Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Configurar el mando a distancia del Fte max con tu TV. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672502)

miguelcbc 18/11/2013 22:05

Configurar el mando a distancia del Fte max con tu TV.
 
A nadie nos gusta tener cuatro mandos a distancia, con este manual podemos configurar el mando del Fte max para controlar hasta tres dispositivos, aparte del deco.

[B][COLOR="Red"]¿Cómo configurar tu mando del Fte max combo?[/COLOR][/B]

Existen dos formas de configurar tu mando universal del Fte max:
Una es la búsqueda manual y la otra la búsqueda automática. En este espacio te explicaremos cómo configurar el mando de tu receptor Fte max combo.

[B][COLOR="Red"]1.Búsqueda Manual[/COLOR][/B]

Primero, Encender el TV

[B]1) [/B]Presionar la tecla “OK” y el “LED TV” en el mando a distancia a la misma vez durante 2 ó 3 segundos.
Entonces el “LED TV” se encenderá / apagará 2 veces (parpadeará 2 veces).

[B]2)[/B] Buscar el código del TV en la lista de marcas ( el código está compuesto de 3 dígitos) e insertar los 3 dígitos.

Si los 3 dígitos fueron insertados correctamente, el “LED TV” parpadeará 2 veces y la TV se apagará
==> ir al paso 3 – 1.
Pero si el código fue insertado incorrectamente el “LED TV” parpadeará solamente 1 vez y el TV permanecerá encendido.==>ir al paso 3 – 2.

==>En este paso, se deberá insertar los 3 dígitos del código en 10 segundos. Si no es así, el proceso de configuración finalizará incorrectamente.


[B]3) [/B]– 1 Si la TV se apaga, presionar la tecla “OK” y el LED TV parpadeará 2 veces otra vez. Por favor, encender el TV usando la tecla de “POWER” en el mando a distancia y comprobar las teclas de volumen y canales ó cualquier otra para comprobar si el mando a distancia funciona correctamente.

Si la tecla de “POWER” funciona correctamente pero las otras teclas no, significa que el código no ha sido insertado correctamente.

Por favor, empezar otra vez desde el paso 1- e insertar otro código de la
lista de marcas de TV. Normalmente las marcas de TV tienen varios códigos.

[B]3) [/B]- 2 Por favor, empezar otra vez desde el paso 1- e insertar otro código de la lista de marcas de TV.
Normalmente las marcas de TV tienen varios códigos.

[B][COLOR="Red"]2. Búsqueda Automática[/COLOR][/B]

[B]Esta es la mas facil y la mas comoda, no hay que ir buscando codigos:[/B]

Primero encender el TV, VCR, o aparato a controlar, despues pulsar en el mando el botón,TV,VCR,DVD, dependiendo del aparato que queramos controlar, luego empezamos con la programacion de la siguiente manera:


[B]1)[/B] Pulse el botón ( STB o TV o VCR o DVD ) + "OK" al mismo tiempo durante 2 o 3 segundos. La luz del botón seleccionado se quedara fija y entrará en modo de programación.

[B]2)[/B] Presiona CH+ o CH- en el mando para encontrar un dispositivo equivalente. En el momento que el RCU encuentre el código correcto, el dispositivo (TV o VCR o DVD se apagará).

[B]3)[/B] A continuación pulse OK para grabar la configuración. (La luz del botón seleccionado parpadeara dos veces).

[B]4) [/B]Si la tecla de POWER funciona correctamente pero el resto de teclas no lo hacen, ello significa que la búsqueda automática no ha sido hecho correctamente. Por favor, empezar otra vez desde el paso 1- hasta el 4-, y comprobar que funcionan todas las teclas correctamente.

[B]Y a si tenemos un solo mando a distancia para la tele y el deco, y tambien se puede añadir un DVD y un VCR y podemos tener un 4 en 1.[/B]

[B][COLOR="Red"]Reseteo de fábrica[/COLOR][/B]
[B]1)[/B] Pulse Botón TV + REC al mismo tiempo durante más de 5 segundos.
[B]2)[/B] El botón seleccionado se apagará y se encenderá "TV, DVD, VCR STB" 3 veces uno a uno y el RCU volverá al modo por defecto.

Periquito 23/11/2013 00:36

Hola
He intentado configurar el mando con la TV y lo he conseguido sin problema, pero ahora no me funciona con el receptor.
Pulso la tecla STB para intentar volver al deco, se ilumina la tecla pero no funciona. No hace nada. No funciona ningún boton.
¿Qué hago (o he hecho) mal?
Gracias

MANOLOPOS 23/11/2013 02:20

Hola Miguel, yo he intentado configurar el mando con el tv y ahora no me funciona nada, que puedo hacer?
Llamo para que me descambien el mando?

miguelcbc 23/11/2013 11:44

lo que hay que hacer ahora es pulsat la tecla stb y igual que se a buscado la frecuencia de la tela, buscar la del deco.

MANOLOPOS 23/11/2013 22:33

Cita:

Iniciado por MANOLOPOS (Mensaje 4565248)
Hola Miguel, yo he intentado configurar el mando con el tv y ahora no me funciona nada, que puedo hacer?
Llamo para que me descambien el mando?

Bueno, he reiniciado el mando y solo funciona el dedo, lo he intentado 100 veces y solo consigo que se apague el tv , pero después no lo enciende el botón power y encima deja de funcionar el deco .

miguelcbc 23/11/2013 22:36

[QUOTE=MANOLOPOS;4565535]Bueno, he reiniciado el mando y solo funciona el dedo, lo he intentado 100 veces y solo consigo que se apague el tv , pero después no lo enciende el botón power y encima deja de funcionar el deco .[/QUOTE]

e afinado el manual leelo otra vez la busqueda automatica e intentalo, yo lo e hecho y todo ok.

MANOLOPOS 23/11/2013 22:44

Gracias Miguel, lo voy al intentar cuando llegue al mi casa, pero me temo va al ser difícil, porque me he leído todo sobre configuración del mando, y de momento falla algo.

miguelcbc 23/11/2013 22:47

[QUOTE=MANOLOPOS;4565540]Gracias Miguel, lo voy al intentar cuando llegue al mi casa, pero me temo va al ser difícil, porque me he leído todo sobre configuración del mando, y de momento falla algo.[/QUOTE]

ya veras como no, primero con las dos cosas encendidas, deco y tele en este caso, pulsas el boton tv del mando de FTE, unavez pulsado, ya pulsas los dos a la vez, se queda iluminado el TV, buscas hasta que la tele se apague y cuando se apague le das al ok del mando del FTE y listo.

MANOLOPOS 24/11/2013 00:20

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4565541)
ya veras como no, primero con las dos cosas encendidas, deco y tele en este caso, pulsas el boton tv del mando de FTE, unavez pulsado, ya pulsas los dos a la vez, se queda iluminado el TV, buscas hasta que la tele se apague y cuando se apague le das al ok del mando del FTE y listo.

Pues si no lo veo, no me lo creo, resulta que si lo haces como tu dices, funciona perfectamente, la clave está en pulsar antes la tecla TV, y en el manual del aparato las instrucciones son distintas, con lo cual era imposible configurarlo.
Bueno Miguel, solo te puedo decir que eres un máquina, y en este caso te doy MATRÍCULA DE Honor.
Posdata : sin ti, este deco no valdría para nada.

Periquito 24/11/2013 00:59

Hola
Bueno, yo he conseguido resetear el mando y lo he recuperado.
Pero.....
Ahora me ha quedado una pantalla de la que no sé salir.
La pantalla el "QC MENU" y pone datos sobre SW, HW, y 8 lineas a testear.
He pulsado todos los botones del mando, incluido EXIT, y no sale.
Los botones CH+ y CH- si se mueven por las opciones de la pantalla.
He leido el manual y no pone ningura referencia al QC MENU.
Tienes idea de como se sale de aquí?
Muchas gracias

miguelcbc 24/11/2013 02:15

Es la pantalla de test, yo tampoco tengo muy claro como salir, yo dejé el deco sin corriente 5 minutos y luego al enchufarlo, todo ok, llamaré a la casa que me digan como salir, porque entrar si que se.

Periquito 24/11/2013 11:55

Hola Miguelcbc
Ya está.
Hay que ir a la linea nº 8 "LOAD DEFAULT".
Ejecutar el testeo
Nos dice que OK y que apaguemos el deco (yo lo he hecho con el interruptor trasero)
Y al encenderlo volvemos directamente a la pantalla de menú.
Siento haber sido un poco pesado. Lo positivo es que hemos averiguado otra cosa.
Gracias por tu ayuda.

miguelcbc 24/11/2013 12:15

[QUOTE=Periquito;4565642]Hola Miguelcbc
Ya está.
Hay que ir a la linea nº 8 "LOAD DEFAULT".
Ejecutar el testeo
Nos dice que OK y que apaguemos el deco (yo lo he hecho con el interruptor trasero)
Y al encenderlo volvemos directamente a la pantalla de menú.
Siento haber sido un poco pesado. Lo positivo es que hemos averiguado otra cosa.
Gracias por tu ayuda.[/QUOTE]

Pesado no, el aparato es nuevo y todos aprendemos!! me alegro que este todo bien, ahora ya puedes configurar el mando.

Carbalkentu 21/02/2014 10:51

Hola a todos,
Ayer configurado mando para TV y DVD, funcionando correctamente.
un saludo

miguelcbc 21/02/2014 18:33

claro, porque no!!

guely 30/06/2014 18:00

configurado en aut perfecto a la 1ª, soys unos cracks!! gracias

marcos34 16/11/2014 10:13

mi mando se queda blogeado
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4599793)
claro, porque no!!

hola miguel te comento sigo todos los pasos para comfigurar el mando solo quiero que funcione el deco con el mando pulso el stb + ok durante tres segundos y nada asi munchas veces y nada y si lo consigo cuando apago el deco por las noches vuelta a empezar como se guarda la comfiguracion del mando para no estar todos los dias con lo mismo saludos miguel


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate