Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   ¿como revivir una cam que esta colgada en 2.40? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636652)

eljosan2 30/05/2011 13:20

¿como revivir una cam que esta colgada en 2.40?
 
tenia instalado el 2.40 y no veia nada con clarcketec 2000 se me ocurrio instalar el 2.24 y desde entonces siempre esta reiniciando, no me aparece nunca el menu de la cam me dice el modulo y v240 , acepto y se pone a inicializar,¿algun sofwere para sd que actualice la cam y la desbloquee?

peloco 30/05/2011 16:49

prueba con otro deco o una tele, me suena mas a problema de deco que a cam.

un saludo

eljosan2 30/05/2011 18:36

he probado en un televisor sansung y le pasa exatamente igual, es desesperante
un saludo[/QUOTE]

peloco 30/05/2011 18:50

intentalo con sd.

un saludo

alonsdi 31/05/2011 10:23

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4238697)
intentalo con sd.

un saludo

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo
De tener el 2.40 y tener muchísimos problemes de apagones y reinicios de la cam 5 o 6 veces obté por pasar al 2.24 desde entonces solo hace que reiniciar, he probado de cargar por Sed tal y como explica el manual he grabado la imagen con el programa indicado lo inserto en la cam y no hace nada los leds ni se encienden no hace nada saca la sed de la cam y tampoco se enciende los leds solo un segundo el azul y nada mas que puedo hacer?
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo
De tener el 2.40 y tener muchísimos problemes de apagones y reinicios de la cam 5 o 6 veces obté por pasar al 2.24 desde entonces solo hace que reiniciar, he probado de cargar por Sed tal y como explica el manual he grabado la imagen con el programa indicado lo inserto en la cam y no hace nada los leds ni se encienden no hace nada saca la sed de la cam y tampoco se enciende los leds solo un segundo el azul y nada mas que puedo hacer?

Un Saludo

peloco 31/05/2011 10:54

[QUOTE=alonsdi;4238916]Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo
De tener el 2.40 y tener muchísimos problemes de apagones y reinicios de la cam 5 o 6 veces obté por pasar al 2.24 desde entonces solo hace que reiniciar, he probado de cargar por Sed tal y como explica el manual he grabado la imagen con el programa indicado lo inserto en la cam y no hace nada los leds ni se encienden no hace nada saca la sed de la cam y tampoco se enciende los leds solo un segundo el azul y nada mas que puedo hacer?
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo
De tener el 2.40 y tener muchísimos problemes de apagones y reinicios de la cam 5 o 6 veces obté por pasar al 2.24 desde entonces solo hace que reiniciar, he probado de cargar por Sed tal y como explica el manual he grabado la imagen con el programa indicado lo inserto en la cam y no hace nada los leds ni se encienden no hace nada saca la sed de la cam y tampoco se enciende los leds solo un segundo el azul y nada mas que puedo hacer?

Un Saludo[/QUOTE]

una vez formateada la sd hay que sustituir los archivos por los que estan en el foro para sd y luego pasar por ftp al 2.48.

un saludo

alonsdi 31/05/2011 11:40

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4238928)
una vez formateada la sd hay que sustituir los archivos por los que estan en el foro para sd y luego pasar por ftp al 2.48.

un saludo

Gracias Peloco
He realizado la grabación iso con el programa Win32DiskImager que archivos se han de sustituir a la sd?
Gracias nuevamente

peloco 31/05/2011 11:51

[QUOTE=alonsdi;4238946]Gracias Peloco
He realizado la grabación iso con el programa Win32DiskImager que archivos se han de sustituir a la sd?
Gracias nuevamente[/QUOTE]

pon los del foro para sd y quita los que pone el programa.
mira en la sd
un saludo

alonsdi 31/05/2011 21:03

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4238950)
pon los del foro para sd y quita los que pone el programa.
mira en la sd
un saludo

donde estan no las encuentro en el foro

gracias nuevemente

Salud

eljosan2 31/05/2011 21:33

peloco me podrias mandar a mi tambien los programas para recuperar la cam por sd?
saludos

kakiki 01/06/2011 00:45

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4239089)
donde estan no las encuentro en el foro

gracias nuevemente

Salud


http://zackyfiles.com/secciones/...ix_airwifi.htm

Saludos.

kakiki 01/06/2011 00:46

Cita:

Iniciado por eljosan2 (Mensaje 4239108)
peloco me podrias mandar a mi tambien los programas para recuperar la cam por sd?
saludos

http://zackyfiles.com/secciones/...ix_airwifi.htm

Saludos.

alonsdi 01/06/2011 09:57

Cita:

Iniciado por kakiki (Mensaje 4239182)

No consigo actualiza por Sd me comentas que Ponga el archivo que hay en el foro no el que viene con el programa en el foro apartado de manuales http://zackyfiles.com/secciones/...ix_airwifi.htm
Descargo el archivo iso lo grabo con el programa Win32DiskImager una vez grabado a la sd arrastro el archivo mca_f0222.upb a la SD pero no hace nada cuando introduzco la Cam se enciendo los leds azul y roja durante un segundo y no hace nada ni carga ni se enciende los leds
Que es lo que estoy haciendo mal ?

Saludos

peloco 01/06/2011 10:59

los archivos a cambiar son:
mca_card.bin
rootfs.jffs2

y añades el mca correspondiente al firm, no encuentro los archivos oficiales que habia en las web, buscare por mi pc si los tengo, si alguno los tiene que los pase por mp a estos users.

un saludo

alonsdi 01/06/2011 11:21

[QUOTE=peloco;4239245]los archivos a cambiar son:
mca_card.bin
rootfs.jffs2

y añades el mca correspondiente al firm, no encuentro los archivos oficiales que habia en las web, buscare por mi pc si los tengo, si alguno los tiene que los pase por mp a estos users.

un saludo[/QUOTE]
Gracias
esperare

saludos

kakiki 01/06/2011 15:52

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4239231)
No consigo actualiza por Sd me comentas que Ponga el archivo que hay en el foro no el que viene con el programa en el foro apartado de manuales http://zackyfiles.com/secciones/...ix_airwifi.htm
Descargo el archivo iso lo grabo con el programa Win32DiskImager una vez grabado a la sd arrastro el archivo mca_f0222.upb a la SD pero no hace nada cuando introduzco la Cam se enciendo los leds azul y roja durante un segundo y no hace nada ni carga ni se enciende los leds
Que es lo que estoy haciendo mal ?

Saludos


Tienes un MP.

Saludos.

araiba 01/06/2011 16:03

por favor mandamelo a mi tambien gracias

alonsdi 01/06/2011 17:45

Cita:

Iniciado por kakiki (Mensaje 4239304)
Tienes un MP.

Saludos.

te he enviado mi coreo

gracias

araiba 01/06/2011 17:58

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4239362)
te he enviado mi coreo

gracias


no lo encuentro reenviamelo --gracias

kakiki 01/06/2011 21:43

Cita:

Iniciado por araiba (Mensaje 4239310)
por favor mandamelo a mi tambien gracias

Hola araiba:

Tienes un mp.

Saludos.

alonsdi 01/06/2011 22:39

Cita:

Iniciado por kakiki (Mensaje 4239459)
Hola araiba:

Tienes un mp.

Saludos.

Me han pasado los 5 archivos oficiales necesarios para actualitzar la cam sigo los passos indicados y solo hace que analizar la cam y así durante una hora, que es lo que estoy haciendo mal o la cam esta muerta ,que puedo hacer ?

Un Saludo

kakiki 01/06/2011 23:28

[QUOTE=alonsdi;4239488]Me han pasado los 5 archivos oficiales necesarios para actualitzar la cam sigo los passos indicados y solo hace que analizar la cam y así durante una hora, que es lo que estoy haciendo mal o la cam esta muerta ,que puedo hacer ?

Un Saludo[/QUOTE]


Tienes un correo.

Saludos.

Macael 02/06/2011 03:40

Hola, Tengo el mismo problema y he probado ya casi todo a ver si me podeis iluminar.

Gracias

alonsdi 03/06/2011 12:55

Cita:

Iniciado por Macael (Mensaje 4239563)
Hola, Tengo el mismo problema y he probado ya casi todo a ver si me podeis iluminar.

Gracias

No hay manera de actualizar el Fir. Por la micro SD he probado colocando los 5 archivos después tres anteriormente he gradado la imagen con el programa Win32DiskImager y no hay manera no se actualiza la tengo actualmente con el f2.48 pero solo hace que analizar y no puedo entrar en el menú sino lo intentaría actualizar por ftp pero está constantemente analizado agradecería consejos de experiencias iguales y se haiga podido actualizar yo no sé qué más hacer
saludos

buyoukk 03/06/2011 12:56

He intentado la recuperacion de la CAM pero no lo consigo. Me podrias mandar a mi tambien los programas para recuperar la cam por sd?
saludos

Macael 04/06/2011 03:25

Ya He conseguido revivirla, despues de muchas lecturas y escrituras en la cam, muchas noches sin dormir y calentamientos de cabeza ya la tengo ok.

He tenido que adaptar un firmware de la reborn y añadirle una parte del firmware v222.

Despues de hacerme mi propio firmware le he metido en el cas interface, he borrado la cam y he grabado mi archivo.

Cuando la inserto ya no me decia 2,40 y nunca iniciaba, ahora me salia 222 y el cartelito de esperar 6 minutos, al poco tiempo ella sola a pasado a 223, y ya me ha entrado en los menus y he podido aztualizarla por FTP.

Ya la tengo ok.

Quien tenga cas interface y quiera probar le mandare el archivo que he creado y gracias a eso a resucitado mi CAM.

alonsdi 04/06/2011 10:27

[QUOTE=Macael;4240115]Ya He conseguido revivirla, despues de muchas lecturas y escrituras en la cam, muchas noches sin dormir y calentamientos de cabeza ya la tengo ok.

He tenido que adaptar un firmware de la reborn y añadirle una parte del firmware v222.

Despues de hacerme mi propio firmware le he metido en el cas interface, he borrado la cam y he grabado mi archivo.

Cuando la inserto ya no me decia 2,40 y nunca iniciaba, ahora me salia 222 y el cartelito de esperar 6 minutos, al poco tiempo ella sola a pasado a 223, y ya me ha entrado en los menus y he podido aztualizarla por FTP.

Ya la tengo ok.

Quien tenga cas interface y quiera probar le mandare el archivo que he creado y gracias a eso a resucitado mi CAM.[/QUOTE]

Me lo puedes pasar y los passos a seguir lo probare

Gracias y saludos

eljosan2 04/06/2011 10:37

[PUEDES MANDARME EL ARCHIVO A VER SI CONSIGO REVIVIRLA YO TAMBIEN?
SALUDOS

buyoukk 04/06/2011 10:55

[QUOTE=Macael;4240115]Ya He conseguido revivirla, despues de muchas lecturas y escrituras en la cam, muchas noches sin dormir y calentamientos de cabeza ya la tengo ok.

He tenido que adaptar un firmware de la reborn y añadirle una parte del firmware v222.

Despues de hacerme mi propio firmware le he metido en el cas interface, he borrado la cam y he grabado mi archivo.

Cuando la inserto ya no me decia 2,40 y nunca iniciaba, ahora me salia 222 y el cartelito de esperar 6 minutos, al poco tiempo ella sola a pasado a 223, y ya me ha entrado en los menus y he podido aztualizarla por FTP.

Ya la tengo ok.

Quien tenga cas interface y quiera probar le mandare el archivo que he creado y gracias a eso a resucitado mi CAM.[/QUOTE]

Si no te importa me la podrias pasar a mi tambien,stoy desesperado,un saludo

Macael 04/06/2011 21:08

debo decir que mi gozo en un pozo, es verdad que he conseguido revivirla pero no me ha servido de nada, ahora me sale siempre, estatus:disconnected y me da un numero de serie:
-200XXXXXXX

peloco 04/06/2011 21:11

Cita:

Iniciado por Macael (Mensaje 4240255)
debo decir que mi gozo en un pozo, es verdad que he conseguido revivirla pero no me ha servido de nada, ahora me sale siempre, estatus:disconnected y me da un numero de serie:
-200XXXXXXX

Ojo al meter algo que no es de la cam, pues si es un bin para cam se lo tragara, pero borrara todo lo que esa cam tenia relacionado con el modulo linux (la parte negra) y ......................

un saludo

alonsdi 05/06/2011 10:58

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4240257)
Ojo al meter algo que no es de la cam, pues si es un bin para cam se lo tragara, pero borrara todo lo que esa cam tenia relacionado con el modulo linux (la parte negra) y ......................

un saludo

Los que no podemos actualiza la Cam por sd nos tendremos que resignar de memento ?

Gracias

peloco 05/06/2011 12:54

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4240372)
Los que no podemos actualiza la Cam por sd nos tendremos que resignar de memento ?

Gracias

por sd se puede con los oficiales antiguos, pero no con firms que no son de la cam especificos, pero lo de ftp que no os vaya no se ? yo lo he hehco con tres decos y los subo y bajo de firm sin problemas, no me da fallos, es verdad que algunos se quedan mas tiempo en initilliting, paciencia esperar a que se pueda entrar que al final se entra.
por cierto es bueno poner con que deco os da fallo, que igual esos decos no tiene los drivers de las cams actualizados.

un saludo

alonsdi 05/06/2011 15:10

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4240414)
por sd se puede con los oficiales antiguos, pero no con firms que no son de la cam especificos, pero lo de ftp que no os vaya no se ? yo lo he hehco con tres decos y los subo y bajo de firm sin problemas, no me da fallos, es verdad que algunos se quedan mas tiempo en initilliting, paciencia esperar a que se pueda entrar que al final se entra.
por cierto es bueno poner con que deco os da fallo, que igual esos decos no tiene los drivers de las cams actualizados.

un saludo

Gracias peloco
Lo he probado tanto con el Mvision HD 300 net y con el kaon y siempre esta initilliting,como dices que al final se entra que me aconsejas?ldejarlo varias horas hasta que se pueda entrar o mejor sacar y meter la cam
En sd no hay manera lo he probado infinidad de veces con fir v2.22 con los 5 archivos y no hay forma siempre initilliting
Salud

peloco 05/06/2011 17:47

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4240447)
Gracias peloco
Lo he probado tanto con el Mvision HD 300 net y con el kaon y siempre esta initilliting,como dices que al final se entra que me aconsejas?ldejarlo varias horas hasta que se pueda entrar o mejor sacar y meter la cam
En sd no hay manera lo he probado infinidad de veces con fir v2.22 con los 5 archivos y no hay forma siempre initilliting
Salud

ponlo en el 300net que ami no me da ningun problema, el 300net con el 5.97 de max, ponla metida y enciende el deco de atras, y despues de 15 mnutos ls reinsertas sacandola un poco si sacarla del todo unos 10 seg y la pones, debe de arrancar

un saludo

alonsdi 05/06/2011 18:47

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4240480)
ponlo en el 300net que ami no me da ningun problema, el 300net con el 5.97 de max, ponla metida y enciende el deco de atras, y despues de 15 mnutos ls reinsertas sacandola un poco si sacarla del todo unos 10 seg y la pones, debe de arrancar

un saludo

He probado lo que me comentas y nada hace lo mismo se enciende los leds
Hasta que llega un pongo que hacen intermitencia hasta que se que encendido el led azul durante 5 segundos y acontinuacion se queda el rojo y naranja encendidos durante 5 segundos mas y así se esta siempre hace lo mismo

Salud

peloco 05/06/2011 20:47

pues de loq ue me ha pasado a mi ya solo se me ocurre que pongas el deco donde no pueda pillar el wifi (me equivoque de wifi y no arrancaba porque no encontraba esa red) y mira si asi arranca, una vez que arranque revisa el wifi y prueba si ya arranca bien.

un saludo

alonsdi 05/06/2011 21:29

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4240528)
pues de loq ue me ha pasado a mi ya solo se me ocurre que pongas el deco donde no pueda pillar el wifi (me equivoque de wifi y no arrancaba porque no encontraba esa red) y mira si asi arranca, una vez que arranque revisa el wifi y prueba si ya arranca bien.

un saludo

Gracias peloco nuevamente por tu ayuda,
He probado lo que me has dicho y hace lo mismo no se que mas hacer es desesperante

Salud

pizarra 05/06/2011 22:43

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4240543)
Gracias peloco nuevamente por tu ayuda,
He probado lo que me has dicho y hace lo mismo no se que mas hacer es desesperante

Salud

La verdad no lo comprendo porque en este foro no se comenta que las matrix que empiece por negativo, - 200xxx no balen quien las vendes lo sabe yo estuve una semana, hasta que me la cambiaron en la tienda, desde entonces ningún problema. Saludos pizarra

Macael 05/06/2011 23:32

Pues yo digo que he conseguido resucitarla, eso si con el inconveniente de que me da el numero negativo y estatus: Disconnected, por lo demas todo esta ok, puedo entrar en todos los menus y incluso si es valida por sharin.

Solo habria que averiguar la formula para cambiarle el numero de serie por uno valido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate