Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   RDS-581 WHD Averia fuente de Alimentacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676700)

mesenller 08/03/2014 13:23

RDS-581 WHD Averia fuente de Alimentacion
 
Hola a Todos, a ver si Alguien me puede echar una mano.

Tengo un deco que no me saca los 5 Vcc, tengo los 5 v hasta un Integrado de 8 patillas que pone 4842 (BA9T17). y ahí se queda.

Bueno la Pregunta:

Sabe alguien que integrado es??, Para saber si lo puedo puentear en caso de no encontrarlo.

También me falla los 2.5 Vcc. que pasan por el mismo integrado.

Hay alguien que tenga el esquema de la fuente.

Bueno un saludo a todos.

Octopius 09/03/2014 19:44

[QUOTE=mesenller;4604698]Hola a Todos, a ver si Alguien me puede echar una mano.

Tengo un deco que no me saca los 5 Vcc, tengo los 5 v hasta un Integrado de 8 patillas que pone 4842 (BA9T17). y ahí se queda.

Bueno la Pregunta:

Sabe alguien que integrado es??, Para saber si lo puedo puentear en caso de no encontrarlo.

También me falla los 2.5 Vcc. que pasan por el mismo integrado.

Hay alguien que tenga el esquema de la fuente.

Bueno un saludo a todos.[/QUOTE]


Cual es la avería exactamente??? osea que e slo que te hace el deco? o que no te hace?

frankarm 10/03/2014 21:59

Este deco tiene 2 años de garantia,mira a ver, te lo deben de arreglar gratis. A un amigo le cambiaron la fuente de alimentación sin pagar nada. Lo compro en Electronicasuiza.

Saludos.

mesenller 16/03/2014 12:28

El Deco no hace nada, solo luz azul en el Power.
Para empezar el Deco no es mío, me lo han dado para ver si podía repararlo. Venia ya tocado y primero he intentado ver en el foro si alguien le había pasado esto.

Bueno, Ya he puenteado las salida y tengo los 5 Vcc en la placa base, ahora ya me detecta el TV el HDMI.

Pero sigue muerto, todo salió a raíz de BOOT en el Display.

Voy a intentar de seguir un manual de recuperación a ver si lo consigo.

gracias por el interés a todos.

maki_na 20/03/2014 19:42

Fuente de alimentación jod*d*, el caso es que solo se estropea un par de diodos, si sabes soldar lo puedes intentar tu mismo. Si lo desmontas, verás, casi seguro, un diodo o dos un poco abultados, Si sabes, sustitúyelos, sino cualquier servicio técnico te lo hará.
Salu2

roque 21/03/2014 21:46

Condensadores de 1000mf/10v

albeixon 21/03/2014 22:30

Cita:

Iniciado por roque (Mensaje 4610278)
Condensadores de 1000mf/10v

interesante el tema por si me pasa.

tengo soldador y las cosas para soldar, pero de condensador y eso no entiendo mucho.

donde comprais condensadores y cosas así online ?? podeis pasar enlace por privado??

gracias

andorrilla 21/03/2014 23:42

hola señor,buenas noches..

a ver si le vale..

[url]http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1193[/url]

andorrilla 21/03/2014 23:42

hola señor,buenas noches..

a ver si le vale..

[url]http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1193[/url]

roque 22/03/2014 11:43

Cualquier tienda de aldea tiene condensadores,o un pequeño taller de reparación.Cuestan unos céntimos.ponerlos de 16 voltios que van mejor.

EL_damian_ 29/08/2014 20:33

[QUOTE=mesenller;4607460]El Deco no hace nada, solo luz azul en el Power.
Para empezar el Deco no es mío, me lo han dado para ver si podía repararlo. Venia ya tocado y primero he intentado ver en el foro si alguien le había pasado esto.

Bueno, Ya he puenteado las salida y tengo los 5 Vcc en la placa base, ahora ya me detecta el TV el HDMI.

Pero sigue muerto, todo salió a raíz de BOOT en el Display.

Voy a intentar de seguir un manual de recuperación a ver si lo consigo.

gracias por el interés a todos.[/QUOTE]

tengo uno exactamente igual

llopadoma 04/10/2014 12:12

Fuente alimentación 581 servicio ténico
 
Tengo un coche coreano tiene mal el alternador y me dice el fabricante que lo lleve a Corea que allí me lo arreglan que no me mandan el alternador.
ESTO PASA CON FONESTAR FUENTE ALIMENTACIÓN QUEMADA Y ME DICEN QUE LO MANDE AL CANTABRIA allí esta la central de la marca y me lo arreglan que no tienen repuestos para mandar CLARO MEDIANTE 60 EUROS
gracias saludo.

roque 04/10/2014 20:07

Pues no se te ocurra tirarlo.Es una joya...comparado con sus sustitutos (dígase 583)

elmasbuho 21/10/2014 12:52

Tengo una preguntilla que es la siguiente,he leido que cuando la fuenta esta rota y se le cambia los condesadores que no estan bien que deja de funcionar los puertos USB? porque es eso que no lo entiendo y que hay que hacer para que vuelvan a funcionar? haber si alguien me puede orientar un poco sobre el tema porfavor un saludo y gracias

el tamba 16/05/2017 09:40

Cita:

Iniciado por elmasbuho (Mensaje 4675520)
Tengo una preguntilla que es la siguiente,he leido que cuando la fuenta esta rota y se le cambia los condesadores que no estan bien que deja de funcionar los puertos USB? porque es eso que no lo entiendo y que hay que hacer para que vuelvan a funcionar? haber si alguien me puede orientar un poco sobre el tema porfavor un saludo y gracias

Hola, si no te funciona los puertos usb es que se a jodido el modulo concentrador usb trasero donde se conecta la wifi. Pon el usb delantero directo a la placa base


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate