Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Recomendación Internet Movil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=527210)

Byztor 22/08/2007 22:50

Recomendación Internet Movil
 
Muy buenas a tod@s ;) :D

Necesito una recomendación para los que usáis internet movil, ya sea con los nuevos modems o tarjetas PCMCIA de orange, vodafone o movistar...

Es para un portatil, en un pueblo donde en casa no tengo linea telefonica, por eso lo de contratar este servicio.

He mirado y he visto:

En ORANGE:

http://tiendamovil.orange.es/images/...everywhere.gif

En MOVISTAR:

[COLOR="Blue"]Tarifa diaria contrato:[/COLOR]
Paga cada dia que te conectes.
[B]Contrato:[/B] Accede a Internet por 1 € al dia, sin limite de conexiones realizadas, hasta 10 MB de trafico. El volumen extra se facturará en bloques de 1 € y 10 MB. Maximo 10 € al dia.
[B]Tarjeta:[/B] Accede a Internet por 3 €/dia, sin limite de conexiones realizadas, hasta 10 MB de trafico. el volumen extra se facturará en bloques de 3 € y 10 MB. Maximo 15 € / dia.

[COLOR="Blue"]Tarifa Plana 3,5G[/COLOR]
Accede a internet por 30 €/mes, sin limite de conexiones realizadas, hasta un 1GB de trafico. El volumen extra se facturará en bloques de 15€ y 500mb/mes hasta un maximo de 90€.

[COLOR="Blue"]Tarifa Plana 3,5G sin limites[/COLOR]
Internet sin limites en cualquier momento y lugar.
Accede a Internet por 58 €/mes sin limite de tiempo, de conexiones o de volumen. A partir de 5 Gigas se restringe la velocidad a un maximo de 64/128 kbps.



El caso es que el uso que se le va a dar es solo de navegación, nada de descargar pelis ni nada de musica...:D ;)

Lo que no se es el gasto en MB que se hace al dia solo navegando...

Quien me orienta ?


MUchas gracias, y un saludo ;)

sabito 22/08/2007 22:54

navegando tambien te descargas "cosas", graficos, fotos. . . que componen la pagina que estes viendo, . . .

Byztor 22/08/2007 22:55

pero no se lo que " se gasta " navegando solo.....;)

sabito 22/08/2007 22:58

las conexiones rtb daban el trafico de subida y bajada. . . no se si ese tipo de conexion tambien lo dará,
si que se puede consultar en la pagina del isp el trafico consumido, aunque si te fias de lo que pone. . . . seguro que no es en tiempo real. . .

Byztor 22/08/2007 23:00

digo yo que SOLO navegando, no se supere el Giga al mes.... tampoco se navegara a todas horas todos los dias.... pero weno... a ver los expertos que nos dicen :D :D

sabito 22/08/2007 23:02

puedes usar algo como esto

Byztor 22/08/2007 23:09

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2979922)
puedes usar algo como esto

pues si, para hacerme una idea de lo que se gasta al dia de trafico en internet... si.. lo probaré a ver...;)

gracias Dios :p

Voyager 24/08/2007 02:45

Yo tengo yoigo

1.20 euros al dia...

Si no navegas, no gastas.

Eso si, la pega es que no es 3G sino GPRS (quien tiene prisa) :D

Byztor 24/08/2007 09:16

Voyager, y que limite de descarga tienes ?

Tu sabes si solo navegando y viendo correos, enviando...etc, a ratos libres, casi todos los dias del mes, se supera el Giga de transferencia ??

saludos

Voyager 24/08/2007 12:12

No hay limite de descarga, 1.20€/dia... eso si a 30K/s que es lo maximo que soporta el GPRS

Un giga, normalmente no se debe sobrepasar (en condiciones normales)

Hombre si te pones a ver videos y esas cosas si...

Byztor 24/08/2007 13:13

si seguro que me sale mas barato poner linea en casa con telefonica y poner el adsl normal...

un saludo

kolmo7 24/08/2007 16:19

Cita:

Iniciado por Byztor
si seguro que me sale mas barato poner linea en casa con telefonica y poner el adsl normal...

Si no te importa la movilidad y tienes cobertura de otras compañías está claro :) Es como dudar entre un portátil y un sobremesa: si no lo vas a mover, por el mismo precio tienes un sobremesa que da mil vueltas al portátil :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate