Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIARK HD Combo (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=594)
-   -   Instalar nuevo firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701529)

matiasw 24/06/2017 10:29

Instalar nuevo firmware
 
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

RADA 18/07/2017 12:03

Firmware para Vuga Sat
 
He leido lo de la instalación que es sencillo, pero donde y como descargar el firmware por favor???

matiasw 18/07/2017 17:15

Cuando entras en esta pagina en recursos sat upload n1 entras y en el buscador le pones el nombre de tu aparato y en búsqueda marcas all y allí tendrás lo necesario siempre hablo del" original "claro

jfmegias 31/08/2017 14:07

Ayuda
 
[QUOTE=matiasw;4811707]Cuando entras en esta pagina en recursos sat upload n1 entras y en el buscador le pones el nombre de tu aparato y en búsqueda marcas all y allí tendrás lo necesario siempre hablo del" original "claro[/QUOTE]

Perdona mi torpeza, pero no logro entrar para ver el software, ¿puedes expolicar un poco mas como se entra? gracias

nerv 19/09/2017 00:25

LISTA CANALES
 
Hola. Acabo de comprar el viark combo y me gustaría saber dónde descargar el firmware último y una lista de canales actualizada.
Muchas gracias.

sustos77 19/09/2017 23:10

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4810566)
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

Hola, ¿Sabéis a qué se debe el error 105? Al intentar actualizar el se me sale este error.
Gracias y saludos

ladiojaen 25/09/2017 21:51

No hay lista de canales
 
Para la lista de canales hay que realizar una busqueda y organizarla. Se nota que es nuevo el viark ya que tiene pocos recursos en firmware. Pero se va ha imponer en breve sobre todos los decos.

Periquito 05/10/2017 16:24

Hola,
recibido del patrocinador, colocado y rulando sin problemas a la primera.
Saludos

rucar 30/12/2017 16:40

Hola, recien instalado y funcionando como un reloj, visionado de todos los canales.

Como puedo encontrar una lista de canales?

Gracias al foro.

grantonymanero 25/03/2018 22:18

Formato de la Lista de Canales es .sdx ???
 
Muy buenas.
Me podríais confirmar si la Lista de Canales lleva formato .sdx ?
Gracias

francc 11/04/2018 13:08

hola a todos soy nuevo,y no me aclaro quiero instalar el ultimo Firmware tengo el viark combo,estoy leyendo pero no entiendo donde ir exactamente para poder descargarlo,gracias.

yago_54 27/08/2018 10:00

hola con el viark combo la búsqueda de canales terrestres si estas en una antena colectiva te marca peligro error y no puedes descargarla ...pero si la pongo en una antena individual si ningún problema por lo menos a mi no se si os a pasado tambien..saludos

David_david 03/01/2020 12:45

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4823355)
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

Es necesario desconectar el RJ45 y la antena, o no hace falta?
En otros decos era necesario.
Gracias

cuenca99 05/04/2022 19:06

Firmware
 
Cita:

Iniciado por David_david (Mensaje 4854977)
Es necesario desconectar el RJ45 y la antena, o no hace falta?
En otros decos era necesario.
Gracias

No hace falta, aunque creo que ya lo sabras, jejejeje.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate