Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   ariva 150 bloqueado problema ASH (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660355)

baladre 22/02/2013 16:22

ariva 150 bloqueado problema ASH
 
hola amigos aver si me podeis echar un cable , ya qu ehe intentado de todo y noconsigo resicitar el deco, lo hago todo lo que pone en los manuales que he leido por ahi, pero no hay manera , cuando ejecuto el upgrade 551 se que da en done y despues sale el stb memoty error, y no hay menera de echarlo a andar, eruego me echeis una mano, saludos

Angel_blanco 23/02/2013 14:27

Vamos a ver lo primero de todo necesitas un cable nullmodem.
Después descarga de la pág. oficial el programa EromUpgrade y el firm oficial.

[URL="http://ferguson-digital.eu/en/download/download-satellite-tv/?wpfb_cat=355#wpfb-cat-355"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]

después abres el programa, configuras el puerto, eliges la ruta donde está el firm oficial y aceptas.
Y en unos segundos enciendes el deco desde el botón trasero y si hay suerte empezará la carga...dejalo tranquilo que finalice la carga, unos minutos...
Y después ya podrás cargar el firm que desees.

capillaor 12/11/2013 16:00

hola soy capillaor i tengo el mismo ash en display queria preguntar si hay que clicar dode pone exe muchas gracias

capillaor 12/11/2013 16:02

perdon me he equivocado queria decir dode pone nex

capillaor 12/11/2013 16:26

ariva 150 cmbo averiado
 
Cita:

Iniciado por capillaor (Mensaje 4560503)
perdon me he equivocado queria decir dode pone nex

cuando clico en nex me sale (set stb memori error)

botticelli2010 23/10/2014 23:05

Resucitar 150 combo error ash
 
Hola compañerosa mi me ha pasado lo mismo he actualizado la lista de canales y se ha quedado con ash en el display, utilizo el null moden rs232-rs232 con el eronupgrade , primero sale done y después error no llega a salir la barra para cargarlo; ya he probado con dos cables y dos ordenadores distintos con el firmware de la página oficial pero no hay manera, me podéis echar una mano?, llevo intentandolo varios días pero no lo logro.

Saludos

joseele 24/10/2014 10:41

[QUOTE=botticelli2010;4676269]Hola compañerosa mi me ha pasado lo mismo he actualizado la lista de canales y se ha quedado con ash en el display, utilizo el null moden rs232-rs232 con el eronupgrade , primero sale done y después error no llega a salir la barra para cargarlo; ya he probado con dos cables y dos ordenadores distintos con el firmware de la página oficial pero no hay manera, me podéis echar una mano?, llevo intentandolo varios días pero no lo logro.

Saludos[/QUOTE]

Hola:

Desde la pagina de Ferguson el eronupgrade para tu modelo.
Comprueba que el puerto sea el correcto, o juega con los puertos.
Carga un firm para tu deco, casi mejor el oficial, si no te coge el pach.
Y muy importante, enciende el deco, del boton trasero, al mismo tiempo que das al star del programa.
Suerte y paciencia.
Y que el cable sea null modem.

botticelli2010 24/10/2014 16:44

Hola le intento poner este firware A150Combo_V1.26B7, el puerto tengo claro que es el que uso de todas formas,¿ es normal que fallé mucho el eronupgrade?
Me refiero a que cueste metérselo


Saludos

mister bin 15/02/2018 21:43

Buenas me sale synchronizing please reset targe me podreis ayudar gracias

diremark 16/02/2018 00:40

Yo tuve ese problema hace tiempo. la solución fue utilizar el Eerom Upgrade 103. Parece mentira pero fue sí. Primero me dió error, pero a la segunda cargó el software sin problemas.
Cargar el software oficial; luego el firm patch, y luego la lista de canales.
Todo con el cable nullmodem.
Suerte.

mister bin 16/02/2018 08:40

Gracias a todos angel_blanco solucionado deco recuperado

mister bin 16/02/2018 08:41

[QUOTE=diremark;4828646]Yo tuve ese problema hace tiempo. la solución fue utilizar el Eerom Upgrade 103. Parece mentira pero fue sí. Primero me dió error, pero a la segunda cargó el software sin problemas.
Cargar el software oficial; luego el firm patch, y luego la lista de canales.
Todo con el cable nullmodem.
Suerte.[/QUOTE]

Gracias por todo

Angel_blanco 18/02/2018 12:02

Me alegro lo hayas solucionado.

mister bin 18/02/2018 12:37

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4828768)
Me alegro lo hayas solucionado.

Gracias angel

mister bin 18/02/2018 12:39

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4828768)
Me alegro lo hayas solucionado.

Antes del bloqueo angel el problema del ariva era que el dhcp se desconectaba, lo cuento para saber como daba ese problema por si alguien lo sabe.

Angel_blanco 19/02/2018 20:17

Pues es raro lo que comentas.
En el menú del deco, en DHCP lo pones en activado, y no entiendo porque se va a desactivar el solo...
Revisa por si acaso alguna configuración del router, aunque no creo que tenga nada que ver.

migada57 07/04/2018 22:49

Hola compañeros.
Tengo un 150 combo y cuando estoy en ccam para editar, le doy al botón rojo y no me presenta los servidores, el botón funciona correctamente ya que lo he probado para otras funciones.
Me podéis ayudar, gracias a todos.

mister bin 08/04/2018 10:29

[QUOTE=Angel_blanco;4828867]Pues es raro lo que comentas.
En el menú del deco, en DHCP lo pones en activado, y no entiendo porque se va a desactivar el solo...
Revisa por si acaso alguna configuración del router, aunque no creo que tenga nada que ver.[/QUOTE]

Gracias amigo siempre atento para ayudarmos, algun bug raro que tenia para ya esta todo ok. Un saludo cuidate.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate