Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Lista reducida para Astra Ferguson Ariva 153 Combo (Abril 2015) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689123)

miguelcbc 16/04/2015 23:36

Lista reducida para Astra Ferguson Ariva 153 Combo (Abril 2015)
 
Lista reducida para Ferguson Ariva 153 Combo (solo Astra 19.2)

Ya tenemos la lista de canales reducida copia del iplus para nuestro Ferguson Ariva 153 Combo, y todos los cambios del satelite Astra.

Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

NOTA:
Esta lista se hace sin ningun interes y evidentemente es para compartirla con la gente del foro, a si que si alguno me la quiere robar para colocarla en otro foro (como a pasado con listas de otros modelos) al menos que tenga la educacion de pedirmela, que le voy a decir que si!!

Para descargarla aqui:


MANUAL DE COMO METER LA LISTA


-Para meter la lista es muy facil hay que seguir estos pasos, descomprimimos el archivo zip y copiamos en un pendrive formateado a sistema fat-32 el archivo ch_list_20150416.bin que hay dentro.

-Con el deco apagado conectamos el pendrive y encendemos el deco.

-Vamos a menu, herramientas, y bajamos hasta el sub-menu Actualizar mediante USB.

-En modo de actualizacion buscamos "defautdb" y en archivo de actualizacion aparecera ch_list_20150416.bin, si no aparece, lo buscaremos y le damos a iniciar.

-Una vez carga la flash y nos dice que la actualizacion a sido realizada correctamente, salimos un paso del menu a herramientas.

-Ahora buscamos en el sub-menu de herramientas, configuracion de valores de fabrica, entramos y le decimos que si.

-El deco vuelve a valores de fabrica y se reinicia y ya aparece la lista de canales.

-Ahora como a vuelto a estado original, ajustaremos el deco, en ajustes del sistema tenemos el idioma, sistema de tv, ajuste de hora local y en otro esta el reloj en modo de espera, si queremos verlo cuando el deco este apagado lo pondremos encendido.

-Apagamos el deco, retiramos el pendrive y a disfrutar.

-Una vez metida la lista, no hay que tocar nada de configuraciones de antena, ya que la lista configura en este caso al satelite astra.

-Por ultimo para ver los canales del 11 al 18 que son los terrestres en Hd, entramos a menu, instalacion, busqueda terrestre automatica y buscara los canales de tdt de la zona de cada uno, ya que los que hay en la lista, son los de mi zona, una vez terminada la busqueda, los de tu zona se quedan al final de la lista, solo hay que cambiar los recien buscados que se veran, por los de la lista que no se veran, solo son los canales del 11 al 18 y ya lo tendremos todo listo.

Angel_blanco 17/04/2015 09:33

Gracias por la lista miguel.

Seguro que a más de uno le viene bien.

miguelcbc 17/04/2015 11:35

Ya lo creo, menuda pesadilla!! no se mete como comentaste, al meter el archivo la opcion que me dijiste no aparecia el .bin, de la manera que explico e actualizado tres y sin problemas.

Angel_blanco 19/04/2015 11:50

A que te refieres con la opción que te dije ? que no aparecía el bin ?
Si me lo aclaras quizás podamos sacar conclusiones.
Personalmente he trasteado un poco con el Ariva 250 y con el TS100 y nunca he tenido ningún problema con los ficheros de las listas.

paquitor 07/05/2015 00:51

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4711740)
Lista reducida para Ferguson Ariva 153 Combo (solo Astra 19.2)

Ya tenemos la lista de canales reducida copia del iplus para nuestro Ferguson Ariva 153 Combo, y todos los cambios del satelite Astra.

Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

NOTA:
Esta lista se hace sin ningun interes y evidentemente es para compartirla con la gente del foro, a si que si alguno me la quiere robar para colocarla en otro foro (como a pasado con listas de otros modelos) al menos que tenga la educacion de pedirmela, que le voy a decir que si!!

Para descargarla aqui:


MANUAL DE COMO METER LA LISTA


-Para meter la lista es muy facil hay que seguir estos pasos, descomprimimos el archivo zip y copiamos en un pendrive formateado a sistema fat-32 el archivo ch_list_20150416.bin que hay dentro.

-Con el deco apagado conectamos el pendrive y encendemos el deco.

-Vamos a menu, herramientas, y bajamos hasta el sub-menu Actualizar mediante USB.

-En modo de actualizacion buscamos "defautdb" y en archivo de actualizacion aparecera ch_list_20150416.bin, si no aparece, lo buscaremos y le damos a iniciar.

-Una vez carga la flash y nos dice que la actualizacion a sido realizada correctamente, salimos un paso del menu a herramientas.

-Ahora buscamos en el sub-menu de herramientas, configuracion de valores de fabrica, entramos y le decimos que si.

-El deco vuelve a valores de fabrica y se reinicia y ya aparece la lista de canales.

-Ahora como a vuelto a estado original, ajustaremos el deco, en ajustes del sistema tenemos el idioma, sistema de tv, ajuste de hora local y en otro esta el reloj en modo de espera, si queremos verlo cuando el deco este apagado lo pondremos encendido.

-Apagamos el deco, retiramos el pendrive y a disfrutar.

-Una vez metida la lista, no hay que tocar nada de configuraciones de antena, ya que la lista configura en este caso al satelite astra.

-Por ultimo para ver los canales del 11 al 18 que son los terrestres en Hd, entramos a menu, instalacion, busqueda terrestre automatica y buscara los canales de tdt de la zona de cada uno, ya que los que hay en la lista, son los de mi zona, una vez terminada la busqueda, los de tu zona se quedan al final de la lista, solo hay que cambiar los recien buscados que se veran, por los de la lista que no se veran, solo son los canales del 11 al 18 y ya lo tendremos todo listo.

Gracias por la lista. Yo me acabo de hacer con un 153 y va genial. Ahora bien, ¿como puedo editar el archivo .bin en windows para ordenar los canales a mi gusto?

paquitor 07/05/2015 12:41

[QUOTE=paquitor;4715387]Gracias por la lista. Yo me acabo de hacer con un 153 y va genial. Ahora bien, ¿como puedo editar el archivo .bin en windows para ordenar los canales a mi gusto?[/QUOTE]
Me respondo a mi mismo. Si intento editarla con DB Tool v3.2.16.265 me dice: the bin file is not match, please check the file or platform.:5}

Angel_blanco 07/05/2015 20:17

Cita:

Iniciado por paquitor (Mensaje 4715422)
Me respondo a mi mismo. Si intento editarla con DB Tool v3.2.16.265 me dice: the bin file is not match, please check the file or platform.:5}

Y porque no pruebas con el editor de la pág. oficial:

[URL="http://www.ferguson-digital.eu/descargas/func-startdown/1905/lang,es/"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]

paquitor 08/05/2015 23:45

[QUOTE=Angel_blanco;4715523]Y porque no pruebas con el editor de la pág. oficial:

[URL="http://www.ferguson-digital.eu/descargas/func-startdown/1905/lang,es/"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL][/QUOTE]

Gracias por la respuesta. Ya probé con el oficial, pero no pude hacer nada ya que abre archivos .udf, ddf, abs, ddd, sxd y txt y la lista que descarge es un archivo .bin. Finalmente he optado por descargar vía usb la lista de mi deco, obteniendo un archivo abs. Si lo abro con el oficial me dice unrecognized bin file.
:confuso:

Angel_blanco 09/05/2015 19:16

Yo normalmente utilizo el SetEdit:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...14&postcount=1

edito para decirte que yo siempre uso la opción Dump, la cual me descarga un fichero .ab.
No utilizo la opción Save channel list.

paquitor 11/05/2015 09:31

Gracias. Con la opción DUMP puedo editarla la lista. Pero lo cierto es que tengo ciertas dificultades para mover los canales de posición. Por ejemplo, en la TDT, escojo la opción mover del 200 al 203 y no llega a moverlo a pesar de guardar los cambios.

paquitor 13/05/2015 15:26

Me respondo yo mismo. Ahora si funciona lo de mover.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate