Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   Eurosport Player llega a XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665938)

miguelcbc 13/07/2013 10:54

Eurosport Player llega a XBOX 360
 
[B]Eurosport y Xbox han anunciado hoy un nuevo acuerdo gracias al cual el canal deportivo pan-europeo líder llegará a los usuarios del servicio Xbox Live en Xbox 360.[/B]


La aplicación Eurosport Player ofrecerá a través de esta videoconsola contenido exclusivo de Eurosport en directo y bajo demanda directamente en los salones de los hogares europeos, aprovechando el éxito de Kinect Xbox 360 y Xbox Live.

Lanzada en 20 países europeos y en 13 idiomas diferentes, la aplicación Eurosport Player permitirá a los abonados a Xbox Live Gold acceso a la emisión en directo de Eurosport y Eurosport 2, servicios catch up de una amplia gama de programas y contenido extra en directo de una selección de eventos a través de la señal multi-pantalla.

Los eventos disponibles este año incluyen el US Open de tenis, durante el que los abonados a Eurosport Player podrán disfrutar de la señal de las siete pistas principales, así como el Campeonato del Mundo de atletismo o la Eurocopa Femenina de la UEFA.

Los abonados a Xbox Gold con una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold, recibirán una oferta de 3 meses de duración para disfrutar de la aplicación de Eurosport Player, disfrutando así de los mejores deportes de la temporada en directo y bajo demanda.

Disponible online del 10 al 17 de julio a través de Xbox Live y en una selección de tiendas en varios países europeos.

andorrilla 13/07/2013 19:14

salud d.miguelcbc..

miguelcbc 14/07/2013 12:53

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4501055)
salud d.miguelcbc..

pero como me encuentra siempre??? jajajajjajaj sal-ud gorda de torrevieja.

andorrilla 14/07/2013 18:45

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4501172)
pero como me encuentra siempre??? jajajajjajaj sal-ud gorda de torrevieja.

hola d.miguelcbc,buenas tardes..
Siempre se le vé,a usted por todos lados,señor editor...salud desde la gran torre...

miguelcbc 14/07/2013 19:56

y eso que esto esta muy escondido!!

andorrilla 14/07/2013 20:34

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4501240)
y eso que esto esta muy escondido!!



hola d.miguelcbc,escondío debían de estar quien yo me se..

Una observación... usted que es editor..

¿para qué quieren los compis una lista de canales?

Yo no lo entiendo,no es mejor hacerse uno la suya...

Cargo el satelite,y ya esta,si no... los tp que me interese..
y de camino aprendo,y trasteo con el deco,o no.. salud..

pd,yo le digo a mis compis en la asociación,escribe con la mano,para que no te entre artrosis..

miguelcbc 14/07/2013 20:38

pues yo tambien pienso igual, yo me ago la mia a mi gusto y la subo, es mas, la lista que tengo del 260 tiene mas de 3800 descargas!!

andorrilla 14/07/2013 20:45

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4501266)
pues yo tambien pienso igual, yo me ago la mia a mi gusto y la subo, es mas, la lista que tengo del 260 tiene mas de 3800 descargas!!

hola d. si,si lo entiendo,pero a todos no,no lo entiendo lo mire por donde mire..
Los gustos estan en blanco,salud para todos..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate