Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   ccam-neucam crypt. (archiv .rpt) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700766)

winidepu 26/06/2017 20:44

ccam-neucam crypt. (archiv .rpt)
 
Perdonad si ya comentado, pero alguno habéis cargado por USB en ese formato? Como lo editas y metes las lineas?

Moliner 27/06/2017 08:04

[QUOTE=winidepu;4810706]Perdonad si ya comentado, pero alguno habéis cargado por USB en ese formato? Como lo editas y metes las lineas?[/QUOTE]

Creo que sólo admite archivos .cfg (me corrijan los sabios doctores, si estoy errado -errado sin H, no "fotem cagarela"-).

Las lineas, como en la mayoría de decos:

C: servidor puerto usuario password

Los espacio, son muy importantes.

P.S.
[B][SIZE="3"]Es muy fácil obtener un archivo .cfg[/SIZE][/B]

Ponemos un USB en el deco-MENU-Actualiza-OK-Copia a USB-OK-nos desplazamos hasta Cccam Newcamd-comenzar-OK
Ya tenemos el archivo en el USB, listo para editar en el ordenador.

winidepu 27/06/2017 08:28

Gracias, pero lo comento porque he visto que es una opción, que no se si nueva desde el firm de Sep/2016. Lo podéis ver en actualización por USB

Moliner 27/06/2017 08:36

Entonces me remito a los sabios doctores, por si alguno sabe cono editar esta clase de archivos y cual es la "ortografía" necesaria.

wakifali 29/06/2017 01:31

me uno también..


(saludos Moliner hace tiempo que no nos copiamos,,mucho estrés con el trabajo)

michael4394 02/07/2017 11:39

Me uno ha este hilo tambien.

Enriana 02/08/2017 18:25

perdonar mi ignorancia, pero leo y leo creo que lo tengo y cuando actualizo por cccam dice ok pero ni una linea en verde...sé que soy nula con la tecnología pero tanto...copié a usb y en el ordenador metí las lineas que me mandó la china, con todos sus puntos, espacios y todo. Pero nada, todo negro.Qué hago mal?

Enriana 02/08/2017 18:34

yaaa, si es que leyendo se hace una más sabia, y gracias a Moliner solo me faltaba desactivar las otras lineas como él mencionó en otro post. Mil gracias.

elzogoibi 03/08/2017 10:07

[QUOTE=Enriana;4812320]yaaa, si es que leyendo se hace una más sabia, y gracias a Moliner solo me faltaba desactivar las otras lineas como él mencionó en otro post. Mil gracias.[/QUOTE]
Cierto, desactivando el resto de lineas solo dejando dos en verde la cosa parece que rula en cccam

Moliner 03/08/2017 11:12

Cita:

Iniciado por elzogoibi (Mensaje 4812347)
Cierto, desactivando el resto de lineas solo dejando dos en verde la cosa parece que rula en cccam

Yo, de esto, entiendo poco; pero la razón me parece evidente.
Si, en un momento dado, falla una linea el sistema busca en las demás que están activadas, por orden de numeración. Si desactivamos las "no válidas" encuentra, una buena, con más rapidez si tenemos activadas solamente las dos o tres "buenas" que si tenemos activadas las 16.

Enriana 03/09/2017 16:42

Hola otra vez, mis lineas han dejado de funcionar. Hubo tormentas hace unos días, tuve que resetear el router, y se veía pero al rato todo se fue....ahora están en verde pero no se ve nada, bueno si el canal Portada...que debería hacer?

Moliner 03/09/2017 17:58

Si las lineas no han caducado, ha de reinstalar, todo, de nuevo.

Enriana 03/09/2017 20:43

Gracias, lo hice y nada....seguí leyendo y vi que cambiando la DNS funcionaba y bueno, por intentarlo que no quede....y funciona. Gracias .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate