Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   novatillo con matrix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656032)

oskare 13/11/2012 20:49

novatillo con matrix
 
pues e adquirido la targeta y actualizado la tengo puesta con tv lgml640s y algunos canales en sd no se ven y los de hd ninguno cuando con los franchutes si se ven por que no se pueden ver y unos en sd si y otros no?

BARSUM 13/11/2012 22:11

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4424660)
pues e adquirido la targeta y actualizado la tengo puesta con tv lgml640s y algunos canales en sd no se ven y los de hd ninguno cuando con los franchutes si se ven por que no se pueden ver y unos en sd si y otros no?

Salu2 compañero.

Esta, largamente explicado, k actualmente, el soporte k esta dandose a la Cam, está entre lo [B]penoso y lo patético[/B], pero no es solo a la CAM, claro, los mvision estan como nosotros, aunque para muchos, esto que tenemos es magnifico.

Hubo tiempos mejores, en los que el pais de fantasia, rebosaba de alegrias.

Lo cierto es k deberemos esperar, sentados delante de la TV a k esto mejore... si mejora, de momento y en comparacion, con el apagon que se sufrio de finales de junio a finales de agosto...ciertamente, estamos [B]ESTUPENDAMENTE[/B].

Suerte y a esperar toca...aprobecha para echar un vistazo a la seccion, y encontraras una respuesta más extendida a tu pregunta.

oskare 13/11/2012 22:48

Muchas gracias compi por la respuesta ;-) bueno esperaremos haber que pasa mientras seguiremos leyendo

oskare 13/11/2012 22:49

Gracias por tu respuesta compañero iremos leyendo y a esperar toca ;-)

oskare 14/11/2012 19:49

lo que no entiendo es como que algunos se ven y otros no que pasa que no se comparten flores de los otros?

BARSUM 14/11/2012 20:40

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4425064)
lo que no entiendo es como que algunos se ven y otros no que pasa que no se comparten flores de los otros?

En tu pregunta, tienes la respuesta.

splatter 15/11/2012 16:09

Me llama la atención algo que le ocurre a mi Matrix y que como nadie lo comenta debe ser un caso particular mío. Con las ventanas abiertas sufro de constantes cortes, no creo que se haya mantenido más de 3 minutos sin un corte, a veces casi estoy el mismo tiempo viendo imágen como viendo la falta de señal. Para mi esto la hace totalmente inservibles sin recurrir a terceros.

Lo he probado en dos teles distintas y con conexión a internet distinta. Aclarar que con Oscam y server privado no hay cortes.

¿A alguien más le pasa? ¿Las ventanas abiertas son estables?

jaguilera 15/11/2012 16:48

Una cosa, Barsum, el mvsion 270 hd combo y la matrix estén en la misma situación?? es decir tienen la misma luz, es decir el 20% más o menos o con el deco es diferente??

Gracias

Acutalmente se podria decir que el engel es el más iluminado? dejando a parte el doombox, claro

jaguilera 15/11/2012 16:50

[QUOTE=splatter;4425339]Me llama la atención algo que le ocurre a mi Matrix y que como nadie lo comenta debe ser un caso particular mío. Con las ventanas abiertas sufro de constantes cortes, no creo que se haya mantenido más de 3 minutos sin un corte, a veces casi estoy el mismo tiempo viendo imágen como viendo la falta de señal. Para mi esto la hace totalmente inservibles sin recurrir a terceros.

Lo he probado en dos teles distintas y con conexión a internet distinta. Aclarar que con Oscam y server privado no hay cortes.

¿A alguien más le pasa? ¿Las ventanas abiertas son estables?[/QUOTE]

que deco tienes?, porque a mi me pasaba y le cambie el firm al deco y ha mejorado bastante

Commando2007 15/11/2012 19:33

Sobre los cortes...en mi caso va por rachas,tan pronto ves un partido de una tacada como que se te ocurre poner a una hora "normal" el canal de la "conejita rosa" y sufre cortes cada dos minutos e incluso menos.
Mi sensacion es que el server no es estable (habra mil razones de que eso sea asi) pero es lo que de momento hay.

PD: Como añoro el nagra2 y cuando mi deco solito iba al campo y recolectaba las flowers silvestres...ainssss


Saludos

BARSUM 15/11/2012 21:23

[QUOTE=splatter;4425339]Me llama la atención algo que le ocurre a mi Matrix y que como nadie lo comenta debe ser un caso particular mío. Con las ventanas abiertas sufro de constantes cortes, no creo que se haya mantenido más de 3 minutos sin un corte, a veces casi estoy el mismo tiempo viendo imágen como viendo la falta de señal. Para mi esto la hace totalmente inservibles sin recurrir a terceros.

Lo he probado en dos teles distintas y con conexión a internet distinta. Aclarar que con Oscam y server privado no hay cortes.

¿A alguien más le pasa? ¿Las ventanas abiertas son estables?[/QUOTE]

Bueno, yo lo k note, es la ausencia de algunas (bastantes) cosillas, lo k me hizo pasar de esto todo el dia, pruebo ahora, y esta igual de mal, asi k no se....

BARSUM 15/11/2012 21:26

[QUOTE=jaguilera;4425347]Una cosa, Barsum, el mvsion 270 hd combo y la matrix estén en la misma situación?? es decir tienen la misma luz, es decir el 20% más o menos o con el deco es diferente??

Gracias

Acutalmente se podria decir que el engel es el más iluminado? dejando a parte el doombox, claro[/QUOTE]

Hasta donde yo se, da lo mismo, el deco por un lado, la matrix por otro u ambos juntos, el resultado será muy similar...

Y ahora mismo, esto es casi tan aburrido como en verano....

Como bien comentan algunas cosillas, parce k las estan emitiendo, con el telefono de pablo marmol, jajajajaja, demasiados cortes...

oskare 15/11/2012 22:05

Pues no se a vosotros pero yo e perdido un montón de ventanas

BARSUM 15/11/2012 22:42

[QUOTE=oskare;4425510]Pues no se a vosotros pero yo e perdido un montón de ventanas[/QUOTE]

No eres el único...

splatter 15/11/2012 23:10

No lo he probado en un deco, aunque creo que me voy a ver obligado a hacerlo. De momento probada en una TV Samsung y una Panasonic, ambas de plasma y modelos 2012.

oskare 16/11/2012 13:26

bueno pues me an vuelto la 1 y 2 esto es la leche expediente x total.creo heber leido hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que la empresa mvision era de la mujer del polasky este...........

BARSUM 16/11/2012 14:25

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4425698)
bueno pues me an vuelto la 1 y 2 esto es la leche expediente x total.creo heber leido hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que la empresa mvision era de la mujer del polasky este...........

Kudelski, ese me suena mas...

laikarin 16/11/2012 14:31

no quejarse mucho, que hace poco las mas viejas tenian err:1700, por lo menos se ve rodar la pelota
saludos

BARSUM 16/11/2012 17:59

Cita:

Iniciado por laikarin (Mensaje 4425715)
no quejarse mucho, que hace poco las mas viejas tenian err:1700, por lo menos se ve rodar la pelota
saludos

Si lo hacen, mal, lo hacen mal...

No es kejarse, es criticar....

Resulta algo molesto, el vacilon, k se traen con esto....puede resultar algo cómico, pero la verdad, no lo es...

Esperemos a mañana, haber si se dan cuenta de las [B]carencias desde ayer,mismo... que soltaron algun cable, k debe estar suelto por algun sitio...como con el error 1700, lo mismito y concretamente la pelota no rueda desde ayer...[/B]

ayark69 16/11/2012 21:31

hola barsum
 
[QUOTE=BARSUM;4425766]Si lo hacen, mal, lo hacen mal...

No es kejarse, es criticar....

Resulta algo molesto, el vacilon, k se traen con esto....puede resultar algo cómico, pero la verdad, no lo es...

Esperemos a mañana, haber si se dan cuenta de las [B]carencias desde ayer,mismo... que soltaron algun cable, k debe estar suelto por algun sitio...como con el error 1700, lo mismito y concretamente la pelota no rueda desde ayer...[/B][/QUOTE]

hola, ya ya la doy por perdida al menos en Astra, luego probare hotbird... He comprado un deco y se ve todo, sale mas barato cambiar de medio de visualizacion que cojer un berrinche, Y lo jodio es que la pcmcia por wifi quizas sea de las que mejor funcionen por no decir la mejor, pero si nos dejan tirados que se limpen el culo con ella.
sl2

oskare 16/11/2012 22:52

Encima de poco y mal.y yo que me la e comprado hace poco porque estaba bien de precio vaya timarron :-(

BARSUM 17/11/2012 07:43

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4425887)
Encima de poco y mal.y yo que me la e comprado hace poco porque estaba bien de precio vaya timarron :-(

Pues, si, ciertamente, reconozco, k vender un producto, k esta dando problemas por falta de soporte, no es serio...

Y si encima, en lugar de mejorar, empeora, pues apaga y vamonos....

Lamento no poder, defenderla como la estube defendiendo, ya que si fui consciente a la hora de comprar... de k esto podria suceder, tambien es cierto, k no esperaba k me durase menos de 1 año...con lo que[B] la puerta a las criticas esta abierta[/B].

alconada 17/11/2012 10:29

no se para ke os kejais tanto, porke saveis ake os esponeis, o el vendedor os dice ke es para ver luz, porke para ver luz la emos tenido ke tranformar, y si no po no compreis nada y hacin no os sentireis engañado ni estafado

ayark69 17/11/2012 13:24

alconada
 
[QUOTE=alconada;4425970]no se para ke os kejais tanto, porke saveis ake os esponeis, o el vendedor os dice ke es para ver luz, porke para ver luz la emos tenido ke tranformar, y si no po no compreis nada y hacin no os sentireis engañado ni estafado[/QUOTE]

Esto que te hago es un copy paste de un anuncio propagandistico para promocionar la compra de un deco o pcmcia que funciona con IKS, "
IKS Un nuevo concepto multimedia para ver la television.... NI TE IMAGINAS LO QUE PODRAS VER CON EL!!!" esto que te pongo es lo que suelen poner las tiendas de electronica para vender cualquier tipo de deco por IKS

Ahora si tu te la has comprado para ver el tiempo, me parece perfecto. "yo para ver el tiempo no me gasto 120 euros"

Sl2

alconada 17/11/2012 14:03

Cita:

Iniciado por ayark69 (Mensaje 4426005)
Esto que te hago es un copy paste de un anuncio propagandistico para promocionar la compra de un deco o pcmcia que funciona con IKS, "
IKS Un nuevo concepto multimedia para ver la television.... NI TE IMAGINAS LO QUE PODRAS VER CON EL!!!" esto que te pongo es lo que suelen poner las tiendas de electronica para vender cualquier tipo de deco por IKS

Ahora si tu te la has comprado para ver el tiempo, me parece perfecto. "yo para ver el tiempo no me gasto 120 euros"

Sl2

hombre para ver el tiempo no me la e comprado, pero savemos lo ke suele pasar con estas compras, pues entonces no se por las kejas, y sino no huvieramos comprado porke yo creo ke no nos an obligado?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate