Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES para FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=313)
-   -   Feeds con Mvision FCIS 7000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314781)

K0TE 28/04/2005 15:26

Feeds con Mvision FCIS 7000
 
MANUAL FCIS 7000 PARA FEEDS (Manual elaborado por DEMARI.)

FEEDS

1º Pulsamos la tecla “MENÚ” de nuestro mando, nos aparece una ventana, nos situamos sobre “INSTALACIÓN PERSONAL” (tiene q estar el fondo azul oscuro), y pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando.

2º No aparece otra ventana, nos situamos en “BÚSQUEDA DE CANALES” (tiene q estar el fondo azul oscuro), y pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando.

3º Nos aparece otra ventana con título “Menú de Búsqueda de canales”, nos situamos en el apartado “Satélite” en su parte derecha debe poner el nombre del satélite q pretendamos hacer la búsqueda, para ello una vez situados en el apartado “satélite”, pulsamos la tecla OK de nuestro mando, y se abre una ventanita, con las teclas situadas en la parte superior e inferior del OK, buscamos el nombre del satélite q nos interesa, una vez seleccionado, pulsamos la tecla “OK” del mando.

4º Nos situamos con la tecla situada en la parte inferior del OK (con triángulo), sobre Editar TP, en su parte derecha tiene q poner crear, pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando y nos aparece esa misma pantalla con dos datos modificados a saber, el Transpondedor y Symbol rate (necesariamente deberán estar a cero, si todo lo hemos realizado bien.

5º Con la tecla q está en la parte superior del OK (triángulo hacia arriba), no situamos el en segundo apartado de la ventana q nos encontramos (donde pone TRANSPONDEDOR), introducimos los números q pretendamos y no pulsamos nada.

6º Con la tecla q está en la parte inferior del OK (triángulo hacia abajo), nos situamos en “SYMBOL RATE” (azul oscuro), procediendo a introducir los números q nos interesa, la barras verticales de la derecha “signal” tienen q estar en verde necesariamente, caso contrario o hemos introducidos algún dato mal, o el evento no ha comenzado ( muy importante si la cifra a introducir en este apartado del symbol rate es inferior a 10.000, hay q anteponer siempre el cero, pe, SR 5345, con el mando tendríamos q poner necesariamente 05345, aunque aparece por defecto siempre el cero, no hacer caso, e insisto teclear siempre el cero para cifras inferiores a 10.000.

7º Nos situamos en “Tipo de búsqueda” y con la tecla situada en la parte derecha del OK (triángulo hacia la derecha), pulsamos tres veces dicha tecla y necesariamente debe de poner “TRANSPONDEDOR” (azul oscuro).

8º Pulsamos la tecla amarilla del mando, nos hará la búsqueda selectiva de esa frecuencia concreta.

9º En segundos acaba la búsqueda, pulsamos “OK” y concluido, nos vamos al satélite en cuestión, y al final de la lista, tendremos el feed.

10º Esos datos los podemos trasladar a una lista de favoritos y guardarlos (para futuros eventos), una vez concluido el evento de turno, la señal roja, los datos se mantienen, pero ya no hay luz.

PD: Estos pasos de feeds nos sirve tb para canales nuevos.

Este manual ha sido elaborado con fines educativos, teniendo claro q no se pueden utilizar para acceder a canales condicionales, ya que es ilegal.

Nadie puede alterar el contenido de este manual y siempre se hará alusión del autor.

Manual elaborado por DEMARI.

decristal1 02/05/2005 01:07

Blankote este es mi problema .

4º Nos situamos con la tecla situada en la parte inferior del OK (con triángulo), sobre Editar TP, en su parte derecha tiene q poner crear, pulsamos la tecla “OK” de nuestro mando y nos aparece esa misma pantalla con dos datos modificados a saber, el Transpondedor y Symbol rate (necesariamente deberán estar a cero, si todo lo hemos realizado bien.

No se como situarme sobre Editar TP y su parte derecha tiene que poner crear que a mi tampoco me sale de este punto no salgo aber si me puedes orientar un poco gracias.

Saludos

K0TE 02/05/2005 01:18

Fijate y abajo, pondra Rojo edit tp, pulsas el boton rojo, y ya deberias entrar en el menu para editar el transponder.

Kilouiski 14/05/2005 21:59

El E+ tiene bastantes diferencias con el E+.
 
No hay acceso a poner una frecuencia de traspondedor, sino sólo a acceder a una lista de frecuencias fijas.
A ver si puede aclarar este asunto alguien con acceso a un E+.
Y lo que más despista del asunto es que la imagen del deco que figura es la del E+, que por otra parte sigue sin manual en español.

K0TE 14/05/2005 22:17

Cita:

Iniciado por Blankote
Fijate y abajo, pondra Rojo edit tp, pulsas el boton rojo, y ya deberias entrar en el menu para editar el transponder.

Lo has leido???

Kilouiski 14/05/2005 23:12

Leído lo he...
 
Pero con ese dato no consigo seguir para adelante. Debo de ser muy bruto...
Si tienes el E+, a ver si puedes afinar más en los pasos a seguir. Si te parece, puedes hacer una aplicación práctica de cómo poner la frecuencia 11386-Pol V; SR 27500; FEC 3/4; Eutelsat W3A (7º E).

K0TE 14/05/2005 23:17

Amigo si es muy sencillo, Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y en transpondedors pones 11387, en simbol rate 27500 y en polarizacion Horizontal, en tipo de busqueda ponemos transpondedor le damos a buscar y ya esta.

Que lo que queremos es añadir una frecuencia nueva, pues idem de idem, pulsamos Menu/Instalaciones/Busqueda de canales, pulsamos el boton rojo, y luego el boton verde y ahi podemos añadir una nueva frecuencia.

Kilouiski 15/05/2005 01:31

¡eureka!
 
¡Gracias, Blankote!. Por fin me ha salido la cosa. El fallo principal era que no conseguía la frecuencia deseada, siendo así que basta escribir encima de la que esté.
Lo malo es que para cuando lo he logrado, ya había terminado el evento, y no he podido comprobar el resultado.
Se me ocurre otra pregunta: ¿Si actualizamos los "factory_data", no tendremos ya todas las frecuencias, incluídos los feeds, o hay que hacerlo a mano?.
Y ya puestos, a ver si sabes de un manual en español del E+.
Y por hoy, ya vale.
Bueno, me falta dar la enhorabuena a los del Barça, aunque yo sea Madridista-Malagueño.

vimaro13 01/08/2005 20:16

Alguien puede decirme si este deco coge S/R bajos y si tiene busqueda ciega de feeds,¿cuanto puede valer + o -?.Gracias.

Elculebra 03/08/2005 07:04

Si te vale para pillar los s/r bajos pero no tiene busqueda ciega,el precio unos 220 euros mas o menos...

lolo67 24/09/2005 21:23

NO ME SALE
 
Hola amigos he echo lo que decis y na de na

instalaciones
buskeda de canales
fre, 11385/27500
horizontal
transportadores
buscar,,,,,,,, Y

NA DE NA TO NEGRO


K PUEDE SER?

Elculebra 25/09/2005 19:39

Esta claro que algo no habras hecho bien porque el deco vale para pillar los feeds.

Prueba comprobandolo unos minutos antes del evento,es asi como debe funcionarte.

cybergik 23/10/2005 19:18

Problema con el audio
 
No escucho los comentarios de los feeds solo se ve la imagen y el audio del campo de futbol, el sonido ambiental, pero de comentaristas nada

¿Puede ser del firm?

¿Hay alguien que si los escuche?

elgrankpo2 20/11/2005 19:08

He hecho todo lo que decís y lo veo todo negro, a que puede ser debido, tengo un Mvision 7000 FCIs, simplemente con FIrm, versión 2.38, será cuklpa del firm, siento si estoy preguntando una chorrada, pero soy completamente novato, y es más, hoy mismo he instalado el motor a la parabólica. Saludos y gracias por adelantado por la ayuda.

Elculebra 21/11/2005 20:21

Leete los enlaces de mi firma a ver si asi resuelves la duda de porque no ves los feeds.

davidrm3 27/11/2005 23:52

no consigo poner el 11387 en el fcis7000
 
aunque el manual no se ajusta a "exactamente" el menu dle mvision 7000 combo, consigo hacer lo que dice, pero cuando seleciono el 11387 y hago search, parece que hace la busqueda del 11388 lo he probado de todas las maneras y no hay forma.
pongo eutel w3,11387,27500,h, buscar transpondedor y search y lo que hace es buscar, salen 8 o 9 canales pero parece que solo busca en el 11387.
alguien podria darme una pista por donde seguir ???
:-(

Elculebra 28/11/2005 12:30

El feeds o la frecuencia solo te la encontrara cuando esten echando algun evento por ese canal o en todo caso te aparecera en roja la señal del mismo.

ahiloviu 07/12/2005 16:17

ultimo firm del Mvision FCiS 7000
 
Hola donde puedo obtener el ultimo firm de este deco. Tiene busqueda ciega?

barbadopea 11/01/2006 12:43

¿este manual sirve para el fcis 7000 combo de VISIONNET? es que en el menu de este receptor no aparece ningun apartado que ponga "configuracion personal". Si no sirve, este manual, ¿habria alguna manera de buscar feeds con este receptor?

Elculebra 11/01/2006 19:50

Si que sirve perfectamente de hecho fijate que el firm que utilizas es exactamente igual compi.

barbadopea 13/01/2006 14:31

gracias por responder elculebra. Bien si ese receptor sirve, ¿como busco feeds si en el menu no me aparece la opcion "configuracion personal"?? Perdona pero es que estoy un poco perdido haber si puedes echarme una manita

onejordan 29/03/2006 17:14

saludos ....
y sirve también para el hispania fcis7000?
gracias colega

Zumby 18/08/2006 19:40

Cada vez hay más en Mpeg 422 y con este deco no hay manera.
Me temo que este año hay que cambiar de cacharro para eso.

TIERRA 25/08/2006 18:51

TIPO DE ANTENA?
 
Pregunta de novato en feed, vale cualquier antena? es decir, es igual que sea particular que comunitaria, y valen para el hispa, astra y eutel, gracias por aclararmelo.

skalibur666 08/11/2006 19:26

tiene este modelo busqueda ciega, usuals.
Gracias.

jesus_2689 06/02/2008 15:04

amigos!

con el 7100 puedo hacer algo?

espero respuesta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate