Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema internet y luz (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693684)

darktiranita 26/10/2015 22:04

Problema internet y luz
 
Hola buenas mi problema es bastante raro y es el siguiente .
Puse la actualizacion de Junio en el sistema y todo iba perfectamente hasta cuando el sabado dejo de funcionar y funcionaba cada x tiempo , probe a poner otro sistema y me seguia sucediendo lo mismo unas veces se veia y despues dejaba de verse asi continuamente . Hoy a la tarde me puse a fuchicar a ver de que podia ser , y al entrar en el menu 777 tenia todo correcto la configuracion y activado el iks , prove a desactivarlo dejarlo 1 minuto y luego activarlo asi si que me funcionaba , hasta que de repente ahora mismo volviendo a hacer eso ya no me funciona , ya no se de que puede ser , tambien me sucedia que cuando se me veia , apagaba el aparato y lo volvia a encender y no me veia nada , tenia que desactivar y luego activar los iks para que funcionara , pero ahora mismo ya no me funciona , no se de que podria ser , si alguien le paso o sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho

Choy 26/10/2015 22:08

caida del server

darktiranita 26/10/2015 22:15

cayo el servidor ? eso que significa que no va a funcionar en un tiempo o algo ? , yo estuve leyendo , sobre los tiks e iks y probe con ambos por si las moscas pero me sigue sin funcionar , y ahora mismo no se que hacer si callor el servidor tocara esperar , a ti te paso ultimamente tambien ?

Choy 26/10/2015 22:22

Significa que hay que tener paciencia. Que todo se colapsa. Puedes refrescar el deco reiniciándolo, parar y enchufar, pero al poco tiempo cortara.

darktiranita 26/10/2015 22:28

vale muchas gracias compañero , yo el deco lo dejo con los tiks en on no ? o e recomiendas dejarlos en off todo y despues de un rato cambiarlo a on e ir probando ?

Choy 26/10/2015 22:39

Ahora mismo hasta hace poco lo más estable era los tiks, pero si el server esta caído y la c: n: están sobre saturada. Lo mejor que se puede hacer es esperar.

mendio12 26/10/2015 22:40

Ami se me ve por segundos y se me va puede que sea del server abra que esperar

fuika 26/10/2015 22:40

A esperar...

darktiranita 26/10/2015 22:51

muchas gracias por la informacion compañeros , que firmware teneis vosotros ? yo no recuerdo ahora bien si es el de junio o julio de este año

morgan2212 26/10/2015 22:55

Buenas noches, el problema que tengo yo es que desde el sábado 24 de octubre sobre las 16 horas es que cada 5 minutos más o menos se corta le doy a un canal nuevo y lo vuelvo a poner en el canal que esta viendo y ya se vuelve a ver, sabéis porque puede ser porque si el servidor estuviera caido no se veía en ningun momento verdad?, Ah por cierto compré un ramillete de flores en noviembre del año pasado y de poco sirve pues cuando deja de verse ni con flores se ve. Me gustaría que alguien me explicara algo

darktiranita 26/10/2015 22:57

Por cierto , sabriais cual es el problema de cuando apago el deco tenia que desactivar los tiks y luego volver a activarlos para que hubiera luz hasta antes de que se fuera ?

darktiranita 26/10/2015 22:58

a mi me pasa lo mismo que a ti compañero pero cuando apago y enciendo el deco que tengo que desactivar los tiks y volver a activarlos , esto antes de que se diera el apagon , ahora mismo no sabria ...

Javivan 26/10/2015 23:47

Hacia muchisimo que no habia una caida de servidor tan grande... se sabe a que se debe?

Choy 27/10/2015 00:08

Estableciéndose por ahora ok…

darktiranita 27/10/2015 00:13

si, ahora mismo parece ser que funciona , pero me sigue apareciendo el problema que apago y enciendo y tengo que desactivar y volver a activar los tiks , a que se debe eso ?

y alguien sabe a que se debe las repetidas caidas del servidor ? es normal que sean tan seguidas

blueducklll 27/10/2015 13:03

hoy ya no funciona

trapattoni 27/10/2015 13:38

es antena comunitaria??? para lo de los reinicios has probado a poner un separador de señales si es antena comunitaria???

darktiranita 27/10/2015 16:06

no se me reinicia solo el aparato , lo que tengo que reiniciar el servicio de tiks para que me funcione y tenga luz , el aparato en si no se reinicia

brook 27/10/2015 17:00

Alguien sabe porque estamos a oscuras?

voltagg 27/10/2015 18:35

Buenas compañeros. He leído lo que os pasa y a mi me sucedía lo mismo que a vsotros.Yo lo solucioné de la siguiente forma:
1.- Puse el último firm (el de Octubre)
2.- Una vez instalado Menú-Configuración- Config.Sistema-Config.Inicial-Borrar Todo
3.- Instalar una lista o bien hacer una búsqueda de canales (si poneis una lista instalar solo canales).

A mi me funcionó y tengo luz sin apenas cortes.

Espero que sea de ayuda.

soco1 27/10/2015 21:35

Se podría considerar contramedidas al servidor, el nuevo firm parece que el servidor alojado es más estable a ver lo que aguanta. Ni con las ccc, se saturaron.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate