Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 1 - PSX1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=84)
-   -   Como grabais los juegos de la mula? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=350883)

Franaypi 19/09/2005 21:44

Como grabais los juegos de la mula?
 
Pues eso, que como grabais los juegos bajados de la mula , los cuales vienen con 4 archivos con diferentes extensiones, y que programa me recomendais.
Saludos.

sabito 19/09/2005 21:54

esos archivos son los de una imagen del cd original, segun sea la extension de los archivos se usa uno u otro programa, por lo general nero o alcohol 120%

un saludo.

Franaypi 20/09/2005 21:57

Gracias por tu aclaracion
Saludos

boby76 04/11/2005 03:11

si es con nero como seria

Unkash 04/11/2005 06:40

sean de la play 1 o 2, lo mejor es usar alcohol 120% k ereconoce casi todos los formatos, y graba tanto cd komo dvd, asi te kizas de porblemas

boby76 04/11/2005 12:57

me he bajado un juego del emule salen dos achivos bin y cue los grabos y no lo coge porque

Akenaton 08/11/2005 21:38

El CUE indica la ruta del BIN que es la imagen del juego.

Proceso con nero:

Archivo-----Grabar imagen-----Indicamos donde esta el archivo .cue perteneciente a la imagen que queremos grabar-----[B]Configuramos la velocidad de grabación a nuestro gusto y pulsamos 'Grabar'.[/B]

Salu2.

Unkash 08/11/2005 22:27

eso es, pero debes tener el bin y el cue en el mismo sitio

piratadefust 10/11/2005 08:16

hay por ahí algún manual??? yo tengo el mismo problema....
tengo acohol, dvddecripter, nero...pero ni por esas. la duda esta en saber que hacer con esos archvos comprimidos que tengo bajados ...los extraigo a otro archivo? todos o solo uno ya que parece que son iguales!

catapum 13/11/2005 14:12

Para pirata.

Vamos a ver, empecemos de cero.

Supongamos que se te acaba de descargar un juego de psx,ps2 o lo que quieras el cual te viene comprimido.

Ahora, seguiremos esos pasos:

1- Crea una carpeta nueva con el nombre que quieras. Yo la voy a llamar CARPETA X
2-Abre el archivo del juego el cual está comprimido. Una vez abierto nos podemos encontrar 2 cosas:
a: Dos archivos, uno .BIN y CUE, o tambien .MDS Y MDF.
b: Varios archivos cuyo nombre puden ser las siglas del juego y con extensión .001, .002, .003 etc...

En ambos casos, lo que tenemos que hacer es extraerlo todo a la carpeta que hemos creado en el punto 1.

3- Bueno, ya lo tenemos todo en la carpeta. Ahora..
a- Si solo tenemos dos archivos, el BIN Y CUE o MDS, MDF, abirmos el alcohol 120>ASISTENTE DE GRABACIÓN>EXPLORAR (ahí buscamos la carpeta en donde hemos dejado el juego desomprimido) Te aparecera el archivo CUE (el bin no te saldrá, pero tranquilo porque si está) o si tenías los otros dos (mds y mdf) te saldrá, si no recuerdo mal, el primero de los dos) Seleccionas el archivo y le das a siguiente>Ahora solo te queda quemar el juego y listo.

b- Si estamos en el supuesto b, es decir, te han salido varios archivos con extensión 001, 002, etc.. vamos a coger el 001 y lo abres. NOrmalmente es el que contiene el CUE Y BIN. Una vez abierto, LOS COGES LOS DOS Y LOS LLEVAS A LA CARPETA EN DONDE ESTABAN LOS DEMÁS ARCHIVOS (002,003,004). Cuando los tengas allí, abres el alcohol y sigues los pasos del punto 3-a

Así no te fallará ninguno.

Saludos

judoru 04/08/2007 16:01

[QUOTE=catapum;1984757]Para pirata.

Vamos a ver, empecemos de cero.

Supongamos que se te acaba de descargar un juego de psx,ps2 o lo que quieras el cual te viene comprimido.

Ahora, seguiremos esos pasos:

1- Crea una carpeta nueva con el nombre que quieras. Yo la voy a llamar CARPETA X
2-Abre el archivo del juego el cual está comprimido. Una vez abierto nos podemos encontrar 2 cosas:
a: Dos archivos, uno .BIN y CUE, o tambien .MDS Y MDF.
b: Varios archivos cuyo nombre puden ser las siglas del juego y con extensión .001, .002, .003 etc...

En ambos casos, lo que tenemos que hacer es extraerlo todo a la carpeta que hemos creado en el punto 1.

3- Bueno, ya lo tenemos todo en la carpeta. Ahora..
a- Si solo tenemos dos archivos, el BIN Y CUE o MDS, MDF, abirmos el alcohol 120>ASISTENTE DE GRABACIÓN>EXPLORAR (ahí buscamos la carpeta en donde hemos dejado el juego desomprimido) Te aparecera el archivo CUE (el bin no te saldrá, pero tranquilo porque si está) o si tenías los otros dos (mds y mdf) te saldrá, si no recuerdo mal, el primero de los dos) Seleccionas el archivo y le das a siguiente>Ahora solo te queda quemar el juego y listo.

[B]b- Si estamos en el supuesto b, es decir, te han salido varios archivos con extensión 001, 002, etc.. vamos a coger el 001 y lo abres. NOrmalmente es el que contiene el CUE Y BIN. Una vez abierto, LOS COGES LOS DOS Y LOS LLEVAS A LA CARPETA EN DONDE ESTABAN LOS DEMÁS ARCHIVOS (002,003,004). Cuando los tengas allí, abres el alcohol y sigues los pasos del punto 3-a[/B]
Así no te fallará ninguno.

Saludos[/QUOTE]

¿Y como se abre, con que programa?

sabito 04/08/2007 16:40

con el winrar ???

judoru 04/08/2007 20:58

Con el winrar no me lo abre.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate