Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Después de la tempestad..., llega la calma... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677918)

BARSUM 03/04/2014 12:55

Después de la tempestad..., llega la calma...
 
Revisando la caverna, vi algo que me desconcerto al máximo...

La Matrix ya [B]no aparece [/B]y se redujeron el numero de decos atendidos...esperemos sea algo puntual...sino...mal asunto.

[COLOR="Red"]
[B]Primero el Fabricante...y ahora, la caverna....Negro futuro se avecina... QUE PENA...[/B][/COLOR]

[URL=http://s1289.photobucket.com/user/jibasterrica/media/caverna_zpsb14da2f7.jpg.html]http://i1289.photobucket.com/albums/...psb14da2f7.jpg[/URL]

Ha desaparecido hasta el 260 HD.... [B]Madre Mía[/B]

AudanKarrek 03/04/2014 15:02

lo estaba viendo yo ahora mismo tambien BARSUM, que mala pinta tiene esto.........

Torpedo84 03/04/2014 17:12

El negocio es el negocio. A renovar equipos!! (eso quieren)

latino 03/04/2014 18:09

Lo considero previsible.A mi no me sorprende es mas me sorprende que esto este durando lo que esta durando(y no quiero hablar muy fuerte):p:p

alconada 03/04/2014 18:45

La crisis le esta llegando y como se soluciona en estos temas po es renovando. También digo ke metido aki sabemos alo ke nos exponemos. El ke se keha es porque kiere ya sabia ake se exponía

sargento99 03/04/2014 21:25

[QUOTE=BARSUM;4615335]Revisando la caverna, vi algo que me desconcerto al máximo...

La Matrix ya [B]no aparece [/B]y se redujeron el numero de decos atendidos...esperemos sea algo puntual...sino...mal asunto.

[COLOR="Red"]
[B]Primero el Fabricante...y ahora, la caverna....Negro futuro se avecina... QUE PENA...[/B][/COLOR]

[URL=http://s1289.photobucket.com/user/jibasterrica/media/caverna_zpsb14da2f7.jpg.html]http://i1289.photobucket.com/albums/...psb14da2f7.jpg[/URL]

Ha desaparecido hasta el 260 HD.... [B]Madre Mía[/B][/QUOTE]

Hola,

Es aun peor, en la página oficial de Mvision ha desaparecido el 260 y solo hay cuatro receptores, los mismos que en la caverna 3en este momento.

[url]http://www.mvision.tv/cat.php?id=1&language=ESP[/url]

Commando2007 03/04/2014 21:32

Esto se veía venir...y como bien apuntaban por aquí, el negocio es el negocio...yo ya renove hace tiempo pero aun compre una matrix nueva para seguir investigando, recordemos que por oscam todavía tiene cancha y mucha.......lastima por lo demás, pero repito que era algo que tenia que pasar tarde o temprano.....
Reconozco que no paso mucho por aquí pero HAGO UN LLAMAMIENTO:
- SIGAMOS CON ESTE FORO COMO INVESTIGACION Y SOPORTE A LA MATRIX AIR CAM...
y a ver si me oyen que ya lo pedi no hace mucho,[B]¡¡¡¡¡¡LIBERAR EL CODIGO FUENTE PARA PODER SEGUIR DANDOLE UTILIDAD A ESTE GRAN DISPOSITIVO !!!!!![/B]


Saludos a todos y prometo visitar mas la seccion

BARSUM 03/04/2014 21:36

[QUOTE=alconada;4615465]La crisis le esta llegando y como se soluciona en estos temas po es renovando. También digo ke metido aki sabemos alo ke nos exponemos. El ke se keha es porque kiere ya sabia ake se exponía[/QUOTE]

Eso es cierto....y tienes razón...yo afortunadamente AHORA, si la doy por amortizada....

[QUOTE=sargento99;4615560]Hola,

Es aun peor, en la página oficial de Mvision ha desaparecido el 260 y solo hay cuatro receptores, los mismos que en la caverna 3en este momento.

[url]http://www.mvision.tv/cat.php?id=1&language=ESP[/url][/QUOTE]

En esto no entro...por hablarlo en la seccion del deco, me borraron los mensajes...así que lo doy por zanjado ([B]pero mantengo mi razon y lo que dije [/B]) no hara ni 2 meses, que surgio una pekeña disputa por el aviso sobre el descatalogado del deco..y me acusaron de XXXXXXXX, el tiempo me dio la razón...jejejej lo cual me congratula.

[QUOTE=Commando2007;4615564]Esto se veía venir...y como bien apuntaban por aquí, el negocio es el negocio...yo ya renove hace tiempo pero aun compre una matrix nueva para seguir investigando, recordemos que por oscam todavía tiene cancha y mucha.......lastima por lo demás, pero repito que era algo que tenia que pasar tarde o temprano.....
Reconozco que no paso mucho por aquí pero HAGO UN LLAMAMIENTO:
- SIGAMOS CON ESTE FORO COMO INVESTIGACION Y SOPORTE A LA MATRIX AIR CAM...
y a ver si me oyen que ya lo pedi no hace mucho,[B]¡¡¡¡¡¡LIBERAR EL CODIGO FUENTE PARA PODER SEGUIR DANDOLE UTILIDAD A ESTE GRAN DISPOSITIVO !!!!!![/B]


Saludos a todos y prometo visitar mas la seccion[/QUOTE]

Ya sabíamos que esto pasaría..

Que quejarnos es inutil, pues fué nuestra decisión, y nadie garantiza nada..

Y sabemos muchas más cosas...

Ese llamamiento de la liberación del codigo fuente....

[B]Salvo sorpresa, NO LO VEREMOS NUNCA.[/B]...y eso lo tengo tan seguro, como en su dia el comentario de que el 260 HD, le ivan a descatalogar....

Quizás nos sorprendamos y no este todo perdido...

Pero de momento....tendremos que tirar de oscam...que con ello va MUY BIEN...

Periquitet 04/04/2014 19:33

[QUOTE=BARSUM;4615567]Eso es cierto....y tienes razón...yo afortunadamente AHORA, si la doy por amortizada....



En esto no entro...por hablarlo en la seccion del deco, me borraron los mensajes...así que lo doy por zanjado ([B]pero mantengo mi razon y lo que dije [/B]) no hara ni 2 meses, que surgio una pekeña disputa por el aviso sobre el descatalogado del deco..y me acusaron de XXXXXXXX, el tiempo me dio la razón...jejejej lo cual me congratula.



Ya sabíamos que esto pasaría..

Que quejarnos es inutil, pues fué nuestra decisión, y nadie garantiza nada..

Y sabemos muchas más cosas...

Ese llamamiento de la liberación del codigo fuente....

[B]Salvo sorpresa, NO LO VEREMOS NUNCA.[/B]...y eso lo tengo tan seguro, como en su dia el comentario de que el 260 HD, le ivan a descatalogar....

Quizás nos sorprendamos y no este todo perdido...

Pero de momento....tendremos que tirar de oscam...que con ello va MUY BIEN...[/QUOTE]


Hace tiempo que no aparezco por aquí (era buena señal, ¿no?). Saludos a todos.
¿Me podéis decir que significa eso de "liberar el código fuente"? Si no aquí, por MP.
Nuevamente saludos, y a ver si volvemos a tener suerte. Fue bonito mientras duró.

BARSUM 04/04/2014 23:04

[QUOTE=Periquitet;4616041]Hace tiempo que no aparezco por aquí (era buena señal, ¿no?). Saludos a todos.
¿Me podéis decir que significa eso de "liberar el código fuente"? Si no aquí, por MP.
Nuevamente saludos, y a ver si volvemos a tener suerte. Fue bonito mientras duró.[/QUOTE]

El código fuente nos serviria para poder hacer, lo que esperarias del fabricante...añadir funciones, mejorar las existentes, solucionar anomalías, básicamente, se podria reprogramar a capricho y en sus posibilidades, evidentemente el tema IKS no podríamos hacer nada, pues no tendriamos los datos, para configurarlo...y de tenerlos, pues se podrian emplear, para cambiar los que no sirven por otros que si funcionan...

Es evidente que no es facil...pero tampoco imposible, todo depende de lo que se sepa...

Periquitet 05/04/2014 12:52

[QUOTE=BARSUM;4616208]El código fuente nos serviria para poder hacer, lo que esperarias del fabricante...añadir funciones, mejorar las existentes, solucionar anomalías, básicamente, se podria reprogramar a capricho y en sus posibilidades, evidentemente el tema IKS no podríamos hacer nada, pues no tendriamos los datos, para configurarlo...y de tenerlos, pues se podrian emplear, para cambiar los que no sirven por otros que si funcionan...

Es evidente que no es facil...pero tampoco imposible, todo depende de lo que se sepa...[/QUOTE]

Nuevamente, gracias. Se aprende más en este foro, que en los libros. Y, como información, yo también desde hace unos días K.O. Saludos.

ZackY 05/04/2014 14:04

¿No existe ya un desarrollo alternativo de firmware para la MatrixCam que llevaba un Aleman?. No estoy muy al día de esto, pero creo haber leído en esta misma sección sobre ese firmware que permitía cccam o sistemas sharing alternativos al IKS.

BARSUM 05/04/2014 14:39

[QUOTE=ZackY;4616531]¿No existe ya un desarrollo alternativo de firmware para la MatrixCam que llevaba un Aleman?. No estoy muy al día de esto, pero creo haber leído en esta misma sección sobre ese firmware que permitía cccam o sistemas sharing alternativos al IKS.[/QUOTE]


Cierto...así es, pero lo que se hizo, es lo que hay... habrá más seguro, pero solo para oscam, y ya sabemos lo que implica eso.

Pero debemos reconocer el interés en lo [B]no[/B] alternativo, la crísis esta dejando día a día problemas que limitan esas opciones alternativas...muy alejadas de las necesidades de humildes ciudadanos...no todos estamos en disposicón de permitirnos lujos excesivos... es lo que hay.

Y siempre buscaremos lo más económico para todo...maxime si se trata de ocio....

Commando2007 06/04/2014 13:22

Vamos a ver si tenemos claro los conceptos y hablamos con propiedad....

Cuando digo LIBERAR CODIGO FUENTE hablo exclusivamente al FABRICANTE que es el (por sus derechos de autor y copiright) propietario del dispositivo y su desarrollo, deja "libre" ese desarrollo porque el no desea seguir dando soporte, pero te da esa ultima oportunidad como comprador de su producto, de seguir con el dispositivo.
Lo otro de firm alternativo es un trabajo de "otro" no sabemos si por via legal o penal consigue el firm original y empieza a desarrollar "mejoras " en el dispositivo",imagino que ha espaldas del fabricante puesto que no hay COMUNICADO OFICIAL DE LIBERACION DE CODIGO..-...

...como ves yo trataba de ir por la via LEGAL,si hacen oídos sordos, iremos por otra....esta claro,pero asi nadie podrá decir NADA al respecto.


Saludos ^_*

mors 07/04/2014 20:59

Buenas,

Que opciones me podeis recomendar para oscam?
Algo que funcione bien y con ciertas garantias?

Gracias y un saludo.

BARSUM 07/04/2014 21:00

Cita:

Iniciado por mors (Mensaje 4617969)
Buenas,

Que opciones me podeis recomendar para oscam?
Algo que funcione bien y con ciertas garantias?

Gracias y un saludo.

Si es gratis, olvidate..

Para las otras, es cuestion de usar google, pedir prueba y decidir segun lo que veas...pero debes pasar por kaja.

mors 07/04/2014 22:10

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4617971)
Si es gratis, olvidate..

Para las otras, es cuestion de usar google, pedir prueba y decidir segun lo que veas...pero debes pasar por kaja.

Gracias Barsum,

Que tal funciona la Matrix como cliente Oscam?

Es estable o también sufre de microcortes?

Para usarla en una TV Samsung, hay hacerle lo del xilinx para que no de problemas?

Lo de pasar por caja, algunas veces es inevitable...

Saludos.

BARSUM 07/04/2014 23:09

[QUOTE=mors;4618031]Gracias Barsum,

Que tal funciona la Matrix como cliente Oscam?

Es estable o también sufre de microcortes?

Para usarla en una TV Samsung, hay hacerle lo del xilinx para que no de problemas?

Lo de pasar por caja, algunas veces es inevitable...

Saludos.[/QUOTE]

Con OSCAM y un buen servidor, va muy bien..., apenas hay microcortes (pro kizas pueda haber aguno puntual), pero no es del server, suelen ser nuestras wifis las que e ocasioens no van al 100%, pero eso la ente lo entiende menos...ellos culpan (nosotros culpamos el origen), algunos mas que otros.

La velocidad contratada maraca la diferencia en ocasiones y de manera muy importante,.

Y para una Samsumg... si, prueba primero sin reprogramarla y si el resultado es...

Pixelacion y congelaciones de imagen con necesidad de reiniciar.... va a ser k mejor reprogramala, kitaras un riesgo...despues deberia funcionar mejor..

Pero incluso esto, podria ser relativo, algunas no mejoraron,...quizas excesivamente nuevas y algo k las diferencie, evitaron buenos resultados tras reprogramar el XILINX...

Suerte y si decides hacerlo, comenta los resultados, so de agradecer

adrian 08/04/2014 15:27

[QUOTE=mors;4618031]Gracias Barsum,

Que tal funciona la Matrix como cliente Oscam?

Es estable o también sufre de microcortes?

Para usarla en una TV Samsung, hay hacerle lo del xilinx para que no de problemas?

Lo de pasar por caja, algunas veces es inevitable...

Saludos.[/QUOTE]


Yo tengo una Matrix conectada por Oscam y 0 Microcortes

alconada 08/04/2014 16:05

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4618360)
Yo tengo una Matrix conectada por Oscam y 0 Microcortes

vamos ha ver por muy buena que sea la linea la matrix si tiene microcortes, ahora por tenerla es por quitar algun trasto del medio, pero yo la verdad como un deco linux no hay nada, y con la matrix la verdad por muy buena que sea la linea y el wifi este al 100x100 la matrix da por culillo digan lo que digan

latino 08/04/2014 17:57

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4618381)
vamos ha ver por muy buena que sea la linea la matrix si tiene microcortes, ahora por tenerla es por quitar algun trasto del medio, pero yo la verdad como un deco linux no hay nada, y con la matrix la verdad por muy buena que sea la linea y el wifi este al 100x100 la matrix da por culillo digan lo que digan

Pues si si comparamos un deco linux conectado por lan con el Oscam de la Matrix no hay color.Primero poner la linea un ratazo,reinsertas y reinsertas,tarda un buen pico en conectar.el zzapeo va lentisimo si no se corta etccEn cambio en el deco se enciende y conecta rapido,se le pone la line en 10 segundos y el zapeo va superfluido.En definitiva como he dicho no hay color ,lo cual no quiere decir que es una buena alternativa sobre todo ahora que falla tanto el IKS.

BARSUM 08/04/2014 18:49

Yo ya comente varias veces que el Oscam, con una C:line buena... no note diferencia del IKS, es decir...0 microcortes...weno...alguno hay, no quiero mentir, pero vamos cosas atribuibles a la conexion de red...

En cambio, las free...pues que decir... algunas duran más, y otras...mejor ni usarlas, pero esto es lógico...no hay que expliicarlo.

Sobre un deco Linux...pues es evidente que la potencia del mismo es superior a la matrix, pero sobre OSCAM....si la lines es buena, almenos yo con mi TV... no tube problemas (solo use una 3 meses y me quede completamente satisfecho).

El servidor es muy importante...y si hay casos concretos, como el de adrian (y no hago la pelota), entiendo su comentario, pues yo corroboro el excelente funcionamiento de ella.....

Si la Matrix pudiese controlar u USB TO ETHERNET, creo que podría asegurar que el funcionamiento sería tan fluido como en un deco linux....la wifi de la Matrix no es precisamente una locura...pero con una antena, que si lo sea, el funcionamiento cambia a mejor....y se nota.

De todas maneras lo que si influira en el 50% restante, será el tipo de servidor que se tenga...yo con el que contrate el primer año, cuando desaparecio Tio Max...insisto, quede muy contento.

Adios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate