Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección MOTOS, MINI-MOTOS y QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=317)
-   -   Problemas Con Aprilia Arrecife 125 ( otra vez ) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544581)

reveren123 20/11/2007 14:27

Problemas Con Aprilia Arrecife 125 ( otra vez )
 
Muy buenas,

He llevado en dos ocasiones la moto al taller, esta ultima por que soltaba aceite y se calentaba en exceso. El del taller me comentó que la habia reparado y me cobro una cantidad insignificante. En cierta forma me extrañó.
Pero efectivamente dejo de echar aceite. Pero la tercera vez que la cogí de repente en medio de la autovia, empezó a hacer un ruido extraño ( como si alguna pieza se hubiese soltado en el motor ) y empezo a disminuir poco a poco la velocidad, hasta que finalmente se paró. El ruido que hacia , era como un ruido a " hueco fuerte " y el puño contra mas recorrido hacia menos corria. Conseguí llevarla al garaje de uno de mis domicilios pero esta lejos del taller y me gustaría saber si alguien tiene alguna ligera idea de lo que le ha podido pasar, para ver si la puedo arreglar yo mismo.

Actualmente la moto tiene corriente electrica, osea q tema de la bateria, bujias, etc.... no es .... le das al start y se lleva un rato dando vueltas pero no arranca. Tampoco creo que sea un tema de gripado la moto tiene 15.000 kms y le he hecho todas sus revisiones. Aceite tiene, por que el del taller dice que la lleno 3 dias antes y dejo de soltar aceite.

¿ Teneis alguna idea ?

Muchas gracias por adelantado.

Efebo 20/11/2007 22:33

Pufff... no son muchos datos, la verdad es que ni idea. Los ruidos de motor nunca son buenos, pero de todas maneras puede ser cualquier cosa.

Supongo que te va a tocar llevarla al taller. No intentes arrancarla, por si las moscas...

Saludos desde el sur

Efebo

maherraiz 06/08/2008 23:35

Cita:

Iniciado por Efebo (Mensaje 3104437)
Pufff... no son muchos datos, la verdad es que ni idea. Los ruidos de motor nunca son buenos, pero de todas maneras puede ser cualquier cosa.

Supongo que te va a tocar llevarla al taller. No intentes arrancarla, por si las moscas...

Saludos desde el sur

Efebo

Puede ser la correa

MAGNUNMAN 02/10/2009 12:28

Gripazo!!

Quizas no del pistón, pero si de la biela, el bulón o los cojinentes de la biela, si hubiera sido la caja de cambios, te haría ruido la transmisión, (piñones) o correa y la moto arrancaría normalmente, eso si con ruido metalico o golpeteo

Lo que te ha hecho el "manitas" del mecánico, es seguramente poner aceite de calidad diferente a la que necesita el motor, es decir pasar de un sintetico 4T a un mineral, que joden el motor casi totalmente

Los gripazos, no hacen que deje de moverse el motor, lo que hacen es rayar por la falta de aceite o por una viscosidad inadecuada las partes moviles, comprometiendo la estanqueidad del grupo motor, o poniendo en peligro las válvulas, distribución y grupo motor (piston, cilindro y biela), con sus componentes, casquillos, segmentos, bulón y cojinetes

Una pregunta, al intentar arrancar, hace falsas explosiones, pedorrea??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate