Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Felicitaciones, presentaciones y despedidas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363)
-   -   Saludos desde Oporto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702641)

Anubal 27/06/2018 03:23

Saludos desde Oporto
 
Hola a todos, desde Povoa de Varzim, un pueblo de Oporto:

Encontré éste foro a San Google, tras adquirir mi primer receptor satélite a mis 63 años (Afortunado jubilado) un OPENBOX V8S, tras lo cual creo que quedara claro que no soy un maniático del tema, ni mucho menos. Simplemente me estoy preparando para ver los partidos de España desde Oporto, así como los partidos más importantes del mundial.

Tampoco soy un fanático de ver partidos de fútbol y solo veo un puñado de la fase decisiva de la champions y los oficiales de la selección, eso si. Además, supongo que tras subir éste año mi equipo, el Pucela a primera, veré algún partido de ellos si me es posible.

Para que os hagáis una idea, tras mi divorcio en 2008 estuve dos años sin televisión en casa, hasta el inicio del mundial de Sudáfrica, en el que me dejé engatusar por un anuncio del Mediamark en el que entendí que si ganaba España el mundial me devolverían el precio pagado por el televisor.
Estaba en vísperas de las semifinales y me estaba frotando las manos, cuando hubo alguien que empezó a mondarse de la risa al contarle eso, momento en el cual el me enteré de que había comprendido mal dicho anuncio, que decía "Si España gana todos los partidos del mundial..." Y no solo ganar el mundial simplemente, como así ocurrió finalmente... Problemas de escuchar la radio sin la debida atención.

Pero bueno, no por ello deje de disfrutar de aquel partido como nunca lo he hecho de ningún otro, y con el gol de Iniesta di tal bote que casi doy con la cabeza en el techo y la pierna me quedo dolorida unos cuantos días, tras aterrizar de aquel salto inolvidable. Compre una bufanda para poner en el coche y todo, cosa que en mi vida me había imaginado sería capaz de hacer A los pocos días las ventosas se despegaron y guardé aquella bufanda tan bien que ya ni se donde está.

Bueno, tras éste mensaje sabréis dos cosas de mi: Que me encanta escribir y el único foro que frecuento hasta ahora todos me conocen por los "ladrillos" que suelto de vez en cuando... Y que soy un raro espécimen que apenas ve nada en la tele, y menos ahora, que estoy fuera. Pero bueno: Algún partido espero ver tras el mundial, incluso alguna buena película que se ponga a tiro. Y si, alguno de vosotros tiene ganas de molestarse por un novato en el foro y aconsejarme que vea alguna película con mi nuevo receptor, pues os quedaría muy agradecido.

Y, ya por pedir, imagino que si alguien conoce el asunto podría confirmarme que no existen manuales en castellano de dicho receptor, OPONBOX V8S, cosa que me temo mucho sea así. Muchas gracias por anticipado... Toda la información de quienes la conozcan o tengan dicho receptor será muy agradecida por mi parte. Muy en serio: Muchas gracias.

Pido disculpas por la extensión de mi primer mensaje (Seguro que la mayoría de novatos ni saben que decir) Y me ofrezco a todos para todo aquello que esté en mi mano, que contéis con ello desde ya mismo... Y no son solo palabras... ¿OK?

Saludos para todos y todas desde el fresquito del Océano Atlántico, que tengo a 2250 metros de casa (Ya dejo el teclado) ¿A que por aquí si se hayan sueltos muchos fanáticos? :)

andorrilla 27/06/2018 19:05

hola sr,bienvenido,salud.

miguelcbc 07/07/2018 10:10

Hola que tal? bienvenido al foro!

pichon1944 17/07/2018 13:38

[COLOR="Blue"]Bonita presentación si señor...mi enhorabuena[/COLOR]
Bienvenida/o al foro compañera/o
Saludos

CORALMAR 18/07/2018 06:33

Hola,... bienvenido,.. salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate