Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700608)

jfza 19/07/2017 23:13

[QUOTE=marismeño;4811693]los independentistas catalanes siempre quedaran arriba como el aceite...[/QUOTE]
Supongo que los españoles de bien prefieren quedar por debajo en vez de quedar por encima como el aceite

[QUOTE=marismeño;4811693]¿a ver a partir del 1º de octubre quien serán sus enemigos?...[/QUOTE]
Seguramente que a partir del 1º de Octubre no consideraran a nadie sus enemigos, pero no te preocupes que para eso están los españoles de bien para colocarle enemigos por todos lados

[QUOTE=marismeño;4811693]un país sin toros de torear tipo España,[/QUOTE]
Que suerten tendrán, serán un pais sin tener que sufrir la salvajada de las corridas de toros

[QUOTE=marismeño;4811693]sin ejércitos,[/QUOTE]
Si van a tener ejercito o no, es algo que decidiran ellos, no tu

[QUOTE=marismeño;4811693]sin españoles, [/QUOTE]
Naturalmente, igual que Francia, allí los españoles somos turistas o emigrantes

[QUOTE=marismeño;4811693]sin paro,[/QUOTE]
Esperemos a que sean independientes para saber si tendrán paro o no

[QUOTE=marismeño;4811693]sanidad publica sin esperas,[/QUOTE]
Posiblemente la sanidad pública sea mejor que la de la España de bien, en la que para no tener mucha espera hay que ser del partido de turno o familiar de algun cargo en la sanidad

[QUOTE=marismeño;4811693]pensiones de 1000 euros minimas aseguradas,[/QUOTE]
Te duele que las pensiones en Cataluña sean mayores que la Espàña de bien, sera porque los sueldos son mayores y cotizan mas

[QUOTE=marismeño;4811693]canales de televisión en varios idiomas a excepción del castellano.....[/QUOTE]
Deliras, sueñas o juegas a adivino

[QUOTE=marismeño;4811693]sin SALVAME.... [/QUOTE]
Que suerte tendran de no ver un programa basura, esto unido a que no tendran toros sera un paraiso para ir a veranear

[QUOTE=marismeño;4811693]al igual de los carteles en las calles solo catalan etc.......[/QUOTE]
Vaya, no me digas que en la España de bien los carteles son también en catalan o gallego, si son un pais independiente y su lengua es el catalan, los carteles serán en catalan

[QUOTE=marismeño;4811693]a ver como os quitáreis la rabia ahora?ahhhh recurrireis a la herencia recibida....[/QUOTE]
Leido lo anterior tuyo, creo que quien se tiene que quitar la rabia esres tu

[QUOTE=marismeño;4811693]se me olvidaba....siempre os quedara España de todos vuestros males....[/QUOTE]
En el caso de que sean independientes, España para ellos será como Francia o Portugal, un pais ajeno con el que nada tienen que ver

marismeño 20/07/2017 11:11

[QUOTE=jfza;4811785]Supongo que los españoles de bien prefieren quedar por debajo en vez de quedar por encima como el aceite


Seguramente que a partir del 1º de Octubre no consideraran a nadie sus enemigos, pero no te preocupes que para eso están los españoles de bien para colocarle enemigos por todos lados


Que suerten tendrán, serán un pais sin tener que sufrir la salvajada de las corridas de toros


Si van a tener ejercito o no, es algo que decidiran ellos, no tu


Naturalmente, igual que Francia, allí los españoles somos turistas o emigrantes


Esperemos a que sean independientes para saber si tendrán paro o no


Posiblemente la sanidad pública sea mejor que la de la España de bien, en la que para no tener mucha espera hay que ser del partido de turno o familiar de algun cargo en la sanidad


Te duele que las pensiones en Cataluña sean mayores que la Espàña de bien, sera porque los sueldos son mayores y cotizan mas


Deliras, sueñas o juegas a adivino


Que suerte tendran de no ver un programa basura, esto unido a que no tendran toros sera un paraiso para ir a veranear


Vaya, no me digas que en la España de bien los carteles son también en catalan o gallego, si son un pais independiente y su lengua es el catalan, los carteles serán en catalan


Leido lo anterior tuyo, creo que quien se tiene que quitar la rabia esres tu


En el caso de que sean independientes, España para ellos será como Francia o Portugal, un pais ajeno con el que nada tienen que ver[/QUOTE]

Gracias por dedicarme tanto tiempo a mi y a mi irónica manera de hablar...yo no perdería ese tiempo en usted....un saludo

jfza 20/07/2017 14:46

[QUOTE=marismeño;4811796]Gracias por dedicarme tanto tiempo a mi y a mi irónica manera de hablar...yo no perdería ese tiempo en usted....un saludo[/QUOTE]

Después de haber leído unos cuantos post suyos en este hilo, sepa usted que su ironía sobre Cataluña se parece tanto como el vino tinto al agua

_manser_ 20/07/2017 15:06

Lo dicho en mas de una ocasión.... Esto se hubiera solucionado hace tiempo con una consulta.

Con lo democrático que es dejar votar y saber lo que opina la gente y lo poco democráticos que se vuelven algunos cuando los que deciden son los demás.

Solo hay que ver lo "legal" que es para el PP y sus acólitos una consulta que se hace en Venezuela y las portadas de la prensa "nacional" española cuando la consulta la quieren hacer conciudadanos en nuestro país.

Ahora bien... que unas consultas sean bien vistas, y otras no... es para hacérselo mirar.

Para mí... tan democrática será la consulta de Venezuela como la que se pretende hacer en Cataluña.

¿Tan complicado es dejar que la gente exprese su opinión?

A donde nos llevaría / a donde les llevará a los catalanes ya es harina de otro costal. Pero en mi opinión, no hay que tener miedo a que la gente se exprese. Y sigo opinando que España no se rompe por permitir una consulta. Se rompe justo por lo contrario.

Saludos.

Moliner 20/07/2017 15:09

[QUOTE=marismeño;4811796]Gracias por dedicarme tanto tiempo a mi y a mi irónica manera de hablar...yo no perdería ese tiempo en usted....un saludo[/QUOTE]

Hay que tener mucha imaginación, para llamar ironía a lo suyo.

Yo más bien lo calificaría de ignorancia y desconocimiento absoluto, de lo que es Catalunya.

Es más, dudo que tenga conocimiento alguno, sobre algo.

¡Ahora ya puede insultarme, llamándome viejo!

marismeño 20/07/2017 15:53

[QUOTE=Moliner;4811804]Hay que tener mucha imaginación, para llamar ironía a lo suyo.

Yo más bien lo calificaría de ignorancia y desconocimiento absoluto, de lo que es Catalunya.

Es más, dudo que tenga conocimiento alguno, sobre algo.

¡Ahora ya puede insultarme, llamándome viejo![/QUOTE]

¿y que contesto a esto?...si tienes 15 años y te llamo viejo igual puede caerte mal pero si pasas de los 70.....¿que te digo, bebito?....tómatelo mejor esto que si no, no vas a llegar a las elecciones del 1º de octubre....y pudiese ser que perdieran la consulta por tu culpa
PD...llevas razón Moliner...tus sospechas sobre que solo se que no se nada es verdad.....

Moliner 20/07/2017 17:44

[QUOTE=marismeño;4811805]¿y que contesto a esto?...si tienes 15 años y te llamo viejo igual puede caerte mal pero si pasas de los 70.....¿que te digo, bebito?....tómatelo mejor esto que si no, no vas a llegar a las elecciones del 1º de octubre....y pudiese ser que perdieran la consulta por tu culpa
PD...llevas razón Moliner...tus sospechas sobre que solo se que no se nada es verdad.....[/QUOTE]

¿Sospechas? No son sospechas, son certezas.

Repase, en la gramática española, lo de la concordancia de género y número.
No vaya a ser que el hecho de que le dé usted patadas a la sintaxis, sea culpa de los catalanes.

cabossa 26/07/2017 20:55

[QUOTE=dav1;4812038][B][SIZE="2"]Una asociación independentista pagada por la generalitat adoctrina a niños Aragoneses.[/SIZE][/B]
El independentismo catalán extiende su in¢uencia más allá de las fronteras de Cataluña y, muy especialmente, en
aquello que los secesionistas llaman ‘Països Catalanes’, un territorio ¡cticio que enmarca Cataluña, la Comunidad
valenciana, las islas Baleares, Andorra, el Alguer italiano o el Rosellón francés. En ese mapa irreal las asociaciones
independentistas no dudan en tejer su in¢uencia, y adoctrinar para sus propios ¡nes. Es el caso de Òmnium Cultural –
uno de los principales brazos del independentismo y durante años fuertemente subvencionada por la Generalitat- que no
duda en aprovechar los viajes de escolares aragoneses para establecer una red de relaciones con esa comunidad.
Así ocurrió recientemente con una visita de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria [B]de Matarraña -localidad deAragón limítrofe con Cataluña- [/B]a Alguer (Cerdeña), donde fueron recibidos por una delegación de representantes de esa
asociación

[url]https://okdiario.com/espana/2017/07/26/asociacion-independentista-pagada-generalitat-adoctrina-ninos-aragoneses-1189026[/url][/QUOTE]

Mariodm, dile al KKdiario que Matarranya no es ninguna localidad.

pegaso21 26/07/2017 21:03

Cita:

Iniciado por cabossa (Mensaje 4812041)
Mariodm, dile al KKdiario que Matarranya no es ninguna localidad.

Ya no está...

morpy 28/07/2017 23:27

[QUOTE=NO-DOYUNA;4812061]KK.diaria......Eduardo Inda está metido en las CLOACAS DEL ESTADO hasta el cuello.....es el CORREVEIDILE del Ministro del Interior. En las CLOACAS escriben los documentos, las falsedades y las mentiras y se las mandan a medios afines, los principales son KK.diaria, Libertad Digital, 13TV y El Mundo.....y entre los periodistillos, el INDA......estos ponen el ventilador a expandir los embustes y manipulacionesa los cuatro vientos, hasta que el sindicato Manos limpias lo pone en manos de algun fiscal ¡¡AMIGO!! de los CLOAQUEROS......viene la querella y el ARCHIVO del caso (en el mejor de los supuestos) o la multa a los diarios (que pagan las CLOACAS) por que se demuestra que la acusacion es falsa, que las pruebas son falsas.

Pero lo que buscan ya lo tienen ampliamente conseguido y politicamente "cobrado"......hasta que un juzgado archiva la querella han armado ruido, mucho ruido EN PERJUICIO de los politicos a los que quieren hundir. Es lo unico que buscan, RUIDO, MUCHO RUIDO.

[B][SIZE="3"]Porque todos los finales
Son el mismo repetido
Y con tanto ruido
No escucharon el final.

Se borraron las pisadas,
Se apagaron los latidos,
Y con tanto ruido
No se oyó el ruido del mar.

Ruido de tenazas,
Ruido de estaciones,
Ruido de amenazas,
Ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Ruido de abogados,
Ruido compartido,
Ruido envenenado,
Demasiado ruido.

Ruido mentiroso,
Ruido entrometido,
Ruido escandaloso,
Silencioso ruido.

Ruido acomplejado,
Ruido introvertido,
Ruido del pasado,
Descastado ruido.

Ruido de conjuros,
Ruido malnacido,
Ruido tan oscuro
Puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
Ruido yo no he sido,
Ruido insatisfecho,
Ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
Ruido enloquecido,
Ruido intolerable,
Ruido incomprendido.

Y con tanto ruido
No escucharon el final.[/SIZE][/B]


Retazos de mi admirado Sabina. Grande.[/QUOTE]


mas mierda os meten el la olla en TV3cat....pero lo que dicen alli lo llebais a misa..que os den a TV3cat....y a ti...sois tal para cual...

morpy 28/07/2017 23:32

[QUOTE=pegaso21;4812042]Ya no está...[/QUOTE]


normal que no este...hay algunos que se pasan la vida persiguiendole hasta que acaban baneandole,por este foro y por otros..

morpy 29/07/2017 00:02

[QUOTE=_manser_;4811803]Lo dicho en mas de una ocasión.... Esto se hubiera solucionado hace tiempo con una consulta.

Con lo democrático que es dejar votar y saber lo que opina la gente y lo poco democráticos que se vuelven algunos cuando los que deciden son los demás.

Solo hay que ver lo "legal" que es para el PP y sus acólitos una consulta que se hace en Venezuela y las portadas de la prensa "nacional" española cuando la consulta la quieren hacer conciudadanos en nuestro país.

Ahora bien... que unas consultas sean bien vistas, y otras no... es para hacérselo mirar.

Para mí... tan democrática será la consulta de Venezuela como la que se pretende hacer en Cataluña.

¿Tan complicado es dejar que la gente exprese su opinión?

A donde nos llevaría / a donde les llevará a los catalanes ya es harina de otro costal. Pero en mi opinión, no hay que tener miedo a que la gente se exprese. Y sigo opinando que España no se rompe por permitir una consulta. Se rompe justo por lo contrario.

Saludos.[/QUOTE]


tampoco seria complicado que en españa si en octubre cataluña se declara independiente ...se hiciese una consulta preguntando si se hace un muro como el de berlín o mayor ...a ser posible con pinchos ...y si sale que si ...pos nada todo democrático...o mejor aun que nos pregunten si queremos ir a la guerra contra cataluña...hombre si sale el si tampoco seria nada extraordinario....el pueblo decide...¿es que no veis que no tiene sentido echarle la culpa a un pueblo que está manipulado?...las cosas estas caerán por su propio peso si que nadie las fuerce...y si se fuerzan como se está haciendo pues se tienen que asumir las consecuencias sean cuales sean

Moliner 29/07/2017 07:57

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4812115)
mas mierda os meten el la olla en TV3cat....pero lo que dicen alli lo llebais a misa..que os den a TV3cat....y a ti...sois tal para cual...

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4812116)
normal que no este...hay algunos que se pasan la vida persiguiendole hasta que acaban baneandole,por este foro y por otros..

[QUOTE=morpy;4812118]tampoco seria complicado que en españa si en octubre cataluña se declara independiente ...se hiciese una consulta preguntando si se hace un muro como el de berlín o mayor ...a ser posible con pinchos ...y si sale que si ...pos nada todo democrático...o mejor aun que nos pregunten si queremos ir a la guerra contra cataluña...hombre si sale el si tampoco seria nada extraordinario....el pueblo decide...¿es que no veis que no tiene sentido echarle la culpa a un pueblo que está manipulado?...las cosas estas caerán por su propio peso si que nadie las fuerce...y si se fuerzan como se está haciendo pues se tienen que asumir las consecuencias sean cuales sean[/QUOTE]

¡Muy "puesto" le veo a usted, sobre las cosas de Catalunya! ¡Y muy guerrero!
Las personas como usted, hablando de guerras y de muros, son los catalizadores del independentismo.

¿No será que el que ve TV3 es usted?
Si no la ve, ¿como sabe que meten mierda en la olla?
Yo, por ejemplo no se si adoctrinan o no adoctrinan, vivo en Romanya de la Selva y no veo TV3, ¿Donde vive usted que si parece que la ve?

morpy 29/07/2017 10:14

[QUOTE=Moliner;4812122]¡Muy "puesto" le veo a usted, sobre las cosas de Catalunya! ¡Y muy guerrero!
Las personas como usted, hablando de guerras y de muros, son los catalizadores del independentismo.

¿No será que el que ve TV3 es usted?
Si no la ve, ¿como sabe que meten mierda en la olla?
Yo, por ejemplo no se si adoctrinan o no adoctrinan, vivo en Romanya de la Selva y no veo TV3, ¿Donde vive usted que si parece que la ve?[/QUOTE]


no se como te lo has tomado...en todo momento me he referido en que tenemos unas leyes que tenemos que respetar,y que para cambiar algo se cambia votando en las generales y llegando a acuerdos...que no se puede someter a un pueblo a una votación ilegal para conseguir una independencia que no se conseguirá al menos por esos medios...lo de el muro o lo de la guerra es una forma de decir que no se puede estar preguntando a los ciudadanos cualquier cosa,que tenemos una constitución que estaria de acuerdo en cambiarla,pero que mientras no se cambie tenemos que cumplir nos guste mas o nos guste menos...
con respecto a tv3 no hay que ver mas que la radicalización de no-do, que el si que la ve no creo que vea otra cosa...salu2

Moliner 29/07/2017 12:05

[QUOTE=morpy;4812128].......con respecto a tv3 no hay que ver mas que la radicalización de no-do, que el si que la ve no creo que vea otra cosa...salu2[/QUOTE]

Si sabe tanto de la radicalización de no-do, de TV3, deduzco que usted, si la ve.

morpy 29/07/2017 13:23

[QUOTE=cristal777;4812129]para cambiar la constitucion postfranquista del 78 hace falta dos tercios de la camara, es mas facil que salga una ley que diga que los catalanes no puedan hablar en catalan a que se pueda ejercer el derecho a decidir de los pueblos.

es un referendum ilegal, segun la constitucion española, pero segun la onu, donde españa forma parte, es completamente legal y democratico.[/QUOTE]


quizas que estes equivocado...yo soy partidario de cambiarla...ademas de forma urgente..y tambien soy partidario de que hagáis vuestra consulta...pero no asi...salu2

morpy 29/07/2017 13:26

[QUOTE=Moliner;4812130]Si sabe tanto de la radicalización de no-do, de TV3, deduzco que usted, si la ve.[/QUOTE]

a no-do le conozco bien...su madre manchega como yo...su nuera extremeña...y el se considera de izquierda aunque no duda en votar a partidos como convergencia de derechas solo por que se han vuelto independentistas...salu2

Moliner 29/07/2017 14:16

[QUOTE=morpy;4812135]a no-do le conozco bien...su madre manchega como yo...su nuera extremeña...y el se considera de izquierda aunque no duda en votar a partidos como convergencia de derechas solo por que se han vuelto independentistas...salu2[/QUOTE]

Simplemente diga si usted, ve o no ve, TV3.
Yo le he dicho que soy de Romanya de la Selva. Usted no ha dicho de donde es.

morpy 29/07/2017 14:48

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4812136)
Simplemente diga si usted, ve o no ve, TV3.
Yo le he dicho que soy de Romanya de la Selva. Usted no ha dicho de donde es.


si que lo he dicho...(su madre manchega como yo)...salu2

marismeño 29/07/2017 15:04

Hay muchos pueblos con televisión con cable donde nos llegan muchos canales autonómicas como es el caso de tv3,.....cuando va mal antena 3 en partidos champion los he visto por ahí......y fíjate lo lejísimo que vivo de Cataluña.
Y al que este interesado en ver tv3 en el territorio catalán siempre le queda la tdtsat hispasat donde si esta ese canal catalán, aunque tendría que buscarse un instalador autorizado y hacer una serie de gestiones para zonas de sombra tdt....yo por ejemplo tengo un deco de esos pero dado de alta en la comunidad Valenciana....me busque la vida para que me lo vendieran.
Los vascos son los que mejor lo tienen para ver etb1 y etb3 ...ambos en idioma vasco para fuera del País Vasco.

CORALMAR 29/07/2017 16:02

[QUOTE=marismeño;4812141]Hay muchos pueblos con televisión con cable donde nos llegan muchos canales autonómicas como es el caso de tv3,.....cuando va mal antena 3 en partidos champion los he visto por ahí......y fíjate lo lejísimo que vivo de Cataluña.
Y al que este interesado en ver tv3 en el territorio catalán siempre le queda la tdtsat hispasat donde si esta ese canal catalán, aunque tendría que buscarse un instalador autorizado y hacer una serie de gestiones para zonas de sombra tdt....yo por ejemplo tengo un deco de esos pero dado de alta en la comunidad Valenciana....me busque la vida para que me lo vendieran.
Los vascos son los que mejor lo tienen para ver etb1 y etb3 ...ambos en idioma vasco para fuera del País Vasco.[/QUOTE]
Con la venia de los moderadores,.. ya que la acosa es muy off-topic,.. pero creo que confunde el compañero,.. antena 3,.. con tv3,.. que no es lo mismo,. que yo sepa,. tv3 no emite por hispasat,.. y además,. como es sabido,. M+ deja de emitir en enero 2018 por hispasat,.. en fin,.. solo era una aclaración,. saludetes,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]

Moliner 29/07/2017 16:07

Es que algunos que hablan de adoctrinamientos, lo hacen desde las más absoluta ignorancia, sin haber visto TV3, en toda su vida, y adoctrinados e intoxicados, a su vez.

morpy 29/07/2017 18:08

[QUOTE=CORALMAR;4812142]Con la venia de los moderadores,.. ya que la acosa es muy off-topic,.. pero creo que confunde el compañero,.. antena 3,.. con tv3,.. que no es lo mismo,. que yo sepa,. tv3 no emite por hispasat,.. y además,. como es sabido,. M+ deja de emitir en enero 2018 por hispasat,.. en fin,.. solo era una aclaración,. saludetes,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url][/QUOTE]

a los que esteis interesados en ver tv3 y esteis fuera de cataluña hay un aparatejo por ahí que se llama nimbotv....en donde podeis ver todos los canales autonomicos....tv3 entre ellos....saludines

CORALMAR 29/07/2017 18:13

[QUOTE=morpy;4812150]a los que esteis interesados en ver tv3 y esteis fuera de cataluña hay un aparatejo por ahí que se llama nimbotv....en donde podeis ver todos los canales autonomicos....tv3 entre ellos....saludines[/QUOTE]
:D le agradezco su interés,.. pero en ibiza lo sintonizamos perfectamente,.. por tdt claro,.. entre muchos otros,..
Claro que,.. como digo,.. este tema es muy off-topic,.. y una cosa es sintonizar,.. y otra,.. ver,.. en fin,.. saludetes,..
PD: es que por recomendación de los sres, galenos,.. solo puedo ver los canales de deportes,..:p pero claro,.. a veces no les hago mucho caso,. y pasa lo que pasa,.. y luego me dá la "chiripiorca",..y me sube la biliburrina,..:D

morpy 29/07/2017 18:53

[QUOTE=NO-DOYUNA;4812157]Te aclaro porque veo que tienes la vista nublada.....

Despues de miles de posts donde tu sabes ¿todavia no te has enterado de a quien voto yo, habiendolo dicho mil veces?.

Yo jamas he votado a CIU, jamas. Ni siquiera esta ultima vez en que eran unas "elecciones plebicitarias" y se presentaban en JXS......

Para que salgas de dudas, desde que se presentaron Podemos a las elecciones, yo voto a Podemos.

Ni CIU, ni zarandajas de BANQUEROS, ni de OPUS DEI.


Para que te convenzas de que TV3 todavia no me ha adoctrinado, como tu supones. Voto a Podemos.:p[/QUOTE]

y ¿como te has vuelto tan radical?...tan independentista...podemos no es independentista..

Moliner 29/07/2017 19:17

[QUOTE=morpy;4812159]y ¿como te has vuelto tan radical?...tan independentista...podemos no es independentista..[/QUOTE]

¿Quién es el radical?
¿Porqué no se puede votar a Podemos, al PSC o al PP y ser independentista?
De la misma manera que se puede votar Convergencia o ERC y ser unionista.

Es que algunos, queremos tener el don de saber lo que piensan los demás.
Y, claro, así no hacen falta los referendums; ya estamos nosotros, para decir lo que quieren y conviene a los demás.

jfza 29/07/2017 19:19

[QUOTE=morpy;4812134]quizas que estes equivocado...yo soy partidario de cambiarla...ademas de forma urgente..y tambien soy partidario de que hagáis vuestra consulta...pero no asi...salu2[/QUOTE]

Que explendido, como ofrecimiento muy bien, lo malo es que detras siempre viene el "pero"

Como deben de hacer la consulta los catalanes, disfrazados, cantando jotas o de rodillas, porque dentro de un "pero" pueden entrar muchas condiciones

morpy 29/07/2017 19:24

Cita:

Iniciado por jfza (Mensaje 4812163)
Que explendido, como ofrecimiento muy bien, lo malo es que detras siempre viene el "pero"

Como deben de hacer la consulta los catalanes, disfrazados, cantando jotas o de rodillas, porque dentro de un "pero" pueden entrar muchas condiciones

no soy politico...no se como tienen que hcerla ...solo se que saltandose la ley no es una buena manera...salu2

jfza 29/07/2017 19:36

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4812164)
no soy politico...no se como tienen que hcerla ...solo se que saltandose la ley no es una buena manera...salu2

Creo que han solicitado al gobierno varias veces la celebración de forma legal un referendum, pero el gobierno mira para otro lado, incluso alegaron alguna vez que no lo permite la constitución, y esto es falso

morpy 31/07/2017 14:14

[QUOTE=NO-DOYUNA;4812197]El radical si acaso lo seras tu, el que presupone en base a su radicalismo españolero.

Yo soy votante de Podemos, tengo familia dirigiendo en Podemos (en Madrid) y antes de Podemos votaba PSUC, y despues IC-V. De CIU jamas en la vida.

Y si soy de Podemos e independentista. Al contrario que "mi familiar de Madrid" que es dirigente y no lo es. Pero es partidario del referendum como el 80% de la gente que vive en Catalunya y el 50% de los españoles.

Cuando hables de radicalismo, mirate tu antes de mirar a los demas.[/QUOTE]

bueno yo adoro mi país tal y como está..aunque me mirase quizá que reconociera que la pasión que siento por mi país me pudiese hacer un poco radical....pero eso no quita que a mis ojos y a los ojos de muchos user tú también lo seas y quizá en mayor medida que yo...saludines

morpy 31/07/2017 20:10

[QUOTE=NO-DOYUNA;4812227]Pues venga majete, ¡¡viva España!!.[/QUOTE]

si te leyeran en tu entorno...diciendo eso....te desterrarian...

morpy 31/07/2017 20:14

[QUOTE=Moliner;4812162]¿Quién es el radical?
¿Porqué no se puede votar a Podemos, al PSC o al PP y ser independentista?
De la misma manera que se puede votar Convergencia o ERC y ser unionista.

Es que algunos, queremos tener el don de saber lo que piensan los demás.
Y, claro, así no hacen falta los referendums; ya estamos nosotros, para decir lo que quieren y conviene a los demás.[/QUOTE]

[COLOR="Red"].z[SIZE="4"]¿Porqué no se puede votar a Podemos, al PSC o al PP y ser independentista?[/SIZE][/COLOR]


por que no...no puedes votar al Pp y ser independentista...al psc ...quizá ...al Pp...NO....PARA NADA...saludines

Moliner 31/07/2017 21:28

[QUOTE=morpy;4812245][COLOR="Red"].z[SIZE="4"]¿Porqué no se puede votar a Podemos, al PSC o al PP y ser independentista?[/SIZE][/COLOR]


por que no...no puedes votar al Pp y ser independentista...al psc ...quizá ...al Pp...NO....PARA NADA...saludines[/QUOTE]

Pues yo tengo varios vecinos votantes y militantes del PP que son independentistas.

Dese una vuelta por Romaya de la Selva, se los presento y le enseñan el carnet del PP.
También le puedo presentar a amigos, que son de convergencia y no son independentistas.

A usted lo que le pasa, es que es tan sabio, que sabe lo que quieren y necesitan los demás.
Al mismo tiempo es tan ingenuo, que no capta la ironía del Sr. Nodoyuna, cuando dice lo de viva España.

morpy 01/08/2017 14:12

[QUOTE=Moliner;4812253]Pues yo tengo varios vecinos votantes y militantes del PP que son independentistas.

Dese una vuelta por Romaya de la Selva, se los presento y le enseñan el carnet del PP.
También le puedo presentar a amigos, que son de convergencia y no son independentistas.

A usted lo que le pasa, es que es tan sabio, que sabe lo que quieren y necesitan los demás.
Al mismo tiempo es tan ingenuo, que no capta la ironía del Sr. Nodoyuna, cuando dice lo de viva España.[/QUOTE]


lo de no-do....creeme que lo pillé a la primera....
lo del carnet del Pp y independentista me cuesta un poco mas...pero bueno será como dices...salu2

Moliner 01/08/2017 16:08

Matices, Sr. Morpy, matices. En este mundo no todo es blanco o negro, hay matices, por suerte.

morpy 01/08/2017 20:12

[QUOTE=NO-DOYUNA;4812281][URL="http://www.elperiodico.com/es/politica/20170228/historia-simpatizante-ciudadanos-pp-convierte-independentismo-5865897"]La historia de una simpatizante de Ciudadanos y el PP que se convirtió al independentismo[/URL]


La vida en Pontons, el único municipio catalán donde gobierna el PP
Sus habitantes, de mayoría nacionalista, tienen un alcalde del PP desde hace 18 años.
[/QUOTE]


flipante...

Moliner 01/08/2017 20:33

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4812288)
flipante...

Si conociera Castalunya, no fliparía.

morpy 01/08/2017 20:39

[QUOTE=Moliner;4812289]Si conociera Castalunya, no fliparía.[/QUOTE]

hace años que no piso por alli....y con todos mis respetos hacia ti y sin animo de ofenderte....no pienso pisar....salu2

Moliner 02/08/2017 07:25

[QUOTE=morpy;4812290]hace años que no piso por alli....y con todos mis respetos hacia ti y sin animo de ofenderte....no pienso pisar....salu2[/QUOTE]

No le vamos a extrañar.

Yo si, pienso seguir visitando a mis amigos de fuera de Catalunya.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate