Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512)
-   -   Peña Quinielista Zackyfiles - Inscripción CICLO VII (Temp 09/10) (Plazo: Miercoles 05 de Mayo) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621805)

ElZazu 27/04/2010 09:32

Peña Quinielista Zackyfiles - Inscripción CICLO VII (Temp 09/10) (Plazo: Miercoles 05 de Mayo)
 
Peña Quinielista Zackyfiles - Inscripción CICLO VII (Temp 09/10) (Plazo: Miercoles 05 de Mayo)


Antes de nada una [COLOR="Red"][b]ADVERTENCIA[/b][/COLOR]:

[center][b]* * * * * * * * * * * * * * * *[/b][/center]

Esta temporada se va a ser INFLEXIBLE con el fin de plazo de inscripciones. No se van a aceptar ingresos posteriores a la fecha señalada. Todo ingreso con fecha posterior al plazo marcado será incluido automaticamente como pago del ciclo siguiente al de la inscripción.
No se va a volver a mandar privados ni mails a los rezagados, sintiéndolo mucho, el que se despiste no participará.

[center][b]* * * * * * * * * * * * * * * *[/b]
<table border="0"> <tr> <td colspan="3"><div align="center">[b]CICLO VII (09/10)[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#0099FF"> <td><div align="center">[b]Nick[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]Fecha[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]Estado[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]raputo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]devi2[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]ugeroyo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]nuregue[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]elmanuelo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]isidrocano[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]valensaez[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]kolmo7[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]xavinavarro[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]vidserman[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]satwep[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]fontanes29[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]ElZazu[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]Periquito[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]30 Abril[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]netmiyera[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]03 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]borrosco[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]03 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]komas[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]03 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]fcaceres[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]04 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]gualdo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]04 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]jan127[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]04 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]pericopalotes[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]04 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]TECNA[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]05 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]emiemi[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]05 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]edan[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]05 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]Bandicoot0069[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]05 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]elMaestro[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]05 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr><tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]zoyB[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]TENERIFEZ[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr><tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]viaturre[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]franciscojav[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr><tr bgcolor="#FFFF66"> <td><div align="center">[b]alejoiko[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr> <tr bgcolor="#99CCFF"> <td><div align="center">[b]kr5323[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]06 Mayo[/b]</div></td> <td><div align="center">[b]PAGADO[/b]</div></td> </tr></table><table border="0"><tr> <td><div align="center">[B]Peñistas Ciclo VII:[/B] 32 usuarios</div></td></tr><tr> <td><div align="center">[B]Para las Jornadas 54 y 55 (1ª Y 2ª):[/B] 160 €</div></td></tr><tr> <td><div align="center">[B]Para las Jornadas 56, 57, 58, 59 y 60 (ascenso a 2ª y selecciones):[/B] 96 €</div></td></tr><tr> <td><div align="center">[B]Presupuesto Ciclo VII:[/B] 800 €</div></td></tr></table>[/center]




[b]El Ciclo VII de 7 jornadas[/b] comprende las siguientes 7 jornadas de quinielas:


Jornada 54 - 09/05/10 -> 1ª y 2ª
Jornada 55 - 16/05/10 -> 1ª y 2ª
Jornada 56 - 23/05/10 -> Ascenso 2ª
Jornada 57 - 30/05/10 -> Ascenso 2ª
Jornada 58 - 06/06/10 -> Ascenso 2ª
Jornada 59 - 13/06/10 -> Selecciones (Mundial)
Jornada 60 - 20/06/10 -> Selecciones (Mundial)



PRECIO DEL CICLO:

25 €, se deben pagar antes de concluir el plazo marcado más abajo, mediante transferencia a una cuenta BBVA propiedad de Periquito que es el sellador y tesorero de la peña. El pago es único para jugar el ciclo completo (las 7 jornadas).


PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

Para este ciclo, se recibirán inscripciones (fecha del pago) hasta el día [B]Miercoles 05 de mayo[/B] (inclusive). [b]No se aceptarán abonos ni inscripciones posteriores a esa fecha[/b]. No lo dejeis para el último día.

MODO DE PAGO (INSCRIPCION)

Como existen usuarios de otros ciclos, que conocen su código y la cuenta corriente donde ingresar de Periquito, existen 2 formas de pago.

METODO ANTIGUO PARA NUEVOS PEÑISTAS:

El procedimiento para inscribirse y pagar será el siguiente:

1) Mandareis por email a la cuenta [email]quinielaforo@gmail.com[/email] (que manejaré yo, ElZazu) la petición de querer pertenecer a la peña (Un simple 'Soy tal nick y quiero participar en el ciclo de la Peña Quinielista ZackYFileS' me basta). En el email debeis indicar claramente vuestro nick en los foros, para teneros identificados. Prefiero tener todo el tema de la peña manejado con ese email, así que no me envieis peticiones al privado de los foros.

2) Yo responderé a ese email (tan pronto como lo vea) enviandoos el número de cuenta corriente a ingresar los 25€ del ciclo. Así os anotaré en la lista que pondré en este hilo, con estado pendiente de pago. Tambien os enviaré en ese email un código identificativo (ver siguiente punto)

3) En el ingreso debeis especificar en el 'concepto' vuestro nick en los foros o el código que se os asigna en el email. El código es único para cada participante y va asociado a un único nick. Esta fórmula es a petición de varios compañeros que no quieren realizar ingresos donde aparezca su nick, el que no tenga este 'problema' en el asunto puede identificarse con su nick o con el código que os envio en ese email. La correspondencia nick-código la tendrá Periquito para saber de quien es el ingreso. Como sabeis las transferencias desde algunas cuentas con vuestro banco, os pueden cobrar comisiones, lo mejor es ir a una oficina BBVA y en ventanilla hacer un ingreso a la cuenta de Periquito que os digamos, el ingreso directo no cobra comisión (lógicamente).

4) Una vez Periquito me comunique el ingreso, os mandaré un email confirmando que participais en el ciclo y os anotaré como pagado en la lista. Se os mandará una clave para poder entrar en la web de la peña donde tendreis toda la información del ciclo en el que se participa.

METODO PARA ANTIGUOS PEÑISTAS (1):

1) Haceis el ingreso en la cuenta que teneís de Periquito, con vuestro nick o código en el 'concepto' del ingreso.

2) Mandais un email a [email]quinielaforo@gmail.com[/email] avisando del ingreso (simplemente es para que estemos atentos y sepamos de quien esperamos ingresos), así os anotamos ademas en la lista provisionalmente como pendiente de pago

3) Una vez Periquito me comunique el ingreso, os mandaré un email confirmando que participais en el ciclo y os anotaré como pagado en la lista.

Si no os acordais del número de cuenta de Periquito, o de vuestro código, o si no estais seguros, usad el método para nuevos peñistas aunque no seais nuevos, no hay problemas (este sistema es sólo para ahorraros pasos y esperas de confirmaciones).

METODO PARA ANTIGUOS PEÑISTAS (2):

1) Si disponeis de saldo suficiente, podeis pedir (mediante correo Y anuncio en el hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609559[/url]) del descuento de 25€ para el ciclo

2) Una vez recibida la petición por correo y vista la petición en el hilo citado, se procederá al descuento de esa cantidad en vuestro saldo acumulado.

Suerte para este nuevo ciclo.

Saludos

ugeroyo 27/04/2010 16:48

Ingreso y correo enviado,

Un saludete

Uge

fontanes29 27/04/2010 17:42

Ya he solicitado que se retiren 25 € de mi saldo.
Saludos

satwep 28/04/2010 07:27

Hola compadres

Apuntadme a mi también, para este ciclo VII.

Saludos

raputo 28/04/2010 13:47

Ingreso y emirlo enviado, mucha suerte!!!

Xaemi 28/04/2010 14:11

Me apunto, ya he pedido la retirada del saldo en el hilo correspondiente. Pese a que tengo 21€ de saldo, creo que llevamos más de 4€ por persona "ganados" (mejor seria decir "no perdidos") en el ciclo actual.

Saludos y suerte

devi2 28/04/2010 21:57

este ciclo no me pasa transferencia hecha ayer supongo que hasta mañana no la recibireis

Periquito 29/04/2010 18:16

Hola a todos

Acabo añadir a la tabla de saldos los premios provisionales de este ciclo VI.
Perdonad por la tardanza.
Sois unos cuantos los que estabais rozando los 25€ y con este añadido ya habeis llegado :)
También hay unos cuantos que estais a punto. A ver si en esta última jornada se acierta lo suficiente para que llegueis.
La tabla está actualizada con fecha 29/04, si no os sale esa fecha pulsad F5 que se os refresque la caché. :p


http://www.loteriasserrano.es/imagen...ablasaldos.gif

Un saludo

kolmo7 29/04/2010 19:55

Ya he solicitado la retirada del saldo en el otro hilo :)

isidrocano 29/04/2010 23:29

Ya he solicitado que me retiren el saldo para isidrocano y valensaez, un saludo

nuregue 30/04/2010 09:16

Ya he solicitado que me retiren el saldo

borrosco 30/04/2010 14:26

Acabo de realizar la transferencia de 6 € y que se me retiren 19€ de mi saldo.

Un saludo.

komas 03/05/2010 15:06

Transferencia realizada

fcaceres 03/05/2010 16:38

Apuntadme para el prosimo ciclo, ahora me quito los 25€ de mi saldo.

Salu2
Fcaceres

emiemi 04/05/2010 07:24

transferencia enviada desde ing direct.
El emilio imagino que llegara del sistema de ing tambien. Si no llega luego lo envio.

Saludos

TECNA 04/05/2010 08:03

transferencia realizada y mail enviado

saludos

jan127 04/05/2010 09:49

Apuntadme para el ciclo, ya he pedido la retirada de saldo en el hilo correspondiente.

Gracias.

pericopalotes 04/05/2010 12:01

Acabo de realizar transferencia de 7 € y ruego se me retiren 18€ de mi saldo.

Ahora posteo en el de retiradas y envio mail.

Gracias

edan 04/05/2010 15:22

Transferencia realizada N201.

netmiyera 04/05/2010 23:34

Zazu ese netmiy soy yo verdad????

ElZazu 05/05/2010 09:19

Cita:

Iniciado por netmiyera (Mensaje 4038427)
Zazu ese netmiy soy yo verdad????

Efectivamente.

Corregido ;)

Saludos

viaturre 05/05/2010 10:41

SOLICITO QUE ME RETIREN 17 EUROS DE MI SALDO, Y ACABO DE HACER TRANSFERENCIA DE 8 EUROS.OK..CONTAD CONMIGO COLEGAS.

SALUDOS.

TENERIFEZ 05/05/2010 11:29

transferencias realizada ;)

elMaestro 05/05/2010 15:42

Descontad de mi saldo los 25€....

BOLIKO 05/05/2010 15:55

transferencia de 10€ realizada esta mañana los otros 15€ descontar del saldo
Suerte:p

franciscojav 05/05/2010 17:13

Apuntadme para el ciclo retirando los 25 leuros de mi saldo.
Voy a pedir la retirada de saldo en el hilo correspondiente.
Saludos.

franciscojav 05/05/2010 17:13

Apuntadme para el ciclo retirando los 25 leuros de mi saldo.
Voy a pedir la retirada de saldo en el hilo correspondiente.
Saludos.
Acabo de ver que he escrito el post por duplicado.
No me descontéis dos veces los 25 leuros .;-)

zoyB 05/05/2010 22:47

Hecho el ingreso en el cajero.


saludos y paz.

alejoiko 05/05/2010 23:47

Rozando el larguero... hubiese jurado que habia pedido participar en este ciclo. Bueno, pues eso, voy a pedir que se me retiren de mi saldo 25€ para poder participar en este ciclo.

Suerte.

juanm 06/05/2010 09:45

Buenos dias.

Acabo de volver de viaje y no he podido inscribirme a tiempo.

Podría hacer hoy la transferencia y participar en este ciclo?????

Un saludo a todos

ElZazu 06/05/2010 11:00

[QUOTE=juanm;4039363]Buenos dias.

Acabo de volver de viaje y no he podido inscribirme a tiempo.

Podría hacer hoy la transferencia y participar en este ciclo?????

Un saludo a todos[/QUOTE]

Sintiendolo mucho, juanm, no es posible, como entenderás no podemos hacer excepciones por mucho que sea de users fieles a la peña, y más cuando ya en otros ciclos he tenido que decir 'no' a inscripciones fuera de plazo.

Repito lo dicho en anteriores ocasiones, los ciclos siguientes empiezan cuando acaba el actual, así que se sabe con mucho tiempo de antemano cuando se empieza, y SIEMPRE, termina el plazo el miercoles anterior a la primera jornada (y no podeis entender lo que cuesta preparar combinaciones y presupuesto a sólo 3 días antes de la jornada, sin tener el 100% de ingresos y el pronosticador esperando). Cuando vayais a saber que vais a estar fuera durante el teórico plazo de inscipción, hacermelo saber, no es problema hacer el ingreso antes, aún sin saber ni las jornadas a jugar, en eso nunca habrá problema siempre que aviseis antes de que se cumpla el plazo.

Saludos

Periquito 06/05/2010 11:15

Hola

Otras Juanm, me sabe fatal que un peñista fiel como tú se quede fuera en el ciclo, pero entiende que en ciclos anteriores ha pasado con otros peñistas, cada uno con sus razones y se quedaron fuera. Admitir tu solicitud fuera de plazo sería un agravio para ellos. La verdad es que personalmente me sabe muy mal. Lo siento.

PD. Para la temporada que viene estamos pensando en hacer algunos cambios que evitarán estas situaciones.
Un saludo.

TENERIFEZ 06/05/2010 17:04

Me habeis inscrito? Hice la transfe el dia 5 y postee el mismo dia en heste hilo y mande el email de siempre al correo, pero no salgo en la lista...

Es esta la lista definitiva?

gracias y saludos

Periquito 06/05/2010 17:19

Hola a todos
Como ElZazu ya no estará hasta el lunes, acabo de poner yo la lista definitiva de este ciclo

[CENTER]CICLO VII (09/10)
Nick Fecha Estado
raputo 30 Abril PAGADO
devi2 30 Abril PAGADO
ugeroyo 30 Abril PAGADO
nuregue 30 Abril PAGADO
elmanuelo 30 Abril PAGADO
isidrocano 30 Abril PAGADO
valensaez 30 Abril PAGADO
kolmo7 30 Abril PAGADO
xavinavarro 30 Abril PAGADO
vidserman 30 Abril PAGADO
satwep 30 Abril PAGADO
fontanes29 30 Abril PAGADO
ElZazu 30 Abril PAGADO
Periquito 30 Abril PAGADO
netmiyera 03 Mayo PAGADO
borrosco 03 Mayo PAGADO
komas 03 Mayo PAGADO
fcaceres 04 Mayo PAGADO
gualdo 04 Mayo PAGADO
jan127 04 Mayo PAGADO
pericopalotes 04 Mayo PAGADO
TECNA 05 Mayo PAGADO
emiemi 05 Mayo PAGADO
edan 05 Mayo PAGADO
Bandicoot0069 05 Mayo PAGADO
elMaestro 05 Mayo PAGADO
Zoyb 06 Mayo PAGADO
Tenerifez 06 Mayo PAGADO
Viaturre 06 Mayo PAGADO
franciscojav 06 Mayo PAGADO
alejoiko 06 Mayo PAGADO
kr5323 06 Mayo PAGADO[/CENTER]

TOTAL: 32 PEÑISTAS
PRESUPUESTO: 800 €
PRESUPUESTO SEMANAL PARA LAS JORNADAS 54 y 55 (1ª Y 2ª): 160€
PRESUPUESTO SEMANAL PARA LAS JORNADAS 56, 57,58,59 y 60 (ascenso a 2ª y selecciones): 96€

Que tengamos suerte.
Un saludo

kolmo7 06/05/2010 21:30

[QUOTE=Periquito]Hola a todos
Como ElZazu ya no estará hasta el lunes, acabo de poner yo la lista definitiva de este ciclo

Que tengamos suerte.
Un saludo[/QUOTE]

He puesto el listado en el primer post del hilo.

juanm 07/05/2010 16:27

[QUOTE=ElZazu;4039383]Sintiendolo mucho, juanm, no es posible, como entenderás no podemos hacer excepciones por mucho que sea de users fieles a la peña, y más cuando ya en otros ciclos he tenido que decir 'no' a inscripciones fuera de plazo.

Repito lo dicho en anteriores ocasiones, los ciclos siguientes empiezan cuando acaba el actual, así que se sabe con mucho tiempo de antemano cuando se empieza, y SIEMPRE, termina el plazo el miercoles anterior a la primera jornada (y no podeis entender lo que cuesta preparar combinaciones y presupuesto a sólo 3 días antes de la jornada, sin tener el 100% de ingresos y el pronosticador esperando). Cuando vayais a saber que vais a estar fuera durante el teórico plazo de inscipción, hacermelo saber, no es problema hacer el ingreso antes, aún sin saber ni las jornadas a jugar, en eso nunca habrá problema siempre que aviseis antes de que se cumpla el plazo.

Saludos[/QUOTE]

Tienes razón. No tenía que haberlo pedido.

Gracias y suerte

juanm 07/05/2010 16:29

[QUOTE=Periquito;4039390]Hola

Otras Juanm, me sabe fatal que un peñista fiel como tú se quede fuera en el ciclo, pero entiende que en ciclos anteriores ha pasado con otros peñistas, cada uno con sus razones y se quedaron fuera. Admitir tu solicitud fuera de plazo sería un agravio para ellos. La verdad es que personalmente me sabe muy mal. Lo siento.

PD. Para la temporada que viene estamos pensando en hacer algunos cambios que evitarán estas situaciones.
Un saludo.[/QUOTE]

Igual que he comentado con ElZazu, tienes razón en todo, sobe todo en el comparativo con otros peñistas.

El año que viene espero no "dormirme" tanto.

Suerte en el último ciclo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate