Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Necesito Fotolito del Ftempra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=464636)

angamon343 07/09/2006 16:54

Necesito Fotolito del Ftempra
 
Hola, ¿alguien me puede pasar el fotolito del Ftempra para insolar?, es que me he bajado los archivos para construirmelo y el fotolito que viene no esta preparado para poder insolarlo, o que alguien me explique como darle la vuelta a esa imagen que esta en PDF.
Un saludo.

soloencasa 08/09/2006 23:26

Hola, fijate bién, pórque en el fichero pdf, hay 2 imagenes, la segunda es la que te interesa,y si está preparada para insolar(segunda página del pdf)
Saludos.

angamon343 09/09/2006 00:01

No, yo necesito esa imagen pero al reves de como esta para poder imprimirla en una transparencia y asi poder insolarla, porque si la imprimo tal como esta al insolarla tendria que pone los componentes sobre las pistas.
Un saludo.

domjuan 21/09/2006 15:10

eu posso arranjar isso. como envio?

Ciberkun 2 21/09/2006 23:54

invertir fotolito
 
Se me ocurre....
Los PDF se pueden abrir con el Corel Draw, que es muy buena herramienta de dibujo, y desde ahí puedes invertir, girar, duplicar, y un sinfin de virguerias....

Ya me dirás.

Saludos.

Ciberkun 2 22/09/2006 14:24

darle la vuelta
 
Y además otra...

No tienes que imprimirlo en un lámina transparente para insolar?

Dale la vuelta a la lámina y ya lo tienes....

Saludos

cabecita 05/10/2006 22:36

Ya tengo los planos del fotolito. Son 4 ficheros por lo que veo. Cuando me voy al de los componentes o al de configuración no veo por ningun lado cual es lugar de cada condensador. La lista de componentes que trae no lo especifica, tan solo te dice la cantidad.

Alguno me puede indicar el orden de los componentes

Saludos y gracias

Rick_Sat 14/10/2006 23:50

Ficha de componentes
 
A mi me pasa lo mismo, no puedo situar los componentes dentro de la placa pues falta una columna de situacion en la ficha de los componentes, por favor me la podeis enviar por mail??????????

MIKIMIKI1 19/10/2006 02:10

En el fichero Pdf hay una especie de fotolito en rojo que pone donde va cada componete aunque no su valor, te imprimes la foto del unlooper terminado que viene, encima escribes el componente que va, luego te imprimes la lista de componentes y al lado escribes si es el c1 ó c2 etc y asi sucesivamente, si te fijas en otro fichero te dice componente y valor, pero no su ubicación, aunque eso ya lo sabes por lo que has hecho en primer lugar.
Saludos.
Miki

puhig 29/07/2007 14:07

En el archivo Unlooper_Tucker _modified.gif del pack Ftempra dice cada valor de los componentes

maesf 24/01/2008 02:23

Ftempla
 
tem como vc me passar o esquema do unlooper modificado, eu gostaria que não fosse em formato pdf, porque estou tendo problemas para imprimir.

marques A 10/01/2009 19:15

esquema
 
[QUOTE=maesf;3202682]tem como vc me passar o esquema do unlooper modificado, eu gostaria que não fosse em formato pdf, porque estou tendo problemas para imprimir.[/QUOTE]

tambem preciso do esquema do unloper mdificado,mas que não seja em PDF.

Obrigado desde jà a quem tiver a amabilidade de o envar...

marques A 10/01/2009 19:27

esquema
 
Cita:

Iniciado por domjuan (Mensaje 2577166)
eu posso arranjar isso. como envio?


boas

amigo Donjuan se puderes enviar tambem para mim agradeço,

(antonioem@sapo.pt)

asterix_rs 20/06/2010 17:38

hola!
donde se podrian descargar los esquemas del unloopers para poder construirse unomismo el aparatito para trabajar con AC3.
Po favor enviame la informacion
ploter_sign@hotmail.com
gracias por la ayuda y un saludo del brazil.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate