Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda engel Nuevo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687444)

danloa 10/02/2015 23:54

Ayuda engel Nuevo
 
Hola tengo un engel comprado hoy mismo, despues de leer y leer me he bajado un monto de firmware pero siempre me dice lo mismo Fichero invalido e probado el serials all 13 de marzo y nada el serial del aparato que tengo es 2619101428d00656 el problema que me bajo el firmware y tengo que añadir al final del mismo la extension abs no si esto tiene que ver o es asi agradeceria vuestra ayuda gracias

Moliner 11/02/2015 09:40

[QUOTE=danloa;4698602]Hola tengo un engel comprado hoy mismo, despues de leer y leer me he bajado un monto de firmware pero siempre me dice lo mismo Fichero invalido e probado el serials all 13 de marzo y nada el serial del aparato que tengo es 2619101428d00656 el problema que me bajo el firmware y tengo que añadir al final del mismo la extension abs no si esto tiene que ver o es asi agradeceria vuestra ayuda gracias[/QUOTE]

¿Descomprime Ud. el ZIP?

Charisa 11/04/2015 21:18

[QUOTE=Moliner;4698645]¿Descomprime Ud. el ZIP?[/QUOTE]

Yo si he descomprimido el ZIP y me sucede lo mismo, llevo dos días buscando y probando diferentes firmware y no me lee ninguno. Por el número de serie
es muy parecido al mío, las letras son las mismas.
Estoy desesperada, he desconectado todo, el WIFI, el cable de red, la antena, lo he reseteado a Configuración inicial y no hay manera todos los archivos son inválidos.
He leido por el foro que se haga con cable pero por otra parte también he leído que se puedes cargar el deco y además mi ordenador no tiene esa entrada.
Alguien me podría aportar algo????

Moliner 11/04/2015 22:14

[QUOTE=Charisa;4710789]Yo si he descomprimido el ZIP y me sucede lo mismo, llevo dos días buscando y probando diferentes firmware y no me lee ninguno. Por el número de serie
es muy parecido al mío, las letras son las mismas.
Estoy desesperada, he desconectado todo, el WIFI, el cable de red, la antena, lo he reseteado a Configuración inicial y no hay manera todos los archivos son inválidos.
He leido por el foro que se haga con cable pero por otra parte también he leído que se puedes cargar el deco y además mi ordenador no tiene esa entrada.
Alguien me podría aportar algo????[/QUOTE]

Mire su buzón.

Charisa 11/04/2015 23:16

[QUOTE=Charisa;4710789]Yo si he descomprimido el ZIP y me sucede lo mismo, llevo dos días buscando y probando diferentes firmware y no me lee ninguno. Por el número de serie
es muy parecido al mío, las letras son las mismas.
Estoy desesperada, he desconectado todo, el WIFI, el cable de red, la antena, lo he reseteado a Configuración inicial y no hay manera todos los archivos son inválidos.
He leido por el foro que se haga con cable pero por otra parte también he leído que se puedes cargar el deco y además mi ordenador no tiene esa entrada.
Alguien me podría aportar algo????[/QUOTE]



Lo he solucionado no sé si ha sido por que he leído en el foro una persona que desactivaba el DHCP (lo hice) ó porque en la activación de USB ya salía directamente FLASH TOTAL y esta vez me moví viendo las distintas posibilidades pero al final lo dejé de nuevo en FLASH TOTAL.
Eso si, no veo los canales y no sé si será por el apagón del que habláis


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate