Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   Dudas Diablo Cam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684212)

pacolón 13/10/2014 21:08

Dudas Diablo Cam
 
Hola, estaría interesado en comprar una diablo cam (por lo que he leido, creo que va mejor que la matrix). Varias preguntas:

- ¿Dónde puedo adquirirla?

-¿Me sirve con tres server cccam? (uso uno para cada cosa)

- Mi tele es una smart tv de LG con webos, con la ranura para pcmcía y sintonizador de satélite. Por lo que he leido del mensaje anterior, me serviría, ¿verdad?

- Tengo claro que tengo que comprar la diablo cam 2, que es mas moderna y se programa con tarjeta micro sd (no hace falta programador), pero he visto varias versiones: la cam, la lan, la wifi. Preferiría la Lan, ya que tengo el router debajo de la tele, y por cable va siempre el internet mucho mejor. ¿recomendais otra?


Gracias de antemano. Saludos,
Paco

malson 22/10/2014 01:14

[QUOTE=pacolón;4673146]Hola, estaría interesado en comprar una diablo cam (por lo que he leido, creo que va mejor que la matrix). Varias preguntas:

- ¿Dónde puedo adquirirla?

-¿Me sirve con tres server cccam? (uso uno para cada cosa)

- Mi tele es una smart tv de LG con webos, con la ranura para pcmcía y sintonizador de satélite. Por lo que he leido del mensaje anterior, me serviría, ¿verdad?

- Tengo claro que tengo que comprar la diablo cam 2, que es mas moderna y se programa con tarjeta micro sd (no hace falta programador), pero he visto varias versiones: la cam, la lan, la wifi. Preferiría la Lan, ya que tengo el router debajo de la tele, y por cable va siempre el internet mucho mejor. ¿recomendais otra?


Gracias de antemano. Saludos,
Paco[/QUOTE]


Yo tengo la Diablo Cam Wifi y solo se le puede poner una linea CCcam, saludos.

pacolón 22/10/2014 13:54

Cita:

Iniciado por malson (Mensaje 4675741)
Yo tengo la Diablo Cam Wifi y solo se le puede poner una linea CCcam, saludos.

muchas gracias por la respuesta, seguiré investigando al respecto, ya que si verdaderamente solo se puede meter una línea, no me interesa.

Otra cosa, donde la pillaste?

malson 23/10/2014 00:48

[QUOTE=pacolón;4675854]muchas gracias por la respuesta, seguiré investigando al respecto, ya que si verdaderamente solo se puede meter una línea, no me interesa.

Otra cosa, donde la pillaste?[/QUOTE]


Pues ni me acuerdo, debe hacer cuatro o cinco años que la tengo, ahora no recuerdo donde la compré, es mas, he mirado en diferentes webs y no está a la venta, la que venden ahora es la Diablo Cam Wifi 2 Twin, que es mas moderna.

Aparte que hay que decir que tampoco debe preocuparte lo de meter sólo una linea, si la linea es buena, lo ilumina todo, saludos.

titoangel 19/05/2015 23:02

Hola tengo la diablo cam 2 twin y me comentan donde la he comprado que se puede configurar por su propio wifi. alguien lo ha hecho?
no tengo programadores ni nada.
Se puede hacer??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate