Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problemas DNS engel 4800HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702122)

martika2102 22/02/2018 12:17

Problemas DNS engel 4800HD
 
Hola,
Tengo un 4800HD, le reseteo a los valores de fábrica y me proporciona la DNS principal y la secundaria, pero al meter el firm (cualquiera) y conectarlo a internet, ya sea por cable o wifi, la DNS principal coge el valor de la IP y la secundaria se queda a 000.000.000.000. Por más vueltas que le doy no encuentro el problema, lo puedo modificar manualmente pero antes si dejaba activado DHCP me las daba él. Un alma caritativa me puede ayudar??? Gracias

Papabibi 29/04/2018 10:35

[QUOTE=martika2102;4828982]Hola,
Tengo un 4800HD, le reseteo a los valores de fábrica y me proporciona la DNS principal y la secundaria, pero al meter el firm (cualquiera) y conectarlo a internet, ya sea por cable o wifi, la DNS principal coge el valor de la IP y la secundaria se queda a 000.000.000.000. Por más vueltas que le doy no encuentro el problema, lo puedo modificar manualmente pero antes si dejaba activado DHCP me las daba él. Un alma caritativa me puede ayudar??? Gracias[/QUOTE]

Hola martika2102, yo voy por cable y desde ayer me está sucediendo lo mismo que a ti. No consigo que se conecte a Internet. Antes lo tenía con la DNS que te abrían en "Sistemas01" y hoy no me deja ni entrar en esa página con el PC.
El caso es que hago ping y no me da conexión. Así no hay manera de que funcione nada!
He cambiado a Wifi y activado DHCP. Aleluya! ha vuelto la conexión y ya funcionan mis Cccam
¿Ya conseguiste solucionar el problema?

BRno67 01/05/2018 19:34

Probad a reiniciar router y deco.
Suerte.

JEANOT66 02/05/2018 07:11

[QUOTE=martika2102;4828982]Hola,
Tengo un 4800HD, le reseteo a los valores de fábrica y me proporciona la DNS principal y la secundaria, pero al meter el firm (cualquiera) y conectarlo a internet, ya sea por cable o wifi, la DNS principal coge el valor de la IP y la secundaria se queda a 000.000.000.000. Por más vueltas que le doy no encuentro el problema, lo puedo modificar manualmente pero antes si dejaba activado DHCP me las daba él. Un alma caritativa me puede ayudar??? Gracias[/QUOTE]

No sé si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo desde q me pasé a Fibra, antes con ADSL, todo Ok.
Prueba a Desactivar el DHCP y ponerlas manualmente q es lo q yo he hecho... Saludos

martika2102 27/12/2018 23:34

[QUOTE=JEANOT66;4832942]No sé si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo desde q me pasé a Fibra, antes con ADSL, todo Ok.
Prueba a Desactivar el DHCP y ponerlas manualmente q es lo q yo he hecho... Saludos[/QUOTE]
Quizás hago una pregunta estupida pero qué valores los doy? Si alguien me puede ayudar aunque sea por privado. Tengo garaje de pago y si que es verdad que esto me pasa desde que puse la fibra. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate