Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS8100 HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=573)
-   -   problema con CCCAM de las "buenas" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697782)

tool2002 14/06/2016 17:35

problema con CCCAM de las "buenas"
 
Hola, después de mucho leer, no me queda más remedio que preguntar.

A ver:

Compré un Engel 8100 para un familiar, que lo ha estado usando con IKS. Pero IKS está jodido estos días, así que deciden meter una CCCAM, pero de las "buenas".

Le he conseguido una CCCAM "buena" del mismo proveedor del que la conseguí para mí mismo.

Ayer se la instalo por USB, funciona todo perfecto. Me voy, y hoy me dicen que por la noche falló, y hoy también falla. NO se ve. (En mi casa se ve perfectamente)


Le digo que reinicie router y deco, pero sigue igual.


No sé qué mirar, qué cambiar.

-Tienen una antena comunitaria.
-DEco conectado a la red por ethernet.

Antes de ir para allá para mirarlo yo, ¿¿¿qué puedo pensar que puede estar fallando???

Gracias mil por adelantado!

rubiosoy 14/06/2016 17:48

es posible que se le haya desactivado lo de las ccam. miralo a ver

Jack Putter 14/06/2016 18:27

Hay una opcion de autocomenzar cccam, quizas la dejaste desactivada.

tool2002 15/06/2016 15:48

gracias,
lo probaré

tool2002 23/08/2016 18:58

Gracias por las respuestas.

Efectivamente fue eso, que lo dejé sin activar.

Aún así, parece ser que ese Engel es algo más fallón que por ejemplo mi MVSION 260. Con la misma CCCAM, en e Engel hay veces que un canal se queda pillado, y pone "encriptado". Solo el canal que estás viendo. Eso en el mvision no me pasa


Saludos

MAGJAJA 16/08/2017 14:09

[QUOTE=tool2002;4788874]Gracias por las respuestas.

Efectivamente fue eso, que lo dejé sin activar.

Aún así, parece ser que ese Engel es algo más fallón que por ejemplo mi MVSION 260. Con la misma CCCAM, en e Engel hay veces que un canal se queda pillado, y pone "encriptado". Solo el canal que estás viendo. Eso en el mvision no me pasa


Saludos[/QUOTE]

retomo este tema para decir que es verdad este deco tiene problemas con las cccam aunque sean de las "buenas"yo lo compre el viernes y a cada momento se para el canal que estas viendo, cambias a otro y se ve pero al ato se encripta tambien y asi sucesivamente.algo no va bien en este deco con las cccam.

Jack Putter 16/08/2017 14:25

Yo lo uso por cccam y no tengo problemas de encriptacion ni congelaciones. Si abusais del zapi lo más probable es que pase eso ya que hace múltiples peticiones ECM y acaba por bloquearse momentáneamente.

MAGJAJA 16/08/2017 15:30

[QUOTE=Jack Putter;4813145]Yo lo uso por cccam y no tengo problemas de encriptacion ni congelaciones. Si abusais del zapi lo más probable es que pase eso ya que hace múltiples peticiones ECM y acaba por bloquearse momentáneamente.[/QUOTE]

que firw le tienes instalado.porque yo la misma linea en un 4800 perfecta y en este tiene muchos problemas

Jack Putter 16/08/2017 15:34

El último del año pasado.

MAGJAJA 16/08/2017 18:50

[QUOTE=Jack Putter;4813148]El último del año pasado.[/QUOTE]

ok gracias probare con ese


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate