Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Ayuda con fte ird400 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=301424)

oakin 18/03/2005 16:11

Ayuda con fte ird400
 
:-/ Hola amigos,estaba cargando el firm yeti cuando me dio error,intente volver a cargar el firm y ya no pude se bloqueo el up400,total que tuve que cerrar el programa,bueno esto le a pasado a gente y es bastante normal lo extraño es que a mi se me queda la pantalla en 0000 ?? puedo recuperarlo sin hacer uso del jtag,pos no dispongo de el y tendria que comprarlo modificarlo y mis conocimientos en esta materia son mas bien excasos por no decir nulos,si alguien lee esto y me da sugerencias o es de cerca de barcelona y se me ofrece a arreglarlo se lo agradeceria,aqui estamos todos para ayudarnos y compartir
gracias de antemano :-/
no el firm no esta metido lo coencto a la tv y se ve como nieve de coleres

jajoma 18/03/2005 16:15

¿Pero el firm esta metido o no? ¿Si lo enchufas a la tele que hace?



Salud y suerte

oakin 18/03/2005 16:20

[QUOTE=jajoma]¿Pero el firm esta metido o no? ¿Si lo enchufas a la tele que hace?



Salud y suerte[/QUOTE]
asias por contestar jajoma,no el firm no esta metido ojala,lo conecto a la tele y se ve como nieve de colores y no responde a ninguna funcion del mando,lo que mas me extraña es que si enciendo y apago el deco,no se quede en negro la pantalla se uqeden los 0000 me entendeis yuda urgente por favor..........pa 15 dias que quedan de disfrutar

jajoma 18/03/2005 16:24

:rolleyes: perfectamente, pero siento decirte que no quedan quince dias, solo hasta el lunes.

Pero que acabe el lunes no es motivo para que no resucites tu deco, primero tienes que hacerte con un jtag, o bien modificado para ird400 y o bien normal y modificarlo tu, de verdad que no es nada complicado :p

Cuando lo tengas mira las chinchetas y si no logras resucitarlo, aqui estamos.

Pd: Yo no te puedo ayudar porque me pilla muy lejos ;)


Salud y suerte X:-)

pac1 18/03/2005 16:37

@ oakin:

¿De que parte de Barcelona eres?, igual podemos solucionar el problema de tu deko.

Salu2

oakin 18/03/2005 16:47

pac1 del baix llobregat pero no me importa si me tengo ke desplazar un poko,kon tal de solucionar mi problema

pac1 18/03/2005 17:01

Cita:

Iniciado por oakin
pac1 del baix llobregat pero no me importa si me tengo ke desplazar un poko,kon tal de solucionar mi problema


Hola compi, ya tienes contestado tu mensaje privado.

Salu2

oakin 18/03/2005 21:31

[b]muxas

oakin 18/03/2005 21:33

Muxas Gracias Pac1
 
X:-) [B] Muxas gracias a pac1,un tio que es una maquina,que se me ofrecio desintersadamente a arreglarme el deco,que no es por su valor es por el cariño que le tengo,personas como pac1 hacen falta por estos foros PACo gracias mil
los pequeños detalles hacen grandes a las personas................

X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-)

pac1 19/03/2005 00:17

[QUOTE=oakin]X:-) [B] Muxas gracias a pac1,un tio que es una maquina,que se me ofrecio desintersadamente a arreglarme el deco,que no es por su valor es por el cariño que le tengo,personas como pac1 hacen falta por estos foros PACo gracias mil
los pequeños detalles hacen grandes a las personas................

X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-)[/QUOTE]

juer compi, que me vas a poner colorao, jejeje.

No, en serio, yo creo que cualquier compañero habría hecho lo mismo, la red de foros tienen estas cosas; personas que no se conocen de nada y se ayudan como si de hermanos se tratase.

Salu2 cordiales

pac1 19/03/2005 00:36

Cita:

Iniciado por jajoma
:rolleyes: perfectamente, pero siento decirte que no quedan quince dias, solo hasta el lunes.

Hola compi, es un placer entablar conversación contigo por primera vez.
Dicho lo anterior, me vas a permitir hacer una pequeña intervención sobre tu comentario de arriba. Yo no tengo tan claro que sea el lunes cuando se apaguen las luces, sino que será un poco mas adelante, ten en cuenta que ambos sistemas estaran funcionando conjuntamente durante un mes, aproximadamente, y eso nos lleva a entender que nada debe de cambiar con respecto a lo que ya tenemos.

Salu2 cordiales


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate