Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   CONTRASEÑA UNA Y OTRA VEZ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616561)

Carlos Fdez. 08/01/2010 14:42

CONTRASEÑA UNA Y OTRA VEZ
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
Quisiera saber si me podéis ayudar.
Microsoft outlook express pide la contraseña una y otra vez y no me deja ver ningún mensaje, porque aparece repetidamente el mensaje.
He pasado el antivirus y no encuentra nada.
¿Me dáis alguna idea?
Gracias.
Carlos Fdez.

elcobo56 08/01/2010 15:10

A mi una vez me paso,reinicié el ordenador y hasta hoy,pero eso no quiere decir que lo tuyo sea lo mismo.Saludos

Unkash 08/01/2010 16:59

no uso outlook, en esto no puedo ayudarte.

Carlos Fdez. 08/01/2010 17:10

gracias a ambos.
Esperaré a ver si alguien sabe algo.
Aaaaah ya lo he reiniciado varias veces y nada.
Saludos.
Carlos

Unkash 08/01/2010 18:57

no estoy seguro, ya te digo k no lo uso, pero en la configuracion de la cuenta seguro k tiene una opcion para k recuerde la contraseña. si lo tienes activa, vuelve a poner la contraseña k kizas te ekivocastes al poner.

sabito 08/01/2010 20:33

desinstalalo.

kezuziyo 09/01/2010 12:30

para acceder a tu cuenta POP3 debes de tener un usuario y una contraseña, entra en configuración de las cuentas de correo y vuelve a configurarlo. De todas formas a veces el servidor de correo está saturado y el Outlook se cree que la contraseña es inválida y te la pregunta, en ese caso no hay que volverla a escribir ya que borras la que tenías puesta y si no pones la que tenías ya se olvida para siempre, y es bastante común que no se sepa con certeza que contraseña tienes en el correo.

Carlos Fdez. 09/01/2010 17:03

Muchaa gracias a todos por vuestra aqyuda, lo he resuelto cambiando la contraseña en el servidor, pues todos los casos que me decíais ya lo he hecho y todo estaba bien.
Ahora tengo el problema de que los mensaqjes me entran en la bandeja de ELIMINADOS, y por más que busco, no logro ver de donde viene ese error,
nuevamente os necesito.
Saludos.
Carlos.




Ca[QUOTE=kezuziyo;3958032]para acceder a tu cuenta POP3 debes de tener rlos.un usuario y una contraseña, entra en configuración de las cuentas de correo y vuelve a configurarlo. De todas formas a veces el servidor de correo está saturado y el Outlook se cree que la contraseña es inválida y te la pregunta, en ese caso no hay que volverla a escribir ya que borras la que tenías puesta y si no pones la que tenías ya se olvida para siempre, y es bastante común que no se sepa con certeza que contraseña tienes en el correo.[/QUOTE]

Unkash 09/01/2010 19:46

prke no te cambias a thunferbird almenos para probarlo.

yo la verdad, es k no uso ningun gestor de correo porke paso de leer mail , ya k el 99% son cadenas o tonterias, pero bueno, entiendo k cada uno tiene sus necesidades.

a lo k dices k lo has solucionado, seguro k no tenias mal la passwd en el outlook en la confi de la cuenta? porke juraria k ese error era por eso.

Carlos Fdez. 09/01/2010 20:19

Pues no se realmente lo que pasaría, porque ha estado funcionando bien y sin cambiar nada, dejó de funcionar. Ya sabes .... cosas de la informática.

En el pc de sobremesa tengo el thunderbird, pero en el portátil tengo este y es una coña, porque he descubierto ahora que me entran los correos a eliminados, solo de una de las cuentas .... misterios.
Muchas gracias Unkash.
Saludos.
Carlos.


[QUOTE=Unkash;3958266]prke no te cambias a thunferbird almenos para probarlo.

yo la verdad, es k no uso ningun gestor de correo porke paso de leer mail , ya k el 99% son cadenas o tonterias, pero bueno, entiendo k cada uno tiene sus necesidades.

a lo k dices k lo has solucionado, seguro k no tenias mal la passwd en el outlook en la confi de la cuenta? porke juraria k ese error era por eso.[/QUOTE]

cabossa 09/01/2010 20:21

Como te dice Unkash, lo mejor que puedes hacer es cambiarte al Thunderbird, además de gratuito, tiene todas las garantías de mozilla..te dejo el enlace de la descarga.

http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/

sabito 09/01/2010 23:06

tendras algun antivirus.

Carlos Fdez. 10/01/2010 13:39

Gracias a Cabossa ¡¡¡¡¡¡ como ya dije en el mensaje anterior, lo tengo en el de sobremesa.
Sabito, ¿antivirus? Reinstalado Nod32 2.70 con nod32fix ¿comprendes? bueno .... pues a pesar de eso cuando va a actualizar me pide el usuario y contraseña, tendré que volvcer a desinstalar y meter otra versión porque no tengo existencias en la farmacia.
Tengo el uniblue power suite, que como sabes consta de 4 programas, el malware antimalware, le paso el spyboot, el ccleaner, el registry mechanic, el trojan remover, tengo en alerta el spyEraser de uniblue y a pesar de todo, se cuelan y se cuelan.
El motivo de haber reinstalado el nod32 2.70 que funcionaba bien, fue que de repente desapareció y al reiniciarlo me decía que nod32kui.exe no era una aplicación win32 válida.
También dejó de aparecer el malware, que aunque ahora aparece y funciona, deja de escanear a la mitad y se queda colgado. También le paso el norman malware cleaner y también se cuelga a la mitad, por lo que creo que debo tener un criadero de bichos, aunque no me los detecta nada de lo que tengo instalado, aunque claro, como se cuelgan a la mitad, vete a saber lo que habrá pululando por ahí.
Así que ya ves Sabito, por aqui me ando más liado que la cuerda de una peonza.
Saludos y muchas gracias por tu interés.
Carlos.


[QUOTE=sabito;3958539]tendras algun antivirus.[/QUOTE]

kezuziyo 10/01/2010 14:24

Hay otra posibilidad para el bloqueo justa a la mitad de los escaneos, y es que el disco esté defectuoso. Entra en el panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, y mira en Sistema si aparece algún error de disco. Ya que estás podrías ver si ves algo raro, no me refiero a una cosa en concreto que tengas que buscar, mira que errores aparecen tanto en Sistema como en Aplicaciones a ver si te puede dar alguna pista

sabito 10/01/2010 14:40

lo que quería decirte es que hay antivirus como el nod32 que te evia el spam directamente a una carpeta que crea al efecto, para que lo comprobaras.
tambien puedes tener creada una regla de mensajes que te los mueva todos a la papelera.

sigo pensando que lo mejor es reinstalar.

Unkash 10/01/2010 15:45

si te empiezan a dar problemas los programas de seguridad, me da k tienes un virus o algo en el pc.

prueba a pasarlso en modo seguro, a ver si detecta algo

Carlos Fdez. 11/01/2010 14:49

Os respondo a todos ¡¡¡¡¡¡
He visto el visor de sucesos y he encontrado los siguientyes errores:
Service Control Manager - pavboot
Service control manager - configuración inalambrica
Conexión de dirección ip 192.168.1.2 para tarjeta de red DHCP
Intervalo de espera 30000 ms para la respuesta de transición del servicio DNSCACHE
Aplicación Hang
No responde HUNGAPP.
Como tengo instalado EVEREST he escaneado mi pc y me da los siguientes datos que creo pueden ser interesantes a la hora de juzgar:
MEMORIA DIMM2 512 Mb
FISICA 511 Mb
VIRTUAL 2193 Mb
SPD tamaño 512 Mb
velocidad pc3200 (200Mhz)
ancho 64 bit
He tratado de ver la placa de video y no la encuentro, no se donde encontrar su capacidad, se que la puse nueva en el 2007 pero nada más.
No se que ootros datos puedo buscar para que me orientéis. Porque creo que puedo tener bajas las capacidades del harward y de ahí que se me cuelguen algunos programas o que me vayan muy despacio cuando tengo abiertos varios a la vez, porque una sugerencia que me hace EVEREST, es que tengo la BIOS anticuada y entonces va a ser cuestión de hacer números, porque si tengo que invertir en ampliación de memorias, bios y demás zarandajas, quizás sea hora de pensar en comprar otro bicho.
De momento he pasado por fin varios antivirus, malwares y demás y he encontrado varios virus. Ahora parece ir mejor, pero tengo abierto solo internet y everest.
Voy a instalar lo que me dijiste (Sabito) de NOD 32 y ya os contaré.
GRACIAS A TODOS
Saludos.
Carlos.

Unkash 11/01/2010 20:46

el error ese k te marca el visor de sucesos, si no me ekivoco, es del tipico de "ping to timeout" no es fallo del pc ni nada, solo k no ha podido establecer la conexion con el servidor, por el motivo k sea

Carlos Fdez. 12/01/2010 20:28

Bueno .... pues siendo, no es grave.
Gracias.
Carlos.

cemex 19/01/2010 00:41

Cita:

Iniciado por Carlos Fdez. (Mensaje 3960646)
Bueno .... pues siendo, no es grave.
Gracias.
Carlos.

Hola
la semana pasada me pasó lo mismo que a ti y tras unas cuantas horas de calentarme la cabeza descubrí que que lo que pasaba para que pidiese continuamente la contraseña es un bloqueo de nombre muy raro, algo así como "capchart" o algo parecido, en cuanto lo quitas ya funciona todo.
Para quitarlo, entrando en los errores frecuentes del google (yo tengo gmail)aparece el error de peticion continua de contraseñas y la opción de desbloquear el bloqueo que comento, es solo con un código de letras deformadas.
Espero que sea este tu problema que es una tonteria.
saludos

Carlos Fdez. 19/01/2010 14:55

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo comprobaré todo a ver que saco.
Saludos.
Carlos


[QUOTE=cemex;3964886]Hola
la semana pasada me pasó lo mismo que a ti y tras unas cuantas horas de calentarme la cabeza descubrí que que lo que pasaba para que pidiese continuamente la contraseña es un bloqueo de nombre muy raro, algo así como "capchart" o algo parecido, en cuanto lo quitas ya funciona todo.
Para quitarlo, entrando en los errores frecuentes del google (yo tengo gmail)aparece el error de peticion continua de contraseñas y la opción de desbloquear el bloqueo que comento, es solo con un código de letras deformadas.
Espero que sea este tu problema que es una tonteria.
saludos[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate