Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   no consigo educar vu+zero 4K (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703686)

collote69 19/03/2019 17:50

no consigo educar vu+zero 4K
 
Hola a todos pues eso hace tres semanas compre dos Vu+Zero 4K en Electronicasuiza (que por cierto antes de 24 horas los tenia en casa) y me salieron traviesos no consigo educarlos y llevo tres semanas trasteando pero no hay manera no se lo que hago mal. ya probe con distintas imagenes y al final nada de nada. Gracias de antemano y sigo trateando a la espera de que alguien me pueda hechar una mano

elcobo56 20/03/2019 21:16

Cita:

Iniciado por collote69 (Mensaje 4844800)
Hola a todos pues eso hace tres semanas compre dos Vu+Zero 4K en Electronicasuiza (que por cierto antes de 24 horas los tenia en casa) y me salieron traviesos no consigo educarlos y llevo tres semanas trasteando pero no hay manera no se lo que hago mal. ya probe con distintas imagenes y al final nada de nada. Gracias de antemano y sigo trateando a la espera de que alguien me pueda hechar una mano

Según que imagen pongas lleva en sus addons todo o casi nada, en unas hay que instalar cosas a mano por Putty, y eso si no sabes usarlo te va a ser imposible, pero si por ejemplo pones la Openspa seguro que lo tienes funcionando en 10 minutos, lo tiene todo para instalar todo con el mando después de flashear la imagen

collote69 21/03/2019 17:53

solucionado. Funcionado perfectamente y va como un pepino con imagen openatv 6.2

4mperi0 09/08/2019 22:52

Hola, yo me compre hace unos meses un v+ zero 4k y no consigo hacer nada con él. La verdad es que no le he dedicado tiempo. Le instalé una imagen que encontré en un foro en inglés dedicado a la marma esta de decos vu+, decián que era la última. A partir de ahí lo he dejado arrumbiado, lleva meses criando polvo.

A ver si le hago un hueco y me pongo a instalar los add-ons que necesite, conectarme por ssh desde la consola linux no tiene secretos para mi. Encontrar los add-ons adecuados es otro cantar. También tengo unas lineas cccam chinas, que para probar ya valen.

Ya abriré tema para contar mis peripecias cuando me ponga manos a la obra, a ver si me puede echar alguien una mano.

Salu3

pedro_fdez 10/08/2019 11:22

[QUOTE=4mperi0;4848544]Hola, yo me compre hace unos meses un v+ zero 4k y no consigo hacer nada con él. La verdad es que no le he dedicado tiempo. Le instalé una imagen que encontré en un foro en inglés dedicado a la marma esta de decos vu+, decián que era la última. A partir de ahí lo he dejado arrumbiado, lleva meses criando polvo.

A ver si le hago un hueco y me pongo a instalar los add-ons que necesite, conectarme por ssh desde la consola linux no tiene secretos para mi. Encontrar los add-ons adecuados es otro cantar. También tengo unas lineas cccam chinas, que para probar ya valen.

Ya abriré tema para contar mis peripecias cuando me ponga manos a la obra, a ver si me puede echar alguien una mano.

Salu3[/QUOTE]

te aconsejo imagen-firm openspa , es posible que te resulte mas facil la instalacion

McMardigan 21/11/2019 21:54

Pues la BlackHole va de cine y tira bien con oscam y cccam-amr

salu2
Mc

Carlotiña00 08/05/2021 14:41

Cita:

Iniciado por collote69 (Mensaje 4844800)
Hola a todos pues eso hace tres semanas compre dos Vu+Zero 4K en Electronicasuiza (que por cierto antes de 24 horas los tenia en casa) y me salieron traviesos no consigo educarlos y llevo tres semanas trasteando pero no hay manera no se lo que hago mal. ya probe con distintas imagenes y al final nada de nada. Gracias de antemano y sigo trateando a la espera de que alguien me pueda hechar una mano

Se mas concreto, que es lo que te sucede.
Te carga la imagen?
Qjueimagen es?
Tienes problemas para meter cccam?
Has instalado el plugin de cccam?

Por fa , con mas datos podremos ayudarte

Un saludo

tresnanos 09/05/2021 09:34

[QUOTE=Carlotiña00;4902199]Se mas concreto, que es lo que te sucede.
Te carga la imagen?
Qjueimagen es?
Tienes problemas para meter cccam?
Has instalado el plugin de cccam?

Por fa , con mas datos podremos ayudarte

Un saludo[/QUOTE]

Un post de hace dos años...

¿Te aburres, no?

Carlotiña00 11/05/2021 21:12

[QUOTE=tresnanos;4902306]Un post de hace dos años...

¿Te aburres, no?[/QUOTE]

No me aburro, un fallo lo tiene cualquiera.

De todas maneras mi pregunta no le llega a la suela de los zapatos de tu comentario.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate