Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   xbcm "reproductor externo activo" de undro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698752)

Miguelonn 16/09/2016 17:16

xbcm "reproductor externo activo" de undro
 
Hola a tod@s, tengo un problema app xbmc de undro, desde hace unos dias que ya no puedo ver nada desde esta app xbmc sale este mensaje "reproductor externo activo" que antes no salia, no se si toque algo y la jodi. el reproductor que tengo es la app mx player, si alguien me pudiera iluminar, e leído por este foro y otros mas pero no saco nada en claro, os lo agradeceia mucho la ayuda.

basajaun 30/09/2016 09:53

[QUOTE=Miguelonn;4791589]Hola a tod@s, tengo un problema app xbmc de undro, desde hace unos dias que ya no puedo ver nada desde esta app xbmc sale este mensaje "reproductor externo activo" que antes no salia, no se si toque algo y la jodi. el reproductor que tengo es la app mx player, si alguien me pudiera iluminar, e leído por este foro y otros mas pero no saco nada en claro, os lo agradeceia mucho la ayuda.[/QUOTE]

hola ,se me ocurre que los reproduccas con el reproductor interno ,asi los veo yo ,tampoco me funciona el reproductor exterior ,mira los tutoriales , esta todo , una cosa me parece que hay que abrir un block de notas y editar y poner todos reproductores el nombre del interno que ahora no recuerdo , si tienes dudas comentalo
bueno saludos

Miguelonn 05/10/2016 12:36

Buenos dias, perdona que no contestara antes, follon en el trabajo. estado probando, tengo que sustituir una carpeta, con el bloc de notas y meterla dentro de userdata, que esta en android-data-org.xbmc.xbmc-files-xbmc-userdata, esto es asi ? y que es lo que meto dentro de esta carperta?

basajaun 09/10/2016 12:21

Cita:

Iniciado por Miguelonn (Mensaje 4794073)
Buenos dias, perdona que no contestara antes, follon en el trabajo. estado probando, tengo que sustituir una carpeta, con el bloc de notas y meterla dentro de userdata, que esta en android-data-org.xbmc.xbmc-files-xbmc-userdata, esto es asi ? y que es lo que meto dentro de esta carperta?

pero que quieres reproducir con reproductor externo o interno ,si lo haces con el interno sige este pequeño tutorial yo con reproductor externo no tengo ni idea si lo consiges me lo explicas.,la carpeta userdata me imagino que ya vendrá , luego dentro de la sd muy importante no en el deco en la sd necesitas ,por cierto necesitas un lector de sd , luego vas a Android-data-org.xbmc.xbmc-files-.xbmc-userdata-y hay tiene que haber un tipo bloc de notas que se llama playercorefactory ,si no lo tienes lo buscas por la red y si no lo encuentra te lo mando por privado,despues abres el playercorefactory ,y veras que pone
<!-- MXPLAYER --> lo dejas igual , i donde pone <!-- REGLAS --> hacia abajo donde ponga MXPLAYER lo sustituyes por DVDPLAYER , vale hasta hay ,
como te he dicho antes en el tutorial viene como reproducir con reproductor interno siges los pasos y hecho
espero haberte ayudado, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate