Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

Compota 04/01/2003 23:02

¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único)
 
Antes de postear en esta seccion, por favor mirar si la cuestion ke vais a plantear tiene seccion propia, dejando esta para receptores ke no tienen seccion y para preguntas generales sobre todos los receptores. Un saludo, Compota.

skakerman 13/02/2009 18:39

Recomendación deco sencillito
 
Hola gente, esta semana se ha muerto mi compañero de batalla durante muchos años, un mirage sft-1000 y como podéis observar por el modelo, prefiero un deco que no sea caro, sencillo, no hace falta que tenga TDT, ni Linux, ni que sea HD ni nada de eso.

Qué me podéis aconsejar?

Mirando por [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"]electrónica suiza[/URL], un modelo que no tiene nada que ver con lo expuesto anteriormente y que me ha gustado ha sido el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]M-Vision HD700L[/URL] por su precio y prestaciones.

Me podéis aconsejar algunos modelos baratillos pero fiables y algunos ya más sofisticados pero donde el precio no se dispare???

Y de los más actuales y un poco más carillos ya me contaréis.


Gracias de antemano.

saludos


skakerman

El_geko 09/02/2016 10:01

[QUOTE=baobass_gm;4766076]yo después de muchos años leyendo desde la oscuridad me he decidido por el Qviart combo. Lo pondré pegado al router que espero no tener muchos cortes, lo conectare con cable y con la fibra espero que vaya bien….[/QUOTE]
Si no lo conectas al router tiene cortes? no se puede por WiFi?
[QUOTE=_o_;3734477]Pues eso, que me desenganché de todo esto hace mucho y ando algo perdido.
Un colega quiere comprar un sintonizador para enchufar al Astra y sacarle el mayor partido posible. Además quiere que sea TDT.. un combo de esos..

¿Me podéis dar un consejo rápido de cuál es el mejor?.. él miró el MVISION HD 200 COMBO PVR SAT & TDT... y no parece mala elección pero me gustaría antes de decirle que tire palante que me hiciérais alguna crítica de él o que me propusiérais otro mejor..

Weno, ya sé que estos mensajes no molan, lo recuerdo bien cuando yo era quien hacía tutoriales de [el proveedor Nagravision español].. pero no tengo muxo tiempo para enredar..[emoji14]
Una ayudita!! :)

Un saludo,
_o_[/QUOTE]

INFERNUM 09/02/2016 17:19

hola a todos buenas tardes.
soy novato en esto o lo anterior a novato no tengo ni idea de decos y me gustaria saber que deco me puedo comprar para poder ver todos los canales sin necesidad de nada más a parte de una antena parabólica.
agradezco de antemano la ayuda
gracias

pedro_fdez 09/02/2016 19:15

[QUOTE=INFERNUM;4766285]hola a todos buenas tardes.
soy novato en esto o lo anterior a novato no tengo ni idea de decos y me gustaria saber que deco me puedo comprar para poder ver todos los canales sin necesidad de nada más a parte de una antena parabólica.
agradezco de antemano la ayuda
gracias[/QUOTE]por ejemplo [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Qviart Combo[/URL]

ixamon 10/02/2016 16:04

Buenas!
Tras dos años y medio con un mVision HD 260 wifi (la mayor parte del tiempo alimentado por C), se me han oxidado las tomas de entrada de antena por que parece que entra algo de agua por el cable de antena. En cuanto pare de llover cambiare el cable, pero para entonces me gustaría tener ya un deco nuevo. Que me podeis recomendar? Con algo del estilo al anterior (con alguna mejora si es posible) sería suficiente.
Gracias!!

kejon 12/02/2016 08:58

hola me gustaría comprar un deco y he mira do el qviart undro, seria buena compra. La verdad es que estoy un poco perdido. Lo que no quiero es que al poco tiempo de comprarlo deje de haber actualizaciones.

p7h 12/02/2016 18:05

Dudo entre Talcom y Qviart. Alguna recomendación ?

ZackY 12/02/2016 20:16

Jeje. Difícil decisión. Entre el TALCOM HD500 WiFi y el QVIART Mini, yo escogería por precio, el TALCOM (porque esta ahora de oferta).

p7h 13/02/2016 13:07

[QUOTE=ZackY;4766799]Jeje. Difícil decisión. Entre el TALCOM HD500 WiFi y el QVIART Mini, yo escogería por precio, el TALCOM (porque esta ahora de oferta).[/QUOTE]
Es más actual el Qviart One?
Merece la pena por la diferencia de precio?

leocobain 14/02/2016 15:59

¿Qué opináis del Giga TV HD350? Es que me lo han recomendado y no sé si es el mejor deco calidad-precio o no. Yo el deco lo quiero para ver el fútbol por satélite con el menor número de cortes posibles, no para más.

pedro_fdez 14/02/2016 17:42

[QUOTE=leocobain;4767113]¿Qué opináis del Giga TV HD350? Es que me lo han recomendado y no sé si es el mejor deco calidad-precio o no. Yo el deco lo quiero para ver el fútbol por satélite con el menor número de cortes posibles, no para más.[/QUOTE] he leido que muy bien pero yo no le tengo

leocobain 14/02/2016 19:45

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4767146)
he leido que muy bien pero yo no le tengo

Y qué diferencia hay entre uno de esos o uno linux como el optibox??

pedro_fdez 14/02/2016 20:24

[QUOTE=leocobain;4767197]Y qué diferencia hay entre uno de esos o uno linux como el optibox??[/QUOTE]
los linux no tienen iks la mayoría

leocobain 14/02/2016 23:18

[QUOTE=pedro_fdez;4767205]los linux no tienen iks la mayoría[/QUOTE]

Y si no tiene IKS qué ocurre, qué sólo podría ver IPTV? Perdona pero soy un poco novato en el tema...

cabezadcanoa 15/02/2016 06:18

Hola.Me han puesto hace nada una antena comunitaria mirando al Astra y ando dándole vueltas a que deco comprarme.
Estoy buscando uno para conectarlo por wifi,que tenga tdt,para centrarlo todo en un sólo aparato y me gustaría uno que tuviera una función de poder programarse para grabar el canal que quieras a la hora que quieras.
Tampoco me queda claro cuál es el aparato que menos cortes suele tener o que es más estable,en todas las secciones siempre hay alguno al que no le va bien,así que no lo tengo claro.
Gracias por adelantado.

pedro_fdez 15/02/2016 13:10

[QUOTE=leocobain;4767245]Y si no tiene IKS qué ocurre, qué sólo podría ver IPTV? Perdona pero soy un poco novato en el tema...[/QUOTE]

Deberías de buscar cccam

ibiza82 16/02/2016 15:06

Hola buenas soy nuevo en esto y queria comprarme un deco me han hablado del iris 9700 02 y quisiera saber si es bueno o si hay algo parecido que tenga las mismas caracteristicas y que sea duradero

pedro_fdez 16/02/2016 15:17

Cita:

Iniciado por ibiza82 (Mensaje 4767513)
Hola buenas soy nuevo en esto y queria comprarme un deco me han hablado del iris 9700 02 y quisiera saber si es bueno o si hay algo parecido que tenga las mismas caracteristicas y que sea duradero

Muy bueno o un QVIART Combo

lecherillo 17/02/2016 13:25

Alguien ha probado el digiquest a380 combo?

digiquest a380 combo vs qviart combo

opiniones

ZackY 17/02/2016 14:15

También podéis echar un vistazo al Pack que tienen ahora en promoción:

[B][COLOR="Red"]POWER PACK[/COLOR][/B]: [B]Engel Mini Wifi[/B] + [B]TALCOM HD500 Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100"]http://www.electronicasuiza.com/images/0100.jpg[/URL]

Por un poco más, te llevas 2 de los mejores dekos del mercado!.

jugarmon 17/02/2016 21:51

Quiero comprar un receptor satelite que tenga doble sintonizador. ¿ Cual me aconsejais y que no tenga un precio excesivo ?.

ZackY 18/02/2016 11:04

Actualmente, con doble sintonizador, uno de los mejores es el QVIART DUO: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0140

Y estéticamente, de los dekos más guapos que he visto últimamente.

jugarmon 18/02/2016 13:39

Muchas gracias por la rápida respuesta y consejo. Pero, tengo una duda, que probablemente me puedas aclarar. Es la siguiente: ¿ lo que se grabe en ese receptor, se puede ver en cualquier otro aparato ( DVD reproductor, etc.) o solo se puede visionar en el mismo receptor ?

brice 18/02/2016 14:31

No puedo mas con mi wetek, finalmente lo voy a cambiar, ¿Cual me recomendais para cccam(privada)? No quiero tener que trastear, ya he salido escaldado con el wetek, mis padres tienen un mvision 260 y sin problemas, quiero algo como eso, llegar y poner la cccam y olvidarte, poder ver la tele sin cortes, bloqueos....
¿Cual me recomendais que sea para tontos?

M3mphis 19/02/2016 11:52

Buenas a tod@s! soy nuevo por aquí, no he visto hilo de presentación, si lo hay pido perdón... Nunca he tenido un deco y ahora estoy pensando en adquirir uno, lleva semanas leyendo, pero cuando más leo más confuso se me hace todo.
Quiero adquirir uno que no me quede inservible al poco tiempo.
He estado mirando estos, no se si podríais darme vuestra opinión:
1- GI S8120E Linux Spark ENIGMA 2/Funccion IKS
2- Gigablue X1 o X3
3- Openbox X5
4- Dada mi ignorancia en este mundo, igual sería mejor ir a lo "fácil" y elegir un qviart.

Gracias de antemano, saludos!

pedro_fdez 19/02/2016 11:57

[QUOTE=M3mphis;4768055]Buenas a tod@s! soy nuevo por aquí, no he visto hilo de presentación, si lo hay pido perdón... Nunca he tenido un deco y ahora estoy pensando en adquirir uno, lleva semanas leyendo, pero cuando más leo más confuso se me hace todo.
Quiero adquirir uno que no me quede inservible al poco tiempo.
He estado mirando estos, no se si podríais darme vuestra opinión:
1- GI S8120E Linux Spark ENIGMA 2/Funccion IKS
2- Gigablue X1 o X3
3- Openbox X5
4- Dada mi ignorancia en este mundo, igual sería mejor ir a lo "fácil" y elegir un qviart.

Gracias de antemano, saludos![/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] te aconsejo que vayas a lo facil Qviart

growy14 19/02/2016 12:40

He estado mirando la sección y casi tengo decidido el deco que me voy a comprar y será iks, pero tengo una duda, el acceso lo voy a tener a través del movil haciendo de router, normalmente tengo 3G o 4G, tengo una tarifa de datos bastante amplia, pero creeis que se producirán cortes por conectarme de esta manera? Gracias

pedro_fdez 19/02/2016 12:45

[QUOTE=growy14;4768061]He estado mirando la sección y casi tengo decidido el deco que me voy a comprar y será iks, pero tengo una duda, el acceso lo voy a tener a través del movil haciendo de router, normalmente tengo 3G o 4G, tengo una tarifa de datos bastante amplia, pero creeis que se producirán cortes por conectarme de esta manera? Gracias[/QUOTE]no tendras muchos problemas, poder se puede conectar

jugarmon 19/02/2016 12:58

¡ Hola de nuevo ¡. El otro dia planteé una duda sobre un receptor, pero que es válida para cualquier receptor, y es ¿ el contenido que graba un receptor satélite a traves de puerto USB, se puede visionar en cualquier otro aparato reproductor, o sólo es posible verlo en el mismo receptor que lo graba ?
Gracias.

jugarmon 19/02/2016 19:28

Muchas gracias, saxog, por la contestación. Pero una ultima aclaración, en el recomendado QVIART DUO, lo que graba ¿ también se puede ver en cualquier aparato reproductor ?.

jugarmon 19/02/2016 21:49

Vale, de acuerdo.

M3mphis 20/02/2016 12:12

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4768056)
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363 te aconsejo que vayas a lo facil Qviart

Gracias por tu respuesta, hay dias que digo pues si compro un qviart duo y apañao, pero voy leyendo cosas y me llama más linux, aunque no tenga ni idea de configurar ni uno ni otro...
El qviart duo tiene iks, iptv y cccam y el linux tiene cccam e iptv? o me equivoco?
Gracias! :confuso:

pedro_fdez 20/02/2016 12:39

[QUOTE=M3mphis;4768225]Gracias por tu respuesta, hay dias que digo pues si compro un qviart duo y apañao, pero voy leyendo cosas y me llama más linux, aunque no tenga ni idea de configurar ni uno ni otro...
El qviart duo tiene iks, iptv y cccam y el linux tiene cccam e iptv? o me equivoco?
Gracias! :confuso:[/QUOTE]todo lo que has dicho es correcto, si al final compras un linux te dejo un manual [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224[/url]

ZackY 20/02/2016 12:56

Puedes echar un vistazo a los dekos Linux aqui:http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=Linux

M3mphis 20/02/2016 18:41

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4768230)
todo lo que has dicho es correcto, si al final compras un linux te dejo un manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4768238)
Puedes echar un vistazo a los dekos Linux aqui:http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=Linux

Gracias a ambos, si he estado mirando la página bastante y casi seguro que elija lo que elija lo comprare de [url]www.electronicasuiza.com[/url]

pacosr 21/02/2016 18:27

Hola,
Tengo un receptor que tiene ya cierto tiempo, Kaon Ktsc-570 por si alguien lo conoce. El caso es que me gustaria comprar alguno más actual que supongo tendran nuevas prestaciones. Lo tenia conectado a una antena de 80 cm con un motor Stab-100 la cuál se me desorientó y lo fuí dejando.
Seguro que me podeis dar alguna idea. Gracias.

kunta_ult 22/02/2016 08:27

Hola tod@s,

Después de pensar y repensar, creo que me he decidido entre el Engel 8100, el Qviart Mini y el Fonestar rds 583. Cual me recomendáis? Tengo antena colectiva por si sirve de ayuda.

Gracias!

kunta_ult 22/02/2016 08:34

[QUOTE=kunta_ult;4768561]Hola tod@s,

Después de pensar y repensar, creo que me he decidido entre el Engel 8100, el Qviart Mini y el Fonestar rds 583. Cual me recomendáis? Tengo antena colectiva por si sirve de ayuda.

Gracias![/QUOTE]

Ah, también me han recomendado el Iris 9700HD-02!!!

lunysol 22/02/2016 13:23

[QUOTE=kunta_ult;4768590]Gracias Zacky!

De Qviart no oigo más que cosas buenas, pero no conozco a nadie con uno. En cambio los Engel parecen más 'populares'... (esa es mi percepción).

En cualquier caso, si me recomiendas qviart, te haré caso ;)[/QUOTE]

Yo acabo de adquirir un qviart mini y estoy super contenta, lo recibí, actualicé el software y a funcionar.

Es bastante sencillo

kunta_ult 22/02/2016 13:28

Lunysol, tu antena es particular o comunitaria?

alesito84 22/02/2016 14:11

Hola a todos, estoy muy interesado en comprar uno de estos dos modelos: Qviart one o Qviart duo

Que diferencias hay entre ellos??, ambos tienen IPTV?

Muchas gracias.

lunysol 22/02/2016 15:38

Cita:

Iniciado por kunta_ult (Mensaje 4768598)
Lunysol, tu antena es particular o comunitaria?

Antena particular

ZackY 22/02/2016 20:05

No hace falta decir que todos los dekos se pueden usar en antenas individuales o colectivas. Simplemente la diferencia es la configuración del menú "Antena" o "Sintonización". Donde en las comunitarias se desactiva la alimentación del LNB.

fontiablanco 23/02/2016 11:54

Buenos dias, llevo una temporada dando tumbos y leyendo en multitud de sitios y la verdad que para alguien que no tiene ni idea de este tema como yo, entre mas leo al final mas perdido estoy.
Quiero que me aconsejéis sobre lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, os cuento. Tengo una casa en el pueblo de reciente construcción, todo lo hice yo, pero no deje nada preparado para colocar una parabólica, el caso es que quiero instalar una para poder ver la formula uno con algún canal extranjero que lo emita en abierto, ya que allí no tengo Internet.Mi pregunta es que me aconsejáis para la instalación, que antena y que receptor o decodificador(que no se si es lo mismo), se podría aprovechar la instalación de la antena? ahora tengo puesto un amplificador de mástil en la antena, solo para antena, recuerdo que cuando lo compre me preguntaron si tenia parabólica u dije que no, si cambio este amplificador, se puede utilizar el mismo cable o tengo que poner otro?
Como digo, la instalación es para los fines de semana y va a estar destinada a la formula 1 y algo de futbool, que me podéis decir?, la antena seria individual, claro...
un saludo

kunta_ult 23/02/2016 12:24

Pues ya he encargado el Qviart Mini. Os mantedré informados! ;)

fontiablanco 23/02/2016 21:50

Cita:

Iniciado por fontiablanco (Mensaje 4768744)
Buenos dias, llevo una temporada dando tumbos y leyendo en multitud de sitios y la verdad que para alguien que no tiene ni idea de este tema como yo, entre mas leo al final mas perdido estoy.
Quiero que me aconsejéis sobre lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, os cuento. Tengo una casa en el pueblo de reciente construcción, todo lo hice yo, pero no deje nada preparado para colocar una parabólica, el caso es que quiero instalar una para poder ver la formula uno con algún canal extranjero que lo emita en abierto, ya que allí no tengo Internet.Mi pregunta es que me aconsejáis para la instalación, que antena y que receptor o decodificador(que no se si es lo mismo), se podría aprovechar la instalación de la antena? ahora tengo puesto un amplificador de mástil en la antena, solo para antena, recuerdo que cuando lo compre me preguntaron si tenia parabólica u dije que no, si cambio este amplificador, se puede utilizar el mismo cable o tengo que poner otro?
Como digo, la instalación es para los fines de semana y va a estar destinada a la formula 1 y algo de futbool, que me podéis decir?, la antena seria individual, claro...
un saludo

Buenas, me auto cito, porque mas o menos mis dudas sobre la instalación ya las tengo despajadas, lo único que me gustaría que me aconsejarais sobre que decodificador y que parabólica comprar.
Quiero comprar uno que tenga buen soporte y actualizaciones, de momento estoy pensando en el Qviart Duo, como lo veis? o me aconsejáis alguno otro
También necesito antena.
Un saludo

pedro_fdez 25/02/2016 10:55

[QUOTE=fontiablanco;4769037]Gracias por la respuesta, he leído por la sección del deko y por algunas otras de esta marca y verdad que sigo algo liado, hay de todo en todas y no se si este sera el apropiado para mis necesidades o no, pero bueno alguno tendré que coger.....
Sobre la antena, tengo que tener algo en cuenta?, no es zona de montaña y la pondré hacia el astra, algún consejo o modelo?[/QUOTE]

Una de 60-80 cm te vale

fontiablanco 25/02/2016 12:05

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4769043)
Una de 60-80 cm te vale

Gracias, mirare alguna de 80.
A ver que saco de todo esto.....lo que mas miedo me da es no acertar con el deko, por lo demás a fuerza de leer y probar, seguro que lo pondré en marcha, parece que hay bastante información...

pedro_fdez 25/02/2016 14:51

[QUOTE=fontiablanco;4769052]Gracias, mirare alguna de 80.
A ver que saco de todo esto.....lo que mas miedo me da es no acertar con el deko, por lo demás a fuerza de leer y probar, seguro que lo pondré en marcha, parece que hay bastante información...[/QUOTE]el deco aconsejan [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL]

fontiablanco 25/02/2016 15:14

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4769069)
el deco aconsejan qviart combo

Ok, esa es la duda, que leo de todo, me pones en un aprieto.
Vosotros que sabéis y controláis bien el tema, si tuvierais que comprar ahora mismo uno, cual seria?
Lo siento con tanta indecisión
Un saludo

fontiablanco 25/02/2016 17:32

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4769081)
Un receptor linux pura sangre (vu+, gigablue), sin dudarlo.

Pufff, ahí si que ya no me comprometo, iré a cosas mas fáciles, que ya estoy bastante liado....
Gracias por tu respuesta

kunta_ult 25/02/2016 19:57

[QUOTE=fontiablanco;4769071]Ok, esa es la duda, que leo de todo, me pones en un aprieto.
Vosotros que sabéis y controláis bien el tema, si tuvierais que comprar ahora mismo uno, cual seria?
Lo siento con tanta indecisión
Un saludo[/QUOTE]
Hoy me han entregado el qviart mini y ya lo tengo funcionando a tope. De momento sólo iks y de luuuuuujo.

select0 25/02/2016 21:08

@saxog entonces para empezar con un linux, parabólica comunitaria y tal un zero?? O un gigablue x1??

caiacaia 25/02/2016 21:26

mejor deco para cccm
 
[QUOTE=ZackY;3706848]Echa un vistazo también a estos: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599032[/url][/QUOTE]

Hola me puedes decir mejor deco para ccc@m, muchas gracias.
Un saludo.

xexu81 28/02/2016 13:43

Hola, alguien me puede decir cual es el deco más pequeño que hay en mercado? Tanto para iks como cccam? Gracias

ZackY 28/02/2016 14:16

Dos de los dekos más pequeños del mercado [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1430"]ENGEL Mini[/URL][/B] y [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]TALCOM HD500[/URL][/B], ahora los tienes en un PACK rebajado:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url]

Y sin olvidar tampoco el [B]QVIAR Mini[/B]:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

select0 28/02/2016 16:52

A ver si me ayudais... Os leo todos los dias... y cada dia me surge mas la duda de comprarme el deco, ya sea un qviart o un deco linux... que es el que mas me tira, ya sea vu+ o gigablue... que al parecer son los mejores.... aunque tambien hay algunas marcas que son muy buenos como los formuler. Me podeis recomendar algo??? Con dos sintonizadores es para poder ver y grabar? El solo se v2 se me tira mucho aunque no se si el zero o el x3 de gigablue seran mejor... y el combo de qviart...?

M3mphis 29/02/2016 13:10

Cita:

Iniciado por select0 (Mensaje 4769506)
A ver si me ayudais... Os leo todos los dias... y cada dia me surge mas la duda de comprarme el deco, ya sea un qviart o un deco linux... que es el que mas me tira, ya sea vu+ o gigablue... que al parecer son los mejores.... aunque tambien hay algunas marcas que son muy buenos como los formuler. Me podeis recomendar algo??? Con dos sintonizadores es para poder ver y grabar? El solo se v2 se me tira mucho aunque no se si el zero o el x3 de gigablue seran mejor... y el combo de qviart...?

Hola compañero, estoy bastante indeciso como tu, en principio tenia pensado comprar un qviart duo, luego me ha llamado más la atención linux, vu+zero, pero no estoy seguro de poder sacarle buen partido al linux, con lo de las ccam no sé si podría conseguir algo bueno. Hoy me ha dado por mirar el qviart mini, precio razonable y que parece que tiene los mismo que el duo, salvo doble sintonizador (q creo q sirve para ver un canal y poder grabar otro diferente, asi de primeras no me parece una cosa que vaya a necesitar mucho) posiblemente me equivoque si alguien puede corregidme...
En fin que estoy hecho un lio como tu, a ver si nos iluminan los maestros!!
Saludos

select0 29/02/2016 13:48

[QUOTE=M3mphis;4769645]Hola compañero, estoy bastante indeciso como tu, en principio tenia pensado comprar un qviart duo, luego me ha llamado más la atención linux, vu+zero, pero no estoy seguro de poder sacarle buen partido al linux, con lo de las ccam no sé si podría conseguir algo bueno. Hoy me ha dado por mirar el qviart mini, precio razonable y que parece que tiene los mismo que el duo, salvo doble sintonizador (q creo q sirve para ver un canal y poder grabar otro diferente, asi de primeras no me parece una cosa que vaya a necesitar mucho) posiblemente me equivoque si alguien puede corregidme...
En fin que estoy hecho un lio como tu, a ver si nos iluminan los maestros!!
Saludos[/QUOTE]

Hola compi. En primer lugar me gustaria darte las gracias por responderme... Pues si, es que es una p...tadilla esto de elegir un deco. Date cuenta que los maestros..., eligen Linux. ¿Por que será? Hemos de entender que con unos buenos picons los decos linux son más estables que los que tienen TIKS.
Por ejemplo, el qviart combo tiene IKS pero tambien tiene una linea ccam de apoyo...., pero eso hace que tenga más estabilidad que un deco linux? Que tenga un dos o más sintonizadores es para poder ver por uno y poder grabar por el otro???.... pffff que quebradero de cabezaaaaa

torbento 01/03/2016 12:21

Indeciso
 
Hola,
me quiero comprar un deco el cual sea muy estable, con eso quiero decir nada de microcortes, tenga la posibilidad de grabar mientras veo otro canal y PIP.

Tengo la duda entre los IKS y los linux. He visto qviart y vu+ solo se v2, tal como comentáis.

Mi gran pregunta es, si con Linux es verdad que necesito comprar cccam aparte, si es así haber si podéis pasarme un enlace con precios, o si en contra no hace falta y se pueden emular.

Aparte las clines (no sé donde andan. Enlace please! xD) se tienen que cambiar cada día?

Espero despejéis un poco mis dudas.

Gracias

ZackY 01/03/2016 13:39

[QUOTE=M3mphis;4769673]Entonces la diferencia entre el qviart mini y el qviart duo, a parte del doble sintonizador del duo y la aparencia física, cuál sería?
Gracias![/QUOTE]

No confundas el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART MINI[/URL][/B] con el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130"]QVIART ONE[/URL][/B]. Son dekos distintos. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130"]ONE[/URL][/B] es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini.

kunta_ult 01/03/2016 14:02

[QUOTE=ZackY;4769770]No confundas el QVIART MINI con el QVIART ONE. Son dekos distintos. El ONE es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini. El Mini es solo para IKS.[/QUOTE]
El mini también tiene IPTV...

ZackY 01/03/2016 20:23

Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...

torbento 01/03/2016 23:55

[QUOTE=torbento;4769765]Hola,
me quiero comprar un deco el cual sea muy estable, con eso quiero decir nada de microcortes, tenga la posibilidad de grabar mientras veo otro canal y PIP.

Tengo la duda entre los IKS y los linux. He visto qviart y vu+ solo se v2, tal como comentáis.

Mi gran pregunta es, si con Linux es verdad que necesito comprar cccam aparte, si es así haber si podéis pasarme un enlace con precios, o si en contra no hace falta y se pueden emular.

Aparte las clines (no sé donde andan. Enlace please! xD) se tienen que cambiar cada día?

Espero despejéis un poco mis dudas.

Gracias[/QUOTE]

Nadie puede ayudarme?

kunta_ult 02/03/2016 08:27

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4769828)
Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...

Eso no lo sabía. Aquí siempre se aprende algo [emoji4]

tolueno1 02/03/2016 14:51

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4763990)
Para ASTRA e HISPASAT te recomiendo un QVIART COMBO: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

Hecho, pedido realizado.
Gracias ZackY

M3mphis 02/03/2016 17:27

[QUOTE=ZackY;4769770]No confundas el QVIART MINI con el QVIART ONE. Son dekos distintos. El ONE es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini. El Mini es solo para IKS.[/QUOTE]

[QUOTE=ZackY;4769828]Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...[/QUOTE]

No lo confudia, mi pregunta era acerca de las diferencia del Qviart mini y el qviart duo.
El qviart duo también tiene servidor incorporado IPTV prometeus? (ya sé que en el aspecto IPTV el one es mejor que el duo).
En el caso de tener servidor IPTV incorporado el duo y el doble sintonizador que tiene, sería la diferencia con el mini o tambien hay diferemcias en cuanto a procesador, ram...
Gracias y disculpen las molestias!!

ZackY 02/03/2016 22:08

El QVIART DUO si tiene servidor incorporado IPTV prometeus. El QVIART Mini NO.

El servidor IPTV del QVIART DUO es distinto al del QVIART ONE. El del ONE tiene muchos más canales. Es un servidor IPTV bastante mejorado. Supongo que de ahí la diferencia de precios de uno respecto al otro.

bale 100 03/03/2016 11:02

Y el nuevo qviart undro 2 que esta a punto de salir a la venta.

Con un precio mas que aceptable y las novedades que trae el nuevo, no es una opción a tener en cuenta Zacky, saludos.

bale 100 03/03/2016 11:55

[QUOTE=bale 100;4769996]Y el nuevo qviart undro 2 que esta a punto de salir a la venta.

Con un precio mas que aceptable y las novedades que trae el nuevo, no es una opción a tener en cuenta Zacky, saludos.[/QUOTE]

En el patrocinador pronto lo tendrán a la venta.

sabiendo ya el sistema que trae este qviart undro 2 y precio aproximado que se pondrán a la venta, y a la hora de actualizar etc, menos complicado que los vu+, por ejemplo el modelo VU+SOLO SE V2, que es el que me gusta, si los dos modelos ofrecieran las mismas posibilidades de hacerlo rular, cual dew los dos ofrece mejora en fluidez calidad cambio de canales colorido etc, segun leido por hay el procesador del vu+ es mucho mas potente que el qviart, que os parece estos dos modelos, a la hora de decidirme por uno o otro gracias.

asteris 06/03/2016 18:59

cual??
 
buenas tardes

cuando mas leo menos entiendo,intentare explicarme un poco.
en mi casa no tengo casi internet 3 mb.(maximo)
probe un minix y aunque tiraba tenia bastantes cortes.
habia pensado en un deco con linux para internet(sistema kodi)y tambien con parabolica,he estado mirando y he visto el qviart undro y el one
tambien he visto que estan a punto de sacar el undro 2.
cual me recomendariais para linux y antena,tampoco me interesa demasiado el tema del futbol.
gracias

ZackY 06/03/2016 20:19

Puedes mirar también el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK"]Wetek Play[/URL][/B]. Es un deko mixto, Android y Linux. Y tiene el KODI.

El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] lo tienes en unos días en la tienda el sponsor: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0[/url]

zima 07/03/2016 00:31

Cita:

Iniciado por asteris (Mensaje 4770351)
buenas tardes

cuando mas leo menos entiendo,intentare explicarme un poco.
en mi casa no tengo casi internet 3 mb.(maximo)
probe un minix y aunque tiraba tenia bastantes cortes.
habia pensado en un deco con linux para internet(sistema kodi)y tambien con parabolica,he estado mirando y he visto el qviart undro y el one
tambien he visto que estan a punto de sacar el undro 2.
cual me recomendariais para linux y antena,tampoco me interesa demasiado el tema del futbol.
gracias

Hola,

me pasa igualito que a este usuario. Mi internet es igual y tenia pensado en un principio comprarme el qviart mini, pero ahora leo lo de linux y dicen que es mejor.

Para ver los canales en abierto necesita configuración el vu+zero??

Si me recomendáis los no linux:

¿Cuales me recomendais basandome en el que sea más estable y duradero?
¿Veis el qviart mini muy antiguo?
¿Qviart mini vs Giga 350 vs Qviart Combo vs otro que prefiris y por qué?
(Siempre pensando en lo más estable y duradero posible)

Gracias

ZackY 07/03/2016 09:07

Si quieres canales en abierto sin complicaciones y gratis, olvídate de los dekos Linux. No hay IKS para dekos Linux. Tendrías que buscarte tu servidor CCCAM.

El QVIART Combo es igual que el Mini en prestaciones salvo que el incluye conexión para antena TDT. Puedes echarle un ojo en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

zima 07/03/2016 13:50

[QUOTE=ZackY;4770428]Si quieres canales en abierto sin complicaciones y gratis, olvídate de los dekos Linux. No hay IKS para dekos Linux. Tendrías que buscarte tu servidor CCCAM.

El QVIART Combo es igual que el Mini en prestaciones salvo que el incluye conexión para antena TDT. Puedes echarle un ojo en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url][/QUOTE]

Gracias,

Hay algún deco IKS mejor que el qviart mini??O que sea más estable??
Tendré garantizado al menos dos años de conexión con lo antiguo que es este deco?

Que diferencias hay entre el qviart mini vs Giga 350HD vs Fonestar 584 vs Synoq Sr1???

Si puedes responderme a cada de las preguntas, si eres tan amable.

zima 07/03/2016 16:27

[QUOTE=ZackY;4770462]Garantía absoluta no hay en nada en esta vida. Si quieres garantía de funcionamiento te lo tienes que buscar tu. Disponer de dos dekos baratos de distintos proveedores (distinto servidor IKS) te puede dar más tranquilidad a la hora de poder atinar mejor:

POWER PACK: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url][/QUOTE]

Y los que mejor soporte dan a sus servidores en momentos de saturacion??

ZackY 07/03/2016 17:06

Ambos, Engel y Talcom son dekos que llevan años en el mercado y han respondido muy bien, incluso en momentos de "saturación". Esos mismos modelos son actualmente los mas vendidos por ello.

asteris 07/03/2016 18:51

gracias
 
[QUOTE=ZackY;4770372]Puedes mirar también el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK"]Wetek Play[/URL][/B]. Es un deko mixto, Android y Linux. Y tiene el KODI.

El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] lo tienes en unos días en la tienda el sponsor: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0[/url][/QUOTE]

buenas tardes
muchas gracias por la respuesta,mirare a que este el undro 2 a ver el precio y decido.
por cierto se me olvidaba tiene salida de audio optico,es por el 5.1 que tengo es bastante antiguo.

zima 07/03/2016 18:52

[QUOTE=ZackY;4770474]Ambos, Engel y Talcom son dekos que llevan años en el mercado y han respondido muy bien, incluso en momentos de "saturación". Esos mismos modelos son actualmente los mas vendidos por ello.[/QUOTE]

Pero caducan los servidores?? Tengo entendido que los servidores de Qviart no caducan.

fernanditof1 07/03/2016 19:27

Lista canales iptv Qviart Duo
 
Hola, estoy casi decidido por del deco Qviart DUO, aunque no necesite el doble sintonizador. Pero tambien tengo la duda con el ONE. En un post anterior el maestro ZackY dejo un enlace con la lista de canales iptv del ONE y quisiera la lista del DUO para comparar que canales tiene cada servidor y decidir si merece la pena pagar la diferencia de precio por el ONE. ¿donde puedo conseguir la lista de canales iptv de Qviart DUO?
Un saludo.

pedro_fdez 07/03/2016 20:27

[QUOTE=fernanditof1;4770496]Hola, estoy casi decidido por del deco Qviart DUO, aunque no necesite el doble sintonizador. Pero tambien tengo la duda con el ONE. En un post anterior el maestro ZackY dejo un enlace con la lista de canales iptv del ONE y quisiera la lista del DUO para comparar que canales tiene cada servidor y decidir si merece la pena pagar la diferencia de precio por el ONE. ¿donde puedo conseguir la lista de canales iptv de Qviart DUO?
Un saludo.[/QUOTE]en el duo el iptv dura 3 meses luego caduca, en el one no lo se

fernanditof1 07/03/2016 20:43

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4770508)
en el duo el iptv dura 3 meses luego caduca, en el one no lo se

Hola pedro_fdez, si no lo he entendido mal en algun post anterior decian que las iptv del DUO no caducan a los tres meses. ¿alguien puede confirmarmelo?

pedro_fdez 07/03/2016 22:34

He leído a gente que le ha caducado a los tres meses, En el one es un año

Ciberring 08/03/2016 09:35

Hola:
Después de un largo periodo de inactividad vuelvo al asunto, mayormente por la F1.
Como casi todos, tengo dudas en que comprar y en algunos conceptos, a pesar de haber leído bastantes hilos.
Me tengo que decidir por el QVIAT DUO o el UNDRO. El primero me gusta por el doble sintonizador, lo que me permitirá grabar las motos mientras veo la F1.
El segundo apunta maneras, pero viene con muy poca ram.
Por otro lado las nuevas siglas me tienen algo liado:
IKS.- Servidor de claves.
IPTV.- Televisión por internet.
CCCAM.- Servidor fijo.

Me guastaria vuestra opinión y también ver si el DUO "soporta" CCCAM (a lo mejor estoy diciendo alguna tontería: disculpas)
Gracias de antemano

rosquillas1 08/03/2016 11:03

Una pregunta por favor
Que es mejor una línea cccam o iptv, me han dicho q la iptv caducan al tiempo, y si por ejemplo el quiviart undro va por iptv?, y si también soporta cccam?, muchas gracias.

leocobain 08/03/2016 16:54

Hola, quería saber si existe algún deco a precio de ganga que incluya SAT+IPTV+KODI-XBMC (tipo Openbox Diamond). Me da igual que no sea por IKS (con CCCAM me conformo). Mi presupuesto es bajo.

ZackY 08/03/2016 18:42

[QUOTE=cazorlanet;4770658]Buenas tardes Zacky, me dispongo a jubilar el mvision 260 que estoy usando con cccam, que deco me recomiendas para iks y cccam estoy mirando mucho los qviart, pero no se por cual decidirme, también otros pero quiero tu opinión sobre todo cccam ya que desde que uso cccam estoy encantado, si que pagas un garaje pero te despreocupas de cortes, cual es la mejor opción hoy en día?, gracias y saludos Zacky.[/QUOTE]

El [B]Wetek Play[/B] cumple esos requisitos: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK[/url]

leocobain 08/03/2016 18:42

Buenas, ¿y podríais decirme qué diferencia hay entre un decodificador android y un decodificador linux? Gracias.

leocobain 08/03/2016 18:50

¿Deco Linux o Deco Android?
 
Buenas tardes. Mi objetivo es adquirir un decodificador para ver la televisión por satélite (fútbol, películas, etc.), pero que además me sirva para usar Kodi y demás aplicaciones para ver la televisión por internet. El caso es que estoy hecho un lío, ya que en la tienda he visto tanto "Decodificadores Linux" como "Decodificadores Android", y me surgen varias dudas al respecto:
- ¿Es lo mismo un "deco linux" que un "deco android" o hay diferencias entre ellos en cuanto a la estabilidad de la tv por satélite y tal?
- ¿Qué modelos de cada uno de ellos me recomendáis en relación calidad-precio? (No puedo gastar más de 70 euros).

Saludos.

ron018 11/03/2016 14:38

hola, queria que me recomendarais un deco para astra con antena colectiva, con tdt hd y que pueda grabar

xokram 11/03/2016 15:06

Buenas!!!

Me gustaría comprarme un deco y casi estaba decidido pero cuanto mas leo mas indeciso estoy.

Tenia decidido por el nuevo Engel RS8100 pero leyendo ya no se si elegir un Qviart otro.

Ahora mismo tengo un Iris 9600 normal y otro 9600 HD02 y la verdad que con cccam todo son cortes tanto cccam como iks, los cambie por un dreambox 500s que lo guarde por no ser HD pero este con cccam va de lujo.

Entonces lo que quiero ahora es un deco con HD que sea lo mas estable posible si puede ser IKS mejor pero viendo lo que comentáis que el iks es como un servidor gratuito de iks pues si es cccam y no se corta perfecto también.

Luego preguntar por el tema del iptv, tanto el engel como el qviart tienen iptv, dicen que el iptv de qviart caduca, y el del engel?

En resumen un deco que con cccam no tenga problemas ya que el iris 9600 se corta y no solo a mi por lo que leo.

Muchas gracias!

Un saludo!

ZackY 11/03/2016 17:55

Engel no tiene IPTV gratuito. Solo los QVIART ONE y DUO y parece ser que por un tiempo de 3 meses a un año.

También el LinkTV que puedes encontrar en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

xokram 12/03/2016 01:20

Muchas gracias Zacky!!

Que vergüenza me ha dado al ver que este era mi primer post.... y eso que estoy registrado desde el 2003.... en fin.

Si puedo are un esfuerzo y me comprare el qviart duo.

Muchas gracias!

mambito25 12/03/2016 12:48

Hola, soy nuevo en el foro y quiero comprarme un deco, pero hay tantos que no sé por cual decidirme. He oido hablar muy bien del qviart combo, ya que además tiene sintonizador de tdt2 pero no sé si tardará mucho en emitir. Entre éste, el qviart one o el undro, cual me recomendáis? Gracias.

ZackY 12/03/2016 14:18

Cualquiera de los dekos que tienes en la portada de www.ElectronicaSuiza.com te puede servir.

Batman32 12/03/2016 14:31

[QUOTE=ZackY;4771034]Engel no tiene IPTV gratuito. Solo los QVIART ONE y DUO y parece ser que por un tiempo de 3 meses a un año.

También el LinkTV que puedes encontrar en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url][/QUOTE]

Hola ZackY y cuando termina ese periodo d iptv gratuito que pasa? Ya no sirve el deco? Hay alguna manera de prorrogarlo? Aunque sea pagando una cuota? M pasaron por un amigo esto:
No publi
Llame y me dijeron que tienen muchos servidores y que no hay que pagar nada, pero no me fio. Prefiria comprar en vuestra pagina un deco iptv y pagar una cuota anual o algo asi, no se como va, por mucho que lea en el foro me acabo haciendo un lio. Gracias

dgutier 12/03/2016 15:46

Hola, llevo días leyendo este foro y vaya lo que he aprendido de vosotros, pero hay tanta información que no hay manera de decidirme.

Quiero comprar un deco sencillo para ver con parabólica comunitaria y según he entendido, lo mas sencillo es IKS, ahora bien, no acabo de decidirme entre:

Qviart Mini
Talcom HD 500 wifi
Engel RS 4800s HD

Por precio están en la misma línea, cual me recomendáis?

Busco sencillez y estabilidad/fiabilidad.


Gracias

dark12 12/03/2016 18:21

Dudas
 
Hola, soy un novato y estoy buscando un receptor satélite para poder ver la f1 y fútbol principalmente. (aunque no le hago asco a las series y pelis :D)

He estado leyendo varia paginas y he visto que el qviart combo v2 que tiene muy buenas opiniones, hay alguna mejor opción por ese precio?
Aparte no sé exactamente cómo se haría para ver lo que quiero, una vez tenga el receptor y un parabólica instalados, hay que hacer algo más para empezar a ver lo que quiero?

Otra cosa, cuanto crees que le queda al iks del qviart combo v2 hasta que deje de funcionar?

Muchísimas gracias!! Saludos.

PD: Si algun poseedor del qviart combo o unic me pudiese mandar una mens. privado contándome todo lo que hizo para verla la luz le estaría muy agradecido.
PD2: Con un parabólica de 60 cms me valdría? (soy de Madrid)

VictorE12 12/03/2016 19:21

duda comprar
 
Hola queria comprar un decodificador para ver partidos de futbol, peliculas etc. puesto que soy nuevo en esto no se cual me recomendarian, habia pensado en algun pack con la parabolica,pero tampoco se que diametro me valdria,
busco algo que no sea muy dificil de configurar y que se pueda ver el bein sport el antiguo canal+


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate