Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   porfavor ayuda!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=438926)

pedrin123456 10/05/2006 16:08

porfavor ayuda!!
 
wenas tengo una play2 de las gordas la cual tiene la lente fundia,y para poder seguir usando mi play e pensado en meterle un disco duro y me gustaria q me digeseis que se nesesita para ello y como hacerlo muchas gracias

Akenaton 10/05/2006 22:00

Pregunta:
1.-De los dos programas..cual es mas eficiente,facil de usar..y hace funcionar mas juegos..el HDloader o el HDadvance..


Los dos funcionan exactamente igual, tienen el mismo menu... etc, HD loader esta en castellano pero es mas viejo y funciona con muchos menos juegos que HD ADVANCE.

Pregunta:
2.-Tambien se pueden poner juegos de PSX??? o solo de PS2???


En principio no, solo juegos de PS2, para los de PSx tendras que usar BRAKER.PRO o similares...

[B]Pregunta:
3.-¿En el menu normal del principio de la PS2 donde salen las memorys que se pasan partidas de un lado a otro y demas,saldria tambien el disco duro para poder pasar partidas a el? ¿ o se usaria algun programa externo?[/B]

Para copiar las partidas al disco duro se necesitan dos cosas, la primera es crearte una particion de usuario (minimo 128Mb) aparte de las particiones de cada juego instalado, esto lo haces con el HDDFORMAT, luego con el PS2OS puedes copiar carpetas de los savegames a esa particion

[B]Pregunta:
4.-¿Hay algun limite de tamaño que puede soportar la PS2? es que quiero ponerle un seagate de 160Gb[/B]

Por el sistema de archivos que se usa ahora mismo el limite es de 140Gb, puedes poner discos superiores a esto pero no se aprovechara el espacio extra.

[B]Pregunta:
5.-He leido en tutoriales que el HL_DUMP es como el msdos mas o menos..o sea con codigos...¿no hay uno que sea como un programa windows en el que solo se tenga que arrastrar los archivos?[/B]

SI, esta el WINHIIP, un gran programa en modo grafico, solo abrir explorar... insertar... ojo habia una version rota (la 1.6 ... no la useis) buscad la version 1.6.2.

[B]Pregunta:
6.-El disco duro que tengo esta recien comprado y no tiene formato ni particion...el HDloader creo que le da formato..pero ¿tambien le hace la particion? ¿o tendria antes que hacerle la particion en el PC y despues darle formato?[/B]

No, la primera vez que cargues el HDADVANCE este te detectara que no hay formato y lo hara el solo.

[B]Pregunta:
7.-¿Se puede usar el Action Replay o el Gameshark para usar trucos en los juegos que tengo copiados en el disco duro?[/B]

No tengo estos pero piensa que el SLOT de expansion estara ocupado con el NETWORK ADAPTOR, si necesitan conectar un dispositivo ahi no podras.

[B]Pregunta:
8.-¿Podria poner en el disco duro archivos del ordenador y juegos sin que ello interfiera en poder jugarlos? ¿o tengo que hacer dos particiones en el disco duro?
[/B]

No se pueden mezclar las particiones de PS2 y de PC en el mismo disco.

[B]Pregunta:
9.-Si los juegos los voy a meter todos por el PC no hara falta que me compre el adaptador de red de la ps2 ¿no?[/B]

NO!!!, el disco duro se queda dentro de la PS2, para conectar el disco duro a la PS2 necesitas el conector IDE que trae el Network adaptor

Fuente: consoleswap.net

Salu2.

pedrin123456 14/05/2006 13:43

y si no funciona la lente?
 
esque mi problema esque no me lee nada la lente de la play y me han dicho que sin lente no sirve de nada poner el disco duro ya que siempre hay q poner un disco de arranque para ejecutar los juegos del disco duro de la play ..
es esto asi?

Akenaton 14/05/2006 22:57

Si, el HD Advance por ejemplo.

Salu2.

pedrin123456 15/05/2006 12:44

y q solucion hay
 
entonces sin lente nada de nada?mejor tiro la play?

Akenaton 15/05/2006 21:53

Eso ya depende de ti; pide presupuesto por arreglarla y ves si te conviene o mejor la tiras y te pillas otra.

Salu2.

gUiRo 16/05/2006 10:10

si es lector, calcula 80 euros mas o menos.

salu2

Intrepid 18/05/2006 11:38

Si es una v9 y tiene estropeada el tracking se puede arreglar, poniendole un LA6508 RII funcionaria, podrias intentar conseguir una lente que solo leyera cds, quiza en el mercado de segunda mano podrias encontrarla.

Pero vamos si es una v9, y la lente no esta chamuscada se puede arreglar.

JC

Unkash 18/05/2006 13:49

hay chips k pueden cargar aplicaciones, esto se puede usar para tu caso en concreto, k un amigo te ponga el hd advance en la memory y k lo ejecute el chip sin necesidad de usar ningun disco.

xuaxe 18/05/2006 22:00

Cita:

Iniciado por Unkash
hay chips k pueden cargar aplicaciones, esto se puede usar para tu caso en concreto, k un amigo te ponga el hd advance en la memory y k lo ejecute el chip sin necesidad de usar ningun disco.

si pero acuerdate de que las v9 no ejecutan el hd advans si no hay un disco bueno en la bandeja este modelo es un poco ca*ronsete

saludos

Unkash 21/05/2006 01:14

jajaj cierto
es k estoy en baja forma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate