Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   para los que les de problemas a cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700737)

JOSEYPEPA 20/06/2017 19:09

para los que les de problemas a cccam
 
b.tardes compis, despues de estar peleando con cuatro engel 4800y, que les metia las cccam( buenas lineas) por usb, y a pesar de estar en verde y buena conexion, no veia nada, he conseguido que vayan, metiendoselas via web, es por si a alguien mas le pasa, por si les sirve de ayuda, un saludo a todo el foro.

Moliner 20/06/2017 20:32

Si se ponen bien y son buenas de verdad (que estén verdes no significa que sean buenas para lo que queremos), da lo mismo meterlas vía web, vía USB o con el mando a distancia.

Lo que hay que tener en cuenta es, SIEMPRE, desactivar las demás lineas.

morpy 26/06/2017 14:35

[QUOTE=Moliner;4810266]Si se ponen bien y son buenas de verdad (que estén verdes no significa que sean buenas para lo que queremos), da lo mismo meterlas vía web, vía USB o con el mando a distancia.

Lo que hay que tener en cuenta es, SIEMPRE, desactivar las demás lineas.[/QUOTE]



pues yo con mando tengo un problema....me explico tenia un egel mini con cccam...que iva de lujo pero me lo cargué y como todabia tenia las cccam y otro engel en el armario el rs4800y..intente meterle las cccam al otro...nada ...por mando imposible....salvo que esté haciendo algo mal....el caso es que llega un momento en el que cuando quiero poner números le doy la vuelta al mando y cuando le pincho a un numero me sale una letra...ejemplo....necesito poner un tres...y me sale al pincharle al tres...una "E" en vez de un numero...no se si tiene solución o soy yo el que no la tiene....cualquier ayuda me vendría bien....salu2

miauvik 26/06/2017 15:00

Ya pulsas primero Alt y despues el número ?

morpy 26/06/2017 15:03

[QUOTE=miauvik;4810667]Ya pulsas primero Alt y despues el número ?[/QUOTE]
el mando que tengo por una cara tiene numeros y por la otra letras...

espera que probaré...como sea eso me pego un tiro con una cebolla no me mato pero lloro....salu2

morpy 26/06/2017 15:13

gracias compadre....era eso....pero mil gracias...salu2

Moliner 26/06/2017 16:37

Entonces, el problema no lo tenía usted con el mando.

Leer es la solución. En el manual del usuario del engel, vienen explicadas todas las funciones de las teclas.

winidepu 26/06/2017 21:59

JOSEYPEPA, como las metes vía web?

Ok, ya he visto se hace poniendo ip del deco en el navegador del ordenador

morpy 27/06/2017 14:12

[QUOTE=Moliner;4810675]Entonces, el problema no lo tenía usted con el mando.

Leer es la solución. En el manual del usuario del engel, vienen explicadas todas las funciones de las teclas.[/QUOTE]
...el problema era mio...de vista....no veia los numeros encima de las letras...veo menos que un gato de escayola...pensé que si en un lado habia un teclado con letras y en otro un teclado con números era problema del mando que no funcionaba...salu2,gracias y mil perdones...

jesus.angel6 07/07/2017 16:28

problemas con las cccam
 
Haber si alguien me puede ayudar, cccam en verde no se ve ni se escucha pero salen los subtitulos del canal, sera problemas del firmware que tengo

Moliner 07/07/2017 18:18

Cita:

Iniciado por jesus.angel6 (Mensaje 4811150)
Haber si alguien me puede ayudar, cccam en verde no se ve ni se escucha pero salen los subtitulos del canal, sera problemas del firmware que tengo

Los subtítulos se ven siempre. Como diría un bético: "Manque" no tenga Cccam.
Para no verlos hay que desactivarlos, expresamente, con la tecla adecuada.

Lo de que están verdes, déjelas, ¡ya maduraran!

¡No, en serio!
Desactive todas las cccam del firm que vienen de muestra (16) menos las que ha puesto usted, que deben de ser las que están verdes.

Si a pesar de ello continúa sin rular, lo he explicado muchas veces, que estén verdes no significa que sean buenas.
Significa que están abriendo puertas, pero no las que quiere usted abrir.
A buen entendedor...

jesus.angel6 07/07/2017 18:22

[QUOTE=Moliner;4811153]Los subtítulos se ven siempre. Como diría un bético: "Manque" no tenga Cccam.
Para no verlos hay que desactivarlos, expresamente, con la tecla adecuada.

Lo de que están verdes, déjelas, ¡ya maduraran!

¡No, en serio!
Desactive todas las cccam del firm que vienen de muestra (16) menos las que ha puesto usted, que deben de ser las que están verdes.

Si a pesar de ello continúa sin rular, lo he explicado muchas veces, que estén verdes no significa que sean buenas.
Significa que están abriendo puertas, pero no las que quiere usted abrir.
A buen entendedor...[/QUOTE]

Gracias, por tu rapida respuesta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate