Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   ayuda a cargar firmware al doombox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=666899)

laikarin 09/08/2013 16:43

ayuda a cargar firmware al doombox
 
hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando cambiarle el firmware al doombox, por cable null modem, y con el eronupgrade, pero en el doombox no me sale de power on, y en el eronupgrade me pone synchonizing stb done
set stb memory error, no se de que puede ser eso
gracias de antemano

opra 16/08/2013 22:19

Buenas laikarin a mi me costo bastante, prueba con otros cargadores que los hay por ahi, a mi me salia el mismo mesaje hasta que selo trago, prueba a meterle el recovery o total flas. suerte

julioli8 02/10/2013 11:49

[QUOTE=laikarin;4508476]hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando cambiarle el firmware al doombox, por cable null modem, y con el eronupgrade, pero en el doombox no me sale de power on, y en el eronupgrade me pone synchonizing stb done
set stb memory error, no se de que puede ser eso
gracias de antemano[/QUOTE]

----------------------
me imagino que te refieres a cargar el fir samuxhd900 en dombox, pues con el programa de samux lo haces sin ningún problema, después ya lo puedes hacer por usb.

elgroo 03/10/2013 13:14

Hola
Julioli8 tiene razón, con ese perfecto

julioli8 03/10/2013 18:04

[QUOTE=elgroo;4540373]Hola
Julioli8 tiene razón, con ese perfecto[/QUOTE
-------------------------------------------
Firm Samux compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)

jaguilera 04/10/2013 08:44

[QUOTE=julioli8;4540587][QUOTE=elgroo;4540373]Hola
Julioli8 tiene razón, con ese perfecto[/QUOTE
-------------------------------------------
Firm Samux compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)[/QUOTE]

buenos días, lo que si le cargas este firm, las teclas del mando no se correspondenen con el del doombox, verdad?? o con este si??

laikarin 04/10/2013 14:51

si al final lo consegui pero cambiando de cable null modem, y el que cambiaba siempre los firmwares no me fue con este, y con otros doombox si que me fue, no se porque el motivo
saludos

jaguilera 04/10/2013 15:20

Cita:

Iniciado por laikarin (Mensaje 4541223)
si al final lo consegui pero cambiando de cable null modem, y el que cambiaba siempre los firmwares no me fue con este, y con otros doombox si que me fue, no se porque el motivo
saludos

pere las teclas del mando con el firm Samux, eran las mismas que con el doombox o tuviste que cambiar el mando??

RAINMAKER 08/10/2013 19:43

Hola foreros:

yo todavia sigo con el ultimo firm doombox iks, el EU_3.2.16919, el cual ha dado fallos algunos dias atras.Quisiera probar otros firm, como el samux o el head, ese del que hablais, pero me gustaria donde los puedo conseguir, o si hay algun hilo abierto que trate esos temas,,, gracias si alguien me puede ayudar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate