Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   Iris VS Qviart, no me decido... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691766)

matias301286 22/08/2015 17:57

Iris VS Qviart, no me decido...
 
Muy buenas. Hasta la semana pasada estaba utilizando un Iris 9600HD y me iba de lujo, estaba muy contento con él. El problema fue que caducó y tuve que comprar otro. Estuve informándome bastante y por lo que pude ver el Qviart Combo es el que la mayoría de gente recomendaba y al que mejores reseñas le daban, así que decidí comprar éste último.

Estuve probando el deco por un par de días y la verdad es que me iba mucho mejor el Iris. Ahora se ven menos canales y muchos de los que sí se ven tienen cortes de varios segundos y bastantes seguidos. Aunque no estoy seguro, creo que esto se debe a que ahora tengo menos intensidad de señal. Si no recuerdo mal, antes estaba siempre entre 80s y 90s, y ahora casi siempre en 70s (sin haber tocado nada de la parabólica). Además el hacer zapping se me hace una tarea muy tediosa, ya que cuando cambio de canal tarda una eternidad en aparecer la imagen del siguiente (queda la pantalla en negro por un 3 o 4 segundos cada vez). También puedo agregar un par de cosas que no son tan importantes pero sí menos prácticas. El menú del OK del Iris era mucho más sencillo, ya que con los botones de subir y bajar el volumen podía desplazarme de a bloques, de unos cuantos canales a la vez. En el Qviart los botones de subir y bajar el volumen creo que sirven para desplazarse entre Sat y TDT, y creo que también los canales codificados o algo así. Pero si quieres ir a un canal de una numeración distante del que estás se hace muy cansino si es que no recuerdas el número. Por último, a la hora de modificar las listas de canales, el programa que utilizaba antes para el Iris (el DB Tool) era mucho mejor que el que se utiliza para el Qviart que es el Cool Editor, ya que no puedo arrastrar los canales para reordenarlos, sino que tengo que seleccionarlos y escribir en que número los quiero poner (puede que haya otro programa que sí lo permita y yo no saberlo).

Qué recomendación me darían? Voy por un Iris o sigo con el Qviart? (ahora no estoy seguro si lo podré devolver).
Muchas gracias!

peperooy 31/08/2015 18:43

Iris VS Qviart, no me decido...
 
Hola compi, yo tengo un IRIS9600hd, pero con la diferencia que yo lo tengo usando por cccam, fue el camino que decidí tomar cuando me caduco ya que me iba bastante bien en cuanto al rendimiento en el manejo y demás. En mi opinión los IRIS van súper bien con la única pega de que caducan, mientras que otras marcas como por ejemplo la que comentas, QVIART, NO CADUCAN. Lo mismo si te haces a el manejo del QVIART te acaba gustando, pero es cierto que en el manejo no tiene nada que ver con el Iris, para mi parecer ehh?? Saludos y suerte

smith 04/09/2015 17:38

buenas peperooy, me ha caducado mi iris 9600hd y e gustaria intentar por cccam, donde puedo encontrar clines actualizadas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate