Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

chikismiki 14/10/2016 06:54

Para mí, lo mejor del mercado para son el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1211"]Atlas 200 [/URL]y el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140"]Qviart Duo[/URL][/B], saludos

antua141 16/10/2016 20:23

Hola!
Me gustaría que me comentaran si comprar el qviart combo 2 0 el undro 2, cual funciona mejor?

manu_gi 16/10/2016 20:49

[QUOTE=antua141;4795276]Hola!
Me gustaría que me comentaran si comprar el qviart combo 2 0 el undro 2, cual funciona mejor?[/QUOTE]

Pues partiendo que los dos son buenos decos tendrías que especificar un poco tus necesidades.
El combo, como su nombre indica es más para usarlo como decodificador satélite y terrestre TDT, en cambio el undro tiene Android así q es más para usarlo orientado a Internet y aplicaciones, navegadores etc.

Así que si solo quieres para ver tv satélite yo pillaría el Undro, además con este conviertes tu tv en una Smart tv mas o menos.

antua141 16/10/2016 22:50

Vale gracias! Tengo el Engel 4800hd y no me va muy bien y quiero cambiar. Y las necesidades son solo satélite, así que seguiré tu consejo y comprare el undro2. Sobre todo lo que más me gustaría que se me aclarara es el que más estable sea...
Gracias!
[QUOTE=manu_gi;4795278]Pues partiendo que los dos son buenos decos tendrías que especificar un poco tus necesidades.
El combo, como su nombre indica es más para usarlo como decodificador satélite y terrestre TDT, en cambio el undro tiene Android así q es más para usarlo orientado a Internet y aplicaciones, navegadores etc.

Así que si solo quieres para ver tv satélite yo pillaría el Undro, además con este conviertes tu tv en una Smart tv mas o menos.[/QUOTE]

el4nge 25/10/2016 21:21

Hola, yo estoy entre estos dos:

- Engel RS8100 HD
- Iris 9800 HD

(preferiría otros como el qviart undro2 o el cristor atlas pero se me van de precio)

De los dos que he puesto, cual os da más confianza con la duración de soporte iks??
Sería mi primer deco y no quiero comprar algo que caduque en 1 año.
Saludos

ZackY 25/10/2016 22:59

Mejor el Engel RS8100: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1441

Además ahora lo tienes con envío gratuito.

acier 26/10/2016 08:04

hola,se me ha borrado la lista de canales y software de un aparato Dreamax 3000.alguien me puede ayudar a recuperarlos ?
Gracias

el4nge 26/10/2016 10:00

[QUOTE=ZackY;4796107]Mejor el Engel RS8100: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1441

Además ahora lo tienes con envío gratuito.[/QUOTE]

Gracias, me fío de tu opinión. Seguramente me decante por el Engel al final (que tiene muy buen precio en electronica suiza)

pandium 03/11/2016 21:20

En primer lugar mandar un saludo.
Mi pregunta es, estoy por el qviart undro 2 o por vu+ solo2 se, no se si con qviart al ser android se ve pixelado( tengo tv box android de baja calidad solo wifi no tiene para parabolica y lo veo así y con cortes )
Unsaludo
Gracias de antemano

ZackY 04/11/2016 21:14

El deko más barato que tienen en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] es el [B]QVIART Mini[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url] que lo tienes por [B]89€[/B] con iva y transporte incluido (puesto en casa)

Nadrak 06/11/2016 19:32

Buenas!

Quisiera saber qué deco es actualmente el 'más mejor' para visualizar cccam en la mejor calidad posible. He visto que comentáis el QVIART Mini, pero también que es el 'más barato' y no se si habrá otro que ofrezca mejor calidad que ese, desconociendo por completo si el Mini ya da una calidad perfecta o no... A poder ser que no deje de funcionar pasado un tiempo como el otro deco que ahora no recuerdo :P

Muchas gracias :)

antua141 07/11/2016 21:01

HOLA!
Quisiera adquirir un deco principalmente para CCCAM pero que tenga otras posibilidades también. No me importa gastarte un poco más he irme a qviqrt undro 2, pero me no se si he estado leyendo que no estan funcionando muy bien. Si es así me podríais decir que decos estan siendo los más estables.
Gracias

ZackY 08/11/2016 19:33

Ahora el Qviar Mini esta por [B][COLOR="Red"]89€[/COLOR][/B] con iva incluido y puesto en casa (envío gratuito)

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

garciptv 08/11/2016 22:21

Hola, ¿que deco comprariaís con un presupuesto de 150 euros? Me interesa sobre todo que el IKS sea lo más estable posible. El Undro lo descarto porque no voy a usar Android.

De los que recomendais por aquí me gustan el Qviart Combo y el Cristor Atlas 200, también me han dicho que el Medialink 6500 funciona bien, pero en el foro ni siquiera tiene una sección esa marca...

¿Cual de los 3 es mejor? ¿Preferís algún otro?

Gracias.

ZackY 09/11/2016 10:49

Tanto el QVIART COMBO v2 como el Cristor Atlas HD200 son buenos dekos.

Por precio y prestaciones, yo te recomendaría el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART COMBO v2[/URL][/B], ya que además vas a poner usarlo para sintonizar y grabar los canales de la TDT. Y ahora lo tienes con [B][COLOR="Red"]gastos de envío GRATIS[/COLOR][/B]!

garciptv 09/11/2016 16:15

¿Sobre el Medialink 6500 qué opinais?

Laconeja 09/11/2016 16:42

[QUOTE=Eleuterio69;4797417]Resumen basado exclusivamente en mi experiencia:
Cuántas más vueltas des para buscar un deco, mayor tiempo perdido.
Un aparato que vale 90 € nunca lo vamos a poder comparar con uno que vale 120 de la misma forma un aparato que vale 50 € no le podemos pedir la misma calidad que a uno de 90.
Lo primero que debemos decidir a la hora de comprar un deco es para que lo queremos. Da igual el presupuesto que tengamos, siempre vamos a querer lo mejor pero no nos damos cuenta que estamos pagando por servicios que no vamos a utilizar.
Por ejemplo, sí tenemos una Smart TV para qué queremos un deco con Android o para qué queremos un deco con doble sintonizador si no sabemos lo que es y en la vida lo vamos a utilizar.
Imagino que muchos como yo solo lo utilizarán para ver cuatro cosas y para eso con un deco normal es suficiente. En mi caso q tenga IKS y luego cccam e iptv por si acaso. Con eso me vale.
He mirado mil marcas de todo el rango de precios, desde los Freesat q valen 38€ hasta los Vu+ q se van a mas de 200€ y al final he optado por lo que mejor me apaña, un deco q ocupa poco espacio, con soporte detrás y con buena relación calidad precio.
[I][B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]Qviart mini[/URL][/B][/I] ha sido el elegido, por 92€ en casa desde la web del patrocinador.

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

Saludos

Note3 - Tapatalk[/QUOTE]

Hombre por mucha Smart tv que tengas no vas a poder instalar acestream o sopcast así que o te compras un Android tv a parte (si queremos usar kodi me refiero) o un Deco como el qviartundro 2 te puede servir para las dos cosas no crees? Por cierto sé que soy nueva pero aún no comprendo pq me han borrado mi post preguntando por un Deco que sea tb Android tv.

Saludos

kratosjuan 10/11/2016 14:57

Cual es el mejor deco para usar cccam y que grabe bien , he tenido hasta ahora un GI y nunca consegui grabar nada. Salia pantalla en negro.

pandium 13/11/2016 13:53

formuler f3 o gigablue hd x3, estoy entre estos, alguien podria informar de estos aparatos ?
gracias
un saludo

josemiguelgs 13/11/2016 16:42

Tengo un ariva combo 150 desde hace ya 3 años, la verdad es que la calidad del HD pienso que podría ser mejor, me recomendáis cambiar a otro deco? se está quedando antiguo el mio?
muchas gracias!!

jezebel 18/11/2016 17:32

QUE DECO?
 
Buenas tardes, mi deco talcom parece que ha caducado y no quiero tener que estar metiendo las ccams ya que las gratis parece que caducan rapido.
si me tengo que comprar otro deco cual me recomendais?? quiero algo que no tenga que meter ccams y sea estable.....:eek: ... no se si pido mucho....

taes 21/11/2016 20:50

Cita:

Iniciado por jezebel (Mensaje 4798008)
Buenas tardes, mi deco talcom parece que ha caducado y no quiero tener que estar metiendo las ccams ya que las gratis parece que caducan rapido.
si me tengo que comprar otro deco cual me recomendais?? quiero algo que no tenga que meter ccams y sea estable.....:eek: ... no se si pido mucho....

Me uno a la petición de consejo. Hasta ahora tenía un vu+solo con una linea ccam de pago. Ahora me ha petado el deco, y me planteo cambio de sistema.
En mi caso, el vu lo tenía con un sintonizador tdt usb, así que en el mismo deco usaba los dos sintonizadores. Decir que tampoco tengo smart tv, así que me interesa algo para poder reproducir archivos desde el NAS.

Que opción me recomendaríais? La verdad es que con ccam apenas tenía cortes, y me da reparo si uso algún sistema por ahorrarme la ccam, luego me arrepienta por no ser igual de estable.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos!

CORALMAR 21/11/2016 21:02

[QUOTE=taes;4798188]Me uno a la petición de consejo. Hasta ahora tenía un vu+solo con una linea ccam de pago. Ahora me ha petado el deco, y me planteo cambio de sistema.
En mi caso, el vu lo tenía con un sintonizador tdt usb, así que en el mismo deco usaba los dos sintonizadores. Decir que tampoco tengo smart tv, así que me interesa algo para poder reproducir archivos desde el NAS.

Que opción me recomendaríais? La verdad es que con ccam apenas tenía cortes, y me da reparo si uso algún sistema por ahorrarme la ccam, luego me arrepienta por no ser igual de estable.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos![/QUOTE]

En mi opinión,. si ya sabes como van los vu+,.. cualquier otra cosa que te heches a la cara,.. te va a parecer ridículo,.. y seguro que te arrepentirás,.. mira un vu+soloSE v2,..
Info copi&paste para aclarar,..
El VU+Solo tiene un procesador de 333Mhz, similar DB800S-HD
El VU+Solo SE, tiene 2 procesadores a 1300Mhz, un tuner.
El VU+Solo2, tiene 2 procesadores a 1300Mhz y puedes poner un disco duro dentro (2'5"), con 2 tuner de satelite.
El VU+Solo SE V2, tiene 2 procesadores a 1300Mhz, [B]mas memoria[/B], lo puedes pedir con 1 un tuner ó con 2 tuner de satelite.
Por precio/calidad/prestaciones,..etc,.. creo que no tienes muchas opciones,.. Suerte,..saludetes,..
PD: a mi me petó el vu+ solo4k,. la noche del 9 al 10 de octubre,.. hubo tormenta,. y me acordé de desconectar la antena,.(individual),... pero se me olvidó desconectar el router,..(internet por cobre,. menos de 2 megas cable aereo,.. pararayos total,.),. total,.. que me petó el deco,.. pero como estaba en garantía,.. los suizos lo enviaron a alemania,.. y ya lo tengo como nuevo de trinca,.. una maravilla,..no me costó ni un duro,.. saludetes,..

josebest 21/11/2016 22:20

Buenas se murió mi qviart unic después de más de 2 años así que mientras veo como repararlo estoy viendo entre un vu+ sólo se v2 twin y un solo2 pero no me decido ya que el solo2 tiene display que no me importaría no tenerlo, luego el disco duro interno me da igual porque algunos me dicen que mejor fuera ya que dentro se calienta más todo y por ultimo la red gigabit que es la que mas me da intriga ya que no se si la voy a aprovechar ya que tengo ono 120mb pero no se para que me servirá la red gigabit del solo2 alguien me puede orientar más o menos para que me podrá ir bien o me quedo con el solo se v2..

CORALMAR 22/11/2016 00:59

[QUOTE=josebest;4798206]Buenas se murió mi qviart unic después de más de 2 años así que mientras veo como repararlo estoy viendo entre un vu+ sólo se v2 twin y un solo2 pero no me decido ya que el solo2 tiene display que no me importaría no tenerlo, luego el disco duro interno me da igual porque algunos me dicen que mejor fuera ya que dentro se calienta más todo y por ultimo la red gigabit que es la que mas me da intriga ya que no se si la voy a aprovechar ya que tengo ono 120mb pero no se para que me servirá la red gigabit del solo2 alguien me puede orientar más o menos para que me podrá ir bien o me quedo con el solo se v2..[/QUOTE]
Hola compañero,.. en mi opinión,.. con un soloSE V2 vas sobraooo,.. luego mira a ver si te conviene el twin o el simple,. ya me entiendes,. practicamente son iguales,..(Solo SE V2 vs Solo2) ,.. y lo del display,. no se,.. pero se puede prescindir creo.. en fin,.. suerte,.. saludetes,..

josebest 22/11/2016 01:44

[QUOTE=CORALMAR;4798215]Hola compañero,.. en mi opinión,.. con un soloSE V2 vas sobraooo,.. luego mira a ver si te conviene el twin o el simple,. ya me entiendes,. practicamente son iguales,..(Solo SE V2 vs Solo2) ,.. y lo del display,. no se,.. pero se puede prescindir creo.. en fin,.. suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias, me interesa twin por lo de ver 2 canales tanto en el deco con el pip como verlo en la tablet, lo que no tenia claro era lo de la red gigabit pero creo que no le daré provecho así que creo que me decantare por el solo se v2, que no tenga display me da igual aunque fastidia un poco pero bueno, gracias.

taes 22/11/2016 16:54

[QUOTE=CORALMAR;4798191]En mi opinión,. si ya sabes como van los vu+,.. cualquier otra cosa que te heches a la cara,.. te va a parecer ridículo,.. y seguro que te arrepentirás,.. mira un vu+soloSE v2,..
Info copi&paste para aclarar,..
El VU+Solo tiene un procesador de 333Mhz, similar DB800S-HD
El VU+Solo SE, tiene 2 procesadores a 1300Mhz, un tuner.
El VU+Solo2, tiene 2 procesadores a 1300Mhz y puedes poner un disco duro dentro (2'5"), con 2 tuner de satelite.
El VU+Solo SE V2, tiene 2 procesadores a 1300Mhz, [B]mas memoria[/B], lo puedes pedir con 1 un tuner ó con 2 tuner de satelite.
Por precio/calidad/prestaciones,..etc,.. creo que no tienes muchas opciones,.. Suerte,..saludetes,..
PD: a mi me petó el vu+ solo4k,. la noche del 9 al 10 de octubre,.. hubo tormenta,. y me acordé de desconectar la antena,.(individual),... pero se me olvidó desconectar el router,..(internet por cobre,. menos de 2 megas cable aereo,.. pararayos total,.),. total,.. que me petó el deco,.. pero como estaba en garantía,.. los suizos lo enviaron a alemania,.. y ya lo tengo como nuevo de trinca,.. una maravilla,..no me costó ni un duro,.. saludetes,..[/QUOTE]


El tema está, en que no estaba por la labor de renovar la línea ccam, que junto con el deco me sale un pico, y si me tiro a los vu tendré que que pasar por caja de nuevo con la línea. Lo que no se es la estabilidad de los otros sistemas, ya que nunca he usado otra cosa. Como por ejemplo, el qviart undro 2 que se me comenta por aquí. Veo que me serviría para gestionar archivos del nas, tdt, y lo que no se, es si sin pasar por linea ccam tendré la misma estabilidad que tenia hasta ahora.

jezebel 24/11/2016 18:34

Fonestar 584 o bware hk540?
 
buenas tardes, mi talcom, a caducado por iks y estoy pensando en comprar uno de estos dos receptores: Fonestar 584 o bware hk540
alguien tiene alguno de estos dos y me puede dar su opinion??
un saludo

canoroto 25/11/2016 20:48

Buenas tardes, mi engel 4800rs ha muerto, ¿me recomendaís comprarme otro igual o cambiar de deco? Gracias.

ZackY 25/11/2016 22:54

Echar un vistazo a los dekos ofertados en el Black Friday de www.ElectronicaSuiza.com. Os ahorráis un dinero y el QVIART va con envío gratuito.

karl2007 26/11/2016 18:18

Ayuda compra
 
A ver si me podeis ayudar a ver cual sería el major aparato para mi.

Conexión a un LCD Viejo sin SmartTV por lo que queria decodificar satellite con iks, que tuviera TDT-2 y ver peliculas por wifi desde NAS y conectar a Netflix.

CORALMAR 26/11/2016 20:28

[QUOTE=karl2007;4798459]A ver si me podeis ayudar a ver cual sería el major aparato para mi.

Conexión a un LCD Viejo sin SmartTV por lo que queria decodificar satellite con iks, que tuviera TDT-2 y ver peliculas por wifi desde NAS y conectar a Netflix.[/QUOTE]
Hola sr,.. en primer lugar,. darle la bienvenida al foro,.. ya que es su primer post,. aunque el sitio para las presentaciones es por aquí,. [URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]
Luego,. todo lo demás,.. como podrá comprender,.. si lee las normas,.. este sitio no dá soporte para el visionado por el morro,.. tal como formula ud, su consulta,.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696256[/URL]
Es importante leer las normas antes de entrar como un elefante a la cacherreria,..
Luego,... deduzco que no entiende ud,.. que netflix no es un canal satélite,.. [URL]http://www.muylinux.com/2015/10/21/netflix-linux-chrome[/URL] ,... [URL]http://www.muylinux.com/2016/09/27/netflix-en-firefox[/URL] ,...aparte de muchas otras cosas que debería entender,. y además,.. no existen decos en sistema enigma2 (LINUX) que utilicen el protocolo IKS,...
Lo más parecido a lo que propone,.. es el Qviart undro 2 y ahora con envios gratis,..
También el wetek play,.. pero sin iks,..
También echar un ojo al vu+soloSE V2,.. perfecto con kodi,. y mucho más potente,. pero sin IKS,..
En fin,.. creo que lo que pide es imposible,. y si lo encuentra,. diga cual es el milagro,.. mientras tanto,. yo sigo con mi vu+solo4k,.. saludetes,..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate