Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Iceta reclama que el Estado perdone parte de los 52.000 millones de euros que debe Cataluña (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701670)

morpy 29/11/2017 10:53

Iceta reclama que el Estado perdone parte de los 52.000 millones de euros que debe Cataluña
 
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...8608b4585.html

la pregunta es....¿que pensarán las demás comunidades si el estado perdona parte de esa deuda después de todo lo que ha pasado?...
¿forma esto parte de la pre campaña?
salu2

elmanuelo 29/11/2017 16:09

Si lo paga de su bolsillo el Iceta...encantado. :D
Que rápido aprenden a populistear.:rolleyes:




saludos

pegaso21 29/11/2017 16:30

Me niego a poner un solo euro para pagar delirios soberanistas....

Benacazon 29/11/2017 21:20

Yo le voy a pedir a hacienda que me perdone el IRPF

Morenitotigr 30/11/2017 16:21

Que cachondo el bailón...

morpy 01/12/2017 00:05

Iceta propone la creación de una Hacienda catalana que gestione todos los impuestos


[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20171130/433304615708/iceta-hacienda-catalana-propia-impuestos.html[/url]

por pedir ....que no quede,primero que le perdonen la deuda y luego gestionar sus impuestos...
al final lo de que se independicen no suena tan mal....
iceta me cae muy bien....pero se está colando...espero que sea por la campaña.
salu2

boadil 02/12/2017 22:49

joder yo me creía que ya estábamos a 28 de diciembre¡¡¡ por lo del día de los santos inocentes¡¡¡

jfza 04/12/2017 23:37

[QUOTE=morpy;4825060]Iceta propone la creación de una Hacienda catalana que gestione todos los impuestos


[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20171130/433304615708/iceta-hacienda-catalana-propia-impuestos.html[/url]

por pedir ....que no quede,primero que le perdonen la deuda y luego gestionar sus impuestos...
al final lo de que se independicen no suena tan mal....
iceta me cae muy bien....pero se está colando...espero que sea por la campaña.
salu2[/QUOTE]

Lo ves muy mal, a que si

En cambio no ves nada mal que eso lo tengan Euskadi y Navarra

Estos ya gestionan sus impuestos y no te molesta, te molesta que allí donde el odio hacia ellos te corroe también lo pidan, no vaya a ser que se lo concedan

pocopelo 05/12/2017 02:08

[QUOTE=jfza;4825251]Lo ves muy mal, a que si

En cambio no ves nada mal que eso lo tengan Euskadi y Navarra

Estos ya gestionan sus impuestos y no te molesta, te molesta que allí donde el odio hacia ellos te corroe también lo pidan, no vaya a ser que se lo concedan[/QUOTE]
Lo mismo que en otros sitios, quejate y llora por lo que no dan a los tuyos
Hoy Urkullu, dice que su sistema se puede aplicar a las otras comunidades, como lo ves

Lamano 08/12/2017 23:02

[QUOTE=morpy;4825060]Iceta propone la creación de una Hacienda catalana que gestione todos los impuestos


[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20171130/433304615708/iceta-hacienda-catalana-propia-impuestos.html[/url]

por pedir ....que no quede,primero que le perdonen la deuda y luego gestionar sus impuestos...
al final lo de que se independicen no suena tan mal....
iceta me cae muy bien....pero se está colando...espero que sea por la campaña.
salu2[/QUOTE]

Es lo mismo que hay ahora salvo que el ingreso sería automático, sin esperar el balance con el estado central; nada nuevo. Además, también dice que la cúpula de la agencia tributaria catalana sería paritaria entre Estado y Generalitat.
Ah, Iceta es el único que no tiene el veto de los comunes...A ver si hay suerte, porque creo que es la persona idónea para gestionar la locura en que unos y otros han embarcado a los catalanes.

Lamano 08/12/2017 23:05

Y otra cosa, morpy: la quita no sería solo para Catalunya.

morpy 09/12/2017 18:13

[QUOTE=jfza;4825251]Lo ves muy mal, a que si

En cambio no ves nada mal que eso lo tengan Euskadi y Navarra

Estos ya gestionan sus impuestos y no te molesta, te molesta que allí donde el odio hacia ellos te corroe también lo pidan, no vaya a ser que se lo concedan[/QUOTE]

como leches no me va a molestar jfza...claro que me molesta..y te repito otra vez que no odio a los catalanes,ni a los vascos,ni a los navarros gallegos,etc,etc....a los manchegos, andaluces, asturianos,aragoneses...etc....siempre hemos tenido cortes en nuestras tierras en favor de otras...y nos hemos sentido orgullosos de las restricciones que tenemos por el bien común...lo mismo te puedo decir del cierre de minas,los cortes en agricultura..o en ganadería...las de parras que se han obligado a arrancar de aquí...coño mira lo de los trasvases...algunos se quejan....otros pensamos que se tienen que hacer...o sea no se puede recortar a quien menos recursos tiene y favorecer a quien mas tiene...y el quejarse de eso no es odiar a nadie...aunque desde ya te digo que lo que digamos manchegos,andaluces y demás....les importa dos narices a los que nos manejan...
salu2

morpy 09/12/2017 18:15

[QUOTE=Lamano;4825438]Es lo mismo que hay ahora salvo que el ingreso sería automático, sin esperar el balance con el estado central; nada nuevo. Además, también dice que la cúpula de la agencia tributaria catalana sería paritaria entre Estado y Generalitat.
Ah, Iceta es el único que no tiene el veto de los comunes...A ver si hay suerte, porque creo que es la persona idónea para gestionar la locura en que unos y otros han embarcado a los catalanes.[/QUOTE]

completamente de acuerdo con lo de iceta....de lo de la agencia tributaria catalana....no tanto....salu2

morpy 09/12/2017 18:29

[QUOTE=Lamano;4825439]Y otra cosa, morpy: la quita no sería solo para Catalunya.[/QUOTE]

eso es lo que se está difundiendo ahora...pero esa quita hay que pagarla...y lo mismo que en Cataluña están por encima del "base",en otras comunidades como la mia...estamos por debajo....en clm no se puede aguantar mas recortes de trabajo y mas subidas de impuestos...repito ...no nos dejan sembrar mas parras...si nos dejaran otras comunidades no venderían su uva....eso mismo pasa con la producción de carne y derivados...coñe lamano...nos cierran las minas que tenemos unas pocas...nos prohíben sembrar...que tenemos unas cuantas hectáreas de terreno para sembrar...nos controlan el ganado que no nos pasemos...muchas industrias que se quieren instalar por aquí se largan por que les dan subvenciones para que se instalen en otros lares...en fin podría seguir....lo mas bonito es que en general los manchegos nos sentimos de todos lados y no nos importa o nos importa muy poco lo que hagan con nosotros...siempre y cuando pensemos que todo se queda en casa....que es lo que creemos que todo se queda en casa...salu2

Lamano 09/12/2017 22:08

[QUOTE=morpy;4825482]eso es lo que se está difundiendo ahora...pero esa quita hay que pagarla...y lo mismo que en Cataluña están por encima del "base",en otras comunidades como la mia...estamos por debajo....en clm no se puede aguantar mas recortes de trabajo y mas subidas de impuestos...repito ...no nos dejan sembrar mas parras...si nos dejaran otras comunidades no venderían su uva....eso mismo pasa con la producción de carne y derivados...coñe lamano...nos cierran las minas que tenemos unas pocas...nos prohíben sembrar...que tenemos unas cuantas hectáreas de terreno para sembrar...nos controlan el ganado que no nos pasemos...muchas industrias que se quieren instalar por aquí se largan por que les dan subvenciones para que se instalen en otros lares...en fin podría seguir....lo mas bonito es que en general los manchegos nos sentimos de todos lados y no nos importa o nos importa muy poco lo que hagan con nosotros...siempre y cuando pensemos que todo se queda en casa....que es lo que creemos que todo se queda en casa...salu2[/QUOTE]

Lo sé, morpy; una amiga me contaba, hace ya tiempo, cómo cogían cepas de El Toboso y se las llevaban a Galicia para plantarlas allí.

morpy 09/12/2017 23:42

[QUOTE=Lamano;4825495]Lo sé, morpy; una amiga me contaba, hace ya tiempo, cómo cogían cepas de El Toboso y se las llevaban a Galicia para plantarlas allí.[/QUOTE]

todo el mundo tiene derecho a sacar partido de la tierra....


en ciudad real, los que tienen chalet o casa de campo, han estado años calentandose con parras arrancadas...pero es lo que hay,

ahora se pretende que sembremos pistachos...parece ser que aquí salen con una calidad excelente...que ya se esta haciendo....esperemos que de aquí a unos años no nos obliguen a quitarlos....salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate