Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   firmware AXIL ADT720 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599724)

pakitopako 07/03/2009 18:41

firmware AXIL ADT720
 
¿Hay algun sitio donde obtener firm compatible con este modelo?, además del problema descrito en otro post, problema con A/B que a veces va y otras no, hay más cuelgues y fallos.
Gracias.

laberintoss 18/03/2009 15:56

Yo ando con problemas tbn con este deco a mi desde hace unos dias no me sale el menu , ni sube el volumen y al no salir el menu no puedeo ponerlo a estado de fabrica. A ver si alguien puede echar una mano como actualizarlo o ponerlo de fabrica . Y el sintonizador A no funciona.

pakitopako 18/03/2009 17:58

Yo el problema del B parece que se ha solucionado solo, tal vez la causa fuese problemas de recepción.
Laberintoss solo te puedo aconsejar que lo tengas en un sitio muy ventilado, y en verano más aún, este cacharro se calienta como las pistolas del Coyote y eso provoca fallos.

laberintoss 18/03/2009 19:38

Ya pakitopako si es un buen tostador este deco . Pero a mi lo fastidioso esque no sale ni el menu ni nada se ha quedao colgao y no hay manera. Ni recien enchufao ni na le ha pasao hace unos dias y no hay manera x eso queria a ver si alguien le ha cargao algun firm o dnd conseguirlo.

Keatom 03/06/2009 00:51

Cita:

Iniciado por laberintoss (Mensaje 3724644)
Ya pakitopako si es un buen tostador este deco . Pero a mi lo fastidioso esque no sale ni el menu ni nada se ha quedao colgao y no hay manera. Ni recien enchufao ni na le ha pasao hace unos dias y no hay manera x eso queria a ver si alguien le ha cargao algun firm o dnd conseguirlo.


condensador de la fuente jodido...

pacomes 25/04/2010 19:34

Cita:

Iniciado por Keatom (Mensaje 3795266)
condensador de la fuente jodido...

Que condensador?, yo es que le he cambiado el C17 que leí por ahí, y sigue igual, en mi axil el problema es que cuando lo conecto comienza a parpadear la pantalla del deco, con todos los display encendidos, y cambiando el led rojo y el verde.

redoalfo 28/04/2010 17:25

[QUOTE=pacomes;4031431]Que condensador?, yo es que le he cambiado el C17 que leí por ahí, y sigue igual, en mi axil el problema es que cuando lo conecto comienza a parpadear la pantalla del deco, con todos los display encendidos, y cambiando el led rojo y el verde.[/QUOTE]

casi seguro son los condenadores de la fuente ,fijate si hay algun abombado
y si no da igual , cambialos todos son cuatro perras y deberias solucionarlo.

inoxmannix 05/05/2010 15:06

Axil ADT 720
 
Cita:

Iniciado por redoalfo (Mensaje 4033647)
casi seguro son los condenadores de la fuente ,fijate si hay algun abombado
y si no da igual , cambialos todos son cuatro perras y deberias solucionarlo.

Hola
Mi odelo de TDT es el ENGEL 5200 que parece que es el mismo que este y me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Díme si lo has podido arreglar y si es así como lo has hecho.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate