Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=382)
-   -   subtitulos en tdt???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605134)

jsorjim 14/06/2009 19:30

subtitulos en tdt????
 
Hola compis!!!! Tengo un microbio y no consigo ver los subtitulos de las pelis y series que emiten por la tdt.

¿Que tengo que hacer?

Gracias

osocar 02/07/2009 15:32

Ya que nadie te ha respondido, te puedo contar lo que yo hago con el M3 Combo, no sé si en el tuyo será igual:

hace tiempo (2005-2006) habia una aplicacion para el Illusion que se llamaba subtitle_example.dsp, creo que estaba en la web oficial del proveedor.
La instalas como aplicacion y, cuando ves el cartelito que pone "subtitles", le das al boton "info" del mando, eliges idioma (normalmente el español es el primero de la lista) y ya está.
Eso sí, cada tanto se pierden y tienes que volver a darle l boton.

Tambien he leido por ahi que el boton del mando puede depender del firmware instalado, si no es "info" tendrás que trastear un poco

Si no encuentras el programa, mandame un privi con tu mail (por privi no puedo colgar anexos)

Salu2

alfre32 29/01/2010 01:06

Yo tengo el problema al reves, el botón "info" solo me muestra el valor "esp" y no soy capaz de quitar los subtitulos de los canales de la tele, hasta el teledirario me sale con subtitulos y no he conseguido quitarlos despues de mirar en Configuracion y probar todas las opciones del mano.

¿Tengo que instalarme una aplicación para quitarlos? No entiendo pq hacen las cosas tan difíciles!!

Salu2

osocar 16/02/2010 12:29

[QUOTE=alfre32;3971748]Yo tengo el problema al reves, el botón "info" solo me muestra el valor "esp" y no soy capaz de quitar los subtitulos de los canales de la tele, hasta el teledirario me sale con subtitulos y no he conseguido quitarlos despues de mirar en Configuracion y probar todas las opciones del mano.

¿Tengo que instalarme una aplicación para quitarlos? No entiendo pq hacen las cosas tan difíciles!!

Salu2[/QUOTE]

Es raro, a mí normalmente se me van solo con cambiar de canal (o dandole dos veces a OK).
Pero no sé si tu tienes mi mismo deco, a lo mejor es que esta aplicacion se comporta "raro" con un firm distinto.
Prueba a desinstalar la aplicacion desde el menu "Aplicaciones" (siempre puedes volver a instalarla)

Suerte

osocar 16/03/2010 13:58

[QUOTE=jsorjim;3803896]Hola compis!!!! Tengo un microbio y no consigo ver los subtitulos de las pelis y series que emiten por la tdt.

¿Que tengo que hacer?

Gracias[/QUOTE]

Hola de nuevo, jsorjim

Dado que nos hemos comunicado por privi y te he enviado la aplicacion que no encontrabas, sería bueno que comentaras a los foreros si te ha servido y ya puedes ver los subtitulos.

A lo mejor le sirve tambien a algun otro compi.

Salu2

osocar 02/04/2010 23:50

Actualizo el hilo para comentar algo que a lo mejor no todos saben:
ahora que nos pasamos todos a la TDT, casi todas las series y pelis se transmiten en Dual, es decir que se las puede escuchar en V.O. (para el que no lo sepa, hay que darle al boton del mando con el icono de un altavoz)

El "descubrimiento" es que una gran parte de dichas series y pelis vienen subtituladas para sordos en el televideo, generalmente en la pagina 888 que deja toda la pantalla libre salvo dos lineas abajo, asi que es facil escucharlas en idioma original, sin perderse la traduccion.

Nuestro deco tendría la funcion con el boton rojo, pero no siempre funciona, pero si el TV trae televideo, es suficiente con activarlo en la tele.

Y es mucho mas confiable que el programa del que se hablaba en este hilo.

Salu2

tanzarian 03/04/2010 01:20

Para activar ó desactivar subtitulos en la tdt debeis hacer lo siguiente:
Menu - configuración (codigo1111) - Pulsar botón verde (ajustes especiales) - ir a Info de Subtitulo y poner SI ó NO , en Subtitulo automatico poner SPA , pulsais botón rojo dos veces saliendose del menu y guardando la configuración.
Tengo la versión de sw: M3v6.20 que va muy bien con el epg , saludos

jsorjim 06/04/2010 18:35

gracias tanzanian, yo tengo la version M3 v6.01 y la verdad los subtitulos no aparecen...

Me gustaria saber si al cargar la nueva version el deco pierde los canales y su configuracion ya que tengo instalada la tarjeta de aljazeera con el multicam 2 v2.43

Gracias

tanzarian 06/04/2010 20:56

Yo he probado en cambiar la version de sw y me ha respetado la lista de canales etc .Si quierse hacer una copia de seguridad de tu SW al completo , ó solo canales, etc utiliza el programa DPG , saludos

tanzarian 06/04/2010 22:18

post borrado

tanzarian 05/03/2011 23:22

[QUOTE=Miembro;4104601]Hola a todos.

A mi me ocurre tambien lo de que no se como quitar los subtitulos. Pretendía actualizar el Firmware pero, oh sorpresa, la web de IllusionSat ha muerto. ¿Alguien puede facilitarme el software?

Por cierto, creo que nadie ha asegurado lo de que se puedan quitar los subtitulos tras el cambio de firm. Yo he probado a quitarlos con los menús que comentábais, y también dándole dos veces al OK pero siguen apareciendo. Como bien decía Alfre32, hasta en el telediario!!

Saludos y gracias.[/QUOTE]

[url]http://www.linksat.es/paginas/paginas.asp?pag=software[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate