Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   reparar explorer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=370544)

domingo7es 08/11/2005 22:24

reparar explorer
 
Hola a todos, he perdido del explorer la barra donde se pone las direcciones aunque en, ver le de a verla, he isntalado el firefox y perfecto pero me gustaria tener reparado el explorer, como podria hacerlo, hablamos de Xp, en el win98 en agregar programas le davas al explorer y te daba la opcion reparar pero en el xp no se donde esta.

Gracias por anticipado.
Domingo

kolmo7 08/11/2005 23:20

Fácil: Pincha con el botón derecho del ratón sobre el menú de opciones (el de Archivo, Edición, ...) y selecciona "Barra de direcciones" del menú desplegable que te salga.

domingo7es 08/11/2005 23:38

Gracias kolmo7 por contestar, boton derecho, pero el menu opciones de donde en el explorer no veo menu opciones ni editar.

Gracias
Domingo

kolmo7 09/11/2005 17:08

Si miramos de arriba a abajo la ventana del Internet Explorer tenemos:

Título de la ventana
Ahí pondrá algo así como Microsoft Internet Explorer. En la parte de la izquierda hay un icono con la imagen de una hoja en blanco y una "e azul" y en la parte de la derecha hay tres cuadraditos para minimizar, maximizar y cerrar la ventana, respectivamente.

Menú
Unas letras que pinchadas despliegan una serie de opciones en la pantalla. Empieza la lista el menú de Archivo y le siguen Edición, Ver, Favoritos, Herramientas y Ayuda.

Pulsa en cualquier sitio (de este último Menú, o bien en las letras o bien en la parte gris) con el botón derecho del ratón y aparecerá la opción de "Barra de direcciones".

domingo7es 09/11/2005 20:44

Gracias Kolmo7 por la explicacion y el esfurzo para aclararmelo, pero esto ya creo que lo puse en el primer post, efectivamente llevas razon y sale la ventana desplegable que pone botones estandar, barra de direcciones, vinculos y bloquear barra de herramientas tengo marcadas las tres primeras, pero la barra donde se ecribe la direccon WWW.*** esa es la que no me aparece.

He encontrado algunos archivos trasteando por el equipo del explorer 6 pero cuando le doy ha reparar me dice, que tengo una version mas actual y no me lo hace.

Saludos
Domengo

kolmo7 09/11/2005 23:31

Cita:

pero la barra donde se ecribe la direccon WWW.*** esa es la que no me aparece.
Esa es la barra de direcciones. Prueba a

1. Deseleccionarla,
2. cierra el Iexplorer y
3. vuelve a abrirlo. Mira si ha cambiado algo la vista de la ventana y
4. selecciona nuevamente esa barra.
5. Cierra el Iexplorer y
6. vuelve a abrirlo. Mira si ha cambiado algo la vista de la ventana.

domingo7es 10/11/2005 01:47

Efectivamente esa barra es la que no sale, he seguido tus instrucciones y si las desmarco todas incluida la de bloquear barra de herramientas y cierro el explorer lo he probado de varias formas y al volver ha habrirlo siempre me salen todas marcadas.
Si desmarco botones estandar si obedese se ocultan o aparecen los vinculos la barra de estado todas obedecen menos la de direcciones, donde se escribe WWW.
esa no ahi manera de que se vea, podria ser una solucion reparar el explorer pero no se como, y donde lo encuentro me dice que es una version mas antigua y no me deja.

Menosmal que me arreglo con el Firefox. mientras lo puedo solucionar.

Gracias de nuevo por tu interes,
Saludos
Domingo

Unkash 10/11/2005 06:49

en el explorador de windows te deja ponerla y kitarla? te lo digo por es lo mismo en iexplorer ke el de windows.

a unas malas k no encuentres razon igoca prueba a entrar en windows update y actiliza si se puede el iexplorer

domingo7es 10/11/2005 11:17

Gracias por las ideas, pero adtualizo y la barra de direcciones sigue sin aparecer.

Saludos,

Domingo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate