Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Lista de canales reducida para Mvision 260 M+ (Actualizada a Enero-2018) By Miguelcbc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701840)

miguelcbc 01/01/2018 14:08

Lista de canales reducida para Mvision 260 M+ (Actualizada a Enero-2018) By Miguelcbc
 
LA PRIMERA DE 2018

Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma M+ (Actualizada Enero de 2018)

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Hecha con Thor
-Actualizados los traspondedores (a fecha de Enero de 2018)
-Solo para satelite Astra
-Orden oficial (a fecha de Enero de 2018)
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores
-Los nuevos canales
-Disponible en .xml para no perder datos al actualizar.

Esta lista tiene solo los traspondedores de M+ en su orden oficial.
No contiene nada que facilite el visionado, solo es una lista de canales.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.

[B]ADVERTENCIA: Esto es solo una lista de canales ordenada. NO SE INCLUYE NINGÚN FIRMWARE PARA USARSE CON NINGÚN OPERADOR. NO SE INCLUYEN CLAVES.[/B]
__________________

freddy24 02/01/2018 10:36

Buenas,
¿esta lista funcionaría en un 700hd?. Me dais un poco de envidia con el 260 veo que hay soporte en la comunidad para las listas y en el mío no lo veo por ningún sitio...
He abierto un hilo también, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

miguelcbc 02/01/2018 16:19

[QUOTE=freddy24;4826489]Buenas,
¿esta lista funcionaría en un 700hd?. Me dais un poco de envidia con el 260 veo que hay soporte en la comunidad para las listas y en el mío no lo veo por ningún sitio...
He abierto un hilo también, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.[/QUOTE]

No, solo para el 260, lo siento!

Angel_blanco 03/01/2018 22:27

Gracias miguel por la nueva lista.

CORALMAR 03/01/2018 23:36

Muchas gracias don/sr miguelcbc,, saludetes
PD: por lo visto, además del manual,, y foto de canales,.. esta en XML,.. que no borra las clines,...

PepeGR 17/01/2018 22:46

Audio en español
 
Muchísimas gracias miguelcbc; lista metida y todo perfecto.
Doy también las gracias a todos los magnificos foreros de por aquí, pues por ellos sigo disfrutando de este deco, muy bien.
Sólo una pregunta, a ver si tiene respuesta, pues no la encuentro por ningún sitio. Si éste no es el lugar de ésta pregunta, pido perdón.
¿Tiene este deco alguna posibilidad en MENÚ u otra, para que se pueda poner el audio del canal de adultos pl**b** en español?
Lo he intentado por AUDIO (en Stereo, Mono, Derecha, Izquierda) y sólo aparece checada la única opción: Sound 1(132), y con eso no consigo el idioma español.
Así en este canal, prácticamente todas las emisiones son en inglés, y sólo lo oigo en español en los intermedios entre cada programa.
Muchímas gracias por todo.
Saludos

irdcam 19/01/2018 22:04

A mí me pasa lo mismo, pero creo que el canal
Playboy solo admite una sola opción de audio.

CORALMAR 19/01/2018 23:09

Saludos amigos,.. ese canal no se puede cambiar el audio,.. viene tal cual,.. les dejo este enlace para que vean +/- las opciones de audio que hay en cada canal,. y no hay mas vela que la que arde,.. saludetes,,.
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php
Por satélites el mismo canal,...
[URL]http://es.kingofsat.net/find.php?question=playboy[/URL]
PD: por el sat astra 19.20e de la lista de don Miguel, o de cualquiera,.. es imposible cambiar naaaa,.. ya viene así del sat,..y no se puede cambiar,.. saludetes

PepeGR 28/01/2018 22:28

Canal adultos Pl**b** en español
 
Muchas gracias CORLMAR por tu respuesta.
Otra pregunta a ver si alguien nos puede responder...
Por Hispasat (Nos y Meo) este canal emite en Por y Esp y creo que en mayor resolución de imagen.
¿En estas plataformas este canal emite sus programas en español?
Sus programas, no sólo los intermedios entre programas.
Muchas gracias

manu_sierra8 14/02/2018 18:57

Muchas gracias

aurelio88 19/02/2018 14:38

muchas gracias como siempre miguel

wikipollo85 19/02/2018 15:19

Muchísimas gracias, por el aporte. Gran trabajo.
A probar la lista.

juandirm 25/02/2018 19:54

Lista canales
 
Hola a todos, lista bajada y perfecta, muchas gracias Miguelcbc. Un pregunta me falta algún canal, hago la búsqueda y no me sale el canal que me falta, algún manual, para hacer una búsqueda? Gracias

Brezo 25/02/2018 20:34

Muchísimas gracias miguelcbc

satsick 11/03/2018 23:52

Hola, no quiero que esto sea un off-topic, pero tengo mi 270 CN funcionando, pero con los canales desordenados.
¿Hay alguna manera para poder convertir la lista XML del 260 para poder usarla con el 270 con el antiguo formato .usd?

Sisablo 30/04/2018 03:01

Muchas gracias miguelcbc , me ha venido que ni pintada, ahora mismo la bajo y la prueba, se agradece!! ;)

pipinero 30/06/2018 20:56

eres un grande miguel currandote esta lista para este deco que ya tiene muchos años!

tropyp 10/08/2018 12:35

Muchas Gracias MiguelCBC aun somos muchos los que tenemos este Deco.

Saludos!

josempcas 30/08/2018 16:59

Buenas tardes, acabo de cargar la lista de canales de don miguelcbc y se me han desactivado varias funciones del menu, entre ellas las actualizaciones de sw y la busqueda de canales, le ha pasado a alguien?, sabeis como puedo activar esas funciones de nuevo?, gracias de antemano.:enfadado:

miguelcbc 30/08/2018 17:11

Cita:

Iniciado por josempcas (Mensaje 4838955)
Buenas tardes, acabo de cargar la lista de canales de don miguelcbc y se me han desactivado varias funciones del menu, entre ellas las actualizaciones de sw y la busqueda de canales, le ha pasado a alguien?, sabeis como puedo activar esas funciones de nuevo?, gracias de antemano.:enfadado:

Bueno, lo del SW no es preocupante, ya que este modelo nunca se va a actualizar de esa manera, ni habra nada nuevo para este modelo, y con lo de la busqueda de canales, creo (y hablo de memoria) que tendras que entrar a listas de satelites y activar Astra 19.2, pero solo hablo de memoria, si alguno que tenga este deco lo puede confirmar, pues mejor!!

josempcas 30/08/2018 17:15

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4838956)
Bueno, lo del SW no es preocupante, ya que este modelo nunca se va a actualizar de esa manera, ni habra nada nuevo para este modelo, y con lo de la busqueda de canales, creo (y hablo de memoria) que tendras que entrar a listas de satelites y activar Astra 19.2, pero solo hablo de memoria, si alguno que tenga este deco lo puede confirmar, pues mejor!!

gracias por responder tan rapido, lo mirare esta noche, a ver que pasa, lo de la actualizacion no me preocupaba por que se que ya no se va a actualizar, pero la busqueda de canales si me mosquea, lo dicho lo miro esta noche a ver que pasa.

josempcas 31/08/2018 18:17

Buenas tarde, ya puedo hacer búsquedas, gracias por la ayuda, lo que observo es que antes tenia mas de 1200 canales y ahora solo 310, creo que es por que lo tengo en la casa de verano y allí la antena es comunitaria, lo probare en mi casa habitual que la antena es individual a ver si coge mas canales, podría ser por eso?, gracias de antemano.

miguelcbc 01/09/2018 09:44

claro que es por eso!!

josempcas 01/09/2018 10:46

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4839031)
claro que es por eso!!

GRACIAS DON MIGUEL:)

kyke01 22/09/2018 10:25

Hola buenas,
creo que con el tema de la champions han cambiado de nombre algunos canales (que no la frecuencia), ¿alguien dispone de la lista con los nuevos nombres? ¿miguelcbc?
Sino, intentaré buscar un hueco para hacerla yo mismo. Es por no hacer lo mismo dos veces.
Gracias
Kyke

kyke01 22/09/2018 10:27

He visto que esta en otro hilo, gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate