Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512)
-   -   FIN DE LA PEÑA QUINIELISTA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700645)

Periquito 31/05/2017 09:58

FIN DE LA PEÑA QUINIELISTA
 
Hola a todos.
Como ya sabeis los participantes de esta última temporada y los que hayais ido siguiendo las evoluciones de la peña, últimamente los ánimos han decrecido de una manera rápida y espectacular. Ya éramos pocos y encima he perdido la comunicación con varios de esos pocos, por lo cual creo que la peña ha llegado a su límite y debe finiquitarse.

Haciendo un poco de balance y números, puedo deciros que han sido 11 temporadas, desde la 2006/07 hasta esta 2016/17.

Ha habido 216 peñistas repartidos a lo largo de estas temporadas. Unos han jugado muchas temporadas y otros solo alguna parte de una sola, ya que al principio os recuerdo que se jugaba por ciclos de 5 jornadas.

Fué precisamente en uno de esos ciclos de la 1ª temporada 06/07, concretamente el ciclo 5º, donde obtuvimos el mayor premio conseguido: 12.037,57€ con una columna de 13 aciertos.
Ha partir de ahí fue cuando hubo la explosión de participantes llegando a esos 216 que os comentaba.

Las demás temporadas han tenido sus altibajos. Con algunas jornadas muy buenas y la mayoría malas. Ninguna otra temporada completa ha obtenido beneficios, aunque algunas jornadas nos ha faltado poco para enganchar algo muy, pero que muy bueno. La suerte es así. :p

Quiero daros las gracias a todos los participantes por vuestra colaboración y confianza que me habeis tenido. Espero haber estado a la altura.
También gracias a los que han colaborado en que la peña funcionara. En tantos años no hemos tenido el más mínimo problema de gravedad. Creo que eso en mucha medida se debe a un miembro del foro que indicó el camino que debíamos seguir y ha funcionado a la perfección con las necesarias modificaciones para adaptarnos cada temporada. Esa persona es [B]ElZazu[/B].
También dar las gracias a la administración del foro porque siempre he tenido libertad total para dirigir la peña como he creido conveniente, sin poner nunca ninguna instrucción ni mandato sobre su funcionamiento y eso ha hecho que yo me sintiera muy a gusto trabajando.

En otro hilo pondré las instrucciones para los que tengais saldo, por pequeño que sea y deseeis retirarlo.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE :)

elmanuelo 31/05/2017 10:16

Vaya, lo siento .:5}. Yo antaño fuí un peñista activo de la peña, pero circunstancias personales provocaron que dejase de participar, aunque "de reojo" estaba pendiente del hilo:p
[B] Ante todo agradecerte a ti[/B] [B][COLOR="Red"]Periquito[/COLOR][/B] el buen hacer y el saber llevar este reto de poner a todos los peñistas de acuerdo para un fin común (tarea harto complicada). No obstante estaré atento por si decidierais comenzar una nueva singladura quinielística....es mas , si iniciais una nueva etapa me gustaría me avisaseis para participar.
Pero lo dicho felicitar y agradecer por activa y por pasiva a [B][COLOR="Red"]Periquito[/COLOR][/B] que aparte de ser un compàñero excepcional es todo un crack.;)




saludos

Periquito 31/05/2017 11:11

[QUOTE=elmanuelo;4809125]Vaya, lo siento .:5}. Yo antaño fuí un peñista activo de la peña, pero circunstancias personales provocaron que dejase de participar, aunque "de reojo" estaba pendiente del hilo:p
[B] Ante todo agradecerte a ti[/B] [B][COLOR="Red"]Periquito[/COLOR][/B] el buen hacer y el saber llevar este reto de poner a todos los peñistas de acuerdo para un fin común (tarea harto complicada). No obstante estaré atento por si decidierais comenzar una nueva singladura quinielística....es mas , si iniciais una nueva etapa me gustaría me avisaseis para participar.
Pero lo dicho felicitar y agradecer por activa y por pasiva a [B][COLOR="Red"]Periquito[/COLOR][/B] que aparte de ser un compàñero excepcional es todo un crack.;)




saludos[/QUOTE]

Muchas gracias.
Ha sido un placer :)

xigalaR6 06/06/2017 22:53

El placer es nuestro periquito, has realizado un trabajo impecable y sin ningún pero. La verdad, estas ultimas temporadas han sido difíciles pero, con un ambiente inmejorable. Muchas gracias por todo.
Salu2.

gualdo 01/08/2017 00:36

gracias a ti periquito por todo.
siento no haber podido comunicarme antes contigo,llevo tiempo desconectado.
repito muchas gracias.
ah y mi poco saldo lo dejo para el foro
un saludo.

monikax 15/08/2017 22:26

Acabo de leer el hilo, y una pena que se termine la peña.
Dar las gracias a Periquito,El zazu y demás participantes, por haber hecho
posible todo esto.

Muchas gracias compis.

lokoa 31/10/2017 00:58

Una lastima que se acabe por que yo participe en las primeras temporadas y siempre con muy buen ambiente.

Dar las gracias a periquito por su trabajo ( que ha sido mucho ) y a ElZazu por su programa que por cierto me hizo uno a mi para que lo utilizará con mi peña y lo utilice durante una temporada.

GRACIAS A TOD@S por participar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate