Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Rumbo a la mejor temporada del Madrid (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700929)

Voyager 09/08/2017 16:09

Rumbo a la mejor temporada del Madrid
 
Abro este hilo que ya toca, para comentar la meteórica temporada que va a realizar el Real Madrid y los exitos de Ronaldo y Bale con el equipo merengue :D

Hala Madrid! a por el sextete! (No va a ser el Barça el único que lo consiga, no vamos a ser segundones toda la vida!)

Voyager 09/08/2017 16:10

Y como primer triunfo... hemos ganado la Super Chanclas Cup!

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...&ssbinary=true

elmanuelo 09/08/2017 17:55

Jdr.... ya nos has jodido la temporada. No podias seguir en tu linea?:D:D




saludos

CORALMAR 10/08/2017 09:10

:D naaa,.. no se sulfure ud,.. seguro que el año que viene habrá otra super chancla en esa vitrina que ya sabe,. en fin,. saludetes,..

elmanuelo 11/08/2017 17:09

[QUOTE=CORALMAR;4812716]:D naaa,.. no se sulfure ud,.. seguro que el año que viene habrá otra super chancla en esa vitrina que ya sabe,. en fin,. saludetes,..[/QUOTE]

Que no...que ya te lo digo yo. Este pajarraco tiene muy mala baba. :D




saludos

elmanuelo 13/08/2017 23:39

Bueno, menos mal que ni con la psicología-adivinatoria inversa del pajarraco este Madrid pierde.
hoy un agua al Barça en su casa....y con uno menos. :D




saludos

CORALMAR 14/08/2017 13:42

:D:D es normal,... ya sabe,.. es que el barça parece que va a Piqué, :p:p:p

elmanuelo 17/08/2017 01:12

Hilo tiroculata del pajarraco. Esperará menudencias. :D




saludos

CORALMAR 17/08/2017 07:04

:D:D, menudencias no se,.. pero seguro que no contaba con el Asesino,.. ups, perdón,.. quería decir Asencio,:p, Saludetes,.X:-)
PD: menuda folha seca la de ayer,:D el Ter Stegen todavía la está buscando,.:eek: debe ser por esguince de cervicales:D
:Dnaaa.. seguro que solo era una pequeña menudencia,..o no??,.. no se, no se,.:cool:

jm_tote 17/08/2017 11:24

jiajaijiajiajiajia.... Viene el hilo el otro día pero de la risa no he podido escribir hasta ahora... Perdonadme pero es que el cambio de estrategia del pajarraco no tiene parangón .... En fin... Abre la boca el pollo y le caen dos copichuelas... Y esta última con regusto ... Con mucho ReGusto :D:D

A ver si sigue así por muchos años:)

Popoff 17/08/2017 13:55

Este hilo junto con el "zizou entrenador" y "casemiro titular", marcan un antes y un despues en la historia del Real Madrid. Gafe inverso que se llama ....

Araghon 28/08/2017 21:53

Dejate ver Voyager :D :D

elmanuelo 29/08/2017 11:17

Eso...eso...déjate ver, que ha sido desaperecer y empezar la liga titubeantes. :D




saludos

Araghon 29/08/2017 22:28

[QUOTE=elmanuelo;4814287]Eso...eso...déjate ver, que ha sido desaperecer y empezar la liga titubeantes. :D




saludos[/QUOTE]

:D :D :D

Voyager 10/09/2017 11:15

Vamos bien o no vamos bien? puntito a puntito, suave suavesito... va el madrid sin perder partiditos...

Vamos de miedo! Y deja que venga el miercoles el bicho! que es quien gana partidos!

andorrilla 10/09/2017 19:41

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4815414)
Vamos bien o no vamos bien? puntito a puntito, suave suavesito... va el madrid sin perder partiditos...

Vamos de miedo! Y deja que venga el miercoles el bicho! que es quien gana partidos!

buenas tardes amigo.

yo...me alegro de leerle.

un saludo.

Voyager 11/09/2017 02:09

Igualmente señor andorrilla. :)

Araghon 11/09/2017 22:45

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4815414)
Vamos bien o no vamos bien? puntito a puntito, suave suavesito... va el madrid sin perder partiditos...

Vamos de miedo! Y deja que venga el miercoles el bicho! que es quien gana partidos!

:D :D :D

jm_tote 12/09/2017 11:33

jejjeej, que ganas de cachondeo al principio... lastima que no lo tuvieras al final de la temporada pasada.. :D :D

En fin, ya veremos como termina esta, aun estamos arrancando :p

andorrilla 12/09/2017 11:57

[QUOTE=Voyager;4815536]Igualmente señor andorrilla. :)[/QUOTE]

muchas gracias.

pd,dales caña,yo le ayudo...

Voyager 17/09/2017 00:42

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4815647)
jejjeej, que ganas de cachondeo al principio... lastima que no lo tuvieras al final de la temporada pasada.. :D :D

En fin, ya veremos como termina esta, aun estamos arrancando :p

Alguna tenía que terminar bien para el Madrid... no todas iban a ser malas! :D :D

Pero esta, esta va a ser de traca! :D

elmanuelo 17/09/2017 22:40

Lo sabía...lo sabía....ha sido postear el pajarraco en su hilo y resucitar a Bale con gol incluido.
Grande este pajarraco, muy grande. :D :D




saludos

Moliner 18/09/2017 07:46

Los caracoles salen, sólo, cuando llueve.

jm_tote 18/09/2017 09:24

[QUOTE=Voyager;4816045]Alguna tenía que terminar bien para el Madrid... no todas iban a ser malas! :D :D

Pero esta, esta va a ser de traca! :D[/QUOTE]

Gracias por el pronostico, este es el que necesitaba el madrid :D :D

Araghon 18/09/2017 23:20

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4816137)
Gracias por el pronostico, este es el que necesitaba el madrid :D :D

:D :D :D :D

elmanuelo 20/09/2017 23:53

Esto....ejemmm.....cuando empieza la copa del Rey? :D





saludos

Araghon 20/09/2017 23:54

Pronto aparecerá el pajarraco :D :D

pegaso21 20/09/2017 23:55

Musho Betis, musho Betis... Eh !!!!

Moliner 21/09/2017 00:11

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4816408)
Esto....ejemmm.....cuando empieza la copa del Rey? :D

saludos

Ya ha empezado.
Esto....ejemmm.....cuidado con las alineaciones. ¿Este año no tienen ningún ruso, verdad?

Araghon 21/09/2017 00:39

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4816410)
Musho Betis, musho Betis... Eh !!!!

:D :D :D

elmanuelo 21/09/2017 01:28

[QUOTE=Araghon;4816409]Pronto aparecerá el pajarraco :D :D[/QUOTE]

Aún tardará.
Hasta que no se le pase esto.......
[SPOILER]https://media0.giphy.com/media/3o7TK...4RPy/giphy.gif[/SPOILER]

:cool:
:D :D





saludos

Voyager 21/09/2017 01:36

Bueno no hay que desesperar... al final ganamos de calle el sextete

jm_tote 21/09/2017 07:57

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4816426)
Bueno no hay que desesperar... al final ganamos de calle el sextete

Así me gusta .... Que no te desmoralices..... :D;:D

Araghon 21/09/2017 17:29

[QUOTE=jm_tote;4816431]Así me gusta .... Que no te desmoralices..... :D;:D[/QUOTE]

:D :D :D

Moliner 21/09/2017 20:07

Hoy reflexionando, conmigo mismo y con Moliner, me atormentaba una pregunta con mucho intríngulis.

Me explico:
Messi ha metido, en lo que va de esta liga, 9 goles.
El Real Madrid entero ha metido los mismos goles.
Algunos, a Messi le llaman canijo.
Como llamarán éstos, al Real Madrid.

¡En la cabeza no, Madeleine! ¡Suegritaaaa! ¡Que su hija me pega!

Moliner 21/09/2017 20:13

Otra cosa que me atormentaba.

El Real Madrid, sin Cristiano, había sacado dos puntos en el Bernabeu.

¿Si ayer no hubiera jugado, Cristiano, el Real Madrid tendría un punto más?

¡Suegritaaaa! ¡Que su hija, ahora me da con la sartén!

elmanuelo 21/09/2017 21:33

[QUOTE=Moliner;4816502]Hoy reflexionando, conmigo mismo y con Moliner, me atormentaba una pregunta con mucho intríngulis.

Me explico:
Messi ha metido, en lo que va de esta liga, 9 goles.
El Real Madrid entero ha metido los mismos goles.
Algunos, a Messi le llaman canijo.
[B][SIZE="5"]Como llamarán éstos, al Real Madrid.[/SIZE][/B]

¡En la cabeza no, Madeleine! ¡Suegritaaaa! ¡Que su hija me pega![/QUOTE]

Campeón de liga, campeón de Europa, campeón de la supercopa de Europa y campeón de la supercopa de España, le vale? :D

[QUOTE=Moliner;4816504]Otra cosa que me atormentaba.

El Real Madrid, sin Cristiano, había sacado dos puntos en el Bernabeu.

[SIZE="5"]¿[B]Si ayer no hubiera jugado, Cristian[/B]o, [SIZE="2"]el Real Madrid tendría un punto más?[/SIZE][/SIZE]

¡Suegritaaaa! ¡Que su hija, ahora me da con la sartén![/QUOTE]

Sin jugar Ronaldo Es como hemos ganado la última supercopa de España....no?
Los puntos....al final de temporada please.

Espero que sus "atormentamientos" se hayan despejado.




saludos

Moliner 22/09/2017 08:15

[QUOTE=elmanuelo;4816510]Campeón de liga, campeón de Europa, campeón de la supercopa de Europa y campeón de la supercopa de España, le vale? :D



Sin jugar Ronaldo Es como hemos ganado la última supercopa de España....no?
Los puntos....al final de temporada please.

Espero que sus "atormentamientos" se hayan despejado.

saludos[/QUOTE]

Querrá usted decir, ex campeón de liga, ex campeón de Europa, ex campeón de la supercopa de Europa y ex campeón de la supercopa de España, vale? :D

Además el último ejemplo no me vale, ya que lo ganaron ante un equipo muy malo. Cuando han tenido que jugar con equipos, mejores que el Barça, como el Valencia, Levante o Betis, se han quedado retratados. Le vale? :D

Lo siento pero sigo con mis "atormentamientos".

¡Suegra! ¡Las tiritas, por favor! ¡Esta hija suya...!

elmanuelo 22/09/2017 09:49

[QUOTE=Moliner;4816543]Querrá usted decir, ex campeón de liga, ex campeón de Europa, ex campeón de la supercopa de Europa y ex campeón de la supercopa de España, vale? :D

Además el último ejemplo no me vale, ya que lo ganaron ante un equipo muy malo. Cuando han tenido que jugar con equipos, mejores que el Barça, como el Valencia, Levante o Betis, se han quedado retratados. Le vale? :D

Lo siento pero sigo con mis "atormentamientos".

¡Suegra! ¡Las tiritas, por favor! ¡Esta hija suya...![/QUOTE]

No, querré decir lo que ya he dicho, ya que hasta que no haya otro nuevo campeón, el titulo vigente lo ostenta el Real Madrid...aver si va a ser eso lo que le atormenta..?. No sé usted de donde se saca esa información que tan confundido le tiene [SIZE="1"](le invito a decirme sus fuentes)[/SIZE]....de verdad que lamento que esté pasando usted por ese calvario, pero creo que informandose mejor, muchos de sus problemas u "atormentamientos" se solucionarán. :D

No dudo que equipos como el Betis, el Valencia o el Levante sean mejores que el Barcelona, a esas mismas pruebas me remito, pero aprovecho para informarle que esto es una carrera de fondo por etapas, donde los resultados se ven al final de dicha carrera, no sirve ganar alguna etapa suelta, haciendo un símil con el ciclismo





saludos
[SIZE="1"]p.d. saludos también a su suegra[/SIZE]

Moliner 22/09/2017 14:02

[QUOTE=elmanuelo;4816547]No, querré decir lo que ya he dicho, ya que hasta que no haya otro nuevo campeón, el titulo vigente lo ostenta el Real Madrid...aver si va a ser eso lo que le atormenta..?. No sé usted de donde se saca esa información que tan confundido le tiene [SIZE="1"](le invito a decirme sus fuentes)[/SIZE]....de verdad que lamento que esté pasando usted por ese calvario, pero creo que informandose mejor, muchos de sus problemas u "atormentamientos" se solucionarán. :D

No dudo que equipos como el Betis, el Valencia o el Levante sean mejores que el Barcelona, a esas mismas pruebas me remito, pero aprovecho para informarle que esto es una carrera de fondo por etapas, donde los resultados se ven al final de dicha carrera, no sirve ganar alguna etapa suelta, haciendo un símil con el ciclismo

saludos
[SIZE="1"]p.d. saludos también a su suegra[/SIZE][/QUOTE]

Admiro su excelente sentido del humor.
Si no es usted "gato" (madrileño puro), merece serlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate