Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Nuevos Firms (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700307)

piche379 28/03/2017 18:05

Nuevos Firms
 
Ya han salido hoy los nuevos Firmwares para el HD100 y HD200 disponibles
en el sitio de costumbre(kingdvb)Ya va todo incluso be-in franc*.Saludos
a todos y que dure...:):):)

trusan 09/06/2017 20:17

Cita:

Iniciado por piche379 (Mensaje 4805385)
Ya han salido hoy los nuevos Firmwares para el HD100 y HD200 disponibles
en el sitio de costumbre(kingdvb)Ya va todo incluso be-in franc*.Saludos
a todos y que dure...:):):)

Los últimos van en todos los HD200?, Me refiero a los d101 (a mi me da error al cargarlo) y a este reciente el f101. Este último aún no lo he probado. Gracias y un saludo

marismeño 11/06/2017 11:56

[QUOTE=trusan;4809650]Los últimos van en todos los HD200?, Me refiero a los d101 (a mi me da error al cargarlo) y a este reciente el f101. Este último aún no lo he probado. Gracias y un saludo[/QUOTE]

Los últimos que han salido solo son para el 200 y solo con boot D....para los boot B siguen sirviendo los de marzo
La única diferencia es que los D si abren franceses

diegolr 16/06/2017 17:43

pues el f101 tampoco se puede, da error en la restauracion

charly_azul 18/06/2017 13:52

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4809792)
Los bootloander D ya no va a ver mas actualizaciones ahora el que vale es el F para el futuro el B continua funcionando . kyng quiere pasar los b al f pero por el momento para pasar del B al F tiene que mandarlo a fabrica para que te cambie el boot al F para poner los mainsoftware F101 estos main estan mas protegidos a ataques .

Saludos Satdeco, esto me parece un coñazo, tener que enviar un deco a fábrica para que actualicen un firm. Kyng debería subirlo incluso al servidor para poder hacer el cambio. Esta es mi propuesta, si hay que hacer la peticion en la pagina del kyng, o donde corresponda. Un saludo charly_azul.

alicasa 20/06/2017 12:50

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4810182)
Doy una noticia y no es buena .
Kyng no va actualizar mas la versiones B y se confirma oficialmente que la unica manera de pasar del B al F es llevarlo a tienda y que ellos lo manden a fabrica .

Estoy contigo satdeco, lo que no se si ese cambio de version conlleva gasto.
Saludos.

chikismiki 29/06/2017 20:39

Osea, que la broma cuesta 36 euracos?

alicasa 01/07/2017 12:38

[QUOTE=satdeco;4810834]he mirado de nuevo ahora y pone 18 euros y 13 euros de gastos de envio yo aseguraria que ayer eran 9 pues hoy son 13 y no tiene iva pues ahi que añadirle el iva
pues carculando si no me fallan las matematicas 37 .51 euros mas tu gastos de envio a la tienda[/QUOTE]
Soy muy novato y por ello pregunto lo siguiente:
En la pagina hay varios packs de actualizaciones. ¿no seria posible comprarlos entre varios y actualizarlos?
Repito no se si es una tonteria la pregunta.
Gracias.

alicasa 02/07/2017 12:36

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4810919)
puedes enviar varios decos actualizar si lo tienes tu , pero si dices ponernos de acuerdo aqui para enviarlo los decos de varios eso me parece inposible porque apartes ellos te tienen que enviar esos decos a una sola dirrecion .. si tu conoces amigos proximos o familiares que tengan el atlas 200 para enviarlos eso me parece mas logico .

Yo entendia que era un firmware y se podia actualizar al comprarlo.
Gracias.

serradill 24/07/2017 19:33

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4810940)
Es bootlander que es el arranque des deco como la bios de un pc lo que en la tienda te tienen que modificar ,kyng dice que en tu casa no se puede hacer .

Si es asi tendremos que pasar forzosamente por la tienda para pasar a la version F. Según indicas mas arriba esta en Gandia. Alguien puede aportar mas datos de la misma ( nombre comercial, direccion etc.).
Me temo que esta falta de facilidad para su actualizacion por los propios ususarios, es una estrategia para renovar el deco comprando uno nuevo. Al tiempo.
Saludos

alberthr 26/07/2017 21:23

hacia tiempo que no entraba, lo he actualizado todo, pero no veo nada
pasa algo a parte de lo del f200?
o esto afecta para no ver nada?

serradill 31/07/2017 18:17

Cita:

Iniciado por alberthr (Mensaje 4812044)
hacia tiempo que no entraba, lo he actualizado todo, pero no veo nada
pasa algo a parte de lo del f200?
o esto afecta para no ver nada?

Prueba a apagar y encender del interruptor trasero del deco. A mi me da resultado. Lo del F1 por ahora creo no afecta

alicasa 31/07/2017 20:00

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4812231)
Prueba a apagar y encender del interruptor trasero del deco. A mi me da resultado. Lo del F1 por ahora creo no afecta

Hola.
A mi me pasa que cuando intento conectarme a king para ver los firwm e ntentar actualizar, se me reinicia solo el deco y no me aparecen los firm disponibles como aparecian antes.
Gracias.

serradill 01/08/2017 17:53

Cita:

Iniciado por alicasa (Mensaje 4812242)
Hola.
A mi me pasa que cuando intento conectarme a king para ver los firwm e ntentar actualizar, se me reinicia solo el deco y no me aparecen los firm disponibles como aparecian antes.
Gracias.

Descargalos via internet ( Home Kyng) y actualiza via USB

alicasa 02/08/2017 12:41

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4812277)
Descargalos via internet ( Home Kyng) y actualiza via USB

Gracias Serradill.
Pero los D y los F no me deja actualizarlos.
Saludos

rotel 24/08/2017 19:28

Hola a todos,hace ya tiempo k no entro al foro por estar fuera.Bueno el tema del he 200 se actualiza en fábrica si o si el problema me parece k después de actualizarlo sólo se ven los canales fr nada de ESP ni no ni alem no se si es verdad me lo comento un amigo k lo tiene actualizado no se si es cierto. Yo sigo con mi hd 100 y todo ok, saludos.

charly_azul 02/09/2017 22:18

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4810147)
El problema por que no sacan algo por ahora para cambiarlo por usb o por los archivos kyng es por seguridad del servidor , como atlas es el unico que abre los fran,,es todas las marcas van a por el servidor del atlas por eso se pasaron al F que es mas seguro si estas al loro con este deco acuerdate que los dos ultimos software lo sacaron por los ben hd fran que no se veian , lo solucionaban y al poco dias caian pues no vieron otra cosa que cambiar radicalmente el boot para solucionar esto .
Yo estoy en el foro kyng y sobre todo los franceses lo han pedido mucho y no veas como estan algunos .

Saludos satdeco, a ver si me puedes indicar donde conseguir el firw original del 200 para mandarlo a fabrica. un saludo charly_azul.

serradill 19/09/2017 19:47

Cambio boot Atlas HD200
 
Veo que el foro esta ausente de este tema. Sin embargo a corto o medio plazo los que tenemos firmware B128 ( el ultimo y ya no habra renovacion) tendremos que pasar a los nuevos F201 o posteriores que salgan.
Esto implica cambiar el boot al deco y segun parece solo lo puede hacer una empresa especializada de Gandia ( a pagar).
Si alguien esta al tanto sobre estos cambios seria conveniente ir comentandolos, pues por aqui nada se mueve pero por ahi si.
Saludos

isma69 27/09/2017 11:22

Otro interesado más. ¿Se sabe algo? Parece que la única opción es mandarlo a Gandía (mejor 36€ que comprar un deco nuevo).
Si alguien tiene alguna novedad, se agradece que la comparta.
Un saludo.

marismeño 02/10/2017 18:17

yo me esperaría ya que están saliendo muchas cosas y no sabemos como terminara....

serradill 02/10/2017 19:30

Ultimamente el foro de Kyng da error . Me pasa a mi solo os general ?

Cruces 02/10/2017 20:19

A mi también me pasa....llevo mas de una semana o mas sin poder entrar sale siempre error...

panky5 03/10/2017 13:58

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4819161)
Ultimamente el foro de Kyng da error . Me pasa a mi solo os general ?

Yo tambien llevo un tiempo sin poder entrar

Lindoberg 03/10/2017 18:30

Hola buenas, tengo el Cristor Atlas HD 200 S y he estado leyendo vuestros comentarios, el caso es que no se ve nada, ayer tampoco y me gustaría preguntar si alguien que tenga el cristor atlas HD 200 SE+ con el nuevo boot F200 si lo ve o le pasa lo mismo, gracias y un saludo.

serradill 03/10/2017 19:17

[QUOTE=Lindoberg;4819423]Hola buenas, tengo el Cristor Atlas HD 200 S y he estado leyendo vuestros comentarios, el caso es que no se ve nada, ayer tampoco y me gustaría preguntar si alguien que tenga el cristor atlas HD 200 SE+ con el nuevo boot F200 si lo ve o le pasa lo mismo, gracias y un saludo.[/QUOTE]

Lindoberg es de nueva compra tu Cristor Atlas o reciclado ( cambio boot ) ??.
Ignoro el firmware que llevas aparejado con dicho boot F200, pero hay varias versiones de firmwares ( F201, F202-2, F201-3). Supongo esos ya lo debes saber. Si no es asi deberas actualizar. No puedo decir mas pues yo aun voy rulando con el anterior boot y firmware ( tipo B ).

nacho8 03/10/2017 23:34

Cita:

Iniciado por panky5 (Mensaje 4819380)
Yo tambien llevo un tiempo sin poder entrar

yo tambien llevo varios dias sin `poder entrar

Lindoberg 04/10/2017 00:23

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4819433)
Lindoberg es de nueva compra tu Cristor Atlas o reciclado ( cambio boot ) ??.
Ignoro el firmware que llevas aparejado con dicho boot F200, pero hay varias versiones de firmwares ( F201, F202-2, F201-3). Supongo esos ya lo debes saber. Si no es asi deberas actualizar. No puedo decir mas pues yo aun voy rulando con el anterior boot y firmware ( tipo B ).

Gracias por la respuesta, se había soltado el cable de red me caguen la leche xD, es que lo tengo a través de un Switch y tengo la pletina rota del cable ethernet, así que al limpiar se sale, tengo que cambiar el cable por uno nuevo.

Aunque eso sí, me preocupa que no podamos cambiar el Boot los que seguimos con el B ya que eso implica que no vamos a poder poner ninguna actualización y seguramente el día que no vaya, se centren en el nuevo deco con el nuevo boot y supongo que no quedará más remedio que comprar el nuevo.

serradill 04/10/2017 17:52

[QUOTE=Lindoberg;4819578]Gracias por la respuesta, se había soltado el cable de red me caguen la leche xD, es que lo tengo a través de un Switch y tengo la pletina rota del cable ethernet, así que al limpiar se sale, tengo que cambiar el cable por uno nuevo.

Aunque eso sí, me preocupa que no podamos cambiar el Boot los que seguimos con el B ya que eso implica que no vamos a poder poner ninguna actualización y seguramente el día que no vaya, se centren en el nuevo deco con el nuevo boot y supongo que no quedará más remedio que comprar el nuevo.[/QUOTE]

Cuando respondi a tu primer comentario hacia ya rato que lo habia leido y me parecio que tu ya usabas el nuevo boot. Error mio de interpretacion.
Respecto a comprar un deco nuevo, por ahora es mejor esperar y si lees mas arriba en el foro existe la opcion de cambiar el boot en una empresa de Gandia.El tiempo dira que opcion podemos elegir.
Saludos

SURAN 06/10/2017 18:27

Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4819161)
Ultimamente el foro de Kyng da error . Me pasa a mi solo os general ?

Yo estoy igual que vosotros sin poder entrar, ultimamente estan pasado cosas muy raras.

serradill 07/10/2017 18:36

Cita:

Iniciado por SURAN (Mensaje 4820316)
Yo estoy igual que vosotros sin poder entrar, ultimamente estan pasado cosas muy raras.

A fecha de hoy sigue igual. Si alguien sabe algo mas se agradecera informacion.
¿ hay que registrarse de nuevo y ya no valen los datos anteriores ???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate