anterior deco.

Un saludo,

EL 04072013 FUNCIONA BIEN MENOS UNOS POQUITOS QUE NO SE VEN QUIEN LO QUIERA QUE ME MANDE PRIVI Y SE LO MANDO

amadeop 07/09/2013 13:41

Lo que no veo es donde descargar el 040713 no lo veo , gracias

ASARGA 07/09/2013 13:54

el firmware que funciona de lopeza
 
Hola
Pues otro que no quiere liarla y quería a ver si lopeza es tan amable de proporcionarme el ultimo firmware que funciona para mi engel RS 4800 HD
gracias de antemano

Kaotv 07/09/2013 17:12

Hola amigos, en primer lugar agradecer a lopeza8 el trabajo tan increíble que está haciendo.
Tengo un problema con el deco (engel 4800y hd), le he puesto el FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325 y hasta hoy todo ok, lo que ocurre que hoy no me coge wifi. Se queda en wifi on (scanning ap) y de ahí no pasa, no me coge ninguno, y tengo varios, el mío y los de los vecinos. ¿Qué puede ser?
He puesto otro firm, el 041012_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6, que tenía un amigo y sigue igual.

Un saludo y gracias.

lopeza8 07/09/2013 18:31

Hola
 
Hola

ASARGA 07/09/2013 18:47

aclaracion sobre firmware
 
Hola
Perdonad mi ignorancia pero los firmware lopeza8 me podías explicar cual puedo meter a mi engel 4800 hd, es que ahora si que no se cual es la diferencia, y cual puedo meter sin problemas.
Gracias por tu amabilidad

encinona 07/09/2013 18:49

lopeza8 agradecerte todo lo que haces y como veo siempre al pie del cañon

te importaria darme tu opinion entre el engel o el atlas 100 o el 200 hd que es nuevo y dicen que salvo el doble sintonizador son iguales me interesa sobre todo la calidad de imagen
gracias

PAUL-A8 07/09/2013 19:25

[QUOTE=ASARGA;4523186]Hola
Perdonad mi ignorancia pero los firmware lopeza8 me podías explicar cual puedo meter a mi engel 4800 hd, es que ahora si que no se cual es la diferencia, y cual puedo meter sin problemas.
Gracias por tu amabilidad[/QUOTE]

El firm del "Y" vale para el "[B]Y[/B]" como el "[B]HD[/B]"

lopeza8 07/09/2013 20:24

[QUOTE=encinona;4523187]lopeza8 agradecerte todo lo que haces y como veo siempre al pie del cañon

te importaria darme tu opinion entre el engel o el atlas 100 o el 200 hd que es nuevo y dicen que salvo el doble sintonizador son iguales me interesa sobre todo la calidad de imagen
gracias[/QUOTE]

Hola buena pregunta para mi reentree.. jeje

Dejame que mire datos tecnicos y si soy capaz de localizar los chips internos, para aconsejarte mejor....SI PUEDO...:confuso:

No conozco el Atlas.....

Por lo demás, aprovecho el post..para deciros que me parece que de aquí para atrás , tenéis cubierta vuestra pregunta...me parece... :):)

Saludos

lopeza8 07/09/2013 20:26

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4523200)
El firm del "Y" vale para el "Y" como el "HD"

Hola Paul.

ES UN ORGULLO PARA MI QUE SEA MI AMIGO...AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.

No puedo por menos que decirte en publico Gracias :)

Y dentro de un rato....me pondré a trabajar..... en lo que me gusta....jejeje

Un abrazo

encinona 07/09/2013 21:51

lopeza8 te hago esta pregunta porque recientemente compre un engel y tengo la posibilidad de cambiarlo y aunque con el firmware que venia de fabrica la calidad de imagen no era mala al colocarle el que a todos nos interesa creo que la calidad bajo bastante, no se si alguien mas lo ha notado

JPAM2K12 08/09/2013 20:32

Buenas Tardes lopeza8 primero de todo agradecerte todo lo que haces, acabo de actualizar al firware 04/07/2013 mi engel HD después de leer y leer, todo OK siguiendo cada unos de los paso que indica; pero tengo un problema que cuando guardo toda la configuración después de actualizar y apago del deco desenchufandolo y esperando el tiempo oportuno para que guarde la configuración, este no la guarda y cuando lo enciendo me sale todo desconfigurado ... ingles desactivado lo iks ....etc.

Podrías echarme un cable por favor.

Gracias un saludo MAKINA

javifran48 08/09/2013 20:47

Lopeza, me podrías enviar por privado el firm para engel 4800 hd mas estable que conozcas. Gracias mil.

javifran48 08/09/2013 21:34

De nuevo, Gracias a Lopeza8.

lopeza8 08/09/2013 21:35

Hola a todos.

Creo que el Domingo ya esta, :p:p

Espero que esté todo bajo control.:):)

Saludos

lopeza8 08/09/2013 21:44

[QUOTE=JPAM2K12;4523719]Buenas Tardes lopeza8 primero de todo agradecerte todo lo que haces, acabo de actualizar al firware 04/07/2013 mi engel HD después de leer y leer, todo OK siguiendo cada unos de los paso que indica; pero tengo un problema que cuando guardo toda la configuración después de actualizar y apago del deco desenchufandolo y esperando el tiempo oportuno para que guarde la configuración, este no la guarda y cuando lo enciendo me sale todo desconfigurado ... ingles desactivado lo iks ....etc.

Podrías echarme un cable por favor.

Gracias un saludo MAKINA[/QUOTE]

Hola

A veces cuesta mas de lo que parece que se nos guarde la configuración......que tontería verdad....:):) Pues NO.

A veces cuesta y mucho.

Mira justo despues de cargar un firmware y poner tus datos de idioma, hora...Wifi...lo que sea, la recomendacion es apagar el deco con el boton del mando.

Esperar entre 20 seg y 30 seg. ( a veces con 20 .. ME HA FALLADO :eek::eek:)

Quitar el trasformador de la corriente

Esperar entre 20 y 30 seg.

Despues conectar el Transformador.

Generalmente YA ESTARIA. :):)

De lo contrario...no pasa nada. Si no te guarda la configuración ESTATE ATENTO.

En la pantalla del display pondra Strt, en ese instante ya es seguro que no te va a guardar la configuración. Por tanto le das al boton de menu ( En el display debe poner Strt , de ahí que debes estar atento ) y entonces al configurar , ya te lo guardara

Observaras que en el siguiente arranque del deco aparecera - - - -.

Significa que ya te ha guardado bien los datos.

Facil eeeehhhh ???? :):):)

Saludos

lopeza8 08/09/2013 21:48

MOVIENDO EL POST "


Hola

Es necesario, tenerlos a mano, para evitar confusiones......

Ya se habia perdido....


Adjunto los datos de los Firmwares actualizados a 08.09.2013..


IMPORTANTE: Aseguraros de usar el Firmware adecuado para vuestro receptor RS4800HD ó RS4800Y. Si introduces un firmware erróneo puedes bloquear el receptor.

Los firmwares están disponibles en dvb-upload :

[COLOR="blue"]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel&date=0[/COLOR]

Buscar en Google.

[B]Firm para RS 4800 HD : [/B]
[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/COLOR][/B]
(16/02/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)

[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/B][/COLOR]
(18/06/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip [/COLOR][/B]
(09/07/2012). Las mejoras que trae son YouTube y PornTube.
IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B]Firm para RS 4800 Y[/B] : (Se pueden poner en el Deco HD ).

[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_new_Engel_remote_CS_ASTRA_Y_PORN_210912.zip [/B][/COLOR](21/09/2012). Soporte mando teclado pero también compatible con mando anterior.



[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip [/B][/COLOR](Ultimo 04/10/2012). Soporte mando teclado


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip [/COLOR][/B](Ultimo 24/10/2012). Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior.


[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212.zip[/B][/COLOR] (Solution to restarts and video codecs... ).

[COLOR="Red"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_with standard remote ONLY_230113.zip[/B][/COLOR]

[COLOR="red"]OJO CON ESTE FIRMWARE. [/COLOR](Al cargar no puedes acceder al Menu . No recomendable su descarga.)


[COLOR="Blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip [/B][/COLOR]( Mismo que 241012, añadidos canales ).


[COLOR="blue"][B]Final_130613_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_with_softcamkey_130613[/B][/COLOR] ( Es igual que el del 21.09.2012, pero con canales añadidos de Astra+Hotbird , y además no funciona Youtube ni porn )


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip [/COLOR][/B]( Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarilla = El canal no es estable.Tecla Roja = No hay servicio, el canal no se ve) .Nuevos canales de Hispasat (Zon).

[B]Ojo con este Firmware. Se han dado bastantes casos de bloqueos por saturacion de informacion. Cuidado.[/B]

[B][COLOR="Red"]IMPORTANTE:[/COLOR][/B] Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"
Cita:
[B][COLOR="red"]INPORTANTE: [/COLOR][/B]Grabar el Firmware en Total Flash. Se borrará la lista de canales. Por tanto antes se debe hacer una copia de la misma.


Cuando se cargue un Firmware, se debe
[COLOR="red"][B]DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET[/B][/COLOR], y después flashear. Es imprescindible para evitar un posible bloqueo del deco ( Bloqueo por menos del 100% de carga ).

Saludos

suzukibig 08/09/2013 21:55

Porfi Lopeza8 , último firm para el 4800Y ??? ... me lo podéis pasar ??? ... gracias anticipadas .

Sergio_cg_86 09/09/2013 00:49

Tengo el famoso firmware de Lopeza8 que funciona a las mil maravillas y diariamente me paso por la web para ver si hay alguna actualización nueva para el cacharrito. Me vengo dando cuenta de que la hora y la fecha que aparecen cuando estoy viendo algún canal es una que no corresponde con el presente, mi pregunta era si puedo configurar fecha y hora o si de lo contrario puede ser perjudicial para el decodificador debido a que esta actualizado con el firmware mentado anteriormente.

Gracias por la gran labor de Soto y Lopeza :cool:

JUANKI1971 09/09/2013 09:20

MIL GRACIAS
 
Dar las gracias al sr. Lopeza por su rapidez en su respuestas y sobre todo por su colaboracion y aporte junto con el sr. Soto a este foro. Os seguire leyendo todos los dias. Un saludo.
Mil gracias Juanki1971

naghtan 09/09/2013 12:21

entonces, ¿El de Lopez, sólo se puede conseguir por privado? ¿O esta en db?

lopeza8 09/09/2013 12:37

[QUOTE=Sergio_cg_86;4523849]Tengo el famoso firmware de Lopeza8 que funciona a las mil maravillas y diariamente me paso por la web para ver si hay alguna actualización nueva para el cacharrito. Me vengo dando cuenta de que la hora y la fecha que aparecen cuando estoy viendo algún canal es una que no corresponde con el presente, mi pregunta era si puedo configurar fecha y hora o si de lo contrario puede ser perjudicial para el decodificador debido a que esta actualizado con el firmware mentado anteriormente.

Gracias por la gran labor de Soto y Lopeza :cool:[/QUOTE]

Hola

Configura. No debes tener problemas.:)

Si no te guardar la configuración...porque a mi me ha costado alguna vez, he escrito ya no se donde como se hace.

Si tienes problemas al guardar ...que no creo...lo vuelvo a escribir.

Y me temo que al final lo ponga en el manual jejeje:):)

Saludos

Saludos

lopeza8 09/09/2013 12:38

Cita:

Iniciado por JUANKI1971 (Mensaje 4523892)
Dar las gracias al sr. Lopeza por su rapidez en su respuestas y sobre todo por su colaboracion y aporte junto con el sr. Soto a este foro. Os seguire leyendo todos los dias. Un saludo.
Mil gracias Juanki1971

Gracias ati.

Voy a poner en este hilo, de donde se pueden bajar, para que no perdais tiempo.

Saludos

elbriga10 09/09/2013 18:57

wifi no funciona
 
Muy buenas a todos compañeros.
he leido mucho por aqui y la verdad es que no encuentro solucion a mi problema.
Se que hay varios hilos abiertos,pero ninguno da solucion.
Bueno mi caso es el siguiente:
he comprado un engel rs4800y hd y despues de unos dias en el que el aparato iba perfecto me ha dejado de funcionar el wifi.
El problema es que no me pilla ninguna red.
pues nada muchas gracias a todos por adelantado y deciros que tengais compresion conmigo que soy nuevo en esto.

MUCHAS GRACIAS

ricardoprat 10/09/2013 14:58

Entonces, para que yo me aclare, ¿el último y mejor es este?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip

Lopeza8, te estaría agradecido si me dices cual es, que con el que tengo se me queda bloqueado usando la guía. Muchas gracias!

naghtan 10/09/2013 17:24

Pues a mí se ha jodido.. el famoso ASX me ha visitado! ¿Lo intento salvar o me compro otro que no falle tanto? xD

lopeza8 10/09/2013 17:29

[QUOTE=ricardoprat;4524662]Entonces, para que yo me aclare, ¿el último y mejor es este?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip

Lopeza8, te estaría agradecido si me dices cual es, que con el que tengo se me queda bloqueado usando la guía. Muchas gracias![/QUOTE]


Hola.

Ahora contactaremos por MP, pero.....

Necesito que nos comentes eso del bloqueo con la guia....no te molestes pero NO ES POSIBLE.
Se ha bloqueado...SI, pero no haciendo el proceso descrito......

[B]Por favor si eres tan amable describenos el proceso de Flash que has hecho[/B]

Ahora voy al MP :)

Edito:

Tu antena no esta orientada a Hispasat...verdad ?????

Saludos

lopeza8 10/09/2013 17:33

[QUOTE=naghtan;4524771]Pues a mí se ha jodido.. el famoso ASX me ha visitado! ¿Lo intento salvar o me compro otro que no falle tanto? xD[/QUOTE]

A salvarlo toca...:):)

Ya sabes desbloqueo con cable RS232 y PC, con los programas y las explicaciones pertinentes

Pero si me lo regalas TE DARE LAS GRACIAS... así lo machacare a pruebas jeje

saludos

Jisaro84 10/09/2013 17:35

A mi el 040713 me va fatal, se kedo freezeado cuando paso de un canal cccam a un iks y tengo q desenchufarlo y enchufarlo otra vez.
A parte del problema que ya tenia q cuando apago el wifi se pone off y otra vez tengo q ponerlo en on manualmente.

tarteso 10/09/2013 17:40

Cita:

Iniciado por lopeza8 (Mensaje 4523977)
Gracias ati.

Voy a poner en este hilo, de donde se pueden bajar, para que no perdais tiempo.

Saludos



Amigo Lopeza, ¿Nos puedes poner de donde bajarnos el firmware modificado por ti y la lista de 309 canales que al parecer es la que mejor va.?O si no puedes y eres tan amable mientras tanto, ¿Me la envias por privadp?

Muchas gracias anticipadas. Un cordial saludo.

lopeza8 10/09/2013 17:56

MOVIENDO EL POST "


Hola

Es necesario, tenerlos a mano, para evitar confusiones......

Ya se habia perdido....


Adjunto los datos de los Firmwares actualizados a 10.09.2013..


IMPORTANTE: Aseguraros de usar el Firmware adecuado para vuestro receptor RS4800HD ó RS4800Y. Si introduces un firmware erróneo puedes bloquear el receptor.

Los firmwares están disponibles en dvb-upload :

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel&date=0[/url]

Buscar en Google.

[B]Firm para RS 4800 HD :[/B]
[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/COLOR][/B]
(16/02/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/COLOR][/B]
(18/06/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip [/COLOR][/B]
(09/07/2012). Las mejoras que trae son YouTube y PornTube.
IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B]Firm para RS 4800 Y[/B] : (Se pueden poner en el Deco HD ).

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_new_Engel_remote_CS_ASTRA_Y_PORN_210912.zip [/COLOR][/B](21/09/2012). Soporte mando teclado pero también compatible con mando anterior.



[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 04/10/2012). Soporte mando teclado


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 24/10/2012). Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior.

[B]
[COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212.zip [/COLOR][/B](Solution to restarts and video codecs... ).

[B][COLOR="Red"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_with standard remote ONLY_230113.zip[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Red"][B]OJO CON ESTE FIRMWARE.[/B][/COLOR][/B] (Al cargar no puedes acceder al Menu . No recomendable su descarga.)


[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip[/COLOR][/B] ( Mismo que 241012, añadidos canales ).


[B][COLOR="blue"]Final_130613_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_with_softcamkey_130613 [/COLOR][/B]( Es igual que el del 21.09.2012, pero con canales añadidos de Astra+Hotbird , y además no funciona Youtube ni porn )

[B][COLOR="blue"]
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip[/COLOR][/B] ( Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarilla = El canal no es estable.Tecla Roja = No hay servicio, el canal no se ve) .Nuevos canales de Hispasat (Zon).

Ojo con este Firmware. Se han dado bastantes casos de bloqueos por saturacion de informacion. Cuidado.

Por este motivo , se han realizado retoques.

Los mejores Firmwares recomendados se denominan :


[B]FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES[/B]

[B]FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES[/B]

Y los encontraréis en :

[COLOR="blue"][SIZE="4"]dvb-upload: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url][/SIZE][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE:[/B][/COLOR] Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control pater[no" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"
Cita:
[COLOR="red"][B]INPORTANTE:[/B][/COLOR] Grabar el Firmware en Total Flash. Se borrará la lista de canales. Por tanto antes se debe hacer una copia de la misma.


Cuando se cargue un Firmware, se debe
[COLOR="Red"][B]DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET[/B][/COLOR], y después flashear. Es imprescindible para evitar un posible bloqueo del deco ( Bloqueo por menos del 100% de carga ).

Saludos

didi2 10/09/2013 18:00

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares, y me veo perdido, teniendo que pedir un favor a culquiera que pudiera ayudarme. queria poner una 040713, pero una version mejorada tipo lopeza8, ya que las que he conseguido, tienen fama de achicharrar decos. el caso es que no he encontrado ningun enlaze activo. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar de algun modo. Gracias de antemano.

lopeza8 10/09/2013 18:03

[QUOTE=tarteso;4524788]Amigo Lopeza, ¿Nos puedes poner de donde bajarnos el firmware modificado por ti y la lista de 309 canales que al parecer es la que mejor va.?O si no puedes y eres tan amable mientras tanto, ¿Me la envias por privadp?

Muchas gracias anticipadas. Un cordial saludo.[/QUOTE]

Hola

Lo que preguntas, ha provocado una serie de problemas, porque esta prohibido poner enlaces a firmwares.

Arriba esta la dirección :)

Saludos

ricardoprat 10/09/2013 18:52

Cita:

Iniciado por lopeza8 (Mensaje 4524774)
Hola.

Ahora contactaremos por MP, pero.....

Necesito que nos comentes eso del bloqueo con la guia....no te molestes pero NO ES POSIBLE.
Se ha bloqueado...SI, pero no haciendo el proceso descrito......

Por favor si eres tan amable describenos el proceso de Flash que has hecho

Ahora voy al MP :)

Edito:

Tu antena no esta orientada a Hispasat...verdad ?????

Saludos

Hola. Quería decir que se me reiniciaba usando la guía, no se me bloquea. Fallo mío, me he hecho un lío exponiendo el problema, lo siento.

Ahora probaré lo que me has comentado, a ver si me sigue pasando lo del reinicio usando la guía. Muchas gracias, crack!

acuoso 10/09/2013 19:32

Muchas gracias de nuevo, LOPEZA8. Todo aclarado (y si no, con esto "FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES" + "dvb-upload", google te encuentra lo que quieras).

naghtan 10/09/2013 20:27

[QUOTE=lopeza8;4524778]A salvarlo toca...:):)

Ya sabes desbloqueo con cable RS232 y PC, con los programas y las explicaciones pertinentes

Pero si me lo regalas TE DARE LAS GRACIAS... así lo machacare a pruebas jeje

saludos[/QUOTE]

Pues estoy tan ocupado/cansado, que no tengo ganas de ponerme a trastear, ni de soldar... jajaja! Así, qué tienes muchas posibilidades de que te lo de... Y comprar me otra cosa... xD ¿Alguna recomendación? xD Si a mi no me gusta el deporte! sólo quiero ver las series en HD! que nunca puedo! :(

tarteso 10/09/2013 20:41

[QUOTE=lopeza8;4524823]Hola

Lo que preguntas, ha provocado una serie de problemas, porque esta prohibido poner enlaces a firmwares.

Arriba esta la dirección :)

Saludos[/QUOTE]

Mil disculpas Lopeza, lo siento.. de todas formas, muchas gracias.

Y repito, los siento. Un saludo.

acuoso 10/09/2013 21:09

Sólo decir que la experiencia con el firm modificado de Lopeza8 es fenomenal. La fluidez del cambio de canales con el mando se nota muchísimo (era insufrible en el firm anterior), y no sé si he cambiado la configuración de la TV sin darme cuenta, pero veo con más nitidez o brillo los menús. Enhorabuena y gracias, Lopeza8!!

acuoso 10/09/2013 21:12

Se me olvidaba... no he conseguido conectar por cable a internet, me da fallo de red (no hace ping, y alterna de forma constante entre conectado y desconectado) y he tenido que hacerlo por wifi, que no tiene ningún problema.

Voy a leer un poco más a ver si le ha pasado a alguien más. ¿puede que haya flasheado en modo "firmware" en vez de "totalflash"? Creo que no, pero ahora tengo dudas.

lopeza8 10/09/2013 21:21

[QUOTE=acuoso;4525015]Se me olvidaba... no he conseguido conectar por cable a internet, me da fallo de red (no hace ping, y alterna de forma constante entre conectado y desconectado) y he tenido que hacerlo por wifi, que no tiene ningún problema.

Voy a leer un poco más a ver si le ha pasado a alguien más. ¿puede que haya flasheado en modo "firmware" en vez de "totalflash"? Creo que no, pero ahora tengo dudas.[/QUOTE]

Hola te has respondido a ti mismo jeje

Eso mismo le paso a un compañero tuyo, ahora no recuerdo...escribo mas que Cervantes....jeje

Pero la solución es Flashear. Si no recuerdo mal le dije que mejor por cable.

Bueno puedes hacerlo de las dos formas...primero por USB...y si no va porque esta rebelde...lo haces por cable.

Debeis perder el respeto a Flashear...haciéndolo bien este deco permite sólo 100000 flasheos :):):)

No he puesto un numero al azar... repito [B][SIZE="3"]100000 ciclos[/SIZE][/B] jejeje

Saludos

lopeza8 10/09/2013 21:22

Cita:

Iniciado por tarteso (Mensaje 4524984)
Mil disculpas Lopeza, lo siento.. de todas formas, muchas gracias.

Y repito, los siento. Un saludo.

Nada amigo........ nada.... :):):)

A disfrutar de nuestro deco jeje

Saludos

lopeza8 10/09/2013 21:25

[QUOTE=naghtan;4524975]Pues estoy tan ocupado/cansado, que no tengo ganas de ponerme a trastear, ni de soldar... jajaja! Así, qué tienes muchas posibilidades de que te lo de... Y comprar me otra cosa... xD ¿Alguna recomendación? xD Si a mi no me gusta el deporte! sólo quiero ver las series en HD! que nunca puedo! :([/QUOTE]

Si tengo una recomendación...[B]seguimos para solucionarlo.[/B]

Tu no te me escapas jejejeje

Descansa y mañana mas

Empezamos DESDE [SIZE="3"]0 [/SIZE] PATATERO. Pero desde cero. No has hecho nada en el deco. :):)

Saludos

moioboe 11/09/2013 11:18

Qué firm?
 
Lopeza8 en primer lugar muchas gracias por atendernos a todos los torpecillos que nos iniciamos en esto. En segundo lugar, he leido tu ultimo post acerca de los firms y tengo una duda, mi deco es el 4800Y HD, qué meto el firm del Y o el del HD y por último como has comentado que recomiendas meter tus dos firms, valdrían estos para mi deco? Muchísimas gracias de antemano.

lopeza8 11/09/2013 11:30

[QUOTE=moioboe;4525231]Lopeza8 en primer lugar muchas gracias por atendernos a todos los torpecillos que nos iniciamos en esto. En segundo lugar, he leido tu ultimo post acerca de los firms y tengo una duda, mi deco es el 4800Y HD, qué meto el firm del Y o el del HD y por último como has comentado que recomiendas meter tus dos firms, valdrían estos para mi deco? Muchísimas gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola

Debes poner lo que te llegará....:confuso::eek:

Saludos

moioboe 11/09/2013 12:52

[QUOTE=lopeza8;4525243]Hola

Debes poner lo que te llegará....:confuso::eek:

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias! Sólo una duda que te planteo por mp. Eres un crack!

volumax 11/09/2013 13:51

Buenas tardes.

Gracias una vez más Lopeza8.

Dos cosillas.

1º En la web de upload, no aparece tu firm de 325 cánales, si aparece el de 309.

2º Para guardar la configuración, como muy bien indicas si no la guarda a la primera, después de apagar el deco y quitar la toma corriente y volverla a poner, en el display aparece "Strt" y el propio deco se mete en menu. Una vez modificado y apagado ya habrá guardado los cambios.

Un saludo.

Marianey 11/09/2013 14:06

Hola a todos, soy nuevo en este foro y desde ayer poseo un rs4800Y HD, lo e flasheado ya 4 o 5 veces porque no se si se estara haciendo bien. De momento con lo del guardado no me aclaro mucho.
Le e puesto el FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES pero en sistema/información me sale esto (como si fuera del 2012) es normal?
[url]http://subefotos.com/ver/?baf1acdbe6e2273cfdfdc03eff00f5aeo.jpg#codigos[/url]

Ayer tenia el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.ZIP y me salía lo mismo y lo cambié aver si variaba pero no. Saludoss!!!

moioboe 11/09/2013 14:27

Reinicio
 
Le he introducido el firm de lopeza8 y se me reinicia solo el deco cada dos por tres, ¿qué puede ir mal?

lopeza8 11/09/2013 16:35

[QUOTE=volumax;4525342]Buenas tardes.

Gracias una vez más Lopeza8.

Dos cosillas.

1º En la web de upload, no aparece tu firm de 325 cánales, si aparece el de 309.

2º Para guardar la configuración, como muy bien indicas si no la guarda a la primera, después de apagar el deco y quitar la toma corriente y volverla a poner, en el display aparece "Strt" y el propio deco se mete en menu. Una vez modificado y apagado ya habrá guardado los cambios.

Un saludo.[/QUOTE]

Si,

Ya teneis el proceso con fotos publicado en

Puesta en marcha gráfica, del Engel ( Para los más novatos).

[url]http://www.mediafire.com/download/z6z4r3znqd6evzr/PUESTA_EN_MARCHA_GRAFICA_DEL_ENGEL.pdf[/url]

Ya lo podeis leer y tener en mente para siempre. :)

Edito : Listo todo :)

Saludos

lopeza8 11/09/2013 16:46

[QUOTE=moioboe;4525373]Le he introducido el firm de lopeza8 y se me reinicia solo el deco cada dos por tres, ¿qué puede ir mal?[/QUOTE]

Hola

No se ha grabado correctamente....

Debes repetir el Flasheo, pero hazlo segun el proceso explicado:)

Saludos

tarteso 12/09/2013 01:58

¿Qué firmware te ha recomendado Lopeza8.
 
[QUOTE=moioboe;4525231]Lopeza8 en primer lugar muchas gracias por atendernos a todos los torpecillos que nos iniciamos en esto. En segundo lugar, he leido tu ultimo post acerca de los firms y tengo una duda, mi deco es el 4800Y HD, qué meto el firm del Y o el del HD y por último como has comentado que recomiendas meter tus dos firms, valdrían estos para mi deco? Muchísimas gracias de antemano.[/QUOTE]


Hola moioboe, tengo el mismo deco que tu el 4800Y HD y la misma duda.. ¿Me puedes decir por favor qué te ha respondido Lopeza8, qué firmware te ha recomendado?, porque de los dos últimos de 309 y 315 canales, no indica en el nombre que sea ni para uno ni para otro modelo.
¿A ti te ha ido bien? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

sonavlis 12/09/2013 16:07

Saludos. Me uno a la petición anterior y quisiera saber si el firm de Lopeza vale tanto para HD como para HDY. Tengo el HD pero no sé si ponerlo. Gracias por vuestro trabajo y por vuestra respuesta.

moioboe 12/09/2013 16:41

[QUOTE=tarteso;4525872]Hola moioboe, tengo el mismo deco que tu el 4800Y HD y la misma duda.. ¿Me puedes decir por favor qué te ha respondido Lopeza8, qué firmware te ha recomendado?, porque de los dos últimos de 309 y 315 canales, no indica en el nombre que sea ni para uno ni para otro modelo.
¿A ti te ha ido bien? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.[/QUOTE]

Tienes un mp

lopeza8 12/09/2013 19:34

Hola

Los Firmwares que estamos tratando valen para los dos Decos SIN PROBLEMAS.

Se trata de los que están nombrados en el hilo:

FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES

Y los encontraréis en :

dvb-upload: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url]

Saludos

sonavlis 12/09/2013 22:47

[QUOTE=lopeza8;4526221]Hola

Los Firmwares que estamos tratando valen para los dos Decos SIN PROBLEMAS.

Se trata de los que están nombrados en el hilo:

FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES

Y los encontraréis en :

dvb-upload: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url]

Saludos[/QUOTE]


Muchísimas gracias. Probado y todo ok. Gracias!!!

JPAM2K12 13/09/2013 17:10

[QUOTE=lopeza8;4523768]Hola

A veces cuesta mas de lo que parece que se nos guarde la configuración......que tontería verdad....:):) Pues NO.

A veces cuesta y mucho.

Mira justo despues de cargar un firmware y poner tus datos de idioma, hora...Wifi...lo que sea, la recomendacion es apagar el deco con el boton del mando.

Esperar entre 20 seg y 30 seg. ( a veces con 20 .. ME HA FALLADO :eek::eek:)

Quitar el trasformador de la corriente

Esperar entre 20 y 30 seg.

Despues conectar el Transformador.

Generalmente YA ESTARIA. :):)

De lo contrario...no pasa nada. Si no te guarda la configuración ESTATE ATENTO.

En la pantalla del display pondra Strt, en ese instante ya es seguro que no te va a guardar la configuración. Por tanto le das al boton de menu ( En el display debe poner Strt , de ahí que debes estar atento ) y entonces al configurar , ya te lo guardara

Observaras que en el siguiente arranque del deco aparecera - - - -.

Significa que ya te ha guardado bien los datos.

Facil eeeehhhh ???? :):):)

Saludos[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda, después de intentarlo varias veces y nada de nada, lo actualice bajo cable y ordenador,... y entonces si me guardo la configuración raro verdad... no se... , lo mismo tengo mi eprom un poco chunga, de todas formas gracias por echarme un cable...

paripa 13/09/2013 17:57

Buenas tardes,

alguien puede enviarme este firm por privado:

Firm para RS4800HD:
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip

parece que lo han eliminado.

Muchas gracias y saludos.

lopeza8 13/09/2013 17:59

[QUOTE=JPAM2K12;4526694]Gracias por tu ayuda, después de intentarlo varias veces y nada de nada, lo actualice bajo cable y ordenador,... y entonces si me guardo la configuración raro verdad... no se... , lo mismo tengo mi eprom un poco chunga, de todas formas gracias por echarme un cable...[/QUOTE]

Hola

No... no es raro , si no recuerdo mal, lo he explicado en el manual

Puesta en marcha gráfica, del Engel ( Para los más novatos).

[url]http://www.mediafire.com/download/z6z4r3znqd6evzr/PUESTA_EN_MARCHA_GRAFICA_DEL_ENGEL.pdf[/url]


Miratelo si quieres , porque creo que algo actualice hace poco.:)

No para de actualizarlo jejeje

Saludos

joseett 13/09/2013 20:24

Re: HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !!
 
Hola me gustaria saber que diferencias hay entre en engel rs4800y y con el rs4800 y hd????

realeja2010 14/09/2013 14:03

Cita:

Iniciado por joseett (Mensaje 4526839)
Hola me gustaria saber que diferencias hay entre en engel rs4800y y con el rs4800 y hd????

quiero cambiar d ADSL movistar a Vodafone hay algún problema para engel 4800 y hd o da igual

gracias

lopeza8 14/09/2013 14:56

[QUOTE=realeja2010;4527198]quiero cambiar d ADSL movistar a Vodafone hay algún problema para engel 4800 y hd o da igual

gracias[/QUOTE]

Da igual

Saludos

takota 14/09/2013 15:17

He visto que hay un frim nuevo (RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013). Alguien lo ha provado ya?

lopeza8 14/09/2013 15:22

Cita:

Iniciado por takota (Mensaje 4527240)
He visto que hay un frim nuevo (RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013). Alguien lo ha provado ya?

QUIETO PARAOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Olvidate........... no es de este Deco

Saludos

takota 14/09/2013 15:24

Ok, muchas gracias por la respuesta!!
Casi meto la pata

baltolomeo 15/09/2013 04:41

Hola necesitaria saber de un repetidor wifi al que pueda conectarle un cable rj45 para asi conectar el Engel por cable, ya que el router lo tengo en la planta de arriba, gracias, ahh y al ser posible baratito xDD

joseett 15/09/2013 09:10

Re: HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !!
 
Cita:

Iniciado por baltolomeo (Mensaje 4527611)
Hola necesitaria saber de un repetidor wifi al que pueda conectarle un cable rj45 para asi conectar el Engel por cable, ya que el router lo tengo en la planta de arriba, gracias, ahh y al ser posible baratito xDD

Te recomiendo ultilizar un plc la marca tp-link es muy buena. Es mejor que usar un repetidor wifi. Hay un modelo que incluso lleva wifi intrgrado. http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wpa281/ en esta pagina t explican como es , yo lo tengo y funciona perfecto venden un kit con um emisor y el receptor

lopeza8 15/09/2013 09:44

Cita:

Iniciado por baltolomeo (Mensaje 4527611)
Hola necesitaria saber de un repetidor wifi al que pueda conectarle un cable rj45 para asi conectar el Engel por cable, ya que el router lo tengo en la planta de arriba, gracias, ahh y al ser posible baratito xDD


Cita:

Iniciado por joseett (Mensaje 4527618)
Te recomiendo ultilizar un plc la marca tp-link es muy buena. Es mejor que usar un repetidor wifi. Hay un modelo que incluso lleva wifi intrgrado. http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wpa281/ en esta pagina t explican como es , yo lo tengo y funciona perfecto venden un kit con um emisor y el receptor

Hola buenos dias a los dos.

Os solicito encarecidamente, que utilicéis este hilo para hablar de Firmwares y su posible problemática,

[B]Se que estos comentarios os pueden molestar.[/B]

No está en mi ánimo que así sea. :), por favor....:)

Si no .....que los temas sean tratados en sus hilos correspondientes...o en su defecto, abrir uno nuevo.

Saludos y gracias

lopeza8 15/09/2013 09:46

Moviendo el POST..


Hola

Es necesario, tenerlos a mano, para evitar confusiones......

Ya se habia perdido....


Adjunto los datos de los Firmwares actualizados a 10.09.2013..


IMPORTANTE: Aseguraros de usar el Firmware adecuado para vuestro receptor RS4800HD ó RS4800Y. Si introduces un firmware erróneo puedes bloquear el receptor.

Los firmwares están disponibles en dvb-upload :

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=firmw&date=0[/url]

Buscar en Google.

[B]Firm para RS 4800 HD :[/B]
[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/COLOR][/B]
(16/02/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/COLOR][/B]
(18/06/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip [/COLOR][/B]
(09/07/2012). Las mejoras que trae son YouTube y PornTube.
IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B]Firm para RS 4800 Y[/B] : (Se pueden poner en el Deco HD ).

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_new_Engel_remote_CS_ASTRA_Y_PORN_210912.zip [/COLOR][/B](21/09/2012). Soporte mando teclado pero también compatible con mando anterior.



[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 04/10/2012). Soporte mando teclado


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 24/10/2012). Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior.

[B]
[COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212.zip [/COLOR][/B](Solution to restarts and video codecs... ).

[B][COLOR="Red"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_with standard remote ONLY_230113.zip[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Red"][B]OJO CON ESTE FIRMWARE.[/B][/COLOR][/B] (Al cargar no puedes acceder al Menu . No recomendable su descarga.)


[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip[/COLOR][/B] ( Mismo que 241012, añadidos canales ).


[B][COLOR="blue"]Final_130613_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_with_softcamkey_130613 [/COLOR][/B]( Es igual que el del 21.09.2012, pero con canales añadidos de Astra+Hotbird , y además no funciona Youtube ni porn )

[B][COLOR="blue"]
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip[/COLOR][/B] ( Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarilla = El canal no es estable.Tecla Roja = No hay servicio, el canal no se ve) .Nuevos canales de Hispasat (Zon).

Ojo con este Firmware. Se han dado bastantes casos de bloqueos por saturacion de informacion. Cuidado.

Por este motivo , se han realizado retoques.

Los mejores Firmwares recomendados se denominan :


[B]FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES[/B]

[B]FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES[/B]

Y los encontraréis en :

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=firmw&date=0[/url]

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE:[/B][/COLOR] Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control pater[no" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"
Cita:
[COLOR="red"][B]INPORTANTE:[/B][/COLOR] Grabar el Firmware en Total Flash. Se borrará la lista de canales. Por tanto antes se debe hacer una copia de la misma.


Cuando se cargue un Firmware, se debe
[COLOR="Red"][B]DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET[/B][/COLOR], y después flashear. Es imprescindible para evitar un posible bloqueo del deco ( Bloqueo por menos del 100% de carga ).

Saludos[/QUOTE]

wiwor 15/09/2013 10:53

[QUOTE=lopeza8;4527624]Moviendo el POST..


Hola

Es necesario, tenerlos a mano, para evitar confusiones......

Ya se habia perdido....


Adjunto los datos de los Firmwares actualizados a 10.09.2013..


IMPORTANTE: Aseguraros de usar el Firmware adecuado para vuestro receptor RS4800HD ó RS4800Y. Si introduces un firmware erróneo puedes bloquear el receptor.

Los firmwares están disponibles en dvb-upload :

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel&date=0[/url]

Buscar en Google.

[B]Firm para RS 4800 HD :[/B]
[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/COLOR][/B]
(16/02/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/COLOR][/B]
(18/06/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip [/COLOR][/B]
(09/07/2012). Las mejoras que trae son YouTube y PornTube.
IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B]Firm para RS 4800 Y[/B] : (Se pueden poner en el Deco HD ).

[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_new_Engel_remote_CS_ASTRA_Y_PORN_210912.zip [/COLOR][/B](21/09/2012). Soporte mando teclado pero también compatible con mando anterior.



[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 04/10/2012). Soporte mando teclado


[B][COLOR="blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip[/COLOR][/B] (Ultimo 24/10/2012). Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior.

[B]
[COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212.zip [/COLOR][/B](Solution to restarts and video codecs... ).

[B][COLOR="Red"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_with standard remote ONLY_230113.zip[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Red"][B]OJO CON ESTE FIRMWARE.[/B][/COLOR][/B] (Al cargar no puedes acceder al Menu . No recomendable su descarga.)


[B][COLOR="Blue"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip[/COLOR][/B] ( Mismo que 241012, añadidos canales ).


[B][COLOR="blue"]Final_130613_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_with_softcamkey_130613 [/COLOR][/B]( Es igual que el del 21.09.2012, pero con canales añadidos de Astra+Hotbird , y además no funciona Youtube ni porn )

[B][COLOR="blue"]
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip[/COLOR][/B] ( Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarilla = El canal no es estable.Tecla Roja = No hay servicio, el canal no se ve) .Nuevos canales de Hispasat (Zon).

Ojo con este Firmware. Se han dado bastantes casos de bloqueos por saturacion de informacion. Cuidado.

Por este motivo , se han realizado retoques.

Los mejores Firmwares recomendados se denominan :


[B]FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES[/B]

[B]FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES[/B]

Y los encontraréis en :

[COLOR="blue"][SIZE="4"]dvb-upload: [url]http://(No permitidos enlaces)[/url][/SIZE][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE:[/B][/COLOR] Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control pater[no" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"
Cita:
[COLOR="red"][B]INPORTANTE:[/B][/COLOR] Grabar el Firmware en Total Flash. Se borrará la lista de canales. Por tanto antes se debe hacer una copia de la misma.


Cuando se cargue un Firmware, se debe
[COLOR="Red"][B]DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET[/B][/COLOR], y después flashear. Es imprescindible para evitar un posible bloqueo del deco ( Bloqueo por menos del 100% de carga ).

Saludos[/QUOTE][/QUOTE]


Buenos dias señor Lopeza !!!!
tenia la duda de si estos firm
FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES

si tienen alguna modificacion interna respecto al original o solo es que habeis metido vuestra lista de canales y ya esta ?
saludos crack!!!!!

lopeza8 15/09/2013 12:28


Buenos dias señor Lopeza !!!!
tenia la duda de si estos firm
FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES

si tienen alguna modificacion interna respecto al original o solo es que habeis metido vuestra lista de canales y ya esta ?
saludos crack!!!!![/QUOTE]

Buena pregunta.

Entré dentro del Firmw...solo un poquito jeje

No puedo tocar mucho este tema... No creo que sea prudente....para mí :y)

Un abrazo....... [B]perdido[/B]...que no sé por donde andas y cuando te necesito...para lo que sea.... :confuso::confuso::eek::eek:

¿ Donde te metes joio !!!!!!!! ????? :):):)


Un abrazo

wiwor 15/09/2013 12:44

[QUOTE=lopeza8;4527701]Buenos dias señor Lopeza !!!!
tenia la duda de si estos firm
FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES

si tienen alguna modificacion interna respecto al original o solo es que habeis metido vuestra lista de canales y ya esta ?
saludos crack!!!!![/QUOTE]

Buena pregunta.

Entré dentro del Firmw...solo un poquito jeje

No puedo tocar mucho este tema... No creo que sea prudente....para mí :y)

Un abrazo....... [B]perdido[/B]...que no sé por donde andas y cuando te necesito...para lo que sea.... :confuso::confuso::eek::eek:

¿ Donde te metes joio !!!!!!!! ????? :):):)


Un abrazo[/QUOTE]


jajajajjaa que joio :):):) , pues ando un poco perdido , de vacaciones , de reformas y tal , pues no se cuando me pregunto usted algo o me pidio algo ?:eek::confuso:, siento mucho si alguna vez se me ha pasado algo por alto , en cualquier caso no dude señor Lopeza en mandarme un privado si necesita algo, y ve que no me entero en el post , faltaria mas ,;)
un abrazo señor Lopeza !!!!!

p.d. a lo mejor tambien estoy menos activo porque desde que tengo el ultimo firm parace que el deco va mucho mejor y con tus sabios consejos la fiera esta mas o menos domada jejejejej:)

lopeza8 15/09/2013 12:50

[QUOTE=wiwor;4527715]Buena pregunta.

Entré dentro del Firmw...solo un poquito jeje

No puedo tocar mucho este tema... No creo que sea prudente....para mí :y)

Un abrazo....... [B]perdido[/B]...que no sé por donde andas y cuando te necesito...para lo que sea.... :confuso::confuso::eek::eek:

¿ Donde te metes joio !!!!!!!! ????? :):):)


Un abrazo[/QUOTE]


jajajajjaa que joio :):):) , pues ando un poco perdido , de vacaciones , de reformas y tal , pues no se cuando me pregunto usted algo o me pidio algo ?:eek::confuso:, siento mucho si alguna vez se me ha pasado algo por alto , en cualquier caso no dude señor Lopeza en mandarme un privado si necesita algo, y ve que no me entero en el post , faltaria mas ,;)
un abrazo señor Lopeza !!!!!

p.d. a lo mejor tambien estoy menos activo porque desde que tengo el ultimo firm parace que el deco va mucho mejor y con tus sabios consejos la fiera esta mas o menos domada jejejejej:)[/QUOTE]

Es verdad todo lo que dices...pero :eek:

1..... Por favor ..tratame de tu jejeje

2.... Si con el foro no hago colegas..... porque se les resuelve el tema y entonces ya no entran.... DEJO DE AYUDAR !!!!!!! JEJEJE

3..... Si estas ocupado... es perfectamente entendible y lógico...:):)

Un abrazo Wiwor :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate