Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   LOST Temporada 4 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547806)

tony-sti 06/12/2007 13:24

LOST Temporada 4
 
Alguien sabe si la temporada 4 de la mejor serie televisiva de todos los tiempos "Perdidos" se va a ver afectado su estreno por la huelga de guionistas que hay o habia (no se si habra acabado) en America. El proximo mes de febrero de 2008
es cuando supuestamente se va a estrenar en America

:)
Saludos

tony-sti 10/12/2007 15:23

Hoy han salido unas declaraciones de Woody Alen apoyando la dichosa huelga


Saludos

Venitez 12/12/2007 10:32

creo que habian hecho unos 8 capitulos, no sé si los retransmitirán ;)

hithorso 12/12/2007 16:16

La que se va a ver resentida es 24. A Sutherland le han metido entre rejas por recaer en conducir borracho.

YONO 12/12/2007 21:49

Cita:

Iniciado por hithorso (Mensaje 3136767)
A Sutherland le han metido entre rejas por recaer en conducir borracho.

Famoso y con dinero..... en EEUU en la calle en dos dias, si no que le pregunten a O.J. Simpson como funciona esto de la justica americana :rolleyes:

Laterne 19/12/2007 12:54

Segun publican en la peig que adjunto, es para el 14 de febreo el estreno en USA de la cuarta temporada.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/2-2008

La verdad es que es un rollo estos parones eternos de las series.

Lost, como bien dices, la mejor serie desde hace muxisimo tiempo, esta condenada al fracaso. Entre los superparones y que si no has visto las otras tres temporadas no te enteras de un carajo, implica una audiencia cada vez menor.

Saludos

manel11 19/12/2007 17:57

lost
 
Cita:

Iniciado por Laterne (Mensaje 3147433)
Segun publican en la peig que adjunto, es para el 14 de febreo el estreno en USA de la cuarta temporada.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/2-2008

La verdad es que es un rollo estos parones eternos de las series.

Lost, como bien dices, la mejor serie desde hace muxisimo tiempo, esta condenada al fracaso. Entre los superparones y que si no has visto las otras tres temporadas no te enteras de un carajo, implica una audiencia cada vez menor.

Saludos

Empieza el 31 de enero en USA

tony-sti 19/12/2007 23:15

Cita:

Iniciado por Laterne (Mensaje 3147433)
Segun publican en la peig que adjunto, es para el 14 de febreo el estreno en USA de la cuarta temporada.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/2-2008

La verdad es que es un rollo estos parones eternos de las series.

Lost, como bien dices, la mejor serie desde hace muxisimo tiempo, esta condenada al fracaso. Entre los superparones y que si no has visto las otras tres temporadas no te enteras de un carajo, implica una audiencia cada vez menor.

Saludos

Ajá vale muchas gracias, ademas gracias a ese enlace me he enterado de porque no se emitian mas capitulos de la tercera temporada de prision break y de cuando empieza la minisegunda temporada de Jericho



Saludos y gracias

hithorso 19/12/2007 23:41

Pense que no se iban a atrever a seguir con jericho, deberian haber seguido con series del año anterior, como Survival o Invasion.

tony-sti 20/12/2007 22:38

[QUOTE=hithorso;3148479]Pense que no se iban a atrever a seguir con jericho, deberian haber seguido con series del año anterior, como Survival o Invasion.[/QUOTE]

Yo tambien vi que no iban a seguir con la serie, pero sus seguidores reclamaron al menos darle un final decente ¡Que menos!


Saludos

JOSMA 20/12/2007 23:32

Y si no estoy equivocado esta cuarta temporada solo tendrá 16 capitulos...

tony-sti 21/12/2007 00:05

[QUOTE=JOSMA;3150084]Y si no estoy equivocado esta cuarta temporada solo tendrá 16 capitulos...[/QUOTE]

JOSMA tu te refieres a la cuarta termporada de LOST ¿VERDAD?, y no a Jericho que se va a estrenar la 2ª

Saludos

hithorso 21/12/2007 00:11

El final decente para Jericho es arrasar con todo el pueblo, JAJAJAJAJAJAJA

tony-sti 21/12/2007 00:16

Cita:

Iniciado por hithorso (Mensaje 3150169)
El final decente para Jericho es arrasar con todo el pueblo, JAJAJAJAJAJAJA

Ya te digo pero hay que terminar de alguna manera, un cañonazo con el tanque

jeje

Laterne 21/12/2007 11:33

Cita:

Iniciado por manel11 (Mensaje 3147842)
Empieza el 31 de enero en USA

Donde has visto ke empieza el 31 de enero?

ahora han cambiado en el calendario que adjunte al 7 de febrero.

saludos

tony-sti 21/12/2007 15:56

Cita:

Iniciado por Laterne (Mensaje 3150595)
Donde has visto ke empieza el 31 de enero?

ahora han cambiado en el calendario que adjunte al 7 de febrero.

saludos

Es cierto, lo habran vuelto a cambiar


Saludos

tony-sti 25/12/2007 21:38

http://www.pogdesign.co.uk/cat/2-2008


Otra vez han vuelto a cambiar la fecha de comienzo de Lost T4 en America. Ahora dice en la paguina que la serie empezara el Viernes dia 1 de Febrero pero seguro que volvera a cambiar, por que no hace nada mas que cambiar valla lio que estan armando

Saludos

manel11 27/12/2007 16:31

Cita:

Iniciado por tony-sti (Mensaje 3156182)
http://www.pogdesign.co.uk/cat/2-2008


Otra vez han vuelto a cambiar la fecha de comienzo de Lost T4 en America. Ahora dice en la paguina que la serie empezara el Viernes dia 1 de Febrero pero seguro que volvera a cambiar, por que no hace nada mas que cambiar valla lio que estan armando

Saludos

Empieza el 31 de enero fuentes lostzila y la pagina de la abc.
Saludos

tony-sti 28/12/2007 00:45

Gracias manel


Saludos

sabito 28/12/2007 00:48

está resultando un poco toston. . .

hithorso 28/12/2007 03:03

Pues si, va a acabar teniando mas misterio la fecha en que van a empezar a emitirla que la propia serie en si.....

tony-sti 07/01/2008 14:55

He aqui una presentacion, aunque algo triste



La he sacado de este enlace:
http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG

Por cierto la fecha ya parece definitiva, el 31 de Enero, hasta en la wiki se anuncia ya


Saludos

AloAli42 31/01/2008 13:20

Segun El Mundo en su edicion digital http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...3&t=1201777861 este Jueves se emite el primer capitulo de la 4ª temporada, pero en un principio solo van ha dar 8 capitulos que son los que han grabado ya que no se pueden grabar mas hasta que termine la huelga de guionistas.

JOSMA 31/01/2008 22:57

[B][SIZE="3"]Pues ya está aqui la CUARTA temporada de LOST ...[/SIZE][/B]

[COLOR="Blue"]La cuarta temporada de la serie de televisión norteamericana Lost comenzará el 31 de enero de 2008 y concluirá (dependiendo de la huelga de guionistas en Estados Unidos) en marzo/mayo de 2008. La temporada es producida por ABC Studios, Bad Robot Productions y Grass Skirt Productions y será transmitida en el canal ABC de los Estados Unidos. Continúa la historia del grupo de supervivientes de 40 personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 93 días (23 de diciembre de 2004) después del accidente, mientras que son puestos en contra por un grupo de habitantes misteriosos de la isla que llaman "Los Otros".[/COLOR]

El primer capitulo creo que es una especie de remake del ultimo capitulo de la tercera temporada pero con añadidos ineditos...

tony-sti 02/02/2008 01:35

[QUOTE=JOSMA;3216614][B][SIZE="3"]Pues ya está aqui la CUARTA temporada de LOST ...[/SIZE][/B]

[COLOR="Blue"]La cuarta temporada de la serie de televisión norteamericana Lost comenzará el 31 de enero de 2008 y concluirá (dependiendo de la huelga de guionistas en Estados Unidos) en marzo/mayo de 2008. La temporada es producida por ABC Studios, Bad Robot Productions y Grass Skirt Productions y será transmitida en el canal ABC de los Estados Unidos. Continúa la historia del grupo de supervivientes de 40 personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 93 días (23 de diciembre de 2004) después del accidente, mientras que son puestos en contra por un grupo de habitantes misteriosos de la isla que llaman "Los Otros".[/COLOR]

El primer capitulo creo que es una especie de remake del ultimo capitulo de la tercera temporada pero con añadidos ineditos...[/QUOTE]

Ya lo he visto y me he keao to loco :eek: jeje, el primer capitulo no es un remake como dices, solo al principio cuando dice (previusly on lost...)

El caso es que me he kedao pillao vivo con ganas de ver el siguiente pero que se le va a hacer, a esperar

Solo decir una cosilla mas, esta guapisimo la espera ha valido la pena


Saludos

sabito 02/02/2008 01:37

pos me lo he bajado y se me ha olvidado verla :eek: :p

hithorso 02/02/2008 10:26

Yo lo veré ahora

sabito 02/02/2008 21:27

ya la he visto. . . te cuento el final ? :p

JOSMA 03/02/2008 14:37

Cita:

Iniciado por tony-sti (Mensaje 3218948)
Ya lo he visto y me he keao to loco :eek: jeje, el primer capitulo no es un remake como dices, solo al principio cuando dice (previusly on lost...)
El caso es que me he kedao pillao vivo con ganas de ver el siguiente pero que se le va a hacer, a esperar

Solo decir una cosilla mas, esta guapisimo la espera ha valido la pena


Saludos

Asi es , segun parece en la TV americana dieron una especie de Capitulo 0 con lo que te comentaba del resumen... ahora ya hemos visto en verdadero primer capitulo de la 4º temporada... que de momento promete... esperemos que no ocurra lo que la temporada anterior y despues nos metan unos cuantos capitulos "de relleno":( que nada aportan a la trama principal...

Por cierto, se acaba de estrenar la pelicula MOSTRUOSO cuyo guionista es el propio J.J. Abrams :rolleyes: a ver que nos depara... de momento el [URL="http://www.01-02-08.es/"]trailer [/URL]promete...

tony-sti 03/02/2008 15:08

[QUOTE=JOSMA;3221011]Asi es , segun parece en la TV americana dieron una especie de Capitulo 0 con lo que te comentaba del resumen... ahora ya hemos visto en verdadero primer capitulo de la 4º temporada... que de momento promete... esperemos que no ocurra lo que la temporada anterior y despues nos metan unos cuantos capitulos "de relleno":( que nada aportan a la trama principal...

Por cierto, se acaba de estrenar la pelicula MOSTRUOSO cuyo guionista es el propio J.J. Abrams :rolleyes: a ver que nos depara... de momento el [URL="http://www.01-02-08.es/"]trailer [/URL]promete...[/QUOTE]

Tenias razon tio, hay un capitulo 0 que es un resumen de la tercera temporada, lo acabo de ver ahora mismo

Saludos

Laterne 04/03/2008 18:04

Parafraseando a ese fenomeno, en dos palabras: Im-Presionante.

saludos

manel11 28/03/2008 02:12

la segunda parte comienza en abril
 
Cita:

Iniciado por Laterne (Mensaje 3271051)
Parafraseando a ese fenomeno, en dos palabras: Im-Presionante.

saludos

Pues eso que a finales de abril aparece el capitulo 9, el paron se debe como ya sabreis a la huelga.
La espero para ver quienes fureron esos cab..:rolleyes:

Laterne 28/03/2008 11:38

El 25 de abril si no cambian nada.

y no creo ke sea por la huelga, simplemente que son un poco *****cillos y les gusta putear al personal con parones inexplicables.

saludos

Venitez 28/03/2008 11:49

y en español para cuando?

tony-sti 28/03/2008 17:16

[QUOTE=Venitez;3304897]y en español para cuando?[/QUOTE]

La cuarta temporada de 'Perdidos' se estrenará en España en Abril

Los fans españoles de la serie Perdidos están de enhorabuena, por lo menos los abonados a las plataformas digitales y de cable, ya que el canal FOX estrena el 24 de abril la cuarta temporada de Perdidos, serie creada por J.J. Abrams y que comienza con una confrontación entre dos de los personajes principales: Jack, al que da vida Matthew Fox, y Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa, el segundo peleará por quedarse porque debe haber un sentido en todo lo que les está sucediendo.

La cadena ABC ha informado recientemente que Perdidos rodará cinco nuevos episodios, por lo que la cuarta temporada de la serie tedrá finalmente 13 episodios en lugar de los 16 pactados. Éstos tardarán un mes en emitirse tras el estreno del episodio ocho, el último rodado antes de la huelga, ya que los cinco nuevos se rodarán en las próximas semanas.

La emisión de esta nueva temporada en La 2 es todavía una incognita.
Fuente: Mundoplus

Saludos

Laterne 24/04/2008 18:29

Esta noxe es la gran noxe, mañana a ver el nuevo capitulo

saludos

tony-sti 26/04/2008 13:52

Tambien esta ya disponible el capitulo 9 en version original

sabito 26/04/2008 14:10

tambien está disponible con subtitulos.

loboferoz33 24/05/2008 21:37

canal
 
[QUOTE=sabito;3348758]tambien está disponible con subtitulos.[/QUOTE]

alguien sabe en que frecuencia y satelite se pilla el canal CTV para poder ver en directo LOST,es este canal americano quien tiene la primicia y a mi aunque sea en ingles ya me vale
si sabeis de otro canal que lo den decirmelo,he oido que la fox,pero si es la fox española van bastante retrasados,quizas la Fox servia,,,no se

tony-sti 29/05/2008 22:39

Puff, mañana el 13 y el 14 seguidos, realmente estoy impaciente por verlos.

Me deprime pensar lo que habra que esperar ahora a la 5ª temporada














Por cierto no tengo ni idea loboreroz33, sobre la pregunta que hiciste


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate