Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Wetek play 2 y libreelec 8.0.2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700772)

Arkakuso 30/06/2017 06:49

Wetek play 2 y libreelec 8.0.2
 
Hola buenas, me llego el otro día el Wetek play 2 y ando trasteando un poco en el, ya conseguí Oscam y cccam bajo Android sin ningún problema, el caso es que llevo 2 días volviendome loco para hacer andar oscam con cccam en libreelec 8.0.2 y no soy capaz, aparentemente todo parece estar correcto ( la línea cccam conectada y el cliente dvbapi conectado) trabajando con tvheadend, pero nada de nada.
Puede ser que este haciendo algo mal ya que este SO es nuevo para mi, pero después de muchas pruebas ya no se que pensar..
Es posible oscam con cccam en libreelec 8.0.2 para wetek play 2?
Existe algún tutorial?
Gracias y un saludo!

Arkakuso 01/07/2017 13:31

[QUOTE=Arkakuso;4810837]Hola buenas, me llego el otro día el Wetek play 2 y ando trasteando un poco en el, ya conseguí Oscam y cccam bajo Android sin ningún problema, el caso es que llevo 2 días volviendome loco para hacer andar oscam con cccam en libreelec 8.0.2 y no soy capaz, aparentemente todo parece estar correcto ( la línea cccam conectada y el cliente dvbapi conectado) trabajando con tvheadend, pero nada de nada.
Puede ser que este haciendo algo mal ya que este SO es nuevo para mi, pero después de muchas pruebas ya no se que pensar..
Es posible oscam con cccam en libreelec 8.0.2 para wetek play 2?
Existe algún tutorial?
Gracias y un saludo![/QUOTE]

Bueno me respondo a mi mismo, ya lo tengo funcionando sin problemas, al final se trato de una configuración del dvbapi del servidor oscam, ahora la pregunta es si hay alguna manera de mejorar el cambio de canales de TVheadend ya que es un poquito lento en comparación con Android.

CompactKodi 03/07/2017 16:10

Hola
Sí....
Es el único problema con TVHEADEND ...

Había un tutorial sobre esto para WP1, pero no intenté en WP2

Salu2

Diosdado 17/07/2017 16:48

¿Qué programas consideráis imprescindibles para sacarle rendimiento a este deco?

Gracias.

juansann 21/11/2017 14:13

Hola, a mi también me ha pasado que en Android funcionara todo a la primera, pero en Libreelec me he vuelto loco. Lo he conseguido hacer funcionar pero al ordenar los canales me han dejado de funcionar. Estoy volviendo a reiniciar todo a ver si vuelve a funcionar, pero quería preguntar si es posible ordenar los canales a través de un listado? Podría valer un listado de Enigma 2?

dfm1 14/03/2018 21:55

tengo un wetek play 2 y no tira, oscam se desconecta solo, he forzado el reinicio con el ordenador y no va, he leído por otros sitios que con la versión oscam v1.0.2 si va bien pero no la encuentro, estoy muy perdido (socorrooooo).

dfm1 19/03/2018 21:21

he leido por otros hilos que si ponemos android 5 en lugar del 6.01 que trae en el wetek play 2 no corta oscam, alguien sabe algo?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate