Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4900HD TWIN Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=574)
-   -   Primeros pasos RS4900 HD TWIN (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692492)

galeonbis 12/09/2015 09:20

Primeros pasos RS4900 HD TWIN
 
Hola buenas. Después de seguir todos los pasos para la educacion del deco sin haberlo conectado primero, cargar firm 7/09/2015 y todo Ok, una vez echo esto es cuando conecto ruter y satelite pero no consigo ver nada. Tampoco el menú oculto con la secuencia MENU MENU 7777 ó MENU MENU 6666. No veo por ninguna parte un Video manual o manual para este deco. Sí vi el del 8100. Que es lo que no hago bien. Gracias.:enfadado::enfadado:

galeonbis 12/09/2015 10:27

Resuelto tema primeros pasos ENGEL RS4900 HD TWIN. Mi solución ha sido cambiar el USB con el que estaba trabajando y TODO LISTO. Gracias.

lerenle 14/09/2015 18:25

Mi pregunta es si se actualiza via firmware o total flash. Un saludo y gracias de antemano.

galeonbis 15/09/2015 22:54

Cita:

Iniciado por lerenle (Mensaje 4738654)
Mi pregunta es si se actualiza via firmware o total flash. Un saludo y gracias de antemano.

Los primeros pasos son: imprescindible un pendrive última generación y de más de 2Gb. El deco conectado solo a la red electrica y a la TV. Se inserta el pendrive. Accedemos a AJUSTES (cambiar primero idioma)-Despues Actualiza y Copia + OK. Despues Actualizar SW + OK. Despues USB0 (USB0 RAIZ), nos movemos a la derecha y seleccionamos la opción del Firmware en cuestión + OK y esperamos a que se reinicie el Deco..... una vez reiniciado se tendrá que visionar, puesto que el propio firm ya viene con lista de canales. Después ya se puede, logicamente, conectar internet y cable parabólica. Espero que te sirva.

Alfonsoli 16/09/2015 19:23

[QUOTE=galeonbis;4739175]Los primeros pasos son: imprescindible un pendrive última generación y de más de 2Gb. El deco conectado solo a la red electrica y a la TV. Se inserta el pendrive. Accedemos a AJUSTES (cambiar primero idioma)-Despues Actualiza y Copia + OK. Despues Actualizar SW + OK. Despues USB0 (USB0 RAIZ), nos movemos a la derecha y seleccionamos la opción del Firmware en cuestión + OK y esperamos a que se reinicie el Deco..... una vez reiniciado se tendrá que visionar, puesto que el propio firm ya viene con lista de canales. Espero que te sirva.[/QUOTE]

Buenas tardes,puedes facilitarme el firmware para el 4900,no lo encuentro,muchas gracias..

buitre2 28/10/2015 11:21

Hola a todos , a ver si me podeis echar una manilla a este deco, he comprado este deco y estoy un poco pez, pues vengo de Qviart y en Engel no lo he hecho nunca. Me he bajado el firmware pero pone que es solo DB del 15 oct., supongo que me faltara una lista de canales , que hago? resintonizo despues o hay alguna lista para este deco para meter.gracias , supongo que con estos dos ficheros ya estare en ON.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate