Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT EN MENORCA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=361557)

tigrasport 16/10/2005 00:29

TDT EN MENORCA
 
Alguien de Menorca tiene tdt ?
Si es asi cuantos canales cogeis
yo al dia de hoy cojo 12 no se si son pruevas o que
pero de momento veo axn,jetiz............ ;)

Segarra 19/10/2005 17:45

Pillas 12 canales? AXN? ese emite por TDT? seguro?

TRUYOLZAC 19/10/2005 18:10

Amigo, yo tb soy de menorca, estoy muy interesado en ponerme la TDT, me podrias decir que aparato tienes para verla, y que canales puedes ver.

muchas gracias.

Segarra 19/10/2005 18:27

Yo vivo en Mallorca y tengo el MUSTEK/YUKAI T300 y solo pillo las nacionalidades La 1, La 2, A3, T5 y C+.
El aparatito es barato y muy pequeño. La verdad para las cosas que de momento podemos hacer con TDT te aconsejo que no te gastes muchas pelas.
En el 2010 ya tendras tiempo de comprar algo bueno.

Segarra 19/10/2005 18:28

Yo vivo en Mallorca y tengo el MUSTEK/YUKAI T300 y solo pillo las nacionalidades La 1, La 2, A3, T5 y C+.
El aparatito es barato y muy pequeño. La verdad para las cosas que de momento podemos hacer con TDT te aconsejo que no te gastes muchas pelas.
En el 2010 ya tendras tiempo de comprar algo bueno.

tigrasport 22/10/2005 00:44

SI SEGURISIMO, EL APARATO ES EL ZAPBOX DE METRONIC KE LO VENDEN EN SINTES.
AHORA COJO 11 CANALES PERO UNO ES UN MOSAICO.
Y SI COJO EL AXN,JETIX, UNOS CUANTOS DE TECAMESA,Y LOS NACIONALES LA1,LA2,TELE5,ANT3,Y EL PLUS EN ABIERTO.
YO ESTOY EN SANLUIS EN MENORCA
;)

tigrasport 22/10/2005 13:08

Y EL APARATO NO ES MUY CARO CUESTA 69€ BUENO ESPERO AYUDAR EN ALGO
PERO SI ES CIERTO QUE VEO ESOS CANALES
VENGA HASTA OTRA COMPAÑEROS ;)

tigrasport 22/10/2005 13:17

TRUYOLZAC espero ke tu tambien lo pruebes y digas algo para confirmar lo que se coge de momento ok nos vemos amigo.
:cool:

pitiuso 30/10/2005 12:27

x tigrasport
Yo pillo los 5 canales comentados antes. Qué antena tienes y si la tienes orientada al toro, no me parece normal pillar todo eso, mejor para ti. Un saludo

tigrasport 01/11/2005 02:22

tengo la antena de televes esa ke hace dos aspas sabes y si esta orientada al toro y resido en san luis.

TRUYOLZAC 05/11/2005 17:13

para tigrasport
 
Bueno paisano, pues he hecho pruebas con un thomson que me prestaron, y la verda es que solo pude pillar los 5 canales tipicos, asi que de momento nada mas...

En los proximos dias espero comprarme un receptor, auqnue lo hare por internet, y cuando lo tengo ya lo probare en casa.

Ya comentamos noticias, un saludo.

tigrasport 06/11/2005 08:12

ok TRUYOLZAC un saludo amigo.
Pero yo aun sigo viendo esos canales eso te lo aseguro ;)

TRUYOLZAC 10/11/2005 14:20

para tigrasport
 
Ya tengo un aparato en casa, y solo consigo sintonizar los 5 canales habituales, y tb tengo la antena a monte toro....

Saludos paisano

tigrasport 12/11/2005 00:26

truyolzac en ke zona estas yo estoy en san luis.
pero tampoco coges los de tecamesa que hay dos canales del tiempo,otro de tele menorquina.
y tambien cojo el axn , jetix.
esto te lo juro.
el aparato que tengo es el zapbox smart de metronics que lo venden en sintes en el poima. y tu que aparato tienes?

TRUYOLZAC 12/11/2005 10:39

PARA TIGRASPORT
 
Hola amigo, yo vivo en el centro de mahon, pero la verdad no pillo nada mas, que los 5, me podias dar los datos, de esos canales, para ver si los pillo, es decir el numero de canal, y todos los datos para hacer una busqueda manual... gracias

Saludos.

TRUYOLZAC 12/11/2005 10:43

Se me olvido, yo tengo un aparato SMART PREMIO, que me lo ha comprado esta seman en internet, y la verdad va perfecto... pero en busqueda automatica no me pilla los canales que tu me dices, asi que si me pasas los datos de los que tu ves de mas, pues mirare de intentar sintonizarlos.

Gracias compañero.

Salñudos

tigrasport 13/11/2005 13:14

PARA TRUYOLZAC
 
A mi todos esos canales me los ha cogido haciendo una busqueda automatica.
Pero tambien estoy pensando que es muy raro que se cojan esos canales.
Tengo 2 vecinos que tienen el digital y pense haber si tenia algo que ver el AXN y el JETIX, pero lo que no me explico que se cojan los canales de el tiempo de menorca, TV MENORQINA........
Asi que estoy seguro que esos canales son de la TDT. A se me olvidaba para que se me cogieran bien esos canales tuve que graduar la potencia del amplificador de la comunidad y ahora se me ven sin cortes ni nada.
En la comunidad hay 5 viviendas.(por si sirve para algo).
Espero hayudar en algo un saludo amigo.



A creo que esos canales me los pillaba en el canal 33 por alli mas o menos pruebalo y me dices cosas.;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate