Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Se queda trabado al cambiar de canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677516)

tretocephalu 25/03/2014 13:29

Se queda trabado al cambiar de canal
 
Hola, tengo un problema con el 582. Tenia la emu beta 3 y he metido la nueva emu definitiva, he rstaurado dos veces a valores de fabrica y he metido una nueva lista de canales para esta emu definitiva.

Mientras veo canales que si se ven de la lista lo veo bien, pero el problema es que al cambiar de canal a alguno que no se ve, el deco se queda trabado, no sale nada en el display y la pantalla en negro.

Os ha pasado algo similar o sabeis que puedo hacer para solucionar el problema???

Saludos

Juhakkk 25/03/2014 18:06

No cambies a canales que no se ven...:D:D:D...en serio, después de poner a valores de fabrica vuelve a cargar la emu, algo hablaron de que aun hay algún bug por resolver...

tretocephalu 25/03/2014 19:47

Ya lo probé, restaure a valores de fábrica dos veces antes de meter la emu y dos veces después.

Hay alguna otra cosa que pueda hacer???

tretocephalu 25/03/2014 20:39

Ya lo probé, restaure a valores de fábrica dos veces antes de meter la emu y dos veces después.

Hay alguna otra cosa que pueda hacer???

Juhakkk 25/03/2014 20:55

No, yo me refiero a que vuelvas a cargar la emu después de restaurar de fabrica...,prueba a ver.

tretocephalu 25/03/2014 21:33

Probado de nuevo y sigue igual...

tretocephalu 25/03/2014 23:37

He restaurado y luego he cargado la emu pero sigue fallando.

Juhakkk 26/03/2014 11:21

Pues no se, lo suyo seria probar otra lista de canales, pero ahora mismo no hay muchas por ahí rulando, si solo te lo hace en ciertos canales que no se ven, procura evitarlos, o incluso borrarlos para que no te molesten mas.

tretocephalu 26/03/2014 12:00

El problema es que no puedo entrar al foro donde colgaron la emu definitiva desde el domingo, te sucede a ti lo mismo Juhakkk???

Juhakkk 26/03/2014 12:17

Cita:

Iniciado por tretocephalu (Mensaje 4612395)
El problema es que no puedo entrar al foro donde colgaron la emu definitiva desde el domingo, te sucede a ti lo mismo Juhakkk???

Yo entro sin problema...

tretocephalu 26/03/2014 12:22

He probado ahora a hacer una busqueda de canales, me ha sintonizado 837 canales, pero cuando hago zaping y me detengo en algunos canales sigue sucediendo, la pantalla se queda negra, el display del receptor tambien y el aparato trabado durante unos 20 o 30 segundos.

Juhakkk 26/03/2014 12:41

Pues debería sintonizarte mas de mil...

Estoy intentando mandarte un privado y no hay manera...

tretocephalu 26/03/2014 13:06

Me puedes ecribir a...

tretocephalu 27/03/2014 12:53

He probado con ora lista de canales y el problema sigue apareciendo.

Para volver a valores de fabrica, es entrando en misc y volver a valores de fabrica, cierto?? O hay otra forma de hacerlo.

Creo que hay una forma de meter la emu que es pulsando en un boton trasero del aparato y al mismo tiempo cargarla, algien me podria copiar y pegar como se hace o mandarmelo por correo???

Saludos

zas83 27/03/2014 18:00

Cita:

Iniciado por tretocephalu (Mensaje 4612862)
He probado con ora lista de canales y el problema sigue apareciendo.

Para volver a valores de fabrica, es entrando en misc y volver a valores de fabrica, cierto?? O hay otra forma de hacerlo.

Creo que hay una forma de meter la emu que es pulsando en un boton trasero del aparato y al mismo tiempo cargarla, algien me podria copiar y pegar como se hace o mandarmelo por correo???

Saludos

a mi tambien me esta dando algunos problemas la nueva emu pues de vez en cuando el deco se apaga varias veces y se reinicia una y otra vez seguido.saludos.

Juhakkk 27/03/2014 19:56

Cita:

Iniciado por tretocephalu (Mensaje 4612862)
Creo que hay una forma de meter la emu que es pulsando en un boton trasero del aparato y al mismo tiempo cargarla, algien me podria copiar y pegar como se hace o mandarmelo por correo???

Saludos

Receptor enchufado a corriente y con interruptor apagado.
Pendrive con archivo grabado puesto en el puerto usb del receptor.
Boton boot trasero pulsado y sin soltarlo
Encender el interruptor trasero del receptor sin soltar botón boot trasero
En pantalla del televisor aparecerá el logo del microprocesador Realtek
A los pocos segundos en televisor aparece una nueva pantalla que nos dice
Please do not turn off the power y una barra de tareas debajo que corre del 0% a 100%
Ya pueden soltar el botón boot trasero
Esperar a que cargue el archivo completamente y se reinicie el receptor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate