Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Status disconnected (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635139)

jose1024a 01/04/2011 10:13

Status disconnected
 
Hola,

Voy a resumir lo que he probado:

1) Instalar firm f022 con el deco (KAON KSC 570 2CI) -> todo OK salvo lo de status

2) Instalar firm f022 con la TV Sony -> todo OK salvo lo de status

Cuando digo todo OK, quiero decir que se conecta a Internet (RSS, tiempo, etc.) pero no hay forma de que se conecte a la fuente de luz. Siempre (en el deco y en la TV) status disconnected.

También probado con firmware actualizado del deco (aunque creo que no tiene nada que ver).

También probado con Wifi sin seguridad. Mismos síntomas.

Sacar y meter la tarjeta en cualquiera de los dos slots. Y mil cosas más que no lo solucionan.

Otra cosa que he observado es que la luz azul no está permanentemente encendida. Parpadea. ¿Significa eso algo?

¿Será que la Matrix está defectuosa? Pero me veo lo que me van a decir los suizos: que no dan soporte a firms alternativos.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

peloco 01/04/2011 10:30

[QUOTE=jose1024a;4214424]Hola,

Voy a resumir lo que he probado:

1) Instalar firm f022 con el deco (KAON KSC 570 2CI) -> todo OK salvo lo de status

2) Instalar firm f022 con la TV Sony -> todo OK salvo lo de status

Cuando digo todo OK, quiero decir que se conecta a Internet (RSS, tiempo, etc.) pero no hay forma de que se conecte a la fuente de luz. Siempre (en el deco y en la TV) status disconnected.

También probado con firmware actualizado del deco (aunque creo que no tiene nada que ver).

También probado con Wifi sin seguridad. Mismos síntomas.

Sacar y meter la tarjeta en cualquiera de los dos slots. Y mil cosas más que no lo solucionan.

Otra cosa que he observado es que la luz azul no está permanentemente encendida. Parpadea. ¿Significa eso algo?

¿Será que la Matrix está defectuosa? Pero me veo lo que me van a decir los suizos: que no dan soporte a firms alternativos.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.[/QUOTE]

ponle el firm orginal y mandala a los suizos (que con su seriedad te la recogeran),diciendo que no va el wifi, y la comprobaran el wifi que puede ser se eso.

un saludo

jose1024a 01/04/2011 10:42

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4214432)
ponle el firm orginal y mandala a los suizos (que con su seriedad te la recogeran),diciendo que no va el wifi, y la comprobaran el wifi que puede ser se eso.

un saludo

Es que el Wifi va perfectamente...

peloco 01/04/2011 10:50

Cita:

Iniciado por jose1024a (Mensaje 4214440)
Es que el Wifi va perfectamente...

pero igual es algo que no hace bien, yo la mandaria, ahora tu mismo.

un saludo

buyoukk 01/04/2011 13:10

A mi me pasa lo mismo y ya se la he mandado,me he vuesto loco de tantas tentativas

-JOSEMA- 01/04/2011 13:23

Si la has comprado a esa tienda de Madrid que vende las falsas, va a ser jodido que te la activen, ya que para eso tienen que enviarla al fabricante, y al no ser un producto de ellos, se lavaran las manos.

Si la compraste en Suiza tendrás suerte porque ellos si son los distribuidores oficiales para españa y llevan el servicio técnico de esa pcmcia.

fatality 01/04/2011 14:35

[QUOTE=-JOSEMA-;4214499]Si la has comprado a esa tienda de Madrid que vende las falsas, va a ser jodido que te la activen, ya que para eso tienen que enviarla al fabricante, y al no ser un producto de ellos, se lavaran las manos.

Si la compraste en Suiza tendrás suerte porque ellos si son los distribuidores oficiales para españa y llevan el servicio técnico de esa pcmcia.[/QUOTE]


No todas las tiendas en Madrid venden las falsas. Has dejado un abanico muy amplio amiguete ;)

filistru 01/04/2011 15:15

Cita:

Iniciado por fatality (Mensaje 4214526)
No todas las tiendas en Madrid venden las falsas. Has dejado un abanico muy amplio amiguete ;)

en que mas tiendas de madrid las venden. pues yo creo que solo la vendia la que hemos comentado

-JOSEMA- 01/04/2011 16:32

Al igual que esa tienda de madrid vende dekos clones chinos de Dreambox, vende tambien esa matrixcam air china. Puede ser todo lo original que tu digas, pero sin activar por lo que NUNCA funcionará el firmware publicado estos días. Reclamar a esa tienda a ver que os dicen... ¿os las cambian por una activada?.

buyoukk 01/04/2011 16:47

Cita:

Iniciado por buyoukk (Mensaje 4214490)
A mi me pasa lo mismo y ya se la he mandado,me he vuesto loco de tantas tentativas

Yo la compre a los suizos y me dijeron que se la mandara,ya os contare

ZackY 01/04/2011 17:01

Please, no nombréis tiendas. Ya sabéis las normas de estos foros a ese respecto:

[QUOTE]
[B]NORMA 4[/B]. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma. El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.

[B]NORMA 5[/B]. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.
[/QUOTE]

Lo de la activación al parecer es un problema de las primeras pcmcias MatrixCAM Air vendidas, y de las matrixcam falsas (las compradas fuera del circuito de distribución oficial). Si es una MatrixCAM Air oficial, el fabricante os las activará sin problemas, contactar con la tienda que os la vendió y que os solucione el problema.

jose1024a 01/04/2011 18:10

[QUOTE=ZackY;4214580] Si es una MatrixCAM Air oficial, el fabricante os las activará sin problemas.[/QUOTE]

La mia es oficial y en la tienda tambien oficial me han dicho que si se conecta a Internet y funciona el ping a Google esta bien configurada. Lo de status disconnected no saben o no quieren saber lo que es. Que lo sepais.

Un incauto.

ZackY 01/04/2011 18:23

Cita:

Iniciado por jose1024a (Mensaje 4214611)
.."en la tienda tambien oficial me han dicho..."

Te mando un MP para consultarte cual ha sido esa tienda "también oficial".

il_padrino 02/04/2011 12:14

y si pones hotbird y navegas en los canales del 13grados?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate