Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   lista c+ 5-3-2016 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696132)

ellegia 05/03/2016 07:08

lista c+ 5-3-2016
 
hola de nuevo aqui esta la lista con los bein todita ordenada un saludo


@sensey@ 05/03/2016 19:22

Gracias

flukke 07/03/2016 19:45

gracias por el aporte

Choyin1981 17/03/2016 11:18

Cita:

Iniciado por ellegia (Mensaje 4770194)
hola de nuevo aqui esta la lista con los bein todita ordenada un saludo


La probaré hoy al mediodía aver que tal; como puedo hacer una propia?
Las otras que tengo, una no tiene futbol europeo y la otra que tengo no tiene la formula1 en HD (se ve en SD, muy mala calidad) , encima una de ellas está desordenada.....si entro en algún canal en el que aparecen varias cadenas (para ver que están dando en varias...) igual te pone que la nba está en el 51 y le das al 51 y sintoniza un canal de viajes (por ej.)
Muchas gracias!

RAS-RAS 18/04/2016 22:13

Cita:

Iniciado por Choyin1981 (Mensaje 4772573)
Lista probada, todo perfecto salvo que la formula 1 y motogp no se ven...
Probada una lista de agosto y ambos canales funcionan, por lo tanto no funcionan unicamente en tu lista; se puede corregir de alguna manera?

Me parece que es muy difícil de corregir por lo que me pasa a mí con este receptor, y es que cuando se añade una frecuencia a la lista del receptor hay algunos canales que se cambian automáticamente a esa última frecuencia buscada.
Y por eso algunos canales pierden su frecuencia original. A mí los canales que se me cambian son: AMC HD, F1HD, MotosHD, Bein Max 1, Eurosport 1 HD, Bein Spot Max, Canal 24 horas, TVE Int., CNN, etc.

kalabazo 18/04/2016 22:26

LISTA DE CANALES
 
Hola soy un poco novato en esto, la lista de canales no deberia tener extension ssu ? tiene extension udf

Gracias :):):):)

extrem69 18/04/2016 23:04

gracias por el aporte, si alguien corrige la lista q la ponga :D

ellegia 20/04/2016 15:40

perdon solo debeis cambiar udf por ufd .de todas maneras ahora os lo soluciono un saludo

ellegia 20/04/2016 15:56

[QUOTE=RAS-RAS;4776754]Me parece que es muy difícil de corregir por lo que me pasa a mí con este receptor, y es que cuando se añade una frecuencia a la lista del receptor hay algunos canales que se cambian automáticamente a esa última frecuencia buscada.
Y por eso algunos canales pierden su frecuencia original. A mí los canales que se me cambian son: AMC HD, F1HD, MotosHD, Bein Max 1, Eurosport 1 HD, Bein Spot Max, Canal 24 horas, TVE Int., CNN, etc.[/QUOTE]

en el editor del fte borra los que no funcionan y debes cambiarlos por los de la busqueda.hay varios manuales de como hacerlo es ponerse.esta noche revisare y cambiare los que no funcionan

RAS-RAS 03/05/2016 18:44

Cita:

Iniciado por ellegia (Mensaje 4776999)
en el editor del fte borra los que no funcionan y debes cambiarlos por los de la busqueda.hay varios manuales de como hacerlo es ponerse.esta noche revisare y cambiare los que no funcionan

Gracias por responder.
He buscado programa para editar y como editarlo pero NO he encontrado nada para hacerlo.
Si me puedes dar más datos te lo agradeceré porque es un auténtico rollo tener un montón de canales a oscuras por estos cambios involuntarios de frecuencias.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate